[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín111: CHERNÓBIL, 20 AÑOS DESPUES. Alfredo Embid.
Boletín112: Si EEUU ataca Irán, el centro y el sureste asiático se contaminarán con radiación mortal. Enlaces con 18 artículos sobre UE y desastres nucleares.
Boletín113: Pruebas de Isótopos del Uranio en civiles de Bagdad y Basora tras la Operación Libertad Iraquí. Uranium Medical Research Center. UMRC.
Boletín114: Abolir la Agencia Internacional de energía atómica y la Comisión Internacional de Protección Radiológica. Transcripción de la intervención de la Dra. Rosalie Bertell en la sesión sobre Chernóbil del Tribunal Permanente de los Pueblos*.
Boletín115: Armas nuevas en la guerra contra Gaza y Líbano. Estados Unidos apoya la invasión sionista condenada por todos los países del mundo. Vetos anteriores.  MANIFESTACIÓN CONTRA ESTA GUERRA EL JUEVES.
Boletín116: Mas pruebas de que Israel sigue utilizando armas prohibidas químicas y radioactivas siguen acumulándose. La cronología histórica de las agresiones en Gaza y el Líbano desmiente la versión oficial. Alfredo Embid
Boletín117: Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel . La coartada de las armas prohibidas oculta la utilización de armas radiactivas. No hay ninguna guerra en oriente medio. Actualización de las mentiras de los medios de desinformación. Actualizaciones sobre el secuestro programado. Las mentiras de los medios de desinformación : nueva masacre en Qana. El objetivo es Irán pasando por Siria. Israel posee armas nucleares ilegales y ha violado la legislación y los controles internacionales. El principal proveedor de armamento de Israel es Estados Unidos. Más información sobre las armas prohibidas que está usando Israel . Un testimonio de médicos libaneses afirma que se están encontrando con cadáveres reducidos .
Boletín118: Algunas imágenes del actual genocidio contra el pueblo palestino y libanes que no te muestra la TV.
Boletín119: La versión oficial del súper complot terrorista descubierto en Londres apesta. Alfredo Embid.
Boletín120: El Complot Terrorista virtual de los atentados aéreos. Una coartada para la próxima guerra nuclear contra Irán. Alfredo Embid.
Boletín121: LAS COARTADAS PARA INICIAR LA PRÓXIMA GUERRA CONTRA IRÁN Y SIRIA. Alfredo Embid .
La mentira fundamental que justifica la próxima guerra es la amenaza nuclear iraní el fraude de la AIEA el doble rasero nuclear (ver además el Boletín 119). Las armas atómicas han sido condenadas por el Islam en Irán.
Boletín122: La demonización de Irán, otra coartada para iniciar la próxima guerra. Alfredo Embid.
La 3ª mentira que justifica la próxima guerra: El islamofascismo y la falsificación de la historia.
La demonización previa, un paso imprescindible.- La amenaza de borrar a Israel del mapa. - La negación del Holocausto - El código de colores para los judíos - Amenazar a Europa La manipulación de los medios de desinformación. Estados Unidos fomenta el terrorismo contra Irán. Los ataques directos: fomentar y/o crear la disidencia externa, la división interna, atentados y sabotajes.


Más boletines:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletines están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletines en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquì.

[ Volver a la página anterior ]