[ Volver a la página anterior ]

El Complot Terrorista virtual de los atentados aéreos. Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán.

Complot Terrorista virtual. Los detalles del fraude.
Explosivos virtuales. Advertencias del manual de fabricación de explosivos líquidos para terroristas suicidas.
Inyectar miedo real
La lavandería de cerebros está fallando.
Quién está detrás: Nuevas investigaciones
ISI, CIA, MI6, Mossad …
El terrorismo internacional virtual.
Las acusaciones contra Irán son un fraude.
Una coartada para atacar a Iran y a Siria.
Para cuando el próximo atentado.

COMPLOT TERRORISTA VIRTUAL

Las últimas declaraciones de Bush incluyen un nuevo término de moda el “Islamofascismo” y múltiples alusiones a que “la nación esta en guerra contra él” . El islamofascismo pretende “usar todos los medios para destruir a aquellos que aman la libertad y para atacar a nuestra nación” (1).

Estas declaraciones que actualizan el fraude de la guerra de civilizaciones no solo las ha hecho Bush. Recientemente muchos otros han aprovechado el complot virtual para perpetrar los atentados descubierto en Londres y las declaraciones de su “escala inimaginable” , hechas por el Diputado Comisionado de la Policía, Paul Stephenson o «una masacre de proporciones gigantescas» utilizado por John Reid, Ministro del Interior Británico el 10 de agosto (2).

Todos han utilizado esa excusa (y hasta los mismos términos) para redoblar sus acusaciones pretendiendo que la ideología totalitaria de los arrestados (no demostrada) es la misma que la de la organización virtual Al Qaeda, la resistencia iraquí, los partidos de Hezbolah y Hamás y la de países como Siria e Irán, en un batiburrillo impresentable.

J. Reid.

Nótese que los arrestados no son realmente culpables de nada, puesto que no se ha demostrado que fueran terroristas, ni que estuviesen preparando nada, ya que no ha habido ningún juicio.

Pero eso son minucias para los que siguen la actitud de la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

•  ¡¡ “Primero el veredicto, luego el juicio” !!

La mayoría de las personas detenidas a las 2.30 de la madrugada de 10 de agosto, incluyendo a una madre con un bebé de seis semanas, son jóvenes, bien integrados en la sociedad. Sus actividades antes de ser detenidas eran tan sospechosas como comprar tortas charlando tranquilamente con el dueño de la tienda de los problemas de la confitería familiar (51).

“Él no parecía que estuviera a punto de explotarse” dijo el dueño de la tienda al London Mirror.

Según la propia policía y el ex embajador británico en Uzbekistán no tienen el perfil terrorista.

"La mayoría de ellos no encaja en el perfil de "solitario" que usted esperaría.- Un porcentaje diminuto de bombarderos suicidas tiene matrimonios felices y niños pequeños” (33).

El colmo es que NINGUNO HABÍA COMPRADO NINGÚN BILLETE DE AVIÓN Y VARIOS NI SIQUIERA TENÍAN PASAPORTE (33),(34).

Resulta un tanto surrealista que pudieran derribar los aviones transoceánicos sin ni siquiera tener billetes comprados para montarse en ellos y sin pasaportes para embarcar.

Las pruebas de este supercomplot se basan en elementos tan consistentes como:

conversaciones telefónicas y correos electrónicos sospechosos. Como por ejemplo utilizar apodos y emplear expresiones como “uvas secas” que en árabe designa, además de a las famosas uvas pasas de Oriente Medio, a los explosivos … a veces….(49).

La falta de pruebas no ha impedido que los 24 ciudadanos británicos puedan permanecer encarcelados sin cargos * durante 28 días, en condiciones especiales según las nuevas leyes antiterroristas, sin contacto con sus familias, con tratamientos abusivos incluyendo el confinamiento prácticamente sin contacto con sus abogados. Además sus nombres y fotos han sido publicados en los periódicos y sus propiedades confiscadas. (48)

* Cuando esto ya estaba escrito el lunes día 21 de Agosto, se informaba que por fin se han formulado cargos contra 8 de ellos. Y que solo a uno se le habían encontrado materiales susceptibles de ser utilizados para preparar los famosos explosivos líquidos de los que me ocuparé más adelante. Un detalle interesante es que este peligroso terrorista tiene 17años… (68).

"Todos los Musulmanes detenidos son inocentes y lo vamos a probar pronto" ha escrito Azzam Tamimi, director del Institute of Islamic Political Thought en Londres, que además acusa no solo al Gobierno Británico, sino también a los “probablemente falsos informes de los servicios de inteligencia de Paquistán” (43)

En una reciente entrevista de Amy Goodman a Gareth Crossman, director de Política del grupo de Derechos Civiles Liberty, para Democracy Now!, éste expresó su indignación y explicó que las nuevas leyes antiterroristas en Inglaterra han hecho que el tiempo de detención sin cargos pase de 14 días a 28 actualmente y advirtió que se pretende extenderlo a 90 (58).

John Reid, ministro de interior británico, está acusando, a los que se oponen a estas restricciones de las libertades, de sabotear la guerra antiterrorista.

Craig Murray ex embajador británico en Uzbekistán lo comenta como uno de los motivos del montaje que denuncia como falso complot:

”Tenemos la espantosa propaganda política de John Reid, ministro del interior, haciendo un discurso que nos advierte de todo el terrible mal que nos amenaza y quejándose que "algunas personas no entienden “ la necesidad de entregar todas nuestras libertades tradicionales...” (33).

Naturalmente, a hora en Estados Unidos está sucediendo lo mismo.

El secretario del Departamento de Seguridad Interior (Homeland Security), Michael Chertoff, ha aprovechado la ocasión para pedir un cambio en las leyes que permita espiar todavía más a los ciudadanos (48).

No hay porqué sorprenderse.

La restricción de los derechos y las libertades civiles siempre ha sido una consecuencia de los atentados terroristas. Recuerda el 11 de Septiembre y la falsa epidemia de ántrax en octubre. Fueron las excusas para que los congresistas y los ciudadanos norteamericanos aceptasen el infame Patriot Act, en octubre de 2001.


¿Qué ha pasado con nuestro derecho a la privacidad?

Es más creo que incluso es a la vez una de las causas, aunque este objetivo no sea el fundamental. Por ejemplo con la excusa del 11 de septiembre se inauguró la cascada de guerras imperiales, Afganistán, Irak, y las que vienen.

Además , volviendo al complot virtual actual:

No se ha dicho cuándo iba a suceder el atentado y con razón, sería un poco difícil cuando ninguno tenía billetes de avión. (34)

Y algunos ni siquiera tenían pasaporte (33).

No se ha dicho cuantos aviones estaban implicados o se han dado cifras distintas : 3, 10, 12 aviones …

Nadie ha visto los famosos explosivos líquidos TATP y la posibilidad de fabricarlos en un avión solo existe en el cine de ciencia ficción.

Se ha dicho que se usó TATP en los atentados de Londres del 7/7/95, pero esto no está confirmado; otros afirman que se utilizó C-4 o RDX (35).

Fabricar TATP, o triperoxido de triacetona no es fácil como explica muy bien Thomas C. Greene. (35)

La posibilidad de llevarlo preparado de antemano es muy improbable porque el TATP es muy inestable y puede explotar fácilmente (35). Así que la solución es fabricarlo sobre la marcha.




EXPLOSIVOS VIRTUALES:
ADVERTENCIAS DEL MANUAL DE FABRICACIÓN DE EXPLOSIVOS LÍQUIDOS PARA TERRORISTAS SUICIDAS.
(Manual virtual)

El primer paso, que es que obtengas un peróxido de hidrógeno concentrado (en las farmacias solo se vende concentrado al 3%), por ebullición por sí solo ya puede mandar a la mierda tu laboratorio casero.

Difícil pero posible.

Para mezclarlo con los restantes ingredientes, acetona y ácido sulfúrico, necesitarás también una probeta grande, una barilla batidora, un refrigerador para mantener los componentes fríos durante todo el proceso (el hielo de los cubatas que puedes pedir durante el viaje no es suficiente) y también un termómetro porque hay que ser muy precisos con las temperaturas, y una máscara antigás o en su defecto unas gafas de buceo para protegerte de la nube de vapores irritantes que vas a generar cuando empieces el bricolaje.

Así que pertrechado con este arsenal tienes que llegar al avión.

También difícil pero, admitiendo que sea posible, llegamos a la guinda del pastel.

Mezclar los componentes en el WC de un avión es completamente imposible:

El proceso lleva varis horas, desprende una nube de gases apestosos y tienes todas las cartas para que se produzca una explosión. Una violenta reacción, insuficiente para causar daño al avión, pero suficiente para mandarte al otro barrio, mucho antes de que tu coctel esté acabado.

Además para crear una explosión suficiente hacen falta cantidades considerables de TATP.

Te recomiendo leer el artículo completo que te acabo de extractar. Thomas C Greene, "Mass murder in the skies: was the plot feasible?" en inglés, donde tienes la receta completa para este chapucero bricolaje terrorista. Está escrito en este tono y te divertirás, te lo aseguro (35); o bien una versión reducida de su primera parte (la más divertida) en francés (36).

Ante todos estos disparates es difícil entender como la población mundial no se ha visto afectada por una epidemia de ataques de risa, algunos de los cuales podrían llegar a ser mortales.

Sugiero a algún cineasta inteligente que elabore un documental o un corto con este tema al que le auguro un brillante éxito que puede hacer palidecer a los de Buster Keaton.

En serio, desde el punto de vista científico, hay serias dudas de que se puedan derribar aviones con los famosos explosivos líquidos caseros virtuales.

¿ Y todo esto para qué?



INYECTAR DOSIS DE MIEDO REAL

José Petrosino, un investigador argentino especializado en el tema, resalta que no sólo los "terroristas musulmanes" son inventados, como en el 11-S, el 11-M, el 7-J, los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel en Argentina, sino que ahora los "atentados" (según se acaba de verificar en Londres) también son virtuales: “el efecto buscado ha sido prácticamente el mismo que si se hubieran producido… la movilización de los "medios", la pieza fundamental de los operativos, ya que su misión es hacer que la opinión pública mundial asuma como real la virtualidad y la incorpore firmemente en sus estructuras mentales mediante el shock de terror que deja resentida su capacidad de pensar críticamente” (31).

Un ensayo exitoso de virtualidad terrorista ya se había hecho el 11 de Septiembre en el atentado al Pentágono con un avión virtual. Se hizo que todo el mundo creyese que lo que impactó fue un avión que nadie vió, a pesar de que todas las evidencias indicaban que se trataba de un misil. Este fraude funcionó y sigue funcionando.

Incluso hace unos meses se hicieron públicas las filmaciones que las cámaras del Pentágono hicieron del impacto y pudimos verlas en TV. No había nada nuevo aparte de lo que conocíamos, ya que las imágenes llevaban años en Internet (62) y en varios libros publicados (63),(64). No se veía ningún avión, en una filmación hecha con una precisión de segundos, pero los “expertos” el mismo día y al mismo tiempo que se proyectaban las imágenes, seguían hablando del avión virtual como si fuese real, tranquilamente y sin inmutarse …




“Lo ven, no hay ningún avión, pero no importa todos ustedes saben perfectamente que había un avión como todos los medios informaron, así que no hay ninguna posibilidad de duda al respecto…”

La lavandería de cerebros funcionaba a la perfección… sus gestores descorchaban botellas de champán y algunos de nosotros no podíamos dar crédito a lo que estábamos viendo.

El objetivo de todo este fraude impresentable es acrecentar la habitual política del miedo.

El objetivo de esa política es inyectar en los cerebros de los ciudadanos norteamericanos dosis crecientes de miedo. Inyectar un falso sentido de inseguridad en la población norteamericana y en la de todo el mundo.

Afortunadamente esto no ha pasado desapercibido para algunos analistas (3) (4).

Al día siguiente de las noticias sobre los atentados aereos virtuales de Londres, los norteamericanos recibieron una avalancha de dosis, perdón, de “informaciones” sobre el supuesto complot terrorista, atiborradas de conclusiones prematuras y extrapolaciones abusivas que fomentan el miedo.

El complot virtual no solo amenazaba con matar a unas 3.000 personas en los aviones, sino que era parte del complot islamofascista que amenaza a la civilización occidental.

Nótese que 3.000 personas es una escala perfectamente imaginable, al contrario de lo que se ha dicho.

Algunos medios británicos como el Guardian, no han dejado de señalar al día siguiente que los norteamericanos estaban recibiendo más "información" que los ingleses y que la mayoría de ella no estaba firmada.

Eso tiene una explicación: Los servicios secretos británicos MI6 (Servicio secreto de Inteligencia) y el MI5 (servicio de seguridad) comparten la información con la CIA y el Homeland Security de EE.UU.; estos dan lo que le interesa a los medios de comunicación USA “que se han convertido en algo más que órganos de relaciones públicas del Estado” (5).



Muchos de los artículos apuntaban a Al Qaïda e incluso e l secretario del Departamento de Seguridad Interior (Homeland Security) Michael Chertoff dijo en una conferencia televisada que el complot sugería que detrás estaba Al Qaeda (61).

Al Qaïda no solo se planteó en USA como el sospechoso nº 1 en los medios, el Ministro del Interior Británico también lo sugirió desde el comienzo.

Seis días tras los atentados virtuales, el ministro del interior francés, Nicolás Sarkozy, añadía que estarían ligados a Al Qaïda en unas declaraciones plagadas de especulaciones y de imprecisiones, y usando el tiempo gramatical condicional para cubrirse las espaldas. “Esto permitió a la agencia de prensa AFP juzgar que la relación con Al Qaïda habría sido « confirmada” por Nicolás Sarkozy” (6), denunció acertadamente la red Voltaire. Es evidente que esa es la conclusión que se desprende ya desde la lectura de su titular;

“Relación entre Al Qaïda y la alerta terrorista en Londres". Los medios de comunicación que sirven de correa de transmisión de las “informaciones” de las grandes agencias de prensa hicieron el resto.

Lo mismo sucedió en los grandes medios de comunicación alemanes, como ha denunciado el periodista Jürgen Elsässer, autor de un libro sobre cómo la Jihad llegó a Europa (7).


La revista Spiegel publicó en portada un artículo titulado «La estrategia de la masacre de masas” donde especula morbosamente con los muertos resultantes de un eventual atentado de kamikazes islamistas. (11)

Pero hay algunos medios, y no de los menos importantes, que fueron más lejos como en los “buenos años 30” . Al día siguiente del atentado virtual, el periódico más leído en Alemania, le Bild-Zeitung, comentaba: « El Djihad, la guerra santa contra los infieles, la conquista del mundo por el Islam representa una amenaza creciente de día en día […]. Lo más peligroso de esta guerra es que incluso los hijos de inmigrantes, que crecen en nuestro país en paz, se dejan contaminar por este virus y creen que deben como “Soldados de Allah”, destruir a los enemigos de la Fe. Se esconden en Alemania, entre nosotros, bombas invisibles en el corazón de nuestra sociedad”.

Perfecto. Hitler no lo hubiera hecho mejor… solo que respecto a los judíos.

El ministro francés del Interior Nicolás Sarkozy aparte de las medidas generales de alerta, puesto que “Francia también está amenazada” , aprovechó la ocasión para justificar y anunciar “la expulsión próxima de un cierto número de individuos del país.” (8) Es fácil imaginar en quién estaba pensando...


Hay que recordar que muchos países occidentales tienen a los musulmanes como la segunda religión, como Francia y España y, casi Gran Bretaña e Italia.

España tiene censados unos 750.000 Islamistas procedentes de países donde esa creencia es mayoritaria, aparte de millares sin papeles y por lo menos un cuarto de millón de inmigrantes de los Balcanes, muchos también musulmanes.

¿Debemos echarnos a temblar y considerarlos como sospechosos y potenciales criminales como nos invita a hacer el popular periódico Alemán?

O bien recordar que afortunadamente España es un ejemplo histórico de tolerancia y convivencia entre el Islam, el judaísmo y el cristianismo, fuente de una floreciente cultura llena de intercambios en todos los campos, incluida la medicina, como por cierto también lo fue Persia, el actual Irán. (9)

Un ejemplo que es preciso recordar especialmente en estos días críticos donde el Imperio impulsa la "guerra de civilizaciones" como coartada para justificar sus crímenes.

Una guerra cuyos conceptos ideológicos fascistoides fueron diseñados por fanáticos anglosajones como el orientalista Bernard Lewis y el estratega Samuel Hungtinton ligados al Pentágono, a la CIA y a la Comisión Trilateral (10).
 

LA LAVANDERÍA DE CEREBROS ESTÁ FALLANDO.

Como es habitual en estos temas la mayor parte de la disidencia de la versión oficial se ha dado especialmente en Internet como podéis ver por las fuentes que cito en el anterior y en el presente artículos.

Pero al menos en este caso, la sospecha de que la alarma no es nada más que propaganda política también se ha extendido incluso a los medios de comunicación británicos y algunos artículos en periódicos han llegado a mofarse del presunto complot (54-55-56-57).

La opinión de la gente en Inglaterra tampoco ha seguido el comportamiento previsto por los diseñadores del complot virtual.

Patrick Barkham, un periodista del London Guardian cuenta como recorrió el país y encontró “un extendido escepticismo sobre la verdadera naturaleza de la alarma entre ciudadanos británicos” y sólo encontró algunos turistas que “ confían sin reservas en el gobierno”. (53)

Lo que, aparte de ser bastante cómico, también es esperanzador: Quiere decir que la opinión de la gente corriente en Inglaterra tampoco ha seguido el comportamiento inducido por la lavandería de cerebros de los medios de desinformación.


¿ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL COMPLOT VIRTUAL?

Craig Murray, ex embajador británico en Uzbekistán, resalta que "muchos de aquellos arrestados habían estado bajo vigilancia por más de un año -como miles de otros musulmanes británicos. Y no sólo musulmanes. También yo. Nada de esa vigilancia había indicado la necesidad de arrestos previos." (33)

¿Por qué entonces detenerlos justo ahora?

Murray comenta: “Como todos ellos estaban bajo vigilancia policial y ciertamente habrían estado en las listas control de los aeropuertos, podría haber un peligro muy pequeño si se les hubiese permitido proceder más cerca de la madurez del plan."(33).

Los servicios de inteligencia británicos han expresado en privado su inquietud por la ausencia de evidencias. Habían planeado esperar hasta que los supuestos conspiradores hubiesen avanzado más en el plan, pero la administración Bush insistió en que se adelantaran y actuasen ya (60).

Craig Murray, ex embajador británico en Uzbekistán, ha dicho desde el comienzo que se trataba de un complot fraudulento para contrarrestar la creciente pérdida de credibilidad de los políticos.

“Tenemos la extraña pregunta sobre las discusiones entre Bush y Blair de los posibles arrestos durante el fin de semana. ¿Por qué? Pienso que la respuesta a eso es clara. Ambos están desesperados por problemas políticos domésticos, ellos anhelan "Otro 9/11". La inteligencia de Pakistán, aún cuando dudosa, les dio un nuevo 9/11 que ellos podrían vender a los medios de comunicación. Los medios de comunicación han comprado, vendido al por mayor, toda la basura que han recogido con palas…

Estoy seguro, es que el momento escogido, es profundamente político. Esto es más propaganda que complot” (33).

Tiene razón. Es un hecho que la popularidad de Bush y Blair están por los suelos como lo es que en el pasado, tras cada atentado, sus índices de popularidad han mejorado.

Es lo que muchos piensan.

Un ex oficial de la NSA ha declarado directamente que el complot terrorista ha sido cocinado por la mafia de Bush-Blair (59).

Cheney, con motivo de la reciente derrota de sus hombres en las elecciones primarias, ha llegado a acusar a los candidatos oponentes ante su guerra de ser “aliados de Al Quaeda” . Una “pasada” denunciada incluso por la prensa convencional en USA que muestra lo desesperados que están.

Solo unas horas antes de las detenciones el secretario del departamento de Interior Británico John Reid, dió una gran conferencia en Londres en la que fue más moderado pero diciendo básicamente lo mismo. Acusó a los oponentes a las nuevas leyes antidemocraticas que está proponiendo el gobierno de “estar socavando la "guerra contra el terrorismo.” como ya dijimos antes.

Pero la oportunidad política no es lo único, ni lo más importante.

En el número anterior (nº119) denunciamos la relación entre los servicios secretos de Pakistán, Gran Bretaña y Estados Unidos y el terrorismo Islámico con respecto a este atentado virtual y a otros anteriores.

Los posibles cerebros de los atentados, Matiur Rehman y Rachid Rauf, pertenecen a los grupos Lashkar-e-Jhangvi y Laskhar-e-Taiba que son dos de las 4 organizaciones consideradadas como implicadas.

Rashid Rauf, fue arrestado en Bahawalpur, Pakistán.

Las autoridades paquistaníes también han puesto en arresto domiciliario a Mohammed Saeed, el fundador de Laskhar-e-Taiba.

Rauf está también relacionado con la organización Jaish-e-Mohammed y su lider Masood Azhar (37). Esta organización está acusada de atentados terroristas en India como el del Parlamento en 2001 y el tren en 2006, además de haber participado en el atentado de londres 7/7 del año pasado.

Todas estas organizaciones fueron creadas/apoyadas por la agencia de inteligencia de Pakistán (ISI) para intervenir en Cachemira.

Han sido reconocidas incluso por el muy oficial Consejo de Relaciones Exteriores, CRF de Estados Unidos como grupos rebeldes apoyados, entrenados, armados, y ayudados a cruzar la frontera de Cachemira por el ISI.(45)

Según informes del Comité del Senado Norteamericano para las relaciones exteriores, los servicios de inteligencia militar paquistaníes han jugado un papel crucial en el desarrollo de las redes terroristas islámicas con asistencia financiera de Arabia Saudí (48).

Mas recientemente, el Nixon Center (julio 2005) ha confirmado que el ISI sigue apoyando a varios grupos Islámicos en Cachemira incluyendo a Lashkar-e-Tiaba y Jaish-e-Muhammad.

Informes publicados en la prensa hindú dan detalles de las relaciones entre ISI y Lashkar e Taiba (66).

Otras dos organizaciones que se han relacionado con los atentados virtuales tienen su base en Inglaterra, serian Hizbul Tehrir e Al Mahjajoon.

Según el ex analista de inteligencia de la CIA, Jim Loftus, Al Mahjajoon, que también habría estado implicada en los atentados del 7/7 de Londres del año pasado, habría sido apoyada además por los servicios de inteligencia británicos, el MI6 (44).

Ahora dos periódicos británicos publican declaraciones del ministro paquistaní del Interior Aftab Khan que asegura que Rashid Rauf "desertó" de esos grupos y que "se unió a Al Qaeda" (según Hafiz Allah Bukhsh, el padre de Masood Azhar lider del grupo Jaish-e-Mohammed). Lo mismo está diciendo de otros militantes de los grupos que operan en Cachemira (38).

En realidad, esto sugiere que Pakistán quiere distanciarse del asunto. Con razón, ya que los mencionados grupos están indiscutiblemente relacionados con el ISI y con la CIA y esto se sabe.

Una solución es echarle la culpa a Al Qaeda cuyos orígenes son más nebulosos.

Pero esto tampoco cambia nada. Porque, aunque los dos grupos islámicos Jaish-e-Mohammed y Al Queda se presenten como rivales, ambos están estrechamente relacionados con el complejo de inteligencia ISI – CIA (39), a pesar de que las relaciones de la CIA con Al Qaeda aún no sean del dominio público.

“Y vosotros calladitos, que cuando se entere la gente nos van a cortar los huevitos”.

 

Este intento de desviar la atención hacia Al Qaeda se ha visto reforzado en los últimos días por la difusión hecha por la agencia Reuters de que el cerebro del complot virtual sería hijo de uno de los principales miembros de Al Qaeda, Ayman al-Zawahri basándose en un artículo publicado en un diario paquistaní (70).

En un artículo de Al Jazeera, que en su titular mismo confirma que Al Qaeda está detrás del complot, Tasnim Aslam, portavoz del ministro de asuntos exteriores de Pakistán se ha negado a facilitar la identidad del cerebro de la operación y ha dicho además que estaba en contacto con Rashid Rauf (71).

Pero al día siguiente un portavoz del ministerio del interior de Pakistán informó que Rashid Rauf, inicialmente considerado el cerebro del complot resulta que ya no lo es y no será extraditado, porque no hay pruebas de su culpabilidad tras dos semanas de interrogatorios (69).

Independientemente de toda esta “carnaza informativa” que es una tomadura de pelo evidente, lo importante es lo que los medios de desinformación no dicen.

Las relaciones entre los grupos islámicos terroristas y los servicios secretos paquistaníes ISI y occidentales MI6 - CIA con el actual atentado virtual.

Pero faltaba uno, el Mossad Israelí (aunque es de suponer que en general donde está la CIA esté el Mossad).

Ya no es necesario suponerlo. El Mossad está implicado.

Jürgen Elsässer en su reciente artículo, anteriormente citado (12), menciona la publicación de una historia en la prensa alemana que implica directamente al Mossad, los servicios secretos israelíes.

La historia (que resumo en sus aspectos esenciales) es muy edificante, ya que pretende incluso convencernos de que tenemos que estar agradecidos a Israel por haber masacrado el Líbano y a sus servicios secretos, el Mossad, de que el atentado virtual no se haya convertido en real.

¿Cómo puede ser esto?

Muy sencillo. Es como un cuento de niños:

A comienzos de la invasión del Líbano en agosto, un comando israelí toma un hospital buscando al “malvado Hezbollah” y encuentra 3 ordenadores que contienen informaciones de más de 20 células terroristas en Inglaterra ¡Que suerte!

Por si fuera poco el 6 de agosto el Mossad recibe información urgente del ISI (los servicios secretos de Pakistán): Al Qaïda ha dado orden a sus células inglesas para atacar a Occidente.

El Mossad informa al MI6 (los servicios de inteligencia británicos) y gracias al genocidio del Líbano los europeos se salvan de una masacre.

Todos se creen el cuento, dan las gracias al Mossad y siguen descerebrados y felices comiendo hamburguesas, ignorando que vamos de cabeza hacia la próxima guerra nuclear.

Los periódicos alemanes sensacionalistas del grupo Springer han desarrollado una infame campaña preparatoria de la guerra contra Irán con la excusa de los atentados virtuales. Por ejemplo:

«¿Estamos en vísperas de una guerra mundial que opondrá al mundo libre al islam fanático?»

Si bien lo primero puede ser desgraciadamente cierto, lo segundo es un juicio de valor fundamentalista en la línea de “la guerra de civilizaciones” muy adecuado para estimular la guerra. Por si quedase alguna duda de a quién se está acusando, el periódico lo aclara.

«La principal fuente de financiación del terrorismo es Irán.

¿Tiene occidente que poner en marcha medidas más severas contra Teherán?»

El periodista Jürgen Elsässer señala acertadamente que "cuando se plantea la pregunta de esta manera, es porque ya se tiene la respuesta" (12).

Esa respuesta es que la guerra contra Irán está en la agenda de los poderosos desde hace tiempo y solo falta buscarle las excusas suficientes para que la población la acepte. Por eso lo más importante ahora es denunciar el fraude de esas coartadas criminales.



EL TERRORISMO INTERNACIONAL VIRTUAL

Una de las principales acusaciones contra Irán y contra Siria es que fomentan el terrorismo Internacional.

Por ejemplo entrenando a shiitas para realizar ataques en Iraq, financiando a Hezbollah, Hamas e incluso a Al-Qaida (13).

Así que Irán sería el responsable de las violencias crecientes en Iraq y no la resistencia del pueblo iraquí o los atentados organizados por los ocupantes para fomentar la guerra civil.

La misma acusación de fomentar el terrorismo internacional se hizo a Iraq, con la misma falta de pruebas, para justificar el ataque.

El experto en temas de seguridad del Daily Telegraph, John Keegan, asegura que “Irán está vinculado a Al Qaeda y podría haber tenido algo que ver con los atentados de Londres del año pasado” . (14) (15) (16)

El comentario del Reseau Voltaire invita a preguntarnos lo siguiente, teniendo en cuenta que los atentados fueron en 2005:

"¿Cuál habría sido el interés de Irán en cometer un atentado en Londres cuando el país ya estaba amenazado por Estados Unidos pero mantenía negociaciones con el Reino Unido? Además, si Teherán utilizaba las negociaciones para ganar tiempo y desarrollar su arsenal nuclear, como afirman con frecuencia los analistas cercanos al señor Keegan, ¿qué interés tendría en provocar atentados en Londres que habrían amenazado con acortar las negociaciones?" (17).

Más allá de esta pregunta de sentido común hay otras.

Respecto a los atentados de anteriores Londres de 1995, les dedicamos un boletín inmediatamente después de que sucedieran en el que ya aparecían algunas incongruencias de la versión oficial (18).

Aunque no lo hemos reflejado en anteriores boletines es importante conocer que las pruebas de que tras ellos estaban los servicios secretos paquistaníes ISI, Británicos MI6 y la CIA han seguido acumulándose (19) (20).

Pero esas acusaciones infundadas tenían un fundamento evidente.

Al mes siguiente del atentado de Londres 7/7/95 el Vicepresidente Dick Cheney aprovechó para lanzar el plan USSTRATCOM "para ser empleado en respuesta a otro ataque terrorista " . El plan implicaba que el objetivo sería Irán (21).

El USSTRATCOM incluía bombardeos nucleares con armas convencionales y armas nucleares tácticas, púdicamente denominadas “Bombas nucleares mini, Mini nukes” (22).

En el boletín anterior (119) presentamos numerosas evidencias de que es necesario un nuevo Pearl Harbor antes de desencadenar la guerra.

 

“Hemos establecido una relación clara.”

 

Las relaciones de Irán con Al-Qaida no solo nunca se han demostrado (como en el caso de Irakq, si no que Irán esta deteniendo a sus supuestos miembros.

El 16 de julio de 2006 se informó de que unos 3000 miembros de al-Qaida habían sido detenidos, encarcelados, juzgados en Irán o deportados según el ministro de inteligencia de Irán (23).

Irán cree que Al Qaeda es una creación de los servicios secretos occidentales e; dicho sea de paso, esa es la misma opinión que mantiene Hezbolhá.

Hace poco en un video transmitida por Al Jazzera, Ayman al-Zawahiri, presentado como el «número 2 de Al Qaeda» , llamó a las comunidades sunitas y chiítas a unirse contra Israel.

Un portavoz de Hezbollah declaró: «La grabación es una falsificación preparada por los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes». subrayó que “este movimiento chiíta no ha tenido nunca, ni tendrá, relaciones con Al Qaeda. Hezbollah defiende los intereses del Líbano y de todo el mundo árabe mientras que Al Qaeda hace el juego de la administración estadounidense y sus acciones no hacen otra cosa que perjudicar al Islam y a todos los musulmanes» , concluyó.

En 2002, durante un encuentro entre Hezbollah y el Departamento de Estado de Estados Unidos, la delegación estadounidense pidió al partido libanés que le proporcionara toda la información de que dispusiera sobre Osama Bin Laden.

La respuesta de Hezbollah fué muy aguda:

“En lo tocante a los agentes estadounidenses, no disponemos de ninguna información que no tengan ya quienes los utilizan.” (24)

Afortunadamente el pueblo musulmán está comprendiendo cada vez mejor esto. Al Qaeda aparece cada vez más como un fantasma virtual, mientras que quien ayuda a los afectados del Líbano a subsistir y a reconstruir sus servicios sanitarios y de educación sobre el terreno es indudablemente Hezbollah.

Uno de los argumentos recientes para justificar la injustificable participación de Irán en el terrorismo es una información de que en 2002, Abu Musab al Zarqawie de Al Quaeda (que supuestamente ha sido muerto este año) estuvo en Tehrán, Irán supuestamente “colaborando con la línea dura” del ejército y del aparato de inteligencia iraní.

Esto es parte de una campaña de desinformación en evolución que consiste en presentar a Irán como el patrocinador de la “red de terror islámica”.

Este cadáver está teniendo un doble uso similar ya que justificó la invasión a Irak y ahora después de muerto justifica la invasión a Irán.

El 5 de febrero de 2003 Al-Zarqawi estuvo en el centro de la atención pública tras el informe sobre armas de destrucción masiva entregado por Colin Powell al Consejo de Seguridad de la ONU. El discurso de Powell presentaba “documentación” sobre las conexiones entre Saddam Hussein y Al Qaeda, centrándose en el papel central de Al-Zarqawi.

Algo que era disparatado de entrada y que posteriormente nunca se ha demostrado.

El origen de la Leyenda Zarqawi, y cómo este personaje mítico fue utilizado por la inteligencia de EE.UU. para justificar la invasión y ocupación de Irak ha sido ampliamente documentado.

Al Zarqawi estuvo en los campos de entrenamiento en Afganistán, establecidos durante la Administración Reagan y que fueron creados con el apoyo de la CIA. Varios miembros de la administración Bush actual, incluyendo Richard Armitage y Colin Powell estuvieron directamente involucrados en canalizar el apoyo a Al Qaeda en Afganistán, donde Bin Laden y Al Zarqawi recibieron entrenamiento especializado.

Zarqawi también ha servido como una tapadera conveniente para crímenes de guerra extensos cometidos por las fuerzas de la coalición en Iraq y actos terroristas que se le han atribuido sin ninguna justificación. (25) (26) (27)

Es preciso recordar que tanto Estados Unidos como Israel han apoyado a terroristas reales como Posada, Bosch, la red terrorista cubana, los contras de Nicaragua, Savimbi y UNITA en Africa, el Ejército del Sur del Líbano, los terroristas Albaneses en Yugoslavia, los “luchadores islámicos por la libertad en Afganistán” y a Ben Laden, entre otros muchos. Por no hablar de gobiernos enteros como el de Pinochet para derrocar a Allende, el de Saddam Hussein, etc.

Es muy importante resaltar que esto no es una teoría conspiratoria perversamente elaborada por el “Islamofascismo”.

Como hemos denunciado anteriormente en el último boletín, está bien documentado que son los servicios secretos occidentales los que han creado y/o fomentado el terrorismo islámico.

 

Michel Chossudovsky

El profesor de economía de la universidad de Ottawa, Michel Chossudovsky director del Centro de Investigación Global, (Global Research)" (46), colaborador de la Enciclopedia Británica y autor de varios libros, el último de los cuales se titula justamente America's "War on Terrorism" (47), concluía la semana pasada:

“La "Guerra contra el terrorismo" es una fabricación. Al Qaeda, el "enemigo exterior" de Occidente es una creación de la aparato de inteligencia norteamericano. En su propia terminología, Al Qaeda es "una baza de la inteligencia", un "instrumento" de las agencias de inteligencia." (28) (29)

El cuestionamiento de la versión oficial del 11 de septiembre viene de personalidades del propio corazón del sistema como el ex ministro de defensa alemán, ex miembros del gobierno U.S.A., ex miembros del ejército, del FBI, de los servicios secretos norteamericanos y británicos, etc. como hemos informado anteriormente.(30).


Morgan Reynolds exsecretario del tesoro USA: Fue una demolición, la hipótesis oficial del derrumbe de las torres es imposible.

Recientemente, tras el “descubrimiento” del complot virtual para estallar aviones comerciales, uno de los principales críticos ha sido un ex embajador británico. (40)

Craig Murray desempeñó su cargo Uzbekistan de 2002 al 2004. Tuvo que abandonar su puesto por haber denunciado las violaciones de los derechos humanos en este país con la complicidad de su gobierno. Ha escrito un libro sobre ello “Murder in Samarkand (41).

Es miembro de la conferencia anti-imperialista Axis for Peace (42) y ostenta la Cátedra Woody Hayes de estudios sobre Seguridad Nacional en el Centro Mershon de la Universidad de Ohio. Murray ha dado su versión de los hechos y añade.

“Al contrario de la gran manada de los llamados 'expertos en seguridad' que hacen los análisis de los medios de comunicación, yo tengo la ventaja de haber tenido los más altos informes de seguridad, después de haber hecho una gran cantidad de análisis de inteligencia profesionalmente y habiendo estado dentro de la máquina misma” (33),(40).

No deja de ser curioso y significativo que la mayoría de los disidentes de las teorías oficiales estén retirados.

El prestigioso biólogo molecular Dr. R. C. Stroman de la Universidad de Berkeley California también se reveló como disidente, cuando se jubiló y dijo “ Muchos de los profesores de mi especialidad que están en activo piensan lo mismo, pero no van ha decirlo por miedo a perder sus puestos.” .

Solo que en este caso Stroman se refería a la disidencia respecto a la hipótesis oficial de que el SIDA es una enfermedad infecciosa, sexualmente transmisible y causada por un Retrovirus.

Ver en nuestra web el apartado del SIDA.



¿Para cuando se espera el próximo atentado?

Desde hace años venimos anunciando la posibilidad de un nuevo ataque terrorista para justificar el inicio de la guerra contra Irán. Hace dos meses el sitio web, Prison Planet, en un artículo titulado “Aparecen puntos de conexión para el potencial ataque en el verano.” predijo que, " Han surgido numerosos puntos de conexión que sugieren que los principales gobiernos occidentales se preparan para un ataque terrorista en el verano que si bien guardará relación con el 9/11 no tendrá su alcance, y proporcionará la justificación necesaria para un ataque aéreo sobre Irán antes de las elecciones a mediados del periodo legislativo, que tendrán lugar a principios de noviembre. " (67)

El secretario del departamento de Seguridad Interior ( Homeland Security) Michael Chertoff no dio una fecha específica para la ejecución del plan virtual, pero si que “podría haber sido antes del aniversario del 9/11… Puedo decirles que tienen una fecha particular en mente ... y que esa fecha está muy cerca"

Algo para dar escalofríos, ya que sabemos que el próximo atentado, virtual o no puede ser la señal de salida para atacar a Siria e Irán.

La histeria made in USA ha llegado a límites preocupantes.

Por ejemplo el octogenario inventor de la “guerra de civilizaciones” Bernard Lewis, calificado de “islamofobo patentado” (31), ha dicho a la revista Alemana Spiegel, que la fecha sagrada del Islam 22 de Agosto «puede perfectamente ser considerada como plausible para un ataque apocalíptico cuyo fin sería la destrucción de Israel, o del mundo entero” (32).

Si lees esto pasada esa fecha, lo que es muy probable puesto que lo estoy terminando de escribir el lunes día 21, no suspires con tranquilidad, porque este energúmeno ha dado otra fecha alternativa como posible que sería el aniversario del 11 de septiembre.

Es lógico, cualquier atentado, virtual o no, en esa fecha "demostraría" el complot islámico por el simple hecho de coincidir con ella.

Algo absurdo porque en ese caso también se podría acusar a Estados Unidos que orquestó el golpe militar de Pinochet otro 11 de septiembre donde se bombardeó el palacio de la moneda en Chile y se asesinó al presidente Allende.

Se puede regatear con las fechas pero lo cierto es que el imperio necesita un nuevo Pearl Harbor como ya expliqué en el boletín anterior (nº 119), para justificar sus próximas guerras radiactivas y todos los expertos coinciden en que será en este año.



Es preciso denunciar urgentemente las mentiras que justifican la próxima guerra, difundidas por los medios de desinformación que se han convertido en agencias de propaganda del imperio. En lugar de informar, falsifican la historia día a día, lavando el cerebro de los ciudadanos que aún confían en ellos.

Estas mentiras son solo coartadas para justificar los crímenes contra la humanidad de los poderosos.

No esperemos a que los expertos se equivoquen en las fechas.

Adelantémonos denunciando y difundiendo a todo el mundo las mentiras que les sirven de excusa para que aceptemos lo inaceptable.

...........................................................................................

Nos han llegado dos enlaces del artículo de Craig Murray ex embajador británico en Uzbekistán, en Español y en Francés que te damos y recomendamos si quieres verlo completo:

- COMPLOT TERRORISTA EN INGLATERRA:

¿Qué está sucediendo realmente?

¿Terroristas se preparan para estallar aviones?

¡Sea escéptico. Sea muy, pero muy escéptico!

Craig Murray

ex embajador británico en Uzbekistán

14/08/2006

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/inglaterra/complot_terrorista.htm

- Reseau Voltaire. Complot terroriste au Royaume-Uni : que se passe-t-il vraiment ?

par Craig Murray* 18 Agosto 2006

http://www.voltairenet.org/article143102.html

- También nos ha llegado una entrevista de Amy Goodman con Craig Murray para Democracy Now en inglés.

More Propaganda Than Plot" - Former British Ambassador on Alleged UK Terror

Plot Democracy Now!. August 18, 2006.

www.democracynow.org/article.pl?sid=06/08/18/1352248

...........................................................................................

Notas:

(1)- Michel Chossudovsky "The Foiled UK Terror Plot and the "Pakistani Connection". August 14, 2006. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060814&articleId=2960

(2)- http://cms.met.police.uk/

Declaración completa del 10 Agosto 2006:

http://cms.met.police.uk/news/major_operational_announcements/anti_terrorist_operation

(3)- http://businessofemotions.typepad.com/drrm/the_politics_of_fear/index.html

(4)- John Mueller "A False Sense of Insecurity?" in Regulation, Fall, 2004. http://businessofemotions.typepad.com/drrm/files/a_false_sense_of_insecurity.pdf

(5)- Richard Norton-Taylor, We seem to have learned more of the story behind yesterday's arrests from the US than from Britain. Why? Guardian Unlimited. August 11, 2006.

http://commentisfree.guardian.co.uk/richard_nortontaylor/2006/08/info.html

(6)- "lien entre Al Qaïda et l'alerte terroriste à Londres."

AFP | 16 août 2006 | 13h05.

(7)- Jürgen Elsässer es autor del libro “Comment le Djihad est arrivé en Europe”. Ediciones Xenia. Suiza.

(8)- Les certitudes de Nicolas Sarkozy : « Un faisceau d'éléments permet de penser que la nébuleuse Al Qaïda n'est pas très éloignée de ce qui aurait pu se passer »

http://www.voltairenet.org/article143089.html

(9)- Aunque no sea una referencia histórica podeís leer al respecto el Bets seller de Nohan Gordon " el médico" Ediciones B. que está ambientado en gran parte en Persia.

(10)- Ver el artículo « La “Guerre des civilisations” » de Thierry Meyssan, Voltaire, 4 junio 2004.

http://www.voltairenet.org/

(11)- « Strategie Massenmord » (La estrategia de la masacre) Der Spiegel, 14 agosto 2006.

(12)- Jürgen Elsässer. “Londres : terrorisme fictif, guerre réelle “

Jürgen Elsässer. Red voltaire.

http://www.voltairenet.org/article143087.html

(13)- “El «Washington Times» quiere pelear con Irán de todas maneras.” Voltaire 23 de enero de 2006

(14)- John Keegan «We should be very worried about Iran», , Daily Telegraph, 12 de enero de 2006.

(15)- John Keegan «We should be worried about Iran», Gulf

News, 13 de enero de 2006.

(16)- John Keegan «How to tackle the threat of nuclear Iran»,

The Age, 14 de enero de 2006.

(17)-Red Voltaire “ Irán, ¿la satanización antes de qué?”.

http://www.voltairenet.org/

(18)- Ver boletín nº 82.

(19)- Michel Chossudovsky. The Pakistani Connection: The London Bombers and "Al Qaeda's Webmaster"

http://www.globalressearch/

(20)- Ver varios en la red Voltaire, Reseau Voltaire,

http://www.voltairenet.org/

Global Research.

http://www.globalressearch/

(21)-Michel Chossudovsky- The Pentagon's "Second 911"

"Another [9/11] attack could create both a justification and an opportunity to

retaliate against some known targets" August 10, 2006

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060810&articleId=2942

(22)-Philip Giraldi, Attack on Iran: Pre-emptive Nuclear War , The American Conservative, 2 August 2005

(23)-Iran: Al-Qaida members rounded up. Saturday 16 July 2005,

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/6B4A1085-5A89-4652-B9F0-0D645C6641F8.htm

(24)- Hezbollah estima que Al Qaeda es un engendro de Estados Unidos. Red Voltaire.

http://www.voltairenet.org/

(25)- Michel Chossudovsky. Who was Abu Musab al Zarqawi?. Junio 8, 2006

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060608&articleId=2604

(26)- Michel Chossudovsky - "Who is behind "Al Qaeda in Iraq"? Pentagon acknowledges fabricating a "Zarqawi Legend" 2006-04-18)

http://www.globalresearch.ca/articles/CHO109C.html

(27)- Michel Chossudovsky - Is Zarqawi's Death part of Pentagon PSYOP?. GlobalResearch.ca

http://www.globalresearch.ca/articles/CHO303D.html

(28)- Michel Chossudovsky "The Foiled UK Terror Plot and the "Pakistani Connection". August 14, 2006. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060814&articleId=2960

(29)- Ver también del mismo autor: Michel Chossudovsky, America's "War on Terrorism", Global Research, 2005)

http://globalresearch.ca/globaloutlook/truth911.html

(30)- Ver boletines anteriores sobre el 11 de septiembre. Nº 35, 38,40, 42, 89, 90, 98

(31)- El "terrorismo virtual" Domingo,13 de agosto, IAR Noticias. Argentina.

(31)- Jürgen Elsässer "Londres : terrorisme fictif, guerre réelle"

Voltaire 17 Agosto 2006

http://www.voltairenet.org/article143087.html

(32). « August 22, Does Iran have something in store ? » par Bernard Lewis, Wall Street Journal, 8 agosto 2006.

(33) - Craig Murray. Complot terrorista en inglaterra: ¿Qué está sucediendo realmente? 14/08/2006.

Original en inglés:

www.craigmurray.org.uk/index.html

(34) – Guardian, Londres 13 agosto

(35) - Thomas C Greene. "Mass murder in the skies: was the plot feasible?" The Register. Agosto 18, 2006.

www.theregister.com/2006/08/17/flying_toilet_terror_labs/print.html

(36) Thomas C. Greene. "Fabriquez vous-mêmes votre bombe au TATP " 21 de Agosto 2006.

http://www.voltairenet.org/article143141

(37) - NDTV http://www.ndtv.com/morenews/showmorestory.asp?slug=Rauf+linked+to+JeM&id=91656

(38) - International Herald Tribune.

http://www.iht.com/articles/2006/08/16/news/suspect.php

- Sunday Herald 20 Agosto 2006

(39) Kurt Nimmo. "Bomb Plot (Key Player¦ a CIA-ISI Asset". Agosto 17, 2006

www.kurtnimmo.com/?p=522

(40) Ver algunas de sus críticas en el boletín anterior (nº 119) y una errata que se nos coló en la primera versión del mismo corregida al final de este (nº 120) y en la versión que será presentada en nuestra web.

(41) www.craigmurray.org.uk/index.html

(42) Axis for Peace : www.axisforpeace.net

Ver presentación en el boletín nº 98.

(43) Kurt Nimmo. Vaseline, Letters from al-Qaeda, and a Pack of Matches August 16, 2006

www.kurtnimmo.com/?p=521

(44) Michel Chossudovsky, London 7/7 Terror Suspect Linked to British Intelligence? 1 August 2005)

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050801&articleId=782

(45) Council on Foreign Relations. "Terrorism: Questions and Answers, Harakat ul-Mujahideen, Lashkar-e-Taiba, Jaish-e-Muhammad" , Washington 2002.

(46) - http://www.globalresearch.ca/

(47) - El libro de Chossudovsky America's "War on Terrorism" 2005 se puede obtener en:

http://www.globalresearch.ca/globaloutlook/truth911.html

(48) The Senate Foreign Relations Committee (Julio 2004 Hearings), (Committee on Senate Foreign Relations, Hearings, July 14, 2004). C itado en Michel Chossudovsky, Pakistan's ISI assists Scotland Yard, while also supporting the terror network. Agosto 21, 2006.

www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060821&articleId=3020

(49) Barry Grey.The politics of the latest terror scare Neither the British nor the US government has produced facts to substantiate their claims, World Socialist Web Site. August 18, 2006.

www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=GRE20060818&articleId=001

(50) http://www.voltairenet.org/article143087

(51) Paul Joseph Watson/Prison Planet.com | Agosto

16 2006.

http://www.prisonplanet.com/

(52) London Mirror

http://www.mirror.co.uk/news/tm_objectid=17562590&method=full&siteid=94762&headline=buying-cakes-before-arrest--name_page.html

(53) Patrick Barkham'. People are definitely sceptical' Wednesday August 16, 2006. The Guardian.

http://www.guardian.co.uk/terrorism/story/0,,1851078,00.html

54- http://www.prisonplanet.com/articles/August2006/150806_b_hoax.htm

55- Azzam Tamimi / London Guardian | August 15 2006

http://commentisfree.guardian.co.uk/azzam_tamimi/2006/08/i_bet_you_it_will_turn_to_be_a.html

56- Five key questions for anti-terror investigation

London Guardian / Sandra Laville | August 19 2006

http://www.guardian.co.uk/terrorism/story/0,,1853741,00.html

57- http://www.prisonplanet.com/articles/August2006/190806_b_questions.htm

58- More Propaganda Than Plot" - Former British Ambassador on Alleged UK Terror Plot. Democracy Now!. August 18, 2006.

www.democracynow.org/article.pl?sid=06/08/18/1352248

59- http://prisonplanet.com/articles/August2006/110806_b_Cooked.htm

60- Barry Grey. The politics of the latest terror scare Neither the British nor the US government has produced facts to substantiate their claims, World Socialist Web Site. August 18, 2006.

www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=GRE20060818&articleId=3001

(61) Britains airline terror plot: Questions that need to be answered

World Socialist Web Site Editorial Board. August 11, 2006

www.wsws.org/articles/2006/aug2006/lond-a11.shtml

(62) Ver la página de la red Voltaire que contiene los videos y animaciones relacionadas . www.voltairenet.org

(63) Eric Hufschmid “Painful Questions” An Análisis of the September 11 attack. 2002.

(64) Bruno Cardeñosa 11-S ed. Corona Borealis 2003.

(65) Britains airline terror plot: Questions that need to be answered

World Socialist Web Site Editorial Board. August 11, 2006

www.wsws.org/articles/2006/aug2006/lond-a11.shtml

(66) The Press Trust of India, Agosto 14, 2006. C itado en Michel Chossudovsky, Pakistan's ISI assists Scotland Yard, while also supporting the terror network. Agosto 21, 2006.

www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20060821&articleId=3020

(67) Prison Planet.

http://www.prisonplanet.com/articles/june2006/060606summerattack.htm

(68) UK bomb suspects charged

Monday 21 August 2006 2:50 PM GMT

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/3BA20305-8AD3-4598-B290-09C443EBFDAC.htm

(69) Chris Floyd “Fade to Black: Another Terror Plot Unravels.” August 21, 2006.

www.chrisfloyd.com/index.php?option=com_content&task=view&id=810&Itemid=135

(70) Al Quaeda tras el complot Airline plot mastermind was son of Zawahri.

Reuters | August 19 2006

http://www.prisonplanet.com/articles/August2006/190806_b_Zawahri.htm

(71) Al-Qaeda 'behind London terror plot'

Sunday 20 August 2006 3:49 AM GMT

The plot involved blowing up US-bound jetliners

http://english.aljazeera.net/NR/exeres/2AED8B36-FE29-4B64-A637-23940BAAFA73.htm

...........................................................................................

SOBRE EL CONFLICTO ACTUAL VER BOLETINES ANTERIORES:

Boletín Nº119

La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta.

Alfredo Embid.

Algunos motivos para cuestionar la versión oficial del supuesto multiatentado aéreo y del súper complot terrorista que lo orquestaba.

¿ A quién benefician estos atentados?

Un nuevo Pearl Harbor para preparar la próxima guerra nuclear contra Irán y de paso distraernos del genocidio de Gaza y el Líbano.

Boletín nº 118.

Algunas imágenes del actual genocidio contra el pueblo palestino y libanés que no te muestra la TV.

Montaje de más de 150 fotos abierto y disponible en formato Power Point realizado en la AMC, Agosto 2006.

Descargable como fichero Zip comprimido.

Ten el valor de verlo hasta el final.

Boletín nº 117.

Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel. La coartada de las armas prohibidas oculta la utilización de armas radiactivas.

No hay ninguna guerra en oriente medio.

Actualización de las mentiras de los medios de desinformación.

Actualizaciones sobre el secuestro programado.

Las mentiras de los medios de desinformación: nueva masacre en Qana

El objetivo es Irán pasando por Siria.

Israel posee armas nucleares ilegales y ha violado la legislación y los controles internacionales.

El principal proveedor de armamento de Israel es Estados Unidos.

Alfredo Embid.

Boletín 116. Más pruebas de que Israel sigue utilizando armas prohibidas químicas y radioactivas siguen acumulándose.

La cronología histórica de las agresiones en Gaza y el Líbano desmiente la versión oficial.

Alfredo Embid.

Boletín 115. Armas nuevas en la guerra contra Gaza y Líbano. Estados Unidos apoya la invasión sionista condenada por todos los países del mundo. Vetos anteriores.

Alfredo Embid.

Boletín 104. Serias advertencias en el Sudeste Asiático sobre el peligro de contaminación radiactiva que será llevada por las lluvias del monzón tras la inminente guerra nuclear contra Irán.

Carta a difundir de Leuren Moret especialista en geociencia, experta en contaminación radiactiva y Bob Nichols, periodista.

Boletín 68. Continúa la desvergüenza de los medios de desinformación sobre la situación en el Líbano, Siria e Irán. Alfredo Embid

La lista made in USA de los 6 nuevos “países tiranos” designados como los futuros objetivos de las próximas guerras radiactivas, oculta que esos países no son los objetivos.

Boletín 67. La explosión a 150 Km de la central nuclear iraní, el asesinato del primer ministro libanés y las recientes amenazas a Siria e Irán por parte de Estados Unidos e Israel, aumentan el riesgo de nuevas guerras radiactivas en Oriente Medio. Alfredo Embid

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 111-122]