[ Volver a la página anterior ]
 
Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. Alfredo Embid.

1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible.
2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?
3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur".
4- Próximas conferencias.

1- Todos habéis visto hasta la saciedad las imágenes de los atentados a las torres.
Pero. por favor, rebobinad vuestras mentes un momento para preguntaros algunas cosas.

¿Cómo es que la segunda explosión del avión en las torres es totalmente diferente de la primera?

Según Marek Glogoczowsy, físico nuclear polaco que conocí en la reunión de Praga sobre armamento radiactivo en 2001, consultó al Coronel retirado de las fuerzas aéreas polacas Zygmunt Galicki de Wroclaw, experto en mantenimiento de aviones y en accidentes aéreos que trabajó como especialista en varios países árabes, unos meses después, cuando tenía 71 años, el cual le repondió: la segunda explosión es imposible.

No se trata de que todas las filmaciones hayan sido trucadas evidentemente. En el primer impacto el avión se empotra en la fachada; se produce una discreta explosión que no tiene nada que ver con la del segundo avión. En el segundo impacto las cámaras nos mostraron desde todos los ángulos una gigantesca bola de fuego que superaba el diámetro de la torre.
Los aviones eran ambos Boeing los cuales llevan como combustible keroseno, que no estalla de esa forma según afirma el Coronel retirado de las fuerzas aéreas polacas Zygmunt Galicki de Wroclaw.

Rebobinad vuestros videos o vuestra memoria sobre el acontecimiento y veréis que los dos impactos son completamente distintos.
La conclusión que se impone es que el segundo avión llevaba explosivos de alta potencia dentro.
La única alternativa (bastante inverosímil) es que los explosivos estuviesen en los pisos de las torres con las que chocaron.

Dicho sea de paso los Boeing llevan además contrapesos de unos 400kg de uranio, supuestamente empobrecido.
Recordemos que el UE es utilizado en las municiones de las guerras de Iraq, Yugoslavia y Afganistán y que como hemos demostrado en la revista y en anteriores boletines, no es UE de baja radiactividad si no que contiene además los elementos antinaturales más tóxicos y peligrosos que existen. El calor generado por su explosión produce partículas, en su mayoría cerámicas, de un tamaño tan pequeño que puede ser inferior a una micra (una milésima de milímetro). Estas partículas son respirables y de muy difícil eliminación.
Las partículas radiactivas se difundirán a todo el planeta, inevitablemente, contaminándolo para siempre.

Un ejemplo trágico fue el accidente donde un Boeing se empotró en un bloque de edificios en un suburbio de Holanda produciendo la contaminación radiactiva de los ciudadanos.

La historia es la siguiente:
En octubre de 1992 un avión Boeing 747 de la compañía israelí El Al incendiado se estrella contra unos edificios de los suburbios holandeses. En el incendio la temperatura alcanza más de 1.200 grados lo que quiere decir que una gran parte de los 400 kg. de UE contenido en sus contrapesos se vitrifica y se convierte en un aerosol
Oficialmente, como siempre, las declaraciones minimizan los riesgos: "no hay peligro para la salud pública".
Pero es un hecho que, inmediatamente, aparecieron expertos con trajes de "marcianos" NBC (de protección contra la guerra Nuclear Biológica Química) en el lugar del accidente lo que prueba que conocían los riesgos.
En 1993, un año después del accidente, la presencia de uranio "empobrecido" en el avión es denunciada por la fundación Laka, Centro de investigación y de documentación de Amsterdam.
Las autoridades holandesas al igual que la compañía israelita lo reconocen.
Ocho años más tarde seis mil personas se consideraban enfermas tras el accidente. Algunos tienen uranio en su cuerpo. Otros tienen enfermedades similares a los veteranos del síndrome del Golfo (Martin Meissonnier & col. "Uranium appauvri. La guerre invisible" Robert Laffont, 2001)
Hemos informado sobre el accidente en la pgna. 65 del nº 62. y en el nº 64 de la revista, pgna 48.
El accidente de la compañía israelí El Al no es el único, ha habido otros.

La primera evidencia de que los aviones comerciales llevaban elementos radiactivos la tuvimos en 1979. Fue la del accidente de aviación que costó más vidas en la historia de los accidentes aéreos y que tuvo lugar cuando dos Jumbos repletos de gente chocaron en la pista del Aeropuerto de los Rodeos de Tenerife.
Los Rodeos ha sido apodado el "aeropuerto de la muerte" ya que está inteligentemente situado en un punto de la isla habitualmente cubierto por las nubes que pasan de la ladera noroeste a la este.
Lo denunciamos con mi amigo Alfonso del Val en una conferencia "La energía nuclear a debate" en el club la prensa de Tenerife, Islas Canarias. El día 19 abril de 1979.

Años antes, el 20 de diciembre de 1984, una circular del Departamento de Transportes, Administración de la Aviación Federal USA (que tenemos y hemos reproducido hace años en el nº 54 de la revista Medicina Holística) prevenía a su personal de los riesgos del "uranio empobrecido" utilizado para contrapesar aviones en caso de accidentes. El mayor riesgo, afirma, "es el efecto nocivo que el material podría tener si se introduce en el cuerpo. Si las partículas son inhaladas o ingeridas, pueden ser químicamente tóxicas y producir una importante irradiación a largo plazo de los tejidos internos." http://www.nytimes.com/2001/01/07/world/07BOSN.htlm.

¿Cómo explicar que los EEUU no se molestaran en informar de los efectos tóxicos a sus propios soldados durante la guerra contra Iraq en 1991, por no hablar de la de Yugoslavia, Afganistán, etc. cuando estaban reconocidos por el documento de la aviación civil norteamericana mucho antes?
De hecho estaban reconocidos incluso mucho antes. Hemos publicado documentos reservados a los militares especialistas en guerra nuclear que demuestran que estos efectos eran conocidos como mínimo desde 1957 ( nº 54 de la revista Medicina Holística).

2- ¿Se ha detectado radiactividad en la zona de los accidentes del WTC y del Pentágono?
La respuesta es sí .

La EPA, Agencia de Protección Medioambiental ha confirmado contaminación radiactiva del terreno circundante al Pentágono donde el avión (o lo que fuese) estalló el 11 de septiembre.
-(Depleted uranium: devastation at home and abroad. Leurent Monet. San Francisco bay view, 7 noviembre, 2001.
www.wagingpeace.org/articles/02.01/020117moret.htm)
-(todliches uran-recycling. Geseko von Lupke, Ntur Enero 2002. http://warp6.dva.de/sixcms/detail.php?id=112520.

En el caso del WTC se ha comprobado que se diseminaron materiales radiactivos por mediciones de radiactividad medida con simples contadores geiger de mano y documentadas por numerosos residentes de Nueva York (N.Y. air hazards found: EPA assurances contradicted by UCD scientists. E. Lau & Bowman, Sacramento bee 12 febrero 2002.)

Leurent Monet,
El Dr. Thomas Cahill, profesor emérito de física y de ciencias atmosféricas, realizó un estudio independiente del aire alrededor del punto cero en el W.T.C después del 11 de septiembre.
(Detection and evaluation of long-range transport of aerosol (DELTA) group, http://delta.ucdavis.edu/)
Su investigación demostró la existencia de partículas entre 2,5 y 0,09 micras (milésimas de milímetro) a una milla al norte del centro 5 meses después del 11 de septiembre.
(N.Y. air hazards found: EPA assurances contradicted by UCD scientists. E. Lau & Bowman, Sacramento bee 12 febrero 2002)
La diseminación de micropartículas de metales es un asunto poco estudiado. La combustión a altas temperaturas de metales y otros elementos genera grandes cantidades de partículas de tamaños muy pequeños que no se pueden inhalar. El Coronel Durakovic explica en sus trabajos que las partículas de uranio son inhalables a partir de 10 milésimas de milímetro. En el caso de las partículas de uranio la mayoría de ellas son cerámicas insolubles (creadas por el calor) que no pueden ser eliminadas y por lo tanto son especialmente peligrosas cuando se incorporan al organismo.

Sin embargo la EPA, Agencia de Protección Medioambiental, no ha difundido sus mediciones en el WTC ni ha hecho recomendaciones para proteger a la población de la contaminación radiactiva.
( www.mindfully.org/nucs/2003/Leuren-Moret-Gen-Groves21feb03.htm)
Según la agencia EFE muchos de los trabajadores que retiraron los escombros están enfermos y más de 2.000 reclaman 350 millones de dólares al gobierno. Ninguna compañía de seguros quiso cubrir los riesgos por considerarlos demasiado elevados y las administraciones de la ciudad de N.Y y el Gobierno Federal se pasan la pelota, mientras la EPA mantiene su cómplice silencio.

Este aumento de la radiactividad puede proceder de los contrapesos de los aviones Boeing que estallaron contra las torres que llevan UE, pero también de las explosiones subterráneas que demolieron las torres como hemos documentando en un anterior boletín (armas nº 40).
En efecto, el hecho de que se encontraran charcos de acero fundido en el ultimo piso 7 subterráneo del WTC, en las vigas centrales, demuestra que allí se produjeron temperaturas de unos 3000 grados F como mínimo, ya que las vigas podian resistir 2.800 grados Fahrenheit, es decir 1.537,78 grados centígrados. (* nota)
La hipótesis oficial de que estas temperaturas fueran alcanzadas al arder el combustible no se sostiene ya que el keroseno solo alcanza en su combustión 1520 grados F.
La hipótesis alternativa de que estas temperaturas fueran debidas a la combustión del uranio empobrecido contenido en los contrapesos, tampoco. Es cierto que la combustión del uranio (U) empobrecido puede alcanzar temperaturas muy altas como nos documenta en un correo personal el Comandante André experto en protección nuclear retirado de las fuerzas aéreas belgas:
- el PUNTO DE FUSIÓN del U es de 2069,6 grados F (1.132 grados C).
- el PUNTO DE EBULLICIÓN del U es de 6904,4 grados F (3.818 grados C).

Esta temperatura sobrepasa la del punto de fusión del acero de las vigas de construcción. Parte del calor podría haberse transmitido a través de ellas hasta la base ya que el acero conduce bien el calor y el cemento no, como recuerda André.
Pero es improbable que las temperaturas alcanzasen a 30 m. de profundidad los 3000 grados F en un medio casi desprovisto de oxígeno.

Por otra parte están los característicos picos sísmicos detectados por el departamento oficial de seismos inmediatamente ANTES de que las torres y el tercer edificio del WTC se derrumbasen, más intensos que los originados por su caída.
Todo esto sugiere el estallido en la base de las torres probablemente de material compuesto por uranio radiactivo.

Así que os recomiendo que no os acerquéis a hacer turismo en esta zona porque la radiactividad persiste para siempre y es un asesino silencioso pero implacable.
De paso os recuerdo que se difunde a todo el planeta, ya que las partículas radiactivas de menos de una milésima de milímetro se difunden a todas partes, no solo por el aire; las solubles también están entrando en las cadenas alimenticias con la ventaja de ser concentradas y ser indetectables, especialmente cuando hay poderosos intereses para no detectarlas.

3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur".

Os invito a haceros algunas preguntas en base a estos datos.
¿Cómo es que la comisión que investiga el 11 de septiembre no ha planteado estas cuestiones (ni otras, como la ausencia de restos de avión en el Pentágono)?
¿Cómo es que las recientes audiencias donde han tenido que declarar Bush y Cheney se han celebrado a puerta cerrada?
Y ¿cómo es eso? Si no tienen nada que ocultar ¿ Por qué se ocultan ?.
¿Cómo es que esta audiencia secreta apenas ha recibido cobertura en los medios de comunicación y coincide al contrario con la publicación de las fotos de las torturas en Iraq que estaban disponibles hace tiempo ?
¿Es una, afortunada, coincidencia o una cortina de humo más como otras que distraen a los ciudadanos teleaborregados haciéndoles consumir informaciones irrelevantes para expropiarlos de las informaciones importantes.
Como la de publicar el dudoso vídeo de Bin Laden justo al mismo tiempo que la gravísima salida unilateral del acuerdo de contención nuclear ABM para encubrir esta gravísima noticia. Como la aparición del Antrax y de la Neumonía asiática justo al comienzo de las guerras de Afganistán e Iraq (ver editorial de la revista Medicina Holística nº 55 en el apartado de CIAR de nuestra web).
Dicho sea de paso, las fotos recientemente difundidas de las torturas en Iraq, incluyendo las no publicadas de enculamientos, mamadas dobles, etc. que están disponibles en la red. (Ver nota **)
( http://uhpdistro.webcindario.com/tortura%20irak.htm ) ,
sólo son "torturas amateur". Estas fotos encubren las torturas reales de las que no se habla y que son mucho más graves que practican habitualmente los torturadores profesionales israelitas y estadounidenses aplicando electricidad en los genitales y puntas de los dedos, por ejemplo, como me confirmó personalmente Souha Bechara, el 1 de mayo de 2001 en Bruselas, una mujer encarcelada durante 10 años (6 en aislamiento total) torturada de verdad.
Ver su testimonio en: Souha Bechara "Resistente" Ed. J.C. Lattés. París 2000.

(*) Conversión grados Celsius ß> Fahrenheit :
C = (F-32) x 5/9
F = 9/5 C + 32.

Valores fundamentales de temperatura:
0ºC = 32ºF
100ºF = 212 º F

(**) Enlace con las fotos que no mostraron los medios de comunicación:

http://uhpdistro.webcindario.com/tortura%20irak.htm

4- PRÓXIMAS CONFERENCIAS.

Comunicado del sindicato CNT.

Los próximos días 21 y 22 de Mayo se celebrarán unas charlas en Fraga y en Lérida, organizadas por los sindicatos de la CNT en
las dos localidades, con el título de "Armas Contra las Guerras", a cargo de Alfredo Embid, de la Asociación de Medicinas Complementarias.

Alfredo nos hablará de los efectos del uso de armas con uranio empobrecido (y con otros elementos radiactivos). Armas de uso habitual en las guerras del presente siglo y que tienen unas consecuencias que aún desconocemos en su integridad, pero que ya se presentan terribles.

La contaminación provocada nos acabará afectando a todos/as; los elementos radiactivos liberados en tierra o en la atmósfera, nos contaminarán interna e inevitablemente durante los siglos que tienen de
vida.


*****

VIERNES 21 DE MAYO DEL 2004

20 HORAS, LÉRIDA

SALA DE ACTOS, Serveis Territorials de Cultura
Rambla ARAGÓN, 8



SÁBADO 22 DE MAYO DEL 2004

19.30 HORAS, FRAGA (HUESCA)

PALACIO MONTCADA, Centro Cultural
Calle S.José de Calasanz, 12

 


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 32-47]