[ Volver a la página anterior ]


 

23 Septiembre 2008


http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol199.htm

- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid.

- Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.

- Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina.

- Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer
- Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S:
- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S.
- Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros.

Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S.
Alfredo Embid.

La actitud Rusa respecto al 11 S siempre fue ambigua. Era evidente que los servicios de inteligencia, como los de todo el mundo, sabían que se trataba de una operación de falsa bandera. No es mi opinión, sino la del ex presidente del gobierno italiano Francesco Cossiga hace algunos meses cuyas declaraciones ya publicamos .

No era la primera vez, si no hasta donde yo sé, el noveno fraude para servir de excusa y hacer aceptable las guerras en la historia de los Estados Unidos.

" Ver explicación en :

Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot "de las pólvoras" . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.

Sin embargo oficialmente Rusia (aunque lo sabía) mantuvo un pudoroso silencio...

Thierry Meyssan en un artículo titulado Résister au mensonge, resumía la actitud previa de Rusia con respecto al 11 S.

Thierry Meyssan director de la red Voltaire que ha tenido que exilarse de Francia.

"Los dirigentes rusos, por su parte, estuvieron divididos de acuerdo con la pre-existente división. Los que estaban preocupados por hacerse ricos rápidamente no querían poner en peligro su negocio internacional separándose de los EE.UU. Por el contrario, los que querían regresar a la condición de superpotencia abogaban por el debilitamiento de de Washington y por revelar sus mentiras.
Pragmático, Vladimir Putin no decidió, pero ha actuado a fin de que Rusia tuviese la mayor ventaja de la situación. Se mostró moderadamente indignado por la guerra en Afganistán, mientras se divertía viendo a los Estados Unidos destruir el emirato de los talibanes que ellos mismos habían formado, principalmente para servir como una base de retaguardia para desestabilizar Chechenia. Se opuso a la invasión de Iraq, pero en lugar de enfrentarse con los EE.UU., escogió dejar que se empantanaran sobre el terreno mediante el apoyo bajo cuerda de la resistencia. Adoptó la misma actitud sobre el Líbano y se sorprendió -como todo el mundo en otros lugares- de la victoria de Hezbolá sobre el régimen sionista. Hoy sopla caliente y frío sobre Irán.
Poco a poco, ha colocado a su país no como rival de los EE.UU., sino como protector de los débiles y como árbitro. En consecuencia, se abstiene de cualquier declaración sobre el 11 de septiembre y deja hablar en su lugar a los veteranos de la KGB."
(Después de escribir este artículo me llegó la versión traducida de esta entrevista de Tierry que incluimos en el siguiente boletín) .
Hoy afortunadamente esta actitud está cambiando como lo demuestra el artículo de Pravda (que tienes traducido en el boletín nº 198) y la proyección el 12 de septiembre en horas de máxima audiencia del film ZERO en la principal cadena de TV rusa (ver más adelante en este boletín).

Rusia está siendo coherente con su cambio de estrategia a partir de la invasión de Osetia del Sur por parte del gobierno títere de Georgia y ha empezado a poner freno a los desmanes imperiales .

Y esto no solo se está produciendo en Rusia. En los parlamentos de otros países, incluso aliados de EEUU como Canadá, Japón y en la propia Unión Europea, se está debatiendo el fraude del 11 S .

En algunos medios de comunicación se están colando opiniones disidentes de la hipótesis oficial. Por ejemplo.

El humorista francés Jean-Marie Bigard coló la crítica al 11 S en una emisión "La bande à Ruquier" el viernes 5 de septiembre en la emisión Europa 1.

Tras un pregunta de Laurent Ruquier : sobre la estúpida afirmación del candidato John McCain, que dijo "sé como atrapar a Ben Laden y lo haré". Bigard aprovechó para colar algunas frases sobre la imposibilidad de la versión oficial. Citó la película Loose Change y el libro de Thierry Meyssan: l'Effroyable Imposture, además alabó a David Ray Griffin, y habló de que Ben Laden no era el responsable, de que no hubo avión en el Petágono, de que las torres fueron demolidas, y de que fue un autoatentado en unos pocos minutos.
Puedes oir su intervención en Francés en el siguiente enlace.
" Bigard… plus fort que Cotillard… Plus curieux que les journalistes !! "
http://www.reopen911.info/News/2008/09/05/bigard-plus-fort-que-cotillard-plus-curieux-que-les-journalistes/

En Argentina James Fetzer, fundador de Académicos por la verdad del 11/9 dio una larga entrevista en TV en junio 2008, realizada por la agencia argentina Telam, que reproducimos a continuación.

Scholars for 9/11 Truth (Académicos por la verdad del 11/9) es una Asociación que pide que se realice una investigación, en la que se agrupan muchos de los mas importantes críticos Estadounidenses es :
http://patriotsquestion911.com

Y la presentamos anteriormente

Boletín166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte) El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. CONTACTOS y documentación. Alfredo Embid.

Boletín 177. Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación.
Alfredo Embid.

Actualmente el número de los firmantes se ha incrementado siendo a principios de septiembre de 2008:
300 Profesores e universitarios.
530 Arquitectos e ingenieros
140 altos funcionarios y políticos
120 Pilotos y profesionales de la aviación
210 Supervivientes y familiares de las víctimas
170 Profesionales de los medios y del espectáculo.

Un programa TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.

La más importante cadena de televisión rusa (aquella que tiene más audiencia en el país), difundirá el viernes 12 de septiembre, en la noche y a la hora de punta, cuando todo el mundo prende su TV en la semana, un documental llamado "Zero" del eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, que es una muy objetiva investigación sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 y las múltiples evidencias que se esconden a la opinión pública.
La proyección del reportaje documental será seguido de un debate en directo con el autor del mismo, Giulietto Chiesa, del general ruso Leonid Ivashov (ex - comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia en 2001) y Thierry Meyssan (presidente de Axis for Peace) en donde estos investigadores explicarán sus dudas de la versión oficial de estos acontecimientos ocurridos hace ya siete años y dadas por la administración Bush y los medios de comunicación corporativos a la opinión pública mundial.
Los participantes serán interrogados por diez expertos y por diversas personalidades presentes entre el público asistente.
Mientras que cualquier crítica o contestación a la versión oficial sobre el 11 de septiembre desata un virulento ataque en la prensa oficialista de los países de la OTAN al investigador, periodista o intelectual disidente, que se ha atrevido tocar el tema y ponerlo en tela de juicio, para que sea rápidamente descalificado o tratado de loco, paranoico o por el estilo, exigiéndole además que se retracte. Pero cada día son más los responsables políticos en el mundo que utilizan los trabajos de investigación de Thierry Meyssan para expresar sus dudas sobre la versión oficial de Bush sobre estos acontecimientos .

Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina.

James Fetzer : www.911scholars.org

James Fetzer, fundador de Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la verdad del 11/9), acusó a la actual administración estadounidense de estar directamente involucrada en los ataques a las Torres Gemelas y al Pentágono. En diálogo con Télam, aseguró que se podría esperar un "atentado similar para beneficiar al candidato republicano", de cara a las próximas elecciones.

El científico, profesor universitario e investigador estadounidense James Fetzer en una conferencia explicando las mentiras de la versión oficial de Bush sobre los atentados del 11 de septiembre.
Esta entrevista apareció originalmente en junio 2008, por la agencia argentina Telam y en el marco de una conferencia organizada y auspiciada por el Dr. Oscar Abudara Bini, miembro de la Red Voltaire en Buenos Aires y destinada a un debate con la sociedad civil argentina.

"Uno de los miedos de nuestra organización (Scholars for 9/11 Truth) es que la administración Bush realice otro atentado de este tipo con el objetivo de aumentar las posibilidades de McCain para ganar la presidencia, ya que Obama le lleva mucha ventaja", aseguró Fetzer, uno de los líderes más destacados del movimiento de estadounidenses que cuestionan la historia oficial del presidente de EE.UU. sobre los atentados del 11 de septiembre.
Según Fetzer, quien se encuentra en el país [en junio 2008] para dar una serie de charlas y brindó una entrevista exclusiva a Télam, investigaciones realizadas por su organización han encontrado "más de una docena de falacias en la versión oficial dada por el gobierno, donde la elucidación de cualquiera de ellas es suficiente para mostrar que ésta, de un modo u otro, no puede ser la correcta".
La versión oficial sobre los atentados indicaba que 19 secuestradores tomaron cuatro aviones, violaron la seguridad aérea estadounidense y cometieron los ataques que se conocen dirigidos por Osama Ben Laden, "un señor que se encuentra en una cueva en Afganistán", ironiza el académico norteamericano.
"El Gobierno no pudo demostrar ni una de todas estas explicaciones", denuncia Fetzer, quien considera que la administración de Bush no sólo estaba al tanto de lo que iba a suceder, sino que además tuvo una participación activa en la organización de los atentados.
Para el académico, lo primero que hay que destacar es que de los "19 supuestos terroristas que abordaron los supuestos aviones que se estrellaron no hay ni un sólo registro y tampoco aparecen en los videos de circuitos cerrados de los aeropuertos" .

Pero, más allá de las hipótesis, Scholars for 9/11 Truth (www.911scholars.org) ha realizado numerosos estudios científicos que refutan algunos puntos de la versión oficial (ver a continuación los 15 puntos que refutan la versión oficial).
Otro punto de la versión oficial que se cuestiona en este momento es la existencia de los aviones que se vieron a través de los canales de noticias.
El primer avión del que se dudó fue del que habría impactado contra el Pentágono.
"El daño que tenía que haber causado un Boeing de las características que dijeron, tendría que haber sido mucho mayor. No se encontraron restos del avión, ni cuerpos, ni turbinas, ni equipaje - explica Fetzer y agrega - nuestra teoría es que se trató de un avión de caza y que antes de impactar disparó un misil".
Pero existen también dudas acerca de las aeronaves que se estrellaron contra las torres.
"Hay un retraso de 17 segundos entre la aparición de los aviones y los impactos. Y hay análisis de esas filmaciones que dicen que lo que se ve es físicamente imposible, primero porque el avión al chocar contra el edificio debería haber presentado algún tipo de resistencia (y en las filmaciones se ve que ingresa perfecto), y segundo porque un avión a esa altura nunca podría haber alcanzado la velocidad que supuestamente llevaban", señala.
Independientemente de estas controvertidas teorías, un 40 por ciento de los estadounidenses no creen en la versión oficial, y de estos, la mitad considera que el gobierno estuvo involucrado en los hechos.
"9/11 Truth" está conformada por diferentes grupos que estudian distintos aspectos de los atentados.
Ingenieros, pilotos, estudiantes, científicos, académicos, militares, familiares de las víctimas y hasta sobrevivientes conforman un movimiento que se aglutina a través de la página http://patriotsquestion911.com y que hoy suma más de mil cien personas.
El gobierno de Estados Unidos los califica de conspiradores, pero hasta el momento ninguno de sus miembros ha sido detenido ni ha sufrido agresiones físicas. Sin embargo, los académicos que son parte del movimiento fueron relegados en sus ámbitos laborales.
¿Por qué un gobierno haría un atentado a su propio país?
"Existen a mi entender tres motivos - explica Fetzer - el primero es el petróleo, las compañías petroleras se encontraban muy interesadas en retomar el poder de los pozos que existían en Iraq; en segundo término está Israel, que es un aliado estratégico para Estados Unidos y necesitaba debilitar la posición de los países árabes ya que Saddam estaba brindando su apoyo a los palestinos; y en tercer lugar hay un componente ideológico ya que ciertos sectores de la administración Bush estaban convencidos de que Estados Unidos tenía que aumentar su poderío militar sobre el mundo, y avanzar sobre el Oriente Medio".
Pero en el medio, Fetzer señala otras causas "menores": el día antes de los atentados Donald Rumsfeld informó que faltaba una cifra importantísima de dinero en el Pentágono. Una posible explicación es que el avión que cayó sobre el Pentágono destruyó evidencia de la desaparición de este dinero que era más de tres billones de dólares.
Otro "beneficiario" de los atentados fue Larry Silverstein, arrendatario de las Torres Gemelas, quien pocos meses antes del ataque las aseguró por 3.5 billones de dólares contra ataques terroristas.

El profesor Fetzer, es master en Filosofía tiene un Post-grado en Historia y Filosofía de las Ciencias, y es actualmente Director del Departamento de Filosofía y del Programa de Estudios Liberales de la Universidad de Minnesota Duluth.
Lleva publicado más de 100 artículos y 20 libros sobre la filosofía de la ciencia, ciencia informática, inteligencia artificial y ciencia cognitiva y también es autor del libro "The 9/11 Conspiracy" ("La Conspiración del 11 de septiembre").

Natalia Concina
Periodista argentina, agencia TELAM.

Fuente: Agencia argentina TELAM.
www.telam.com.ar

Este artículo fue publicado originalmente el 25 de junio de 2008 en la conferencia pública organizada en Buenos Aires por el Dr. Oscar Abudara Bini.

Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". por Natalia Concina* Voltaire 10 septiembre 2008

http://www.voltairenet.org/article158012.html

http://patriotsquestion911.com


Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer

1) El impacto de las aeronaves no pudo haber causado suficiente daño como para derribar los edificios, ya que estos habían sido específicamente diseñados para soportar este tipo de colisiones. Frank de Martini, director del proyecto de construcción del WTC (World Trade Center) afirmó que las torres fueron diseñadas para soportar el impacto directo de un Boeing 707, similar al tamaño de los Boeing 757 utilizados en el ataque.

2) El punto de fusión del acero es de 1,537 ºC, y supera ampliamente los 982 ºC que alcanza el combustible de los aviones al encenderse en óptimas condiciones. Aún así, el Nacional Institute of Standards and Technology (NIST) examinó 236 muestras de acero y encontró que 233 de ellas habían sido expuestas a temperaturas inferiores a 260 ºC, y el resto a temperaturas que no superan los 650 ºC.

3) Underwriters Laboratory (organismo de certificación de seguridad en los productos más respetado en Norteamérica) certificó que el acero utilizado en la construcción de las torres podría soportar temperaturas de hasta 1093ºC durante 3 o 4 horas sin que hubiera efectos significativos. El fuego producido por los aviones no tuvo ni la duración ni la intensidad suficientes como para siquiera debilitar las estructuras (260 ºC promedio durante una hora aproximadamente en la Torre Sur, y una hora y media en la Torre Norte)

4) Si el acero se hubiera derretido o debilitado se hubiera observado un daño más asimétrico en los edificios, con estructuras inclinadas y combadas. Dicho deterioro hubiere sido lento y gradual, en vez de la demolición abrupta, completa y total que se observó. Esto significa que el NIST ni siquiera puede explicar el inicio de alguna secuencia de colapso.

5) William Rodríguez, conserje de la Torre Norte y última persona en salir viva del edificio declaró que hubo explosiones masivas en los subsuelos que destruyeron, entre otras cosas, una prensa hidráulica de 50 toneladas que se utilizaba para el sistema de rociadores del edificio.

6) Rodríguez reveló que las explosiones ocurrieron antes del estruendo de los pisos superiores. Esta declaración ha sido corroborada por un estudio de Craig Furlong y Gordon Ross, "Seismic Proof.: 9/11 was an inside Job", demostrando que estas explosiones ocurrieron entre 14 y 17 segundos antes de los presunto impactos de aviones.

7) Según la "Teoría del Panqueque" un piso falla y cae sobre el de abajo, haciendo que éste falle y caiga sobre el de abajo, y así sucesivamente. Este tipo de colapso normalmente ocurre en estructuras de hormigón con lozas levadizas y no podría ocurrir en edificios de acero soldado, como las Torres Gemelas, a menos que cada una de las columnas fueran removidas al mismo tiempo, piso por piso, tal como Charles Pegelow, ingeniero estructural, ha declarado.

8) La demolición de ambas torres en un tiempo de 10 segundos cada una se asemeja a la velocidad de caída libre con resistencia al aire solamente, como Judy Wood, profesora de ingeniería mecánica, ha demostrado. Dicho resultado sería imposible de lograr sin el uso de fuentes de energía extremadamente poderosas. Si las torres hubieran colapsado, hubieran caído a partir de sus puntos de mayor resistencia.

9) Más aún, las torres explotan desde la parte superior, sin colapsar hacia el suelo sin que se muevan los pisos. Un fenómeno que Wood ha comparado con dos gigantes árboles convirtiéndose en aserrín de arriba hacia abajo; algo que, como la pulverización de los edificios, no puede ser explicada por la versión de lo ocurrido que brinda el gobierno. No había "panqueques".

10) WTC-7, edificio que formaba parte del complejo y que no fue impactado por los aviones secuestrados, cayó a las 5:20 PM de una manera muy similar a la de una clásica demolición controlada. Larry Silverstein, dueño del WTC, sugirió que la mejor alternativa era "tirarla abajo" debido a los daños recibidos por la destrucción de las Torres. Allí se ven las características típicas de una demolición controlada: el colapso completo, abrupto y total en la planta del edificio, donde los pisos caen al mismo tiempo produciendo "pilas panqueques" cada cinco pisos.

11) El punto de impacto en el Pentágono es muy pequeño para haber sido creado por el avión comercial de 100 toneladas, con una envergadura de 38 metros y cuya cola mide 13 metros de alto, los restos encontrados en el lugar no coinciden con los de un Boeing 757: no hay alas, ni fuselaje, ni asientos, ni cadáveres, ni equipaje, ni cola. Ni siquiera las turbinas fueron recuperada, lo que hace poco creíble la versión oficial de lo ocurrido.

12) Las imágenes de video suministradas por el Pentágono tampoco muestran a un Boeing 757 chocando contra el edificio, los 47 metros de largo del avión duplican los 24 metros de alto del Pentágono, y debería apreciarse con facilidad en las cintas. El hecho de que no aparezca en ellas demuestra que la evidencia en video también contradice la versión oficial.

13) La aerodinámica hace que la trayectoria oficial del avión, volando a alta velocidad casi al nivel del suelo, sea físicamente imposible, ya que un Boeing 757 a más de 800 km/hora no puede volar a menos de 18 metros del suelo, lo que hace que la versión oficial no sea válida desde el punto de vista aerodinámico.

14) La caja negra del avión que la Nacional Transportation Safety Board (organización independiente del Gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de accidentes automovilísticos, de aviación y marinos) entregó a Pilots 9/11 Truth (Pilotos por la verdad del 11/9) corresponde a un avión que volaba a otra velocidad y altura. Si esta información correspondiera a la del Boeing 757, éste hubiera volado por encima del Pentágono en vez de impactar sobre él.

15) Si el vuelo UA93 se hubiese estrellado como dicen los informes oficiales, sus restos se deberían haber esparcido en un radio de una manzana, pero los vestigios encontrados estaban en distribuidos en un área de doce kilómetros cuadrados. Este hecho sería inexplicable si el avión hubiera sido derribado en el aire, contradiciendo la teoría oficial.
Profesor James Fetzer, fundador de Scholars for 9/11 Truth.

Natalia Concina. Periodista argentina, agencia TELAM.

Fuente: Agencia argentina TELAM: www.telam.com.ar
Este artículo fue publicado originalmente el 25 de junio de 2008 en la conferencia pública organizada en Buenos Aires por el Dr. Oscar Abudara Bini.

Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". por Natalia Concina* Voltaire 10 septiembre 2008
http://www.voltairenet.org/article158012.html
En esta fuente hay un enlace con el video en español.


Arquitectos y Ingenieros por la verdad sobre el 11S.

Carta de Richard Gage de Arquitectos y Ingenieros por la verdad sobre el 11S

Estimados compañeros de la construcción profesional:
La organización estadounidense de "Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001" cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explican adecuadamente los colapsos de las tres torres.
Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multi-media. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han presenciado a nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.

Entre las Pruebas más destacadas:

Más de cien funcionarios de rescate, principalmente bomberos, han jurado y dado testimonios de haber escuchado y visto explosiones, dentro de los edificios y en sus sótanos, previas a y durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del WTC7. Estos testimonios fueron grabados en video por el mismo Departamento de Bomberos FDNY de Nueva York inmediatamente después del 11-S en el llamado documento "Oral Histories". Fue necesario un pleito por parte de la FOIA y el periódico New York Times para poder obligar la desclasificación de este documento audiovisual. También son numerosos los testimonios de destellos de luz de descargas explosivas. Todos los videos del evento revelan que los tres edificios se demolieron de manera explosiva y simétrica. En el caso del WTC7 de 47 plantas, su destrucción fue exactamente la misma que la de cualquier demolición controlada de la historia.
En los sótanos, debajo de los escombros pulverizados de los tres edificios, se encontraron amasijos de hierros, acero fundido, en una piscina de magma que ardió durante semanas. Así declara Leslie Robertson, el mismo ingeniero estructural del complejo WTC, y centenares de funcionarios y agentes involucrados en las operaciones de emergencia y rescate. Las muestras de los residuos concluyen que el agente incendiario "Thermite" fue empleado para cortar y fundir columnas y vigas de acero.
Cada colapso produjo inmensas nubes piroclásticas y se ven claramente en las secuencias de los numerosos videos los destellos y explosiones de "squibs" (o explosiones técnicas localizadas en puntos estructurales claves). La Teoría Oficial supone que el efecto dominó causó el colapso sucesivo de las plantas lo cual hubiera quedado en una inmensa pila todavía de gran altura. Sin embargo, todos los restos de los tres edificios prácticamente cupieron en sus propios sótanos. En el caso de Las Torres Gemelas vigas fueron lanzadas a distancias de 400 metros. 90 mil toneladas de hormigón, fachada, pisos, muebles, y mil víctimas mortales fueron pulverizados y hasta fragmentos de huesos humanos aparecieron en los techos de edificios colindantes al WTC.
El edificio WTC7: Lo que más perjudica la versión oficial
El colapso simétrico, a la velocidad de caída libre, en 6,5 segundos, de un edificio de 47 pisos, no impactado por ningún avión, se derrumbó impecablemente, en un mínimo montón compacto, exhibiendo así todas las características clásicas de una demolición controlada además de una perfecta ejecución.
o El "colapso" repentino y espontáneo
o Los numerosos testimonios de explosiones en la planta baja un segundo antes del inicio del colapso.
o El colapso simétrico, por el camino de mayor resistencia, a través de los pisos inferiores, a casi la velocidad de caída libre. (es decir, las columnas no ofrecieron resistencia y tuvieron que haber sido "eliminadas")
o "Colapsos" en su propia huella - con el esqueleto de acero o troceado para el traslado o completamente fundido.
o La provocación de una nube piroclástica masiva
o Toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de demolición.
o La huella química del agente incendiario "Thermite" (de alta tecnología incendiaria) que se encontraba en todas las muestras de los restos y polvo.
o Muestras de fusión por oxidación inter-granular rápida encontradas incluso por la misma agencia (FEMA) en los restos del acero estructural.
o El conocimiento previo de "colapso" de los primeros en responder, (medios de comunicación, bomberos, policía, etc.).
o La corroboración por parte de profesionales expertos de la demolición controlada.
Se puede revisar todas las pruebas y demás datos en AE911Truth.org. Por favor, observe atentamente las pruebas y considere firmar nuestra petición. Es crucial que lleguemos a ser mil los arquitectos e ingenieros que exigimos una nueva investigación antes de que sea demasiado tarde.
Atentamente,
Richard Gage, AIA, Arquitecto. Architects and Engineers For 911 Truth
2342 Shattuck Ave., Suite 189 Berkeley, CA 94704. AE911Truth.org outreach@AE911Truth.org

Declaraciones de algunos Arquitectos e Ingenieros.

"Todos los profesionales nos quedamos asombrados a ver los edificios desintegrarse. Todos pensábamos, aquí pasa algo raro. Richard Gage hace un trabajo excelente en desmentir la explicación oficial desde un punto de vista científico, no partidista. Se trata de "Una verdad incómoda" sobre el 11-S que toda persona debería saber. Prepárense Señores."
Chris Mungenast, AFP. Somerville, MA
"La presentación de AE911Truth.org trae serias dudas a la historia oficial. Es muy difícil comprender cómo los 3 edificios del WTC podrían haber desplomado de la forma en que lo hicieron, únicamente como la consecuencia de 2 aviones y combustible de aviación (keroseno)."
Jeffrey G. Arnold, arquitecto. Orinda, CA.
"AE911Truth.org desafía la versión oficial de un fallo estructural total de las Torres WTC 1 y 2. AE911 demuestra que la caída libre de estas estructuras de acero en su propia huella es una historia sin mérito y un insulto al sentido común mucho menos al profesional."
Osvaldo Valdés, arquitecto La ciudad de Nueva York
"WTC7 no fue afectada por las aeronaves, sin embargo, se derrumbó simétricamente a la velocidad de caída libre como hicieron Las Torres Gemelas. El fuego, de pequeños incendios aislados, no explica esto. Además, los dos informes (FEMA y NIST) no abordan este tema, ni el metal fundido en el sótano encontrado por los contratistas de demolición y retirada de escombros. ¿Por qué no? ¿Qué pasó? Tengo muy serias dudas como resultado de la presentación del Sr. Gage."
John Cole, arquitecto. Walnut Creek, CA

"AE911Truth expone que un fallo localizado en una construcción de estructura de acero, como el WTC 7, no puede causar un colapso catastrófico, como un castillo de naipes a la velocidad de caída libre, sin la pérdida simultanea y estratégica de varias de sus más importantes columnas."
Kamal Obeid, PE, ingeniero estructural. Fremont, CA

"Apoyo absolutamente a AE911Truth.org. Además de las pruebas prima facie de que se presenta de manera profesional, creo que el hecho de que ninguna de las compañías de seguros y/o construcción han exigido ningún cambio en los códigos de los organismos regulatorios demuestra que no hay ninguna verdad detrás de la historia oficial ya que no se adapta ninguna medida preventiva al efecto."
Keith Burns, arquitecto. Warren Grove, Nueva Jersey

Nuestros últimos trabajos disponibles gratuitamente sobre el fraude de la versión oficial del 11- S, 2001. Boletines armas contra las guerras en : www.amcmh.org

162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte):
Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.
Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.
Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.
La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.
Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.
11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden?. La familia Bin Laden recibió protección
Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.
Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.
Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:
Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.
Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.
El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado.
Alfredo Embid.

163: - El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (segunda parte):
El fraude del informe elaborado por la comisión oficial y los informes de los expertos.
La opinión pública cuestiona cada vez más el informe oficial. Alfredo Embid.- 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.

165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte):¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11-S.
Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.

166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte).
El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras.
Contactos y documentación. Alfredo Embid.

177: Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.

181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.

197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S:
En España: http://www.investigar11s.org
1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth.
2- ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University.

198 .
1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S
Alfredo Embid.
2- Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre.
David Ray Griffin
3- Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre.
Red Voltaire
4-Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan,
Red Voltaire
5- La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S.
Gregory F. Fegel.

199
1- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S.
Alfredo Embid.
2- Un programa TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
3- Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina.
4- Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer.
5- Arquitectos y Ingenieros por la verdad sobre el 11S:
6- Carta de Richard Gage de Arquitectos y Ingenieros por la verdad sobre el 11S.
7- Declaraciones de algunos Arquitectos e Ingenieros.
Respecto al 11 de septiembre ver también boletines anteriores:
nº 35, 38, 40, 42, 89, 90, 98, 105.

 

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 161-200]