8 Septiembre 2011

10º aniversario del fraude del 11/S

Alfredo Embid

Crecimiento del movimiento para la reevaluación de la versión oficial

Una encuesta en curso realizada por la edición internacional de Press TV sobre ¿Por qué se produjo el ataque del 11 de septiembre 2001? obtuvo la siguiente respuesta el 7/9/2011:
-Sucedió con el fin de ser utilizado como:
a) una oportunidad por los EE.UU. para librar guerras en Irak y Afganistán 69%
b) una excusa para dañar la imagen del Islam y de la comunidad musulmana 26%
c) una estrategia eficaz para combatir el terrorismo 5%

Puedes participar en ella: http://www.presstv.ir  (Los resultados se muestran cuando introduces tu respuesta).

¿Dirás que no es válida porque Press TV es una cadena de iraní?
Bueno, pero resulta que hay otras encuestas hechas por medios occidentales.
Casi la mitad de los ciudadanos de Nueva York están a favor de que se haga una nueva investigación de los hechos ocurridos hace 10 años. La asociación de ciudadanos norteamericanos « Recuerde el edificio 7 » encargó una encuesta a Siena en mayo de 2011. Sus resultados indicaron que el 48% de los neoyorquinos estarían a favor de abrir una nueva  investigación sobre el derrumbe de los 3 edificios del WTC el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York[1].
Una encuesta realizada en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales de agosto de 2011 revela que aproximadamente uno de cada cuatro jóvenes y uno de cada siete ciudadanos de los EE.UU. y Gran Bretaña creen que el gobierno de EE.UU. estaba detrás de los ataques del 9 / 11.
La encuesta entrevistó a 1.000 personas el 28 de agosto, pidiéndoles que respondieran a la siguiente pregunta:
.-"Es generalmente aceptado que estos ataques fueron llevados a cabo por al-Qaeda. Sin embargo, algunas personas han sugerido que había una conspiración más amplia que incluye al gobierno estadounidense. ¿Usted cree que había una conspiración más amplia, o no?"
El Daily Mail informó que el 14 por ciento de los ciudadanos británicos y un 15 por ciento de los ciudadanos de EE.UU. creen que el presidente George W. Bush fue quien realmente realizó los ataques[2].


Foto: Manifestación por la verdad del 11 S y por la paz

Esta opinión es más común en los jóvenes entre 16 y 24 años, el 24 por ciento de los cuales dijo que 9 / 11 fue un trabajo interno.
Esto sucede a pesar de que el Gobierno de EE.UU. dedica como es lógico un importante esfuerzo para desprestigiar y silenciar a los críticos de su versión. Gordon Duff, editor senior de la revista Veteranos Hoy (Veterans Today), acaba de declarar el martes que “el gobierno de EE.UU. ha gastado millones de dólares para infiltrarse en el movimiento por la verdad 9 / 11 y en el movimiento por la paz ". [3]
Este año el número de personalidades, académicos, científicos y militares  que reclaman en Estados Unidos una nueva investigación sobre el 11 S ha seguido creciendo.
En la web http://patriotsquestion911.com

220 Ex militares, miembros del Servicio de Inteligencia, Policía y funcionarios de gobierno
1500 ingenieros y arquitectos
250 pilotos y profesionales de la aviación
400 académicos 11.9
300 supervivientes del 11.9 y familiares
200 artistas, y profesionales de los medios


Imagen: Evidencia explosiva

Para bajar y imprimir en alta calidad aqui http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD FRONT-Spanish.jpg
 http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD BACK-Spanish.jpg

 

Hay además otras 12 000 personas que han firmado la petición para una nueva investigación.
Es lógico ya que las pruebas científicas se han acumulado en contra de la versión oficial, especialmente sobre la demolición de los edificios apoyada por mas de 1500 arquitectos estadounidenses. Varios videos incluidos en este trabajo te presentan sus argumentos.


Imagen: Evidencia explosiva ¿por qué?

Para bajar y imprimir en alta calidad aqui http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD FRONT-Spanish.jpg
 http://www.hghplus.info/investigar11s/TRANS TEAM TT EV CARD BACK-Spanish.jpg

También son destacables las denuncias del octogenario relator especial de la ONU Richard Falk que ha tenido la valentía de cuestionar la hipótesis oficial siendo crucificado por ello, como verás.

Pero 10 años después de los ataques, todavía hay muchas preguntas que no han sido aclaradas, como acaba de afirmar el lunes en una entrevista el ex funcionario de la CIA, Robert Baer, por ejemplo: "¿Por qué la esposa del príncipe Bandar bin Sultan (ex embajador de Arabia Saudita en EE.UU.) envió dinero a uno de los secuestradores?, y todo tipo de cuestiones  financieras sobre el 9 / 11 que nunca han sido contestadas". [4]

El avión que nunca impactó en el Pentágono



Primera foto disponible del impacto del avión en el Pentágono, como puedes ver...

Según el cuento oficial del 11-S hubo un lapso de tiempo de 40 minutos entre el segundo impacto en las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono.
Según la cronología oficial desde las 8:15 se sabía que había aviones secuestrados.  Tanto las defensas aéreas territoriales (NORAD) como la Administración de Aviación Civil (FAA) sabían que el vuelo 77 había sido secuestrado e iba rumbo a Washington a las 9:24 horas, 19 minutos antes de estrellarse en el Pentágono.
A pesar de ello las defensas del edificio mas protegido del planeta no se activaron y los cazas del NORAD llegaron tarde.

Además ni siquiera las incontables cámaras que rodean el edificio por todas partes pudieron filmar el avión que supuestamente lo impactó, por no hablar de las cámaras cercanas de una gasolinera y un hotel cuyas cintas de grabación fueron inmediatamente confiscadas por las autoridades.


Foto: Agujero de entrada 1

Foto: Agujero de entrada 2.

Tras el impacto el avión fue tragado mágicamente por el edificio a través de un agujero de unos pocos metros y se volatilizó sin dejar prácticamente restos.

Agujero de salida 1
Agujero de salida 2


¿Te parece verosímil?

Echa un vistazo al siguiente vídeo y probablemente cambies de opinión.

 

[VIDEO: Español]


Tambien puedes verlo con el audio original aqui: http://www.voltairenet.org/IMG/swf/es-pentagon_sp-2.swf[5]

Animación vídeo en español realizada por Darren Williams que resume muy bien los principales argumentos de los libros la Gran Impostura y Pentagate de Tierry Meyssan presidente de la red Voltaire que fue el primero en denunciarlo documentadamente. Demuestra efectivamente las principales incoherencias de la versión oficial presentada por las autoridades estadounidenses respecto al ataque al Pentágono, el día 11 de septiembre 2001.

Tierry Meyssan  fue el primero pero no fue el único en denunciar los hechos. Por ejemplo la Oficial del Ejército de EE.UU April Gallop, especialista de alto nivel en material clasificado, trabajaba en el Pentágono cuando se produjo el ataque  y fue herida, así como su bebé que sufrió serias lesiones en el cerebro. Abrió una causa legal contra el Vicepresidente Dick Cheney, el anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld y el General de Las Fuerzas Aéreas, Richard Myers, entonces Jefe del Estado Mayor.


Foto: April Gallop

Gallop ha declarado que no cree que fuera un Boeing 757 lo que estrelló en el edificio. Afirma que el ataque fue "hecho por otros medios, una bomba o bombas y/o misil". Cita la ausencia de restos de avión en el lugar del siniestro. Además inculpa al General Myers por la desactivación de las defensas terrestres y aéreas del Pentágono[6].
El abogado de Gallop, William Veale afirma en la denuncia “Los acusados facilitaron el éxito del ataque para crear la base de un extraordinario secuestro de poder y un pretexto para justificar la llamada Guerra Contra el Terror, lo que les permitió llevar a cabo planes de conquista militar, “dominio total americano” en todo el mundo, tal como han hecho.”


VIDEO: 11 /S un pretexto para lanzar nuevas guerras (en inglés). [7]
http://www.presstv.com/detail/197219.html

En este nuevo video emitido en Press TV, se ve claramente un misil impactando en el Pentágono. Comentado  por Dimitri Khalezov, autor de “La tercera verdad del 11 S”. Siguen 3 entrevistas con Richard Becker[8] de la coalición ANSWER, con James Fetzer fundador de Académicos por la verdad del 11S y con Gordon Duff, ex editor de “Veteranos hoy” Veterans Today. Este último comentó que: “Es muy angustioso para los veteranos de EE.UU. saber que su propio gobierno es responsable de la catástrofe del 11 de septiembre de 2011.”

 

Varios científicos presentan pruebas físicas demoledoras de que la versión oficial es un fraude.

 

El grupo “Recuerde el edificio 7” para conmemorar el 10 aniversario y seguir concienciando a la gente ha preparado un nuevo anuncio sobre el edificio 7 que saldrá en las televisiones de Nueva York.

[VIDEO: Español]
Recuerda el edificio 7 anuncio de TV[9]

http://www.youtube.com/user/ae911truth#p/u/110/diyVhsY2R5k

 

Varios científicos exponen algunas de las pruebas físicas de que los 3 edificios del World Trade Center WTC no se desplomaron a causa del impacto de los aviones, sino que fueron demolidos en una operación cuidadosamente calculada con antelación.

El físico Steven Jones - uno de los científicos que encontró el explosivo de uso militar super termita o nano termita en el polvo de las Torres Gemelas, explica en profundidad el proceso de su descubrimiento utilizando el método científico. Su investigación fue publicada en revistas cuyos artículos son rigurosamente revisadas por pares (lo que se considera una prueba de su validez científica). Ya publicamos anteriormente un boletín sobre sus trabajos. [10]La investigación del polvo del WTC y de la nanotermita a pesar de que son cuestiones muy técnicas se tratan en el vídeo con un lenguaje comprensible pero en profundidad.

[VIDEO: Español][11]

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23273

El químico Niels Harrit, otro de los científicos que encontraron termita en el polvo del World Trade Center, discute también la presencia de los explosivos Termita y Nanotermita. [12] Ya publicamos anteriormente un boletín sobre sus trabajos con ocasión de su conferencia en el Ateneo de Madrid. [13]

[VIDEO: Español][14]

http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23427

Entrevista con Robert McCoy arquitecto de rascacielos[15].

[VIDEO: Español]

http://www.youtube.com/watch?v=sfgXDnn8V_I&feature=player_embedded

Entrevista con Jeff Farrer Físico y Doctor en Ciencias Materiales y Ingeniería.

[VIDEO: Español]

http://www.youtube.com/watch?v=VL4-tv7oklw&feature=player_embedded

[VIDEO: Español]
Entrevista con Mark Basile - Ingeniero Químico

http://www.youtube.com/watch?v=z_a4rzj1sSE

[VIDEO: Español]
Entrevista con Stephen Barasch - arquitecto

http://www.youtube.com/watch?v=SbHHbMTPYYo

[VIDEO: Español]
Tom Sullivan - experto en explosivos

http://www.youtube.com/watch?v=AbXCGxSH3GA

[VIDEO: Español]
Mike Gravel - senador

http://www.youtube.com/watch?v=2HG_qnjYuDo

Las entrevistas a estos científicos mundialmente reconocidos figuran en el documental de Arquitectos e Ingenieros "11S evidencia explosiva - Hablan los expertos". Están disponibles junto con otras en diversos idiomas en su canal vídeo.

AE911Truth.org. Canal de ae911truth.
http://www.youtube.com/user/ae911truth#p/a

Además 1500 arquitectos e ingenieros norteamericanos están pidiendo una nueva investigación sobre el derrumbe de los edificios del  WTC. El vídeo está narrado por el actor Ed Asner y figura en una nueva página web[16].  Centrado inicialmente en el elemento más débil de la hipótesis oficial (el colapso del edifico 7 no impactado por ningún avión) las evidencias de su demolición llevan inevitablemente a las demoliciones de los otros 2 y finalmente al cuestionamiento de todo el cuento del 11 de septiembre. El vídeo incluye testimonios de personas presentes en el lugar que oyeron las explosiones antes de que se derrumbaran. Albert Turi, Jefe de Departamento de Bomberos de Nueva York y otros ya lo habían reconocido  hace años[17]

[VIDEO: Español]
Arquitectos e Ingenieros resuelven el misterio del edificio 7.[18] Trailer,  versión resumida [19]

http://www.youtube.com/watch?v=58Sz_5lOr7M&feature=channel_video_title

 

Trailer del documental largometraje de Arquitectos e Ingenieros para la verdad sobre el 11 de Septiembre. El documental completo se estrenará en todo el mundo esta semana antes del décimo aniversario del 11 de septiembre 2011.

Conferencias:

Richard Gage. Miembro del grupo de arquitectos 9/11 por la verdad. Conferencia .
33min.version of AE911Truth's Blueprint for Truth
[1/3]


http://www.youtube.com/watch?v=FhJxcK2Ty9k&feature=related

 

[2/3]

http://www.youtube.com/watch?v=NeiyJz7n_qg&feature=related

 

[3/3]

http://www.youtube.com/watch?v=nbe2y87V4n0

Richard Gage Conferencia. San Francisco. 1. AE911Truth's Blueprint for Truth

http://www.youtube.com/watch?v=G6V2aHw0Iiw

Otros materiales y películas en español :

Asociación por la verdad del 11S: www.investigar11s.org

Las evidencias de que los 3 edificios del WTC fueron demolidos son un elemento más (no el único) de que la versión oficial no se sostiene.
Un argumento demoledor, que todo el mundo debe conocer (y no solo los norteamericanos) porque eL 11 S ha marcado decisivamente el mundo en el que vivimos tal y como estaba previsto.

El enviado de la ONU para los derechos humanos Richard Falk cuestiona valerosamente la versión oficial del 11/S


Foto: Richard Falk

 

Richard Falk ha hecho este año comentarios críticos de la versión oficial del 11 S que le han costado ser crucificado en los medios e comunicación y sufrir furibundos ataques del  secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Susan Rice y la ONG “humanitaria” UN Watch, entre otros[20].

El Dr. Richard Falk no es ningún “conspiranoico” desconocido. Es profesor emérito de derecho internacional en la Universidad de Princeton y profesor distinguido en la Universidad de California, Santa Bárbara. Es autor, co-autor o editor de cerca de tres docenas de libros académicos que abarcan un período de cinco décadas. Su obra más reciente es un volumen de derecho internacional y el tercer mundo: reforma de Justicia (Routledge, 2008).
Desde 2005 presidió la Junta Directiva de la Nuclear Age Peace Foundation.
En 2008 fue nombrado para un mandato de seis años como Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967.
A los 80 años tuvo la valentía y la energía de iniciar un blog para celebrar su cumpleaños.
Contacto: http://richardfalk.wordpress.com/

A pesar de ser judío, ha sido muy crítico y ha denunciado los numerosos crímenes en el tratamiento de los palestinos en Gaza y Cisjordania por parte del régimen sionista israelí hasta el punto en que este le negó la entrada en el país en diciembre del 2008[21].  Es bastante significativo el hecho de que el gobierno israelí le haya negado sistemáticamente un visado para entrar en Israel, Gaza y Cisjordania al Relator Especial de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos en esos mismos territorios.
Por lo tanto no se trata solo de atacarle por lo que ha dicho y escrito sobre el 11 S, sino de hacerlo por su trayectoria política y sus reiteradas denuncias de los crímenes perpetrados por los gobiernos de Israel, de Estados Unidos y ahora de la OTAN. En un artículo  “Scorecard: actuar más allá del mandato de la ONU” publicado el 6 de septiembre, Falk denuncia efectivamente como la OTAN ha violado los términos de su misión en la agresión a Libia[22].

No pudiendo ignorar las declaraciones de un personaje de esta categoría, los medios se han visto obligados a mencionar el hecho  vertiendo una diarrea de insultos sobre él, pero sin decir lo que decía. Como es habitual, cuando no se poseen argumentos se recurre a  descalificaciones insultantes.
Los medios de desinformación se han limitado a repetir como loros las acusaciones contra Falk vomitadas por las agencias de prensa.

Por ejemplo la agencia EFE no mencionó una palabra de lo que había dicho Falk y se limitó a repetir lo que habían dicho los representantes estadounidenses o el secretario general de la ONU[23].
Fieles a sus amos, los periódicos y las TV nacionales reprodujeron fielmente lo que las agencias dijeron[24] [25].

La cadena venezolana Telesur, en contraste con la mayoría de los medios, no se limitó a copiar los teletipos de las agencias y recordó que existen dudas fundamentaas [26]:
“A casi una década del acontecimiento, se han conocido diversas opiniones que contradicen la versión oficial.
Entre ellas está la del camarógrafo estadounidense Kurt Sonnenfeld, quien el año pasado afirmó ante los medios de comunicación que la tesis de que las torres colapsaron luego de que contra ellas impactaran dos aviones comerciales, es una farsa.
Sonnenfeld, quien para el momento del ataque era camarógrafo de una agencia federal y obtuvo acceso ilimitado a la zona afectada, insistió en que grabó imágenes que sostienen su teoría, en la que afirma que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques antes de que sucedieran.
Ante estas declaraciones, el gobierno estadounidense comenzó una persecución contra Sonnenfeld y actualmente se enfrenta a una petición
de extradición desde Argentina, donde actualmente vive refugiado junto a sus esposa e hijas“.
Puedes ver las declaraciones del cámara de la FEMA Sonnenfeld donde da testimonio de que las cámaras de seguridad de los edificios habían sido vaciadas antes del ataque, en tres boletines anteriores. [27][28] [29]

La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice, dijo que sus comentarios son "despreciables y profundamente ofensivos... En mi opinión, los recientes comentarios del señor Falk son tan nocivos que debería quedarle claro a todo el mundo que no puede continuar en un cargo en que representa a la ONU"
Tiene toda la razón: son muy nocivos para el orden criminal que ella defiende y si la ONU acepta expulsarle demostrará una vez mas que es una organización que no representa a la población del planeta.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon los calificó de "retórica incendiaria … Es ridículo y son una afrenta a la memoria de las más de 3.000 personas que murieron en ese trágico atentado". Condenó sus comentarios como "absurdos" y sugirió que Falk había tenido un "comportamiento irresponsable".

La ONG con sede en Ginebra UN Watch que supuestamente trabaja por los derechos humanos, hizo un  llamamiento al Jefe de la ONU, Ban Ki-moon y al comisionado de la ONU para los derechos humanos, Navi Pillay, para que lo condenasen y expulsasen.[30] Su director ejecutivo Hillel Neuer criticó a Falk llamándolo “chiflado” y "delincuente en serie con cero credibilidad" diciendo que sus declaraciones "ponen en jaque la credibilidad de la misma misión de la ONU de preservar la paz internacional … La ONU no puede considerarse opuesta a los terroristas de Al Qaeda mientras algunos oficiales intentan negar sus crímenes más atroces... Es una tragedia  que en el 60º aniversario de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, las figuras de la ONU hayan pasado de ser luminarias como Eleanor Roosevelt a ser chiflados como Richard Falk... el mandato unilateral de Falk, la política radical y las perspectivas alocadas son un microcosmo de lo que ha llegado a ser el cuerpo más elevado para los derechos humanos de la ONU, donde los peores abusadores desvían la atención de sus crímenes, atacando a Israel en el 80 por ciento de sus resoluciones" [31].
Así que como ves aprovecha para atacar todas las resoluciones del Consejo de Derechos Humanos que han denunciado  los crímenes del gobierno sionista de Israel y no a Israel como él dice. No es lo mismo, como lo prueban las recientes manifestaciones de casi medio millón de personas que acaban de tener lugar en Israel.[32]
UN Watch ha sido acusada de estar estrechamente asociada con el Comité Judío de América y descrita como "un grupo de presión (lobby) con fuertes lazos con Israel".[33]

Dentro de la lista de mentirosos y encubridores también debe ocupar un lugar destacado Julian Assange de Wikileaks que también ha aprovechado su popularidad, como era de esperar, para lanzar exabruptos contra los críticos de la versión oficial del 11/s marcando el límite de lo que es cuestionable y lo que no.[34] Y está claro que ni el 11/S, ni las fraudulentas  guerras contra el terrorismo, contra las drogas o contra el SIDA forman parte de lo que esta permitido poner en cuestión. Precisamente por eso hay que seguir haciéndolo.

Te preguntarás ¿Qué ha dicho Falk para originar semejante revuelo?

Falk escribió recientemente que "solamente la ignorancia voluntariosa puede mantener que la narrativa del 11-S se debe tratar como libro cerrado".

En su artículo  publicado un periódico académico escocés, titulado "11-S: More than meets the eye" (Más de lo que los ojos perciben) Falk dijo:"Cualquier persona que estudia de cerca el 11-S es consciente de las muchas y muy serias discrepancias entre la versión oficial y los verdaderos acontecimientos que tuvieron lugar."… Por lo tanto, "No tiene nada de paranoia, bajo tales circunstancias, asumir que la élite establecida de la estructura gubernamental estadounidense tenga algo que esconder."… "Necesitamos respuestas a las preguntas más difíciles y una versión alternativa que aclare si los ataques ocurrieron debido a la incompetencia, inacción voluntaria, o la plena complicidad".
Según Falk, El verdadero motivo por la censura de sus opiniones “es el miedo común a las fuerzas siniestras que podrían salir a luz si hubiera una verdadera y honesta investigación del 11-S"… "La incapacidad en resolver esta controversia sobre el 11-S sutilmente perjudica la legitimidad del gobierno estadounidense".
En su Blog afirma:
“Existen, desde luego, conspiraciones que promueven objetivos no-reconocidos y disfrutan del beneficio de la protección del Gobierno. No necesitamos a WikiLeaks para recordarnos que no confiemos en los gobiernos, incluso en el nuestro, y otros que parecen en muchos aspectos ser democráticos y respetuosos con la ley. Y también deberíamos saber que los gobiernos abusan de su autoridad para tratar incómodas informaciones como una cuestión de secreto de Estado y para criminalizar a aquellos que son lo suficientemente valientes como para creer que la ciudadanía necesita conocer los crímenes que su gobierno está cometiendo con la confianza de la gente y el dinero de sus impuestos. Los argumentos que giran alrededor de los ataques del 11 de Septiembre son emblemáticos de estos temas.
La sospecha de conspiración ¿es la renuncia a abordar las lagunas e incómodas contradicciones en las explicaciones oficiales que David Ray Griffin (y otros dedicados especialistas de alta integridad) han documentado en un libro tras otro, desde su autorizado “El Nuevo Pearl Harbor” de 2004 (actualizado en 2008)?¿Qué puede ser más doloroso que la aparente cobertura y el extraño silencio de los medios de comunicación, reacios a reconocer las dudas bien evidenciadas acerca de la versión oficial de los hechos?¿Es este silencio una manifestación de miedo o de cooptación, o parte de un filtro, igualmente preocupante, de autocensura? Sea lo que sea, el resultado es la extinción de una ciudadanía participativa y la erosión de un legítimo gobierno constitucional. Las formas persisten, pero el contenido desaparece”[35].
En una entrevista en el programa de radio del profesor Kevin Barrett de la Universidad de Wisconsin Falk dejó claro que no estaba acusando al gobierno de complicidad: "Es cierto que, posiblemente, en particular los neoconservadores pensaban que era una situación en el país y en el mundo en la cual algo tenía que suceder para despertar al pueblo estadounidense. Que sean cómplices o no, no creo podamos contestarlo definitivamente en este momento. Sólo puedo asegurar que hay enormes motivos para la sospecha y debería haber una investigación oficial nueva que aborde todo lo que la anterior excluía. No hacerlo es sencillamente engañar al pueblo estadounidense y en cierto sentido a la gente del mundo entero con una confianza falsa en lo que realmente sucedió.”[36]

Como ves es bastante moderado ya que las incoherencias de la versión oficial inplican directamente la complicidad de algunos sectores del gobierno en los asesinatos.

[Video: Inglés]
Vídeo Entrevista a Richard Falk[37]

[1/3]


http://www.youtube.com/watch?v=7OEgnJuqPxQ&

[2/3]

http://www.youtube.com/watch?v=kb6JQq08oDY


[3/3]

http://www.youtube.com/watch?v=J_OvmdZqA-c

Entrevista a Richard Falk sobre las críticas que enfrenta por haberse referido positivamente a las contribuciones del profesor David Ray Griffin y otros académicos que han identificado graves deficiencias en el Gobierno y en los principales medios de comunicación acerca de los acontecimientos impugnados del 11 de septiembre.

Negarse a cuestionar la hipótesis oficial es una irresponsabilidad que encubre a los verdaderos criminales, no solo de 3000 personas sino de los millones asesinados en las guerras contra el terrorismo en Afganistán y en Irak que se desencadenaron con la coartada de la versión oficial del 11/S.

 


Imagen: una década de guerras basada en mentiras

 

Del 11/s a la agresión contra Libia

El cuento oficial de que se trató de una operación de Al Qaeda, dirigida por Bin Laden desde una covacha en Afganistán, sin conocimiento previo por parte de funcionarios del gobierno es impresentable.

Si los edificios fueron demolidos y ningún avión chocó contra el Pentágono es evidente que:
La versión conspiratoria oficial es falsa.
Ni Ben Laden ni Al Qaeda fueron los responsables.
La demolición y el escenario tuvieron forzosamente que ser preparados con mucha antelación por personas al servicio de las más altas esferas del poder.
Lo que implica que los auténticos criminales formaban parte del propio gobierno de EEUU.
Pero además, y esto es lo más importante, implica que la guerra contra el terrorismo también es un fraude ya que se ha orquestado a partir de la  versión oficial del 11/S.
Y ese fraude no solo afecta a los estadounidenses porque está hecho con su sangre (y su dinero), sino que nos afecta a todos, pues ha ocasionado ya 4 guerras radiactivas y prepara otras todavía mas devastadoras.
Sus consecuencias las soportarán todas las generaciones futuras.
Estas guerras estaban preparadas antes del 11 S.
¿Dirás que esto es una teoría conspiranoica?
No

En el documento de estrategia  "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano" (PNAC) ya estaba previsto que sería necesario un “Nuevo Pearl Harbor” para conseguir que la gente aceptase la agenda prevista de dominación mundial. Ese nuevo Pearl Harbor fue el 11 S incluidos ambos en una lista de falsos ataques (que fueron autoperpetrados o se dejó que sucedieran) para iniciar guerras impopulares. Esta lista incluye 7 casos que he descrito en un trabajo anterior Boletín173.[38]

El general Wesley Clark que fue jefe de la OTAN y del Comando Central CENTCOM ha reconocido abiertamente que los planes para intervenir militarmente en 7 países ya estaban listos poco después de producirse el ataque a WTC y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001.
Clark, dijo, en un informe fechado en 2007 que solo diez días después de los ataques, el Pentágono había planeado intervenir militarmente en Irak a pesar de que no había ninguna evidencia de que el gobierno estuviese conectado con Al Qaeda[39].
Unos días después cuando ya estaban bombardeando Afganistán, en octubre, un general del Pentágono le mostró un plan según el cual  Estados Unidos pretendía tomar el control de otros 7 países en 5 años. Por orden, eran primero Iraq , después Siria, luego Líbano, Libia, Somalia, Sudán, para acabar con Irán.
Es evidente que semejante despliegue estratégico no se hace en unos días.

[VIDEO: Español]
Entrevista con el general Wesley Clark.[40]

http://www.youtube.com/watch?v=_gHkO0BMlM4

Por ahora solo se han invadido 3 países de esta lista : Afganistán 2001 ( de paso bombardeando Pakistán), Irak 2003, y Líbano, en donde la operación israelí fracasó. Pero se han bombardeado ya Somalia, Yemen y Libia este año. Sudán se ha partido sin intervención militar directa, dando la « independencia » a la zona sur (rica en petróleo).
Así que quedan Siria e Irán. Los planes para atacarlos están en marcha desde hace tiempo como llevamos años advirtiendo. Actualmente se están acelerando rápidamente en el caso de Siria, exactamente con la misma estrategia que se ha empleado en Libia. Organizar fraudulentas revueltas populares desde el exterior e introducir grupos armados que disparan a ambos bandos produciendo enfrentamientos y caos. Paradójicamente esos grupos están ligados a la fantasmagórica Al Qaeda, utilizada una vez más para desestabilizar países como antes se hizo en las ex repúblicas soviéticas e incluso en Europa en Yugoslavia.
Al Qaeda, cuyos orígenes se remontan a los grupos de muyaidines creados por la CIA para desestabilizar el gobierno de Afganistán y atraer a la Unión Soviética a “la trampa Afgana”, tomó el relevo del comunismo  convirtiéndose en el “nuevo enemigo”. Especialmente tras el 11/s sirvió de excusa para intervenir en cualquier parte. Pero simultáneamente sus militantes siguieron siendo utilizados para desestabilizar países. Un reciente libro de Lindauer, miembro de los servicios de inteligencia USA de 1993-2002, además de denunciar irregularidades de las agencias de inteligencia en relación con el 11/s, afirma que también se utilizaron en Iraq.[41]
En Libia desde hace años se han empleado para intentar asesinar a Gadafi y provocar la caída del gobierno. Ahora la presencia de miembros de Al Qaeda ha sido confirmada como ya documentamos[42]. Incluso Abdelhakim Belhadj, gobernador militar de los «rebeldes» en Trípoli ha estado en las prisiones de la CIA detenido por terrorismo y es un miembro del  Grupo Islámico de Combatientes Libios (LIFG) ligado a Al Qaeda. [43]
Pero esta agenda de intervenciones no es exhaustiva y hay evidencias de que incluye a otros países e incluso a China.
Esta locura solo puede detenerse si la gente es consciente de que el atentado que significó el pistoletazo de partida para esta cascada de guerras, es un fraude y masivamente se opone a seguir avalando a los criminales de la OTAN que las están cometiendo. 

 

Referencias

[2] 9/11 was an inside job: 1 in 7 in US, UK. 3 septiembre 2011. http://www.presstv.com/detail/197140.html

[3] 'US infiltrates 9/11 Truth Movement' Wed Sep 7, 2011 11:29PM GMT. http://www.presstv.com/detail/197997.html

[4] Why wife of Saudi Amb. to US 'sent money to one of 9/11 hijackers'?. Mon Sep 5, 2011. http://www.presstv.com/usdetail/197603.html

[6] La Oficial perjudicada en el ataque, April Gallop, denuncia la negación de aviso a ocupantes del Pentágono además de complicidad en el ataque. Paul Joseph Watson. Jueves, 13 de Diciembre, 2008 http://rawstory.com/news/2008/911_survivor_blasts_Rumsfeld_Cheney_No_1217.html Traducción de http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=April_Gallop

[7] 9/11 pretext for Bush to launch wars
http://www.presstv.com/detail/197219.html

[8] Richard Becker lamentablemente dice tartamudeando que el video es “ridículo”, aunque podemos estar de acuerdo con el resto de su intervención.

[9]Recuerda el edificio 7 anuncio de TV (en español) http://www.youtube.com/user/ae911truth#p/u/110/diyVhsY2R5k

[10]Boletín197: ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol197.htm

[11]AE911Truth: 11S evidencia explosiva - Hablan los expertos. Steven Jones
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23273

[12] Artículo publicado en la revista The Open Chemical Physics Journal, 2009, 2, 7-31-- "Material termítico activo encontrado en el polvo de la catástrofe del 9/11 World Trade Center" por N.H. & al http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23427

[13] Boletín250 Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el WorldTrade Center.” Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm

[14] AE911Truth --"Material termítico activo encontrado en el polvo de la catástrofe del 9/11 World Trade Center " Niels Harrit. Mondialisation.ca, 28 febrero 2011. AE911Truth - 2011-01-16.
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=23427

[18] VIDEO Architects & Engineers: Solving the Mystery of WTC 7. http://world911truth.org/911-15-minute-documentary-you-have-to-see/

[19] VIDEO ESO Trailer - subtítulos en español
de ae911truth http://www.youtube.com/user/ae911truth#p/u/21/58Sz_5lOr7M

[20] Top UN Officials Have Public Meltdown over Call for New 9/11 Investigation. Secretary-General and US Ambassador Call Law Professor’s Measured Remarks “Preposterous” . Dick Scar. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23115

[22] Preliminary Libyan Scorecard: Acting Beyond the UNMandate
6 Sep http://richardfalk.wordpress.com/

[23] Naciones Unidas, 25 ene (EFE)

[27]Boletín256 Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol256.htm

[28]Boletín nº321 11/9: Entrevista y vídeo de Kurt Sonnenfeld.
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol321.htm

[29]Boletín nº319 Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Campaña de solidaridad Paula y Kurt Sonnenfeld. Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial y el movimiento por la verdad Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol319.htm

[31] Oficial de la ONU avala teorías de conspiración del 11-S
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Richard_Falk

[32] Israel Social Justice March: 450,000 Protesters. "Arabs and Jews march together calling for social justice and peace" Oz Rosenberg, Ilan LiorandGili Cohen. Global Research, Septiembre 4, 2011. Haaretz . www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=26374

[33] El enviado de la ONU para los derechos humanos en Palestina perseguido por decir que la versión oficial del 11-S es un fraude. http://www.prisonplanet.com/un-human-rights-official-under-fire-for-describing-911-as-a-cover-up.html
Traducción de Greg Grisham en investigar11s.org. Miércoles, 26 de enero 2011.
http://investigar11s.blogspot.com/2011/01/el-enviado-de-la-onu-para-los-derechos.html

[34] Boletín nº334 ¿A quién beneficia la información que difunde Wikileaks?
Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol334.htm

[35] Blog de R Falk. Interrogating the Arizona Killings from a SafeDistance. Enero 11 : http://richardfalk.wordpress.com/2011/01/11/interrogating-the-arizona-killings-from-a-safe-distance/

[36] El enviado de la ONU para los derechos humanos en Palestina perseguido por decir que la versión oficial del 11-S es un fraude. http://www.prisonplanet.com/un-human-rights-official-under-fire-for-describing-911-as-a-cover-up.html
Traducción de Greg Grisham en investigar11s.org. Miércoles, 26 de enero 2011.
http://investigar11s.blogspot.com/2011/01/el-enviado-de-la-onu-para-los-derechos.html

[38] Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras”. 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol173.htm

[39] Selon le général Wesley Clark l’attaque de la Libye était progammée depuis dix ans. Silvia Cattori 01 de septiembre 2011. SC
http://www.silviacattori.net/article1891.html

[40] Selon le général Wesley Clark l’attaque de la Libye était progammée depuis dix ans. Silvia Cattori 01 de septiembre 2011. SC
http://www.silviacattori.net/article1891.html

[41] The Crime of the Patriot Act, 9/11 and a Whistleblower’s Truth .
Review of Susan Lindauer's book. Rady Ananda. Global Research, Agosto 31, 2011 www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=26305

[42]Boletín nº386 El nuevo gobierno títere en Libia. Un gobierno ilegal que ni siquiera existe
Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol386.htm

[43]Boletín nº387 Trípoli: ex-líder de un grupo islamista fanático fundamentalista a la cabeza de los «rebeldes» libios.
Red Voltaire http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htm



 

Boletines anteriores publicados sobre el 11 S, Ben Laden  y el fraude de la guerra contra Al Qaeda y el terrorismo

Boletín nº387
Al Jazeera termina de cavar su propia tumba.

  • Al Jazeera termina de cavar su propia tumba.
    Mientras ocultan los incontables muertos y heridos en Trípoli por los bombardeos de la OTAN, los medios de desinformación masiva pretenden convencernos de que sus habitantes encima lo celebran.
    Alfredo Embid
  • Los periodistas de la Red Voltaire llegan sanos y salvos a la isla de Malta
    Red Voltaire
  • Trípoli: ex-líder de un grupo islamista fanático fundamentalista a la cabeza de los «rebeldes» libios.
    Red Voltaire

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htm


Boletín nº386
El nuevo gobierno títere en Libia. Un gobierno ilegal que ni siquiera existe
  • El nuevo gobierno títere en Libia. Un gobierno ilegal que ni siquiera existe
    Alfredo Embid
    • Quién ha creado el “nuevo” gobierno libio
    • ¿Representa el Grupo de Contacto para Libia (GPL) a la comunidad internacional?
    • El gobierno “rebelde” se convierte en gobierno títere multimillonario
    • El golpe de estado encubierto por el Consejo Nacional de Transición (CNT)
    • Quién compone el nuevo gobierno títere
    • Racistas y la industria de la trata de personas
    • Las conexiones terroristas con Al Qaeda  
    • Y ¿cuales son los planes de este nuevo gobierno?
    • ¿Cual ha sido la reacción de la mayoría de la población de Libia ante la imposición de este gobierno?
    • El flamante gobierno recién estrenado no existe
  • El montaje mediático de Libia: Falsas escenas prefabricadas de júbilo y euforia en la plaza verde.
    Metro Gaël. Global Research.

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol386.htm


Boletín nº378
Noruega, Israel y el síndrome de la raza favorecida dominante

  • Los atentados de Noruega y el síndrome de la raza favorecida dominante
  • El baile de los responsables
  • Encuesta y alternativas para prevenirlo
  • VIDEO: Conferencia de la coalición contra la guerra de libia en EEUU.
  • “Espectáculo de marionetas” un cuento de Fredric Brown
    Alfredo Embid
  • La masacre del 22 de julio. Noruega e Israel
    María José Lera y Ricardo García Pérez

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol378.htm


Boletín nº368

  • Fomentar el terrorismo para dominar geopolíticamente.
    China da su apoyo militar a Pakistán ante Estados Unidos
    .
  • Narrativa impresentable de la CIA sobre Bin Laden
    Un preludio a la Campaña Terrorista de Bandera Falsa Orientada a Pakistán, amenaza de guerra general

    [VIDEO]
    Webster G. Tarpley

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol368..htm


Boletín nº367

  • Reciclando a los hombres de Ben Laden. Enemigos de la OTAN en Irak y en Afganistán, aliados en Libia.

    Webster G. Tarpley.
  • Wester Tarpley y el mito de la guerra contra el terrorismo que nos amenaza a todos.

    Alfredo Embid.

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol367..htm


Boletín nº365

  • La contrarrevolución en Medio Oriente

Thierry Meyssan
Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol365..htm


Boletín nº364

  • Reflexiones sobre el anuncio oficial de la muerte de Osama Ben Laden
    Thierry Meyssan
  • ¿A quién favorece el crimen?
    Los lazos financieros ocultos entre las familias Bush y Ben Laden
    Thierry Meyssan

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol364..htm


Boletín nº363
El último atentado de Ben Laden contra el sentido común

  • Los comienzos de las fechorías de Ben Laden cuando era un combatiente por la libertad.
  • Bin Laden se convierte en el enemigo público nº 1
  • Había preparativos militares para la invasión de Afganistán antes del 11 de Septiembre de 2001.
  • Miedo y propaganda de guerra.
  • Muerte oficial de Ben Laden ¿porqué ahora?
    Alfredo Embid.
  • "El Karaoke de Bin Laden"
    [VIDEO]

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363..htm


Boletín nº341
Dos narcoestados apoyados por la OTAN

  • Kosovo un narcoestado artifical creado por EE.UU. y la OTAN
    Alfredo Embid
  • El Estado mafioso de Europa, centro del camino de la droga UE-OTAN
    Tom Burghardt
  • Afganistán-Estados Unidos una geopolítica mundial del comercio de las drogas
    El opio, la CIA y la administración Karzai

    Peter Dale Scott
  • Kosovo en el camino de las drogas
    Mahdi Darius Nazenroaya

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol341.htm


Boletín nº334
PSIOPS (operaciones psicológicas)
Wikileaks ¿es otra maniobra distractora?

  • ¿A quién beneficia la información que difunde Wikileaks?
    Alfredo Embid.
    • A la apariencia de democracia USA
    • A la minimalización del genocidio en Irak
    • A las compañías de mercenarios
    • Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse
    • A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno
    • A la fraudulenta guerra contra la droga.
    • A la fraudulenta guerra contra el terrorismo
    • A Osama bin Laden, y a Al Qaeda
    • A la escalada guerrera en Pakistán.
    • A la versión oficial del 11S
  • Wikileaks: cortina de humo política. ¿Otra herramienta de control social al servicio del Imperio?
    Comunicado de la Red Voltaire
  • Afirma Gates que las «filtraciones» de Wikileaks no son importantes.
    Red Voltaire
  • Wikileaks hunde puertas abiertas.
    Red Voltaire.

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol334.htm


Boletín nº331
Paquetes bomba como excusa para seguir alimentando la fraudulenta guerra contra el terrorismo en Yemen. Alfredo Embid
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol331.htm


Boletín nº328
Sigue creciendo peligrosamente la intervención USA en Pakistán. Mas pruebas de que los servicios secretos CIA e ISI estuvieron implicados en los ataques terroristas de Bombay. Las amenazas terroristas justifican la intervención.
La campaña para desestabilizar Pakistán incluye bombardeos, atentados y ayuda humanitaria. Del fraude del 11/S a las guerras de Afganistán, Iraq y ahora Pakistán.
Alfredo Embid. Nuevos rumores de guerra: EE.UU. planea apoderarse del arsenal nuclear de Pakistán. Rick Rozoff http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol328.htm


Boletín nº324
La psicosis de los atentados: Alertas a escala global La campaña de miedo de Washington. EE.UU. emite alerta terrorista para ciudades europeas. Patrick Martin La "amenaza islámica": Oleada mundial de advertencias de ataques "terroristas" Manuel Freytas Gran Bretaña, Francia y Alemania dicen que frustraron "ataques terroristas"  http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol324.htm


Boletín nº323
Es necesaria una comisión internacional de investigación sobre los atentados del 11 $. 11 de Septiembre: Hacia una comisión investigadora de las Naciones Unidas. Thierry Meyssan El debate indirecto entre Ahmadinejad y Obama. Thierry Meyssan 
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol323.htm



Boletín nº321
A nueve años del 11 de septiembre. Thierry Meyssan. La santa cruzada de Estados Unidos contra el mundo musulmán. Michel Chossudovsky. 11/9: Entrevista y vídeo de Kurt Sonnenfeld. El libro de Eric Raynaud sobre el 11 S publicado en español. Mas videos sobre el fraude del 11/S en español
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol321.htm


Boletín nº320
¿La censura de un libro sobre el 11S es una operación psicológica encubierta?
Alfredo Embid Actos celebrados el sábado 11 Septiembre 2010 contra la versión conspiratoria oficial del 11S, el racismo y la guerra. Alfredo Embid. 
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol320.htm


Boletín nº319
9º aniversario de los atentados del 11-S: Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Campaña de solidaridad Paula y Kurt Sonnenfeld. Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial  y el movimiento por la verdad Alfredo Embid. El presidente de la República Islámica de Irán solicita la apertura de investigaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 Red Voltaire  http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol319.htm


Boletín 295
El atentado terrorista de Times Square, segunda parte del atentado de los calzoncillos. La versión oficial contestada. Todas las “pruebas” de la conexión paquistaní llevan a la CIA y al MI6.
Nuevos datos sobre la masacre de Mumbai apuntan a Estados Unidos. La conexión yugoslava y con el 11S. La historia suena repetida. Ventajas de éste y otros los atentados. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol295.htm


Boletín 282
Atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid: ¿fue realmente un atentado islamista?. La pista atlantista, la implicacion de la OTAN. Mathieu Miquel.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol282.htm



Boletín 283
1- Los antecedentes terroristas de la OTAN. La red Gladio en España. Alfredo Embid. 2- La estrategia de la tensión. El terrorismo no reconocido de la OTAN  Entrevista con Daniele Ganser por Silvia Cattori. 3- Stay behind: como controlar las democracias. Las redes estadounidenses de desestabilización y de injerencia. Thierry Meyssan. Los antecedentes terroristas de la OTAN. La red Gladio en España. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol283.htm


Boletín276
Nueva guerra en Yemen. Primera parte. La coartada del falso atentado terrorista en Navidad. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol276.htm


Boletín271
Afganistán un narco estado protegido por la OTAN Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol271.htm



Boletín269
Osama Bin Laden, ¿muerto o vivo? David Ray Griffin
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol269.htm


Boletín265
Se extiende el cuestionamiento de la versión oficial del 11 S -Mustapha Farhat. Entrevista con Thierry Meyssan: «El 11 de septiembre no tiene nada que ver con Al Qaeda». - Entrevista con Eric Raynaud autor de “11 de septiembre: falsedades al descubierto". - Jeff Gates* ¿Qué papel jugó la relación EEUU-Israel en el 11-S?. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol265.htm


Boletín266 Primera parte
Mientras Obama recibe el premio Nobel de la paz los grupos terroristas financiados por Estados Unidos e Inglaterra siguen asesinando en Irán. El atentado terrorista mas grave ocurrido en Irán durante una reunión para reconciliar a sunitas y chiítas. Quién esta detrás de los atentados de Jundullah. Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol266.htm


Boletín266 Segunda parte
Que se gana con el atentado: Romper la unidad y la paz entre musulmanes. Desestabilizar Irán. Estropear las relaciones entre Irán y Pakistán. Abortar el "gasoducto de la paz". Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol266a.htm


Boletín261
Los estadounidenses, prisioneros de sus propias mentiras 11 de septiembre: ¿Creen que George Bush les haya dicho la verdad? por Thierry Meyssan
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol261.htm


Boletín256 Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol256.htm


Boletín255
El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas cuestionado. La falsificación de la historia. Pruebas físicas incuestionables. 2008 ha representado un avance importante en el movimiento disidente de todo el mundo en algunos aspectos, un estancamiento en otros. Rusia denuncia el fraude. El 11 de septiembre 2001, el Estado Mayor  ruso estaba en estado de alerta antes de que se produjeran los ataques. Generales Rusos y Pakistaníes acusan al gobierno USA Un agente del FBI declara que los EE.UU. utilizaron a Bin Laden hasta el 11S, organizan el terrorismo islámico en Asia central y China. Aumento de la censura en Francia. Aprender de los errores del movimiento por la verdad del 11S. Se prohíbe el testimonio de los agentes del FBI. Que hacer. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol255.htm


Boletín256
Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol256.htm


Boletín257
Mas madera para el 8º aniversario del 11/S. Alfredo Embid. El humorista francés más popular ridiculiza al gobierno de los Estados Unidos
Obama purga de su gobierno a un abogado que firmó para pedir una nueva investigación sobre el 11 S. - Michel Chossudovsky. El 11-S y la «Inquisición estadounidense». - Politólogo italiano afirma que el 11 de septiembre fue planeado en la “cúpula”. - El relator especial de la ONU Richard Falk pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol257.htm



Boletín251:
Lo que no te cuentan sobre la matanza de Xingiang. 1ª parte.
La otra versión de los hechos. Los grupos que se encargan de la desestabilización de China: - La línea suave de intervención. Fomentar las revoluciones de colores. La línea dura de intervención. Fomentar el terrorismo. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol251.htm


Boletín249
Mas pruebas de que Al Qaeda en Pakistán sigue siendo un montaje de la CIA. Breve historia del actual terrorista nº 1 Baitullah Mehsud denunciado por sus propios hombres. Los motivos ocultos de la actual “guerra contra el terrorismo” en Pakistán. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol249.htm


Boletín250
Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.” Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm


Boletín245
41 antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información ponen en cuestión la versión oficial del 11 de Septiembre Alan Miller. Traducción Alfredo Embid http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol245.htm


Boletín240
David Ray Griffin Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol240.htm



Boletín237
El doble rasero del Tribunal Penal Internacional. Mientras condena al presidente de Sudán, los crímenes de Israel permanecen impunes. El fraude de la campaña salvar a Darfur. La acusación de apoyar a Al Qaeda es falsa.
Israel y Estados Unidos bombardean Sudán impunemente, donde desde hace tiempo alimentan la guerra. El origen del conflicto es la mierda del diablo.
Tambores de guerra en EE.UU. contra Sudán y Somalia. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol237.htm


Boletín235
Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm


Boletín232
1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial. El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas. Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.
2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol232.htm


Boletín229
Mientras la Unión Europea (UE) mantiene a Hamas en la lista de grupos terroristas ha eliminado recientemente al grupo Iraní los Muyahedin del Pueblo. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol229.htm


Boletín210 1ª parte
Lo que no te cuentan sobre los atentados de Mumbay. Alfredo Embid. No es cierto que los atentados fuesen dirigidos contra norteamericanos o británicos. ¿El 11/ S indio? Los atentados fueron distintos de los atribuidos a grupos islámicos. ¿Una operación militar? ¿Quienes fueron?
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210.htm


Boletín210 3 ª Parte
El papel de los servicios secretos paquistaníes (ISI), desde su creación hasta los atentados de Bombay. El ISI, un gobierno tras el gobierno. El caballo de Troya de Estados Unidos para crear el terrorismo El cambio tras el 11S. Porqué un nuevo jefe del ISI. El general Hamid Gul ex director del ISI tira de la manta La hipocresía de la guerra contra el terrorismo Resumen de escenarios posibles.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol210_3.htm


Boletín205
1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S. Viernes 7 de noviembre en Madrid. 2- Nesterenko ha muerto. El trabajo criminal de las ONG de “ayuda” a Chernóbil Alfredo Embid. 3-Ni catástrofe, ni accidente, ¿simple incendio? D.M.Grodzinski (Ucrania), V.B.Nesterenko (Bielorrusia), A.V.Yablokov (Rusia). 4- La OTAN planea "el primer golpe" nuclear. Las 25 noticias más censuradas en 2007-2008. Ian Traynor.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol205.htm


Boletín197:
Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: MANIFESTACION: 11-S: RECORDAR LAS VICTIMAS, EXIGIR LA VERDAD. MADRID: LUGAR: Embajada de Estados Unidos, C/Serrano 75, Madrid. FECHA Y HORA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19.30 horas. BARCELONA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19 horas de la tarde en frente de la FNAC de Plaza Catalunya. http://www.investigar11s.org 1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth (Unidos por la Verdad) 2- ¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol197.htm


Boletín198:
1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S Alfredo Embid. 
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol198.htm


Boletín199:
- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. - Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire. - Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina. - Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer - Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S:
- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S. - Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros. Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm


Boletín200:
Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol200.htm


Boletín201:
Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol201.htm


Boletín202:
Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol202.htm


Boletín190:
Demonizar a China aprovechando el escaparate de los Juegos Olímpicos. Los planes de remodelación y el fomento del terrorismo. Alfredo Embid. Por qué demonizar a China. China representa un peligro para el imperio. China es un posible objetivo de ataque nuclear admitido. El espantapájaros de la amenaza militar china. Cercar a China. Crear el enemigo interior. Taiwan. Planes de remodelación de China. 1- El gran Tibet. 2. El califato islámico en Xinjiang Las revoluciones de colores en las ex repúblicas soviéticas.
La respuesta china. Aprovechar el escaparate planetario de los Juegos Olímpicos para denunciar la desinformación.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol190.htm


Boletín181:
No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol181.htm


Boletín174:
Asesinatos, ley marcial y crisis en Pakistán. Pakistán breve recuerdo de su historia reciente. Ley marcial y crisis en Pakistán. La importancia geoestratégica de Pakistán. La importancia de los recursos y de su transporte. Los planes USA de fragmentación del país. Ampliar la intervención USA con la excusa del terrorismo. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol174.htm


Boletín172: Un ex jefe de estado afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos. Alfredo Embid.  
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol172.htm


Boletín173:
Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.  
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol173.htm


Boletín162:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte). Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol162.htm


Boletín163:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (segunda parte): Alfredo Embid. 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol163.htm


Boletín165:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte): ¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11 S. Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol165.htm


Boletín166:
El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte) El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. CONTACTOS y documentación. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol166.htm


Boletín160:
Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol160.htm


Boletín159:
Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol159.htm


Boletín142:
La "Puerta de las Lágrimas" y la “mierda del diablo”.
La nueva guerra en Somalia otro fraude para robarles con la excusa de la lucha antiterrorista camuflado de ayuda humanitaria. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol142.htm


Boletín141: 
Recuerdo de algunas atrocidades del dúo dinámico Clinton- Gore durante el periodo en el que soportamos su mandato. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol141.htm


Boletín119:
La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol119.htm


Boletín120:
El Complot Terrorista virtual de los atentados aéreos. Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol120.htm


Boletín105:
1- La asociación "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" dirigida por Morgan Reynolds, ex consejero del presidente George W.Bush, rechaza la versión oficial y acusa al gobierno de haberlo organizado. - También la asociación "911Truth.org" (formada por familiares de las víctima de los atentados del 11 S que están intentando procesar al gobierno de los EEUU por haberlo organizado) envía actualizaciones de sus actividades. 2- Un nuevo informe del Reino Unido, muestra que la contaminación radiactiva de los bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol105.htm


Boletín98:
La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol98.htm


Boletín97:
DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL KATRINA. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol97.htm


Boletín90:
La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre crecientemente cuestionada en USA. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol90.htm


Boletín82:
Información o uniformación sobre los atentados de Londres y la cumbre del G8.  Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol82.htm


Boletín42:
Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?. 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur". 4- Próximas conferencias. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol42.htm


Boletín40:
¿Cómo es que el Departamento de Detección de Terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 2 edificios del WTC, 2 ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo?. ¿Cómo es que se encontraron estanques de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol40.htm
Boletín35: Algunos elementos de reflexión que nos ocultan sobre los atentados en Madrid del 11 de Marzo 2004.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol35.htm