[ Volver a la página anterior ]
Información o uniformación sobre los atentados de Londres y la cumbre del G8. Silencio sobre el Tribunal Internacional de crímenes en Irak. Alfredo Embid.

Con un intervalo de una docena de días han tenido lugar varios hechos aparentemente inconexos cuya cobertura por parte de los medios de información ha sido significativamente distinta.

1- La sesión final del tribunal Internacional sobre Iraq del 26 de Junio.
2- El atentado de Londres del 7 de Julio
3- La cumbre del G8 del 8 de Julio

Haced la pregunta a vuestro alrededor.

- ¿Quién ha perpetrado los atentados de Londres?
- Los fundamentalistas islámicos de Al Qaeda.
- ¿Habéis oído hablar de la reunión del G8 en Escocia.?
- Claro, es una reunión de los gobernantes de algunos de los países más desarrollados.
- ¿Para qué se reunieron?
- Pués para ayudar a que África salga de la pobreza, del SIDA y para tomar medidas sobre el cambio climático.

Así que todo el mundo parece bien informado.

¿ O habría que decir más bien uniformado?

Porque ni los atentados son exclusivamente obra de los islámicos, ni los gobernantes gobiernan, ni van a ayudar a eliminar la pobreza, ni el SIDA, ni el cambio climático.

Por el contrario probad a hacer esta otra pregunta.

- ¿ Habéis oído hablar del tribunal mundial sobre Iraq?
- ¿ Que tribunal mundial? será la respuesta casi unánime.

El que se celebró en Estambul, el 26 de Junio, 2005, 11 días antes de los atentados, donde los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña fueron condenados por crímenes de guerra y contra la humanidad en Iraq.

‘El ataque a Iraq es un ataque a la justicia, a la libertad, a nuestra seguridad, al futuro de todos nosotros’ – El Jurado de Conciencia.

En contraste con la machacona insistencia en los atentados, todos los medios de comunicación internacionales mantuvieron un silencio cómplice sobre él Tribunal. No es nada nuevo, de hecho lo hicieron también con los anteriores Tribunales: Iraq 92, Tchernobyl 96, Afganistán 2003 de los que ya informamos en anteriores boletines.

Como dijo Arundathi Roy miembro del jurado:

"Si hay una cosa que ha quedado bien clara en los últimos días, no es que la corporación de los medios de comunicación apoye el proyecto corporativo global, si no que son el proyecto corporativo global.” (1)

Presentamos estos tribunales en los boletínes Armas contra las guerras anteriormente y en concreto el de Estambul en el nº 80.
Un informe de prensa de las conclusiones del Jurado Internacional está disponible en su web: (2)


LOS ATENTADOS DE LONDRES. EL CONTEXTO EN EL QUE SE HAN PRODUCIDO.

Los ocupantes anglosajones están empantanados en Iraq pero también en Afganistán donde no controlan amplias zonas de ambos países. Necesitan más soldados pero no los tienen. Los reservistas se están rebelando y a pesar de los chantajes económicos el Pentágono no consigue cubrir el cupo de nuevos reclutamientos.

Una reciente encuesta en USA confirma que seguía creciendo el descontento global sobre la Guerra en Iraq y que un 60 % de la población norteamericana quiere que las tropas sean retiradas ahora. (3)

En Inglaterra sucede algo parecido y el descontento crece.
Lo que comenzó como un rumor en Gran Bretaña se ha concretado en los últimos días en los medios de comunicación más importantes: Hay planes para sacar sus tropas fuera de Iraq.
La agencia UPI informó el 5 de julio de que “los jefes militares británicos planean retirar un gran número de tropas de Iraq en los siguientes 18 meses”. (4)

El Financial Times de Londres informó justo un día antes del atentado de que iban a retirar una cifra significativa de tropas fuera de Iraq. (5)

Y un día después se pretende que nos creamos que ‘Al-Qaeda’ ataca a londinenses, para que las tropas británicas permanezcan en Iraq. ¿Cómo se come esto’?

Tanto en Inglaterra como en Estados Unidos la actitud de la población sobre la guerra se ha ido calentando en los últimos meses. Por ejemplo:
Desde el mes de mayo 2005 en Inglaterra se hicieron públicos documentos que indicaban que el Presidente Bush y el Primer Ministro Tony Blair habían acordado como mínimo en julio del 2002 invadir Iraq.

Planes de guerra en 2002. La indignación Crece en EE.UU. por documentos británicos antes de la guerra. John Daniszewski, L.A. Times. 12/05/2005. (6)

No es el único ejemplo en Etados Uidos se cuestiona el mantenimiento de la ley “patriota” que dio al traste con los derechos civiles de los ciudadanos. La “patriotic act”, es la ley que se aprobó en Octubre, mientras los ciudadanos estaban oportunamente distraídos con la fraudulenta epidemia de ántrax, con la excusa de los atentados del WTC del 11 de septiembre. Justamente algunas cláusulas temporales de esta ley deben suprimirse o prorrogarse próximamente.

Por no hablar del fraude de las armas de destrucción masiva iraquíes, del bienestar y de democracia que se le iba a aportar a Iraq.
Las armas de destrucción masiva, que evidentemente Iraq no tenía, son hoy motivo de burlas y chistes en todo el planeta.

Los Iraquíes están hoy mucho peor que antes y la “democracia” es una tomadura de pelo internacional.
Todo el mundo sabe hoy que los gobernantes mintieron y que en realidad los motivos para atacar Iraq es que flota sobre una bolsa de petróleo además de tener una importancia geoestratégica para cercar al próximo objetivo guerrero: Irán.

Paralelamente al derrumbe de los motivos oficiales para entablar la guerra se construye inevitablemente una creciente desconfianza en los ciudadanos.
Los gobernantes pierden credibilidad, así como los medios de comunicación que han difundido sus mentiras.

Además la disidencia en el ejército crece, hay como mínimo 6.000 desertores en el ejercito norteamericano, más de 20.000 repatriados por enfermedad, las tasas de reclutamiento siguen cayendo en picado, las cifras de bajas y heridos oficiales son cuestionadas.
Las criminales mentiras oficiales sobre los efectos de las armas radiactivas son cada vez más evidentes, como lo son sus consecuencias sobre los propios militares de los ejércitos de ocupación en Iraq y Afganistán.
Las familias de los militares se están agrupando con el creciente movimiento antiguerra, al lado de los veteranos de las guerras del golfo (más de 250.000 enfermos, con 11.000 muertos), de Vietnam y de los veteranos atómicos, todos ellos engañados y expuestos deliberadamente a la contaminación radiactiva y por el agente naranja. Tema sobre el que hemos profundizado reiteradamente en anteriores boletines,

A grandes rasgos este es el panorama que los medios de comunicación intentan ocultar sin conseguirlo plenamente, cuando se producen los atentados.

EN IRAQ Y AFGANISTÁN TODOS LOS DIAS SON EL 7 DE JULIO.

- Como en Nueva York, el 11 de setiembre de 2001, y en Madrid, el 11 de marzo de 2004, los atentados del 7 de Julio 2005 han tenido como blancos a la propia población. Se han dado contra medios de transporte públicos en horas de mucho tráfico, cuando la gente va a trabajar. 08.51 en Londres.

- Afectaron nudos fundamentales de la metrópolis como King’s Cross, Liverpool Station y Russell Square.

Un reciente comunicado del boletín The Iraq Solidarity Campaign a la que estoy suscrito contenía una nota de prensa de la National Association of British Arabs en la que se resaltaba que “la bomba en Edgware Road estalló en el corazón de la comunidad Arabe de Londres y la bomba en Aldgate East lo hizo en el corazón de la comunidad Musulmana que incluye norteafricanos y árabes somalíes , subrayando que los árabes británicos estaban entre las víctimas intencionales de este ataque.” (7)

Muy interesante...

Ante este hecho es inevitable hacerse la pregunta siguiente:

Si los responsables eran árabes e Islámicos ¿ qué sentido tiene poner bombas justamente en algunos puntos que son el corazón de sus comunidades? Decidme la respuesta si encontráis una.

¿ Con qué coincide el atentado.?

El ataque se dio justamente al día siguiente de que Londres fuera la capital elegida para la próxima olimpiada del 2012.
¿Habría sido elegida si el ataque se hubiese producido el día antes?.

Coincide con las marchas anti-guerra que se han dado en Inglaterra en protesta por la cumbre del G8.
Solo en Edimburgo, 500 mil personas habían desfilado contra la reunión.

Coincide con el concierto Live 8, presentado como un concierto humanitario en contra de la pobreza, en el estadio Murrayfield de Edimburgo en el que participaron entre otros artistas Bob Geldof, Bono con U2 y James Brown.
Live 8 ha sido un fabuloso montaje de ocho super conciertos desarrollados en otras tantas ocho ciudades, que ha sido promocionado por las grandes empresas multinacionales y de los grandes medios de comunicación: Time Warner, Ford Motor Company, y su filial sueca Volvo, Nokia, EMI Music, AOLTime Warner, Walt Disney, ABC, Premiere Radio Networks, XM Satellite Radio y la Red MTV de Viacom. Vonage, etc.
El concierto anti-pobreza es muy cuestionable como señala Michel Chossudovsky. Ver su artículo. (8)

Las víctimas de Londres no valen lo mismo que las victimas de Iraq o de Afganistán. Estas ultimas han sido rebajadas por los medios de comunicación a la categoría de subhumanos que solo se mencionan para resaltar la idea del terrorismo fabricada en occidente.
Las víctimas de Londres son víctimas de una guerra terrorista que no se ha llevado a cabo en su nombre, ya que la mayoría de los londinenses se opuso a la guerra de Irak desde antes de que empezara.

“EL EFECTO DE LOS ATENTADOS ES EXCELENTE”. Primer ministro israelí Binyamin Netanyahu.
Comentando el efecto del 11 de septiembre sobre lar relaciones USA-Israel.

La agencia The Associated Press informó el 7 de Julio que Scotland Yard obtuvo una advertencia antes del ataque y se lo dijo a la Embajada de Israel en Londres.

La Embajada israelita en Londres fue notificada de antemano, provocando así que el Ministro de Finanzas Binyamin Netanyahu permaneciera en la habitación de su hotel en lugar de ir al Grand Eastern Hotel cerca del sitio de la primera explosión, una estación de trenes de Calle Liverpool, dónde él se dirigiría para una asistir a la reunión económica Israeli Investment Forum Conference.

Se afirma que un funcionario israelí dijo que Scotland Yard llamó a un agente de seguridad de la Embajada de Israel para decir que habían recibido avisos de un posible ataque momentos antes de las explosiones. (9)

Amir Gilad, un asesor de Netanyahu, dijo a la Radio Israelí que “el séquito de Netanyahu estaba recibiendo las últimas novedades sobre la situación durante toda la mañana de los jefes de seguridad británicos, y que “también hemos pedido cambios en nuestros planes”. (10)

Thomas R. Ascher residente en Londres relata en un correo:

“Pantalla negra en las Noticias Nacionales de Israel. El informe está todavía en el aire aquí. Las Noticias
Nacionales de Israel dejaron de emitir completamente tras la publicación de esta historia, pero ha vuelto con el artículo original todavía disponible desde entonces.

En un artículo posterior, la prensa de Jerusalén ha informado de que Israel ha ordenado a sus funcionarios que no hablen a los medios de comunicación sobre las bombas, sugiriendo un posible bloqueo de las posibles filtraciones.” (11)

Esto presenta algunos pequeños problemas:

Si Netanyahu dice que la policía británica había advertido a los israelitas ¿Cómo es que no lo hizo al resto de la ciudad? Scotland Yard niega esto. Muy bien y si no fue la policía ¿Quién les advirtió?.

La embajada niega que tuviera algún conocimiento previo.
Muy bien, pero entonces si Netanyahu no fue advertido ¿cómo supo él que no debería salir del hotel?

Por otra parte, si Netanyahu recibió la advertencia después de la primera explosión.
¿Cómo la recibió si las comunicaciones estaban bloqueadas como ha reconocido la propia Embajada?
“Ninguna las íineas telefónicas de la embajada funcionaban”, dijo Danny Biran, un funcionario del Ministerio de Exteriores de Israel. (12)(13)

Esto me recuerda la historia de que los israelíes también recibieron advertencias antes del 11 de Septiembre 2001, en concreto empleados de la compañía de mensajería Israelí Odigo.

¿Propaganda antisemita?

Tal vez, pero este hecho fue publicado en el periódico israelí Haaretz y no en ninguna web antisemita.
Otros hechos mencionados por la agencia de prensa Pakistaní (y hay que recordar que Pakistán es un aliado de EEUU) apuntaron en el mismo sentido:

- Casi 4000 empleados israelitas en el Centro de Comercio
Mundial de Nueva York WTC estaban ausentes en el día de los ataques que tuvieron lugar en EE.UU. el 11 de septiembre.

"Nadie habló de algún israelita muerto o herido en los ataques" dijo, según fuentes diplomáticas árabes, el periódico al-Watan, agregando que los israelitas permanecieron ausentes ese día basados en las indicaciones de Shabak, el Aparato de Seguridad General israelita.

- Según un periódico israelita Yadiot Ahranot, el Servicio de Inteligencia Israelí, Shabak también previno al primer ministro israelita, Ariel Sharon para no viajar a Nueva York y particularmente a las ciudades de la costa oriental donde participaría en una fiesta en apoyo a Israel. (14)

La “corrección” de las primeras declaraciones del ex primer ministro israelí Binyamin Netanyahu en Londres me recuerda otra de sus “equivocaciones” tras el 11 de septiembre cuando se le preguntó que podrían significar los atentados para las relaciones US-Israel dijo:
“ ¡Es excelente!" Después se corrigió a si mismo añadiendo:
“Bien, no es bueno, pero puede generar una inmediata simpatía “ (15)

Así que ya veis que los beneficios para Israel de los atentados son reconocidos por su propio ex primer ministro y no son fruto de ninguna paranoia conspiradora antisionista.

SI AL QAEDA NO EXISTIERA HABRÍA QUE INVENTARLA.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Jack Straw, ha afirmado desde los primeros momentos y sin dar ninguna prueba que los atentados "tienen el sello de Al Qaeda".

El periódico alemán Der Spiegel a través de su edición electrónica ha señalado la reivindicación de los atentados por el autodenominado "Grupo Secreto para la Jihad de Al Qaeda en Europa" en una página web islamista. El comunicado ha sido reproducido por BBC Mundo.

Pero el traductor de la MSNBC TV Jacob Keryakes ha señalado que el mensaje de autoría supuestamente de Al Qaeda contenía un error en los versos Coránicos que citaba. Ello sugiere que el mensaje de la supuesta autoría podría ser falso. “Esto no es algo que haría al-Qaeda”, dijo. (16)

Hace poco, en su último y poco convincente mensaje a la sociedad norteamericana, para que no se "olviden" del 11-S George W Bush y su asesor estratégico, Karl Rove, hicieron "aparecer" nuevamente el espantapájaros de Bin Laden y Al Qaeda en el escenario prefabricado de la "amenaza terrorista".
"La única manera que nuestros enemigos pueden tener éxito es si olvidamos las lecciones del 11 de septiembre... si concedemos el futuro del Medio Oriente a hombres como (Osama) Bin Laden", aseguró Bush.

Por su parte el director interino del centro, John Brennan, dijo que “la agencia decidió ampliar su definición de ataque terrorista después de llegar a la conclusión de que la anterior no reflejaba adecuadamente este creciente y devastador problema mundial”. (17)

Con la nueva definición de terrorismo, se ensanchan los palos de la portería y vale ya casi todo para inflar las cifras. El número de ataques terroristas se multiplica por ejemplo incluyendo las acciones de la resistencia en Iraq y en Afganistán. Así la resistencia iraquí a la ocupación ilegal de su país es denominada terrorismo.

En el mismo sentido hay que resaltar que muchos atentados que se les atribuyen son un fraude. Por ejemplo, cuando una mezquita estalla, como ha sucedido recientemente en Iraq y los norteamericanos culpan a los terroristas islámicos, sean sunnies o chiítas, podemos estar seguros de que mienten porque los musulmanes nunca destruyen sus propios templos de culto.

Estos ataques terroristas fraudulentos no sólo tienen como objetivo aumentar la paranoia del público sobre la amenaza del terrorismo. También buscan dividir a la población en un intento de provocar una guerra civil como se hizo desde años antes de que empezara la guerra en Yugoslavia.

“ El etiquetar a los terroristas como ‘extramistas islámicos’ o ‘fanáticos musulmanes’ explota la xenofobia y el racismo que nunca está muy lejos de la superficie en esta sociedad supuestamente multicultural. Esto puede utilizarse para justificar campañas estatales sobre desacuerdos o derechos civiles. Crea una histeria que impacta de manera desastrosa sobre las comunidades musulmanas del Reino Unido y el resto de Occidente.
Demonizando a los musulmanes se les deshumaniza, justificando de esa manera actos de terror de estado.

La masacre sirve para justificar la creación de un estado fascista en el siglo XXI, ya que no es un accidente que esto suceda cuando Bush y Blair están siendo cuestionados como nunca antes lo habían sido y no antes, y no únicamente su ocupación de Iraq sino también sus políticas sobre los pobres del mundo y el cambio climático.

¿Así que a quién benefician los bombardeos? Seguro que no a al-Qu’eda, a menos que al-Qu’eda sea en realidad una creación de EEUU.” (18)

El imperio necesita siempre enemigos para justificar las atrocidades de su política y si no los encuentra se los inventa o los crea.

El malo de la película, Osama Bin Laden, el asesino de ojos tiernos, desempeña perfectamente este papel.

Su fantástica organización Al Qaeda, sedienta de sangre, vuelve a atacar en Londres, todos estamos en peligro, etc… es el mensaje simplista que se pretende inculcar desde los medios para estimular el miedo.

Pero las conexiones de Osama Bin Laden con la CIA desde hace más de 10 años antes del 9/11 son conocidas.

Algunas de estas conexiones entre la familia Bin Laden y la familia Bush están hasta en vídeo y en los libros de M. Moore.

¿Os imagináis las implicaciones de agarrar un agente pagado por la CIA?

Responderéis que eso fue antes de que se desviase.

Ya… Como Saddam Hussein que era “bueno” cuando gaseaba a los kurdos y daba la mano a Donald Rumsfeld haciendo sus negocietes, pero que luego se volvió “malo” cuando cayó en la trampa de invadir Kuwait con el acuerdo de los EEUU.

Ver sobre este último punto las extensas pruebas dadas por Michel Collon en su libro “Ojo con los medias” ed. Iru.

Si es que actualmente existe Ben Laden una de dos:

Es preciso constatar la torpeza de las más prestigiosas agencias de inteligencia para agarrarle o bien reconocer la habilidad de las mismas para encubrir sus actividades terroristas.

A pesar de los incontables arrestos ilegales hechos posibles por las leyes antiterroristas desde el 11 de septiembre no se ha conseguido cazar a ningún miembro de la red Al Qaeda haciendo mortíferos bricolages de explosivos.

William Bowles concluye inevitablemente que “Es improbable que al-Qu’eda actualmente exista como una efectiva organización que opere como una red de terrorismo internacional”. (19)

Incluso la película "The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear" [El poder de las pesadillas: El auge de la política del miedo] de la BBC (British Broadcasting Corporation). argumenta que la mayor parte de lo que se la dicho a la población sobre los peligros del terrorismo internacional no es otra cosa que simple “fantasía que ha sido exagerada y deformada por los políticos. Es una lúgubre ilusión que se ha difundido sin oposición a través de los gobiernos de todo el mundo, los servicios de seguridad y los medios noticiosos internacionales.”

Ciertamente hay preguntas incómodas para la versión oficial.

Si como Bush afirma Osama bin Laden es jefe de esta inmensa organización terroristas internacional que entrenó a sus secuaces en más de 40 países. ¿por qué no ha logrado presentar ningún tipo de evidencia concreta que pruebe sus afirmaciones a pesar de los interrogatorios, con tortura incluida, de los supuestos miembros de Al Qaeda?

Desde el 11 de septiembre, unas 700 personas han sido arrestadas en Gran Bretaña, ¿pero cómo es que sólo 17 hayan sido consideradas culpables y en ninguno de los casos se haya probado que eran miembros de Al Qaeda?

Además, ¿cómo es que la afirmación del secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2001 en un programa de televisión de EEUU de que Al Qaeda controlaba masivos complejos de cavernas de alta tecnología en Afganistán, ha sido desmentida por la ocupación de las fuerzas militares británicas y estadounidenses que no encontraron nada que se le parezca?

La cinta no duda que Osama Bin Laden ayudó a financiar a varios grupos, pero argumenta que la administración Bush:

“dirigida por una cábala muy unida de maquiavélicos neoconservadores, se ha aprovechado de la falsa imagen de una amenaza terrorista internacional unificada para reemplazar el difunto imperio soviético a fin de imponer un programa político.”

El documental presenta serias dudas sobre la dimensión real de dicha amenaza “terrorista”. Aunque reconoce
que el terrorismo existe, está en fuerte desacuerdo con la noción aceptada de que está centralizado, diciendo que es mucho más fragmentado y complejo de lo que EE.UU. quiere que el mundo crea.

“Son individuos y grupos peligrosos y fanáticos de todo el mundo que han sido inspirados por ideas extremas y que utilizarán las técnicas del terror masivo... Pero la visión de pesadilla de una organización oculta, única y poderosa, que espera para atacar nuestras sociedades, es una ilusión.
Dondequiera uno busca esa organización Al Qaeda, desde las montañas de Afganistán a las “células
durmientes” en EE.UU., británicos y estadounidenses andan cazando un enemigo fantasma.”

Toda la información que se conoce sobre la “amenaza del terrorismo global” ha provenido de sólo dos
lados: los agentes de grupos como Al Qaeda y las agencias militares y de inteligencia que tienen un interés creado evidente en mantener la impresión de que allá afuera, en algún sitio, existe un enemigo altamente peligroso acechándonos. (20)

Otras pelis que argumentan en el mismo sentido son: Baby it's Cold Outside, The Phantom Victory aunque la más directa es The Shadows in the Cave. Esta última plantea que al-Qaeda de hecho no existe.
“Se creó en enero de 2001 para perseguir a Osama Bin Laden en su ausencia. Pero la organización es ficticia. No existe. Es todo un gigantesco fraude.

Tras el 9-11 – un acto terrorista que fue supuestamente organizado por un asesor de Osama bin Laden y financiado por bin Laden – Bush desenterró el nombre de al-Qaeda de los fiscales del caso de Nueva York contra él. Y desde entonces hemos estado en guerra con un enemigo ficticio.” (21)

La reacción de las autoridades del Islam como el Ayatollah Mohammad Emami Kashani tras las bombas de Londres en respuesta a las críticas de Blair B.P. sobre el Islam han apuntado también directamente al dudoso origen de Al Qaeda :

“¿Ha olvidado el primer ministro británico quiénes son los padres de Al-Qaeda? Le recuerdo que los Estados Unidos es el padre de Al-Qaeda y que Israel es la madre de ese hijo ilegítimo”,
“Fuisteis vosotros los que creasteis este grupo en nombre del Islam y por lo tanto, el comportamiento de un hijo cuyo padre es la arrogancia total, o la Casa Blanca, y cuya madre son los carniceros de Israel no debería sorprender a nadie.... Vosotros también armasteis hasta los dientes a Saddam Hussein con todo tipo de armamento para crear problemas a Irán, pero sin embargo sois también vosotros los que estáis atrapados en el atolladero de Iraq”. (22)

Las críticas no provienen solo de medios islámicos. Por ejemplo.

“El sistema que hizo que las vidas de todas estas personas (incluyendo la mía) tan agradable, tan placentera, tan viable, es el mismo sistema que inventó (con la ayuda de la inteligencia israelí, los banqueros británicos y la hermandad musulmana) el concepto del terror de al-Qaeda, y bajo la tutela del Mossad, el MI-5 y la CIA, fue colocando todas esas bombas por todo el mundo y culpando a árabes de fantasía para que amputados desgraciados puedan subirse a autobuses en Queens y los vendedores de noticias puedan pregonar en las esquinas de Manhattan la Prensa neoyorquina que envenena y genera crímenes de odio, consiguiendo así alimentar a sus familias y encontrar algo de disfrute en sus vidas mundanas, que no son en realidad tan diferentes de la mía.” (23)

La idea de la participación de los servicios de inteligencia occidentales en los atentados implica un efectivo sistema de reparto del trabajo terrorista.
“Las agencias de inteligencia financian muchas de las operaciones, escogen los objetivos y el tiempo, proporcionan la asistencia técnica. Los terroristas “Islámicos” proporcionan la mayoría de la mano de obra.” (24)

Los atentados sirven para extender la Idea de que el terrorismo es "árabe - musulmán" y está infiltrado en las grandes metrópolis de Europa y EEUU. Es una idea xenofóbica que explota el miedo de la población. La "guerra contraterrorista" planteada por los aparatos de inteligencia occidentales sirve de excusa para encubrir y justificar las operaciones económicas y geoestratégicas de dominio global.

Los atentados sirven para demonizar al Islam y para preparar las próximas guerras por ejemplo contra Irán, de lo cual hay cada vez más pruebas.

Por otra parte proporcionan una coartada para las medidas antiinmigración como lo prueban las recientes operaciones de limpieza emprendidas en Italia. Ayudan a englobar en una misma bolsa a todo el espectro de la inmigración ilegal o no, pero de cualquier modo sobrante.
Controlar la creciente inmigración árabe a occidente es fundamental.
Recordemos que hay 1.3 billones de Musulmanes en el mundo de los 6.5 billones de población total y que su porcentaje está creciendo con relación a los miembros de otras religiones.

¿QUIÉN GANA CON LOSATENTADOS?: EL G8

Los atentados se han producido en el día en que se iniciaba la cumbre del G8 en la localidad escocesa de Glenables.

Michel Collon señala que “curiosamente los niveles de alerta o de amenaza habían sido bajados en junio de nivel de amenaza grave a importante”. (25)

Algo particularmente increíble a no ser que se quisiera dar facilidades para que se produjeran atentados con motivo de la reunión del G8 que desde todos los puntos de vista era una ocasión inmejorable para perpetrarlos.

Los gobiernos de la Unión Europea, y también el de Estados Unidos, después de estos atentados han establecido la alerta máxima.

Las imágenes del G8 se suceden con las de los atentados hábilmente combinadas por los especialistas de propaganda que dirigen los informativos.

Por un lado tenemos a los asesinos extremistas islámicos acreedores de todo nuestro odio.

Por otro lado tenemos a nuestros amados lideres que luchan denodadamente no solo por defender
nuestro modo de vida y nuestros valores civilizados contra la barbarie del extremismo islámico.

También luchan por ayudar a África a salir de la pandemia de SIDA y del hambre vestidos con trajes impecables hechos a medida.

Y por si fuera poco son ecologistas que también van a limpiar el planeta reunidos en un hotel de lujo en Escocia.

Y todo esto con nuestro dinero …

El G8 reúne a los mayores terroristas del planeta que han inventado hipócritamente la guerra contra el terrorismo.

Sus resoluciones humanitarias son mas que cuestionables.

En el tema del hambre en África el profesor de economía a la Universidad de Ottawa, director del Center for Research on Globalization (CRG) y de una excelente web que os recomiendo Michel Chossudovsky explica como las medidas de “humanitarias” tomadas en la cumbre del G8 y los ingresos del concierto Live 8 no ayudarán a salir de la pobreza a África si no que son una forma encubierta de empobrecerlos y someterlos todavía mas si cabe al despiadado orden de las multinacionales y sus organismos OMC, FMI, etc. (26)

Respecto al SIDA la ayuda consiste en venderles los venenos como el AZT que cada vez se venden menos en occidente como intentó hacer el vicepresidente Al Gore actuando como mercachifle de las multinacionales a Sudáfrica.

Consiste en dedicar el dinero que debería dedicarse a erradicar fácilmente las enfermedades de la pobreza como la Malaria o la tuberculosis a campañas de control de la población y de terrorismo sexual. Por ejemplo ya a mediados de los 90 Uganda gastaba anualmente solo 36.000 $ en la malaria mientras que el presupuesto para el SIDA era de varios millones con el apoyos de 600? ONG.

Consiste sobretodo en mantener el fraude de la “epidemia de SIDA que asola África” para encubrir la epidemia de SINA (Síndrome de Inmunodeficiencia Nutricional Adquirido) que es la causante de la mayoría de las enfermedades que matan a la población y especialmente a los niños africanos.

Así podremos dormir tranquilos ya que los africanos no se mueren de hambre debido a que las multinacionales occidentales les han robado sus recursos , si no que se mueren de SIDA. Y además según el dogma es el origen del SIDA, un motivo más para crear miedo, división, e insolidaridad.
Ver al respecto nuestros numerosos artículos publicados en Medicina Holística desde hace 14 años algunos de los cuales están a disposición pública en nuestra web.

Respecto al cambio climático los avances en la aceptación del protocolo de Kyoto son irrelevantes porque el protocolo de Kyoto mismo es un fraude como denuncia Pedro Prieto director de la documentada publicación crisis energética. (27)

Blair en la tele se ha dirigido a la nación con un discurso totalmente vacío y con palabras idénticas a las de Bush.

Blair BP : "Los autores de estos ataques quieren destruir la vida humana" …
Los autores de los ataques son angelitos comparados con los terroristas de estado que llevan 60 años destruyendo no solo vidas humanas individuales sino el mismo futuro de la humanidad contaminando radiactivamente el planeta.

- Blair BP "Las bombas de hoy no debilitarán de ninguna manera nuestra determinación de mantener nuestros principios más importantes en nuestra sociedad y derrotar a aquellos que querrían imponer su fanatismo y su extremismo a todos".
A Tony le falla la memoria un poco. Pretende haber olvidado que los máximos ejemplos de extremismo y de barbarie los ha proporcionado históricamente el colonialismo anglosajón desde hace siglos.

- Blair BP. "Es importante que los terroristas se percaten de nuestra determinación de defender nuestros valores y nuestro modo de vida". .. "No conseguirán nunca destruir lo que valoramos en este país"
.
Principios, valores y modo de vida de la minoría blanca de ricos de los países ricos se entiende.
“ Tony Blair ha dicho a la nación que "nuestra" determinación de defender "nuestros valores" de vida es mayor que "su" determinación de causar muerte y destrucción. Me pregunto a qué se estará refiriendo. Seguramente el robo continuado del petróleo árabe es un valor importante para Blair, pero no para mí. Tony Blair, un hombre que inició una guerra sin el apoyo de Naciones Unidas, un hombre cuyas manos están manchadas de sangre, quiere que creamos que realmente le preocupa la pobreza Áfricana y el cambio climático. (28)

- Blair BP "los terroristas no tendrán éxito".

En eso estamos contigo Tony. La mayoría de la población mundial esperamos que los terroristas seáis juzgados por vuestros crímenes contra la humanidad. Tanto los que hacéis de perritos guardianes lameculos como los detentadores del poder financiero que os indican a quien tenéis que chupársela o donde debéis ladrar.

“Tony Blair actúa en la misma liga de los grandes delincuentes políticos que su amigo George Bush. Es, sin duda, menos bruto y mejor actor que el capo di capi, pero los intereses que representa son idénticos. Esos intereses se pueden resumir en dos palabras: Oil and Empire, petróleo e imperio. Blair es tan cercano a la elite corporativa de British Petroleum (BP) y Royal Dutch Shell, dos de las cuatro empresas energéticas más poderosas del mundo, y de la BAE Systems, la cuarta corporación transnacional armamentista más grande del mundo, como lo es Bush con el complejo militar-industrial de Estados Unidos. Por eso, lo llaman en Inglaterra BP-Tony.” (29)

Bush por su parte declaró entusiasmado: "la guerra contra el terror continúa" y el mismo día no perdió ocasión de aludir al próximo objetivo : Irán.
Desvelando cínicamente que se estaban usando los atentados y las vidas de los ciudadanos para continuar con la ocupación de Iraq y Afganistán y preparar nuevas invasiones.

El atentado les da la justificación para continuar sus guerras criminales. Especialmente en Iraq donde ahora está localizado el epicentro del terrorismo según los expertos oficiales . Eso es de momento dentro de unos días probablemente se localice en Irán.

Así Laith Kubba, un iraquí-americano “especialista” en política iraquí en el National Endowment for Democracy ha dicho: “no sabemos exactamente quien lo ha hecho pero esta claro que estas redes estaban en Afganistán y ahora trabajan en Iraq.” (30)

Kubba para dejarlo más claro afirma que “ los insurgentes en Iraq y aquellos que han llevado a cabo los ataques en Londres pertenecen a la misma red. “ Son diferentes grupos en el mundo pero vienen todos de la misma escuela” (31)

Asimilar a la resistencia Iraquí al terrorismo es una de las estrategias favoritas de los expertos con la colaboración de los medios. En realidad es legítima defensa y ha demostrado que los Iraquíes no están intimidados por la "superpotencia."

El periódico Daily Mail contribuía a echar mas leña al mismo fuego “informando” el 8 de Julio que se había encontrado un arsenal de armas al reabrir la embajada Iraquí en Londres “un alijo de armas, que se cree que incluían metralletas, pistolas y equipos de escucha”. (32)

La estrategia de los poderosos es siempre la misma. Explotar el miedo y el dolor de los ciudadanos para seguir causando más víctimas civiles en todo el mundo con su agenda de dominación global.

Por eso mismo los atentados también servirán de coartada para aumentar el control represivo de todos los ciudadanos su vigilancia y nuevas medidas de fichaje de todos.
Por ejemplo en Inglaterra el proyecto de imponer el nuevo carnet de identidad fascistoide al que se oponía la mayoría de la población británica (85%) encuentra una nueva justificación con los ataques para amordazar a los críticos. (33)

Pero como señala Tariq Ali autor del recientemente reeditado “Street Fighting Years” y con David Barsamian, “Speaking of Empires & Resistance”:
“Las medidas de seguridad, leyes anti-terror aprobadas a toda prisa a través del Parlamento, carnés de identidad, una reducción de las libertades civiles de los ciudadanos británicos no solucionará el problema.” (34)

Por supuesto, como ya estamos comprobando en Italia, uno de los principales objetivos será la población musulmana, pero no serán los únicos.

“La población musulmana de 1.5 millones del país, ya sujeta a acoso policial, se verá sujeta a una aún mayor presión (los comentaristas han sido raudos en decir que las bombas podrían ser el trabajo de personas que se esconden de manera anónima en “la parte de la comunidad musulmana que respeta la ley”). Los manifestantes anti-globalización, reunidos fuera de la cumbre del G8 en el Gleneagles Hotel en Escocia, serán tachados de “terroristas” y se los tratará de esa manera. Es tarea del Movimiento Anti-Guerra el apagar la sed de más venganza.” (35)

De paso también se apunta a los ciudadanos que se oponen a la guerra, que dicho sea de paso, son la mayoría de los británicos como se demostró en las manifestaciones y las encuestas antes del ataque a Iraq.
Recordemos que el 15 de febrero del 2003 unos dos millones de personas se manifestaron en Londres contra la inminente guerra de Iraq.

En su web la prestigiosa revista The Economist sugirió al día siguiente de los ataques que:
"no es imposible que algunos grupos anti-capitalistas o anti-globalización hayan provocado las explosiones, haciéndolas coincidir con la reunión del G8” (36)

Esta afirmación es impresentable pero ayuda a justificar los centenares de detenidos la semana pasada y la prohibición de manifestaciones previamente autorizadas en los grupos que intentaron acercarse a la cumbre del G8 durante los días siguientes en Escocia.

Justifica en general las crecientes medidas contra los propios ciudadanos que cada vez más son disidentes del orden.

En Estados Unidos los medios de comunicación han aprovechado para recalcar la necesidad de la cuestionada « Patriot Act » (37)

Los atentados de Londres “ descartan el cuestionamiento de la credibilidad del presidente”. Afirma la Fox confundiendo el tocino con la velocidad. Para más tarde vaticinar que “El apoyo popular a Bush va a enderezarse... », (38)

Léase el apoyo a las guerras en curso y a las que se preparan. Nótese que el comunicado reconoce implícitamente que existe un cuestionamiento de la credibilidad del gobierno y reconoce también que el apoyo se había torcido.

El pensamiento único que se pretende imponer es en realidad un no pensamiento.

La manipulación de las noticias ha alcanzado unos niveles de obscenidad que elevan al telediario al primer puesto de la telebasura.

Los nauseabundos informativos clónicos son la mayor amenaza para la salud mental de los ciudadanos.
Repiten loros parlantes lo que las agencias de inteligencia y las fábricas de opinión mediática les dictan a través de las "fuentes" y los comunicados oficiales.

Al mismo tiempo apartan púdicamente de la vista del público las atrocidades cometidas por los poderosos. Esto es cierto para todos los medios de comunicación y en especial para los televisados, dentro de los cuales destacan la FOX en USA (39)

Así podemos estar informados y orgullosos de que los criminales de guerra culpables además de crímenes contra la humanidad que presidían la reunión del G8 van ayudar a que África salga de la pobreza en la que ellos mismos la han sumido.

Sin mencionar las guerras radiactivas, es un hecho reconocido hasta por UNICEF que la ocupación de Iraq ha duplicado la pobreza y la malnutrición infantil que ya había aumentado antes de la invasión debida al embargo occidental.

También podemos descansar con la conciencia tranquila ya que van a ayudar a que África venza la fraudulenta epidemia de SIDA diseñada por los CDC y su división secreta que funciona como una CIA Médica a nivel planetario: el EIS (Servicio de Inteligencia de Epidemias) y puesta en marcha efectivamente desde 1984.

Convenientemente desinformados los ciudadanos seguirán confiando en unos payasos de sonrisas hipócritas que, con la excusa de la lucha contra el terrorismo que ellos mismos han provocado o inventado (el resultado es el mismo), seguirán asesinando impunemente a millones de personas, a sus hijos y a todas las generaciones futuras.

Por otra parte los medios de comunicación colaboran activamente con estos crímenes suprimiendo la información de la disidencia creciente con respecto al Orden, por ejemplo sobre el reciente tribunal de Estambul del que no han dicho “ni pío”.

“Leyendo los periódicos y viendo la televisión en Gran Bretaña, no te enterarías de las reuniones de Estambul, que han producido las pruebas más claras hasta la fecha del mayor escándalo político de los tiempos modernos: el ataque de un Iraq sin defensas por Norteamérica y Gran Bretaña.” (40)

Afortunadamente cada vez más voces se están alzando en todo el mundo denunciando todas estas mentiras. Con ocasión de los atentados la información alternativa a la desinformación de los medios se convirtió en una avalancha de la que en este artículo tenéis solo una pequeña muestra que podríais haber recogido cualquiera de vosotros.

Como el Estadounidense Paul Craig Roberts ex Secretario Asistente del Tesoro en la administración Reagan, graduado en educación económica de las Universidades de Virginia, de California y en la Universidad de Oxford, coautor de “ The Tyranny of Good Intentions”.
“Es la gente inocente de ambos lados quienes están pagando con sus vidas y miembros las mentiras de Bush y Blair. Nuestra furia real be dirigirse hacia ellos que son los responsables de las muertes y la destrucción.” (41)

Las críticas también han venido de ciudadanos de Israel. Por ejemplo de Gilad Atzmon ex militar Israelí, escritor, actualmente residente en Londres escribió:
“Nos guste o no, debemos admitir que el Terror es un mensaje y más nos valdrá aprender a escucharlo con atención:

En primer lugar, nos dice que somos tan vulnerables como cualquiera.

En segundo, nos dice que deberíamos dejar que los demás vivan de acuerdo con sus valores y sus creencias.
En tercero, nos dice que nunca más deberíamos darle nuestros votos a criminales de guerra.
Pero, más que nada, nos dice que tenemos una obligación moral. Debemos detener a nuestros gobiernos. Es nuestro deber levantarnos y exigir la dimisión de Blair, que es el responsable de la muerte de tantos iraquíes y, posiblemente, ahora de muchos británicos inocentes. Debemos recordar que el hecho de votar a un político carente de ética nos convierte a todos en cómplices de una empresa criminal. “ (42)

La solución no es evidentemente aumentar las medidas antiterroristas con la excusa de los atentados. Como señala el IACENTER presidido por Ramsey Clark, ex fiscal general de Estados Unido, la solución evidentemente es :

“construir solidaridad con la gente de todo el mundo que lucha contra la guerra, el racismo, y la ocupación colonial; solidarizarse con las comunidades árabes y musulmanes que han sido atacadas por la administración Bush; y continuar en la construcción de un movimiento para detener la opresión que inevitablemente crea resistencia”. (43)

La fuerza de los poderosos es también su debilidad. No se basa en armas de destrucción masivas cada vez más sofisticadas. Eso no es lo más importante .

Lo fundamental es el control de la información para seguir mintiendo a sus propios ciudadanos sobre el terrorismo, los motivos de las guerras y sus consecuencias radiactivas, para ocultarles que su locura nos afecta a todos. Para que sigamos cavando nuestras propias tumbas radiactivas.

Sin el control y la manipulación de la opinión pública que ejercen los mayores ejércitos del mundo están impotentes, los poderosos están perdidos y lo saben.

En este sentido los atentados son también un arma de doble filo. Si la población general, especialmente cuando siente el horror cerca, puede acceder a la contrainformación sobre sus causas.
Los atentados son una gota más en el vaso de la paciencia que algún día rebosará. Los límites de la paciencia de la población sin duda existen.

Probablemente no estaremos aquí para asistir al momento en que se harten de ser víctimas en los campos de batalla, en sus propias ciudades o en sus propias casas de las mentiras y las locuras de los poderosos. Pero eso no es excusa para no ayudar difundiendo la contrainformación a la que la gente tiene derecho.
En primer lugar de lo que les enferma y asesina realmente, especialmente la creciente contaminación radiactiva que seguirá afectando a todas las generaciones futuras para siempre y con las que tenemos una responsabilidad aunque nunca las conoceremos.

En segundo lugar es preciso denunciar quienes están detrás de los responsables del estos crímenes contra la humanidad. Las multinacionales que envían a sus perritos guardianes al G8 son las causantes de la injusticia imperante, del desastre económico, social y radiactivo hacia el que se precipita el mundo.

No os engañéis, en vuestros televisores solo estáis viendo a los perros guardianes del mal.
El mal no tiene rostro, ni patria solo tiene cuentas bancarias.

Notas finales:

(1) Bello, 'The Perfect Storm: the World Tribunal,' June 28, 2005; http://www.focusweb.org/main/html/Article631.html.

(2) World Tribunal on Iraq, 'Press Release about Jury Statement,' June 27, 2005, http://www.worldtribunal.org/main/?b=93
Para contactos de prensa dirigirse a Tolga Temuge, International Media Coordinator +(90) 533 644 4687 mailto:tolga.temuge@worldtribunal.org

(3) Por qué Bush está perdiendo la ocupación. Socialist Worker: (http://www.socialistworker.org/2005-2/550/550_03_BushLosing.shtml.

(4) Kurt Nimmo, Otro día en el imperio. Jueves, 7 julio 2005: kurtnimmo.com/blog/?p=801

(5) Financial Times. 6 de julio. Londres.

(6) http://www.latimes.com/news/nationworld/world/lafg-memogate12may12,1,7966962.story?ctrack=1&cset=true

(7) Ismail Jalili. Chairman & Secretary General. The National Association of British Arabs. 7 Julio 2005.

(8) Live 8: Bonanza de los medios corporativos Michel Chossudovsky - [ 07.07.05 ] Campaña de desinformación y operación de relaciones públicas a nombre del G8.
www.lahaine.org/articulo.php?p=8595&more=1&c=1

(9) Se dice que Scotland Yard había avisado. White House Bulletin, July 7, 2005

(10) Netanyahu Changed Plans Due to Warning By AMY TEIBEL, Associated Press Writer Thu Jul 7, 7:14 AM ET

(11) Thomas R. Ascher. Sábado 9 Julio 2005. Confusión y contradicción.

(12) Netanyahu Changed Plans Due to Warning By AMY TEIBEL, Associated Press Writer Thu Jul 7, 7:14 AM ET

(13) Otros documentos sobre esto en:

- Stratfor Consulting Intelligence Agency. July 7, 2005
Israel Warned United Kingdom About Possible Attacks

- London Bombings - Stratfor's Perspective http://www.stratfor.com/news/archive/050707-london-bombings.php

- London: Unknown 'al Qaeda' Group Claims Attacks http://www.stratfor.com/news/archive/050707-al-qaeda-cell-in-london.php

- En su articulo “British Police had received advanced warnings of terrorist attack.” La web Global Research proporciona una selección de documentos sobre este asunto. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=657

(14) ISLAMABAD (PNS) Pakistan News Service. 20/09/2001 http://www.paknews.com/main.php?id=3&date1=2001-09-1

(15) Binyamin's Warning. Kurt Nimmo. July 7, 2005 : http://www.kurtnimmo.com/blog/?p=802#comments

(16) Op.cit. 11

(17) Washington prepara un nuevo escenario de "miedo" con el terrorismo. Sr. Marcos Jesús Concepción Albala, Direccion Internacional de Informacion Argos. Julio 8 de 2005. argosisinformacion@yahoo.com
http://www.espanol.groups.yahoo.com/group/argosisinternacional
http://www.espanol.groups.yahoo.com/group/argosisinformacioninternacional

(18) “Si Osama bin Laden no existiese sería preciso inventarlo” William Bowles, I'n'I. Friday, 8 July 2005 www.williambowles.info/ini/ini-0345.html

(19) al-Qu’eda or al-a’diversion? William Bowles, I'n'I. July 8, 2005 http://www.williambowles.info/actions/london_bomb.html

(20) Un documental de la BBC insinúa que Al Qaeda es un invento de Washington. ALIA2. http://www.aljazeera.com/cgi-bin/review/article_full_story.asp?service_ID=6666

(21) Al-Qaeda Is Fiction: The Organization Doesn't Exist Mark Perkel | July 4 2005 http://www.propagandamatrix.com/articles/july2005/040705doesntexist.htm

(22) Kurt Nimmo “Understanding 7/7: Al-Qaeda and the Real Trinity of Terror An unholy trinity: military intelligence factions from the US, Britain’s MI5 and MI6, and Israel's Mossad.” Monday July 11th 2005, 10:03 am. KurtNimmo.com

(23) When the cops are the crooks Staged bombings terrorize everyone John Kaminski : www.uruknet.info?p=13481

(24) More on London bombs. Xymphora. : http://www.xymphora.blogspot.com/2005/07/more-on-london-bombs.html

(25) A Londres, la guerre contre l'Iran a commencé Michel Collon.Bruxelles, 11 juillet 2005 http://www.michelcollon.info/archives_testm.php

(26) www.GlobalResearch.ca

(27) Pedro A. Prieto “ Kyoto o Uppsala” crisis energética. www.crisisenergetica.org

(28) The Message of Terror. London's Burning GILAD ATZMON, CounterPunch. www.counterpunch.org/atzmon07072005.html

(29) Londres: bombas impotentes contra el Imperio Heinz Dieterich. 09-07-2005. Rebelión

(30) Además, según la ICNorthWales ( d=full&siteid=50142&headline=london-attacks-linked-to-insurgents-name_page.html ),

(31) London Attack: Made in Iraq. Kurt Nimmo, Another day in the empire. July 8, 2005. http://www.kurtnimmo.com/blog/?p=805

(32) http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=351488&in_page_id=1770

(33) More on London bombs. Xymphora. : http://www.xymphora.blogspot.com/2005/07/more-on-london-bombs.html

Ver al respecto del ID:
No ID Card, No Job
UK Government To Fund Scheme By Forcing Employers To Pay For Background Check. UK Register | July 5 2005. http://www.pledgebank.com/refuse
Big Brother UK Turning Into Stalinist State. Bill Jacobs/SCOTSMAN | Julio 5 2005.

- Propaganda Matrix 7 de julio del 2005 :
http://www.propagandamatrix.com/articles/july2005/070705standstogain.htm
http://propagandamatrix.com/articles/july2005/070705israelwarned.htm

(34) Why They Happened. The London Bombings TARIQ ALI, CounterPunch www.counterpunch.org/tariq07082005.html

(35) Message from London. MIKE MARQUSEE, CounterPunch: www.counterpunch.org/marqusee07072005.html

(36) The Economist. July 8, 2005.

(37) Washington Post, 8/7.

(38) Fox News, (7/7)

(39) Ver por ejemplo http://www.medialens.org/alerts/

(40) John Pilger. From Iraq To The G8. The Polite Crushing Of Dissent And Truth. July 07, 2005

(41) Blowback Hits BritainLondoners Pay Heavy Price for Blair's Deception. PAUL CRAIG ROBERTS, paulcraigroberts@yahoo.com

(42) The Message of Terror. London's Burning GILAD ATZMON, CounterPunch. www.counterpunch.org/atzmon07072005.html.
Gilad Atzmon contactos: www.gilad.co.uk, atz@onetel.net.uk

(43) International Action Center Statement on the July 7 Bombings in London

International Action Center 39 West 14th Street, Room 206 New York, NY 10011 email: mailto:iacenter@action-mail.org En Espanol: iac-cai@action-mail.org Web: http://www.iacenter.org

UNA PÁGINA MUY RECOMENDADA QUE NOS HA SIDO DE GRAN UTILIDAD EN LA ELABORACIÓN DE ESTE TRABAJO ES: http://www.uruknet.info/



[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 80-95]