[ Volver a la página anterior ]

El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte). Alfredo Embid.


Lo que sucedió realmente el 11 S no es "agua pasada" es fundamental para comprender la historia reciente e intentar que la historia futura sea vivible.

El 11S ha dado a justificación para varios hechos de vital importancia:

1. un aumento sin precedentes de los presupuestos de defensa que son más del 50% del presupuesto de los EEUU con el consiguiente reforzamiento del poder del complejo militar-industrial previsto en el proyecto para un nuevo siglo americano PNAC en detrimento de los presupuestos sociales: sanidad, educación etc...

2. un aumento de las leyes represivas y fascistas que se inicia con a ley Patriot de octubre 2001 y está alcanzando su apogeo con las nuevas leyes votadas en julio que avanzan en el establecimiento de estados de excepción regidos por la ley marcial con el consiguiente recorte de las libertades civiles.

3. una patente de corso para entablar guerras contra cualquiera en cualquier parte del mundo con la excusa de la lucha contra el terrorismo como en el siglo pasado lo fue la lucha contra el comunismo.

4. Y lo más grave : El 11S marca la entrada en la III guerra mundial en la que llevamos ya 6 años: La guerra contra el terrorismo y en nombre de ello por extensión "la guerra de civilizaciones".
El hecho es que por ahora el 11 S ha servido como mínimo para invadir cuatro países y desencadenar guerras radiactivas cuya contaminación no llega a todos.

2001 - Afganistán.
2003 - Irak
2006 - Líbano y Somalia.
200? - Irán, Rusia, China.


Web :http://virb.com/unitedfortruth
E-mail: united.for.truth@gmail.com

 

 

¿No crees que es un buen motivo para que reexaminemos el 11S?

Anteriormente hemos publicado diversos boletines sobre algunos aspectos del fraude de la conspirativa versión oficial del 11S (1).

Este boletín es la primera parte de un trabajo más extenso

Una segunda parte estará dedicada al análisis de los principales fraudes contenidos en el informe elaborado por la comisión oficial.

En una tercera parte de este trabajo trataremos quién fue (y quién no fue) así como el creciente movimiento disidente en todo el mundo que ha llevado a que una encuesta de la CNN concluya que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11/9?. (2)

Para entender los orígenes de Bin Laden y Al Qaeda hay que saber que los grupos fundamentalistas de los que provienen, fueron creados por los servicios secretos de EEUU, de Pakistán y de Arabia Saudí. Es algo fundamental sobre lo que he insistido extensamente en anteriores boletines (3) y en un libro (4) resaltando que la intervención de los servicios de inteligencia en Afganistán es anterior a la invasión Rusa. Como he documentado esto, no es una opinión y está reconocido por el ex director de la CIA y por Brezinsky experto en geoestrategia de Carter y fundador de la comisión trilateral con Rockefeller.
Esto lo trataremos más extensamente en la 4ª parte de este trabajo.
Una quinta parte establecerá los antecedentes históricos de los auto atentados para fomentar el miedo y las guerras.

Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.

Michel Chossudovsky director de la excelente y muy recomendable web Global Research informa que varios de los secuestradores del 11 S eran conocidos desde 3 años antes "De acuerdo con el teniente coronel en la reserva, Anthony Shaffer, un proyecto secreto de alto nivel del Pentágono, llamado 'Peligro Posible', había identificado a Atta y a otros tres de los secuestradores del 11-S como miembros de una célula de Al-Qaeda, tres años antes de los ataques.
'Peligro Posible' fue una operación de 18 meses de duración, según Shaffer, encargada de "desarrollar información sobre Al-Qaeda a escala global", y usar técnicas de minera de datos de datos para buscar "pautas, asociaciones y enlaces".
El mismo había clasificado los nombres de los cuatro secuestradores a mediados de 2000.(5)

"Los efectivos de Al-Qaeda, incluyendo al líder de la operación del 11-S, Mohamed Atta, habían estado bajo supervisión directa del ejército e inteligencia de los EEUU al menos un año antes del 11-S, como parte de una operación secreta del Mando de Operaciones Especiales del Pentágono (SOCOM en inglés).
La operación "Peligro Posible" confirma lo que ya se sabía y estaba documentado."(6)

Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.

No se trataba de advertencias de locos paranoicos si no de las fuentes de información más fiables.

Meses antes del ataque numerosos servicios de inteligencia y de policía internacionales e incluso presidentes de gobiernos advierten al gobierno americano (y a la CIA), al Israelí (y al Mossad) de la inminencia del ataque como ya informamos en un boletín (7) hace años.

El gobierno USA recibió entre 11 y 14 advertencias de gobiernos extranjeros advirtiéndoles de próximos atentados.

En Junio del 2001 la inteligencia alemana, BND, advierte a la CIA y a Israel que terroristas del medio Oriente (8) "están planeando secuestrar aviones comerciales para usarlos como armas para atacar símbolos importantes de EEUU y la cultura israelita".

El Presidente ruso Vladimir Putin ordena (9) a la inteligencia rusa que advierta al gobierno americano "en los mas fuertes términos" de inminentes ataques en aeropuertos y edificios del gobierno.

En las mismas fechas del 4-14 de julio del 2001 según un diario francés en Julio 2001, Osama Bin Laden se encontraba en un hospital americano de Dubai recibiendo un tratamiento para una infección crónica del riñón se reunió (10) con un oficial TOP de la CIA probablemente el jefe de área. La reunión, realizada en la suite privada de Bin Laden, tuvo lugar en el American Hospital en Dubai. El 14 de Julio del 2001 le permitieron dejar Dubai en un jet privado. El oficial de la CIA que vuelve al cuartel central de la CIA en EEUU el 15 de julio.

En julio de 2001, el diplomático pakistaní Niaz Naik, se reunió en un hotel de Berlín con un antiguo funcionario del Departamento de Estado, Lee Coldren (11), que manifestó que los Estados Unidos podría considerar algún tipo de acción militar contra el gobierno de Afganistán, y dio detalles específicos de como Bush procedería.

También había advertencias internas.

La senadora Cynthia Mc Kinney (12) señala que numerosos medios internacionales habían publicado advertencias a los EEUU de la inminencia de los atentados, Der Spigel, Observer e incluso medios norteamericanos como Los Ángeles Times, CNN, MSNBC.

El 10 de julio 2001, el director de la CIA, George Tenet y su, director de contra-terrorismo, Cofer Black, hizo una visita a la Secretaria de Estado Condoleza Rice en la Casa Blanca para informarla de un ataque de Al-Qaeda inminente.
El mismo día un agente del FBI le hacía llegar el memorandum de Fénix que advertía de " la posibilidad de un esfuerzo coordinado por Bin Laden para enviar estudiantes a los Estados-Unidos a escuelas de aviación" (13)

Rice los ignoró a todos. Cuando fueron interrogados por la Comisión del 11S "olvidaron" hablar de este encuentro.

Agentes del FBI denunciaron que conocían las advertencias desde Agosto 2001 en un memorando detallado de 13 páginas escrito por el funcionario legal del FBI Colleen Rowley conocido como "memorandum de Rowley". Acusa a la oficina central del FBI de ignorar las advertencias urgentes y directas de los servicios de inteligencia franceses sobre los ataques.

Además, acusa a un Agente Especial de supervisión (SSA) en Washington de desplegar esfuerzos extras para estorbar la investigación de campo de la oficina sobre el supuestamente implicado Zacarías Moussaoui.
Como señala M. Ruppert "el memorándum de Rowley usa términos como: "sabotaje deliberado", "bloqueo", "integridad", "omisión", "minimizar", "encubrir, "enmascarar", "razones políticas impropias", "deliberadamente frustrando" "deliberadamente, socavaron" "deliberadamente más allá", "suprimió", y "no completamente honesto." Éstos no son términos que describen actos negligentes sino, actos deliberados. "
Un agente del FBI incluso especuló que Bin Laden podría estar planeando chocar aviones de pasajeros en el WTC.

Los agentes de terreno del FBI intentaron entrar en acción, pero sin efecto.
Rowley denunció posteriormente que el Agente Especial de supervisión (SSA) que obstruyó la investigación deliberadamente había sido ascendido después del 11 de Septiembre. (14)
El libro de Wester Tarpley contiene una descripción bastante detallada de estos hechos.(15)

Obstrucción de investigaciones.

El embajador de los EEUU en Yemen prohibió al agente John O Neill y a su equipo del FBI, entrar en Yemen para perseguir a Bin Laden en agosto de 2001.
O´ Neill denunció en el Irish Times que el Departamento de Estado de los EEUU paralizó sus investigaciones y dimitió. Entró como jefe de seguridad en el World Trade Center donde murió el 11 de septiembre. (16)

O Neil no es el único agente de los servicios secretos que denunció esta obstrucción. Véase el caso de David Shayler
más adelante y otros como el de Sudán donde EEUU rechazó la extradición de Bin Laden en un próximo boletín sobre la guerra global contra el terrorismo.(17)

El agente de los servicios de inteligencia USA Michael Scheuer, encargado del seguimiento de Al Qaeda desde 1996, dimitió de la CIA. Publicó un libro, en el que demuestra que la Administración Bush no dio importancia a Al Qaeda hasta el 11-S. (18)

Una unidad de inteligencia militar secreta llamada " Able Danger " (Peligro real), identificó a varios de los piratas del aire desde 1999 y pidió que se transmitiesen estas informaciones al FBI. No se hizo, fueron bloqueadas por el mando de las operaciones especiales del Pentágono, la célula " Able Danger " disuelta y se hizo desaparecer su documentación.

Los memorandums de Fénix y de Rowley citados precedentemente son también ejemplos de ello.

El exdirector de contraterrorismo en la Casa Blanca con dos administraciones Bush padre y Clinton, Richard Clarke, ha publicado un libro "Contra todos los enemigos" donde cuenta como tras el 11-S Condoleezza Rice ( asesora de Seguridad Nacional) y otros altos ignoraron las advertencias sobre Al Qaeda.

En contraste las tropas USA estaban posicionadas antes del 11S para atacar a Afganistán como ya he explicado en un boletín anterior (19).

Quienes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.

En abril 2001, por primera vez en 33 años, el World Trade Center cambió de propietario: Larry Silverstein, lo compra por 3,2 millares de dólares, con un arrendamiento de 99 años para la gestión del complejo.
Algo extraño puesto que las torres necesitan reparaciones importantes y nunca han sido realmente rentables.
M. Silverstein, asegura el complejo incluyendo una póliza específica de atentados terroristas de 3,5 millares de dólares, 6 semanas antes del 11 de Septiembre. Tras los atentados pide que la indemnización se duplique porque el WTC ha sufrido dos atentados.(20)

El mayor delito por aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas jamás cometido.

Antes de los atentados en Nueva York y Washington, desde el 6 de septiembre se detectan maniobras inusuales en Wall Street, que afectan a unas 48 empresas.
La bolsa sufrió maniobras características del delito de "aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas".

Las compañías aéreas claramente implicadas fueron:
United Airlines (cuyo avión impactó en la torre sur del World Trade Center y otro fue derribado cerca de Pittsburg).

American Airlines (cuyo avión impactó en la torre norte y el que supuestamente se estrelló en el Pentágono).
KLM Royal Dutch Airlines (la única compañía extranjera).
Ninguna otra aerolínea mostró un comportamiento comercial similar a aquéllos experimentados por United & American. Las ventas de "put options" de ambas aerolíneas subieron 600% sobre lo normal.
Poner opciones (Put Options) es una maniobra de especulación sobre que las acciones de una cierta compañía bajarán.

Lo mismo sucedió con las opciones de venta de las acciones de compañías financieras afectadas por los atentados:
Merrill Lynch & Co., Morgan Stanley, Bank of America
Morgan Stanley Dean Witter & Co., poseía 22 pisos del World Trade Center.
Merrill Lynch & Co. primer corredor de bolsa del mundo con sede en un edificio cercano del WTC.
Hubo también enormes niveles de opciones de compra para un fabricante de armas cuyas acciones se dispararon: Raytheon.

Citygroup, la empresa aseguradora de los aviones secuestrados, recibió 45 veces más contratos de opciones de venta de lo habitual.
Otros Grupos de seguros también se beneficiaron:
Hubo niveles elevados de opciones de venta en las acciones de compañías de seguros susceptibles de pagar billones para cubrir las pérdidas ocasionadas por los atentados: Munich Re y el Grupo AXA
Esta ultima compañía de seguros posee el 25% de las Aerolíneas americanas.

Todas estas compañías fueron directamente beneficiarias de las operaciones bursátiles previas al 11 S. (21)

En la Bolsa los enterados lograron cientos de millones de dólares de ganancias. Esto fue tan evidente que la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO) el 15 de octubre, lo calificó como el "más importante delito por aprovechamiento ilícito de informaciones privilegiadas jamás cometido".(21)

Parte de las transacciones pasaron por el Deutsche Bank y su sucursal estadounidense de inversiones, la empresa Alex Brown. La sucursal USA hasta 1998, fue dirigida por A. B. Krongard que luego se convirtió en asesor del director de la CIA y en el número tres de la agencia. (23)

Incluso en los medios de comunicación norteamericanos se publicaron artículos sobre el tema. El artículo de International Policy Institute for Counterterrorism (ICT) sobre las posibles personas enteradas del ataque que comerciaron y se enriquecieron con las acciones apareció ocho días después de los ataques. del 9/11 en varios medios (66).

A pesar de ello se renunció a llevar a cabo las investigaciones necesarias para rastrear las huellas de las transacciones.
Las 600 páginas del informe de la comisión no mencionan ni una sola vez las especulaciones financieras que han precedido al 11 de Septiembre, mientras que varios de los testigos las han evocado y han reclamado que se aclarasen. (24)

Naturalmente eso solo es la punta del iceberg porque los principales beneficiarios van a ser el complejo militar-industrial y las multinacionales como Unocal, Carlyle, Halliburton, Dyncorp, etc.

La directriz presidencial que Bush no firmó.

El 9 de septiembre de 2001, a Bush le fue presentado un borrador de una directriz presidencial sobre la seguridad nacional, que contenía un esquema para una campaña global de acciones militares, diplomáticas y de inteligencia
centrada en una guerra mundial contra al-Qaeda.
Según NBC News Bush "no tuvo la oportunidad de hacerlo antes de los ataques terroristas" ....
La directriz a la que hacía referencia NBC News
era básicamente la misma que entró en vigor después del 11 de septiembre. (25)

Que Bush "no tuvo la oportunidad de hacerlo antes de los ataques terroristas" es algo muy cuestionable a la luz de los hechos que expondré a continuación.
Esta campaña equivalía al inicio de la llamada guerra mundial contra el terrorismo a escala planetaria
Es inevitable plantearse dada la magnitud del asunto porque no la firmó antes.
Y porque si lo hizo tras el 11 S.

Estaban avisados.

El 10 de Septiembre un grupo de altos funcionarios del Pentágono cancelaron sus planes de vuelo para la mañana siguiente, debido a razones de seguridad. (26)

El antiguo fiscal general John Ashcroft y el alcalde de San Francisco Willie Brown recibieron también advertencias para que no viajaran en avión el día de 11-S. (27)

El 10 de septiembre el secretario del primer ministro israelí, Ariel Sharon anuncia oficialmente que Sharon no viajará a Nueva York ni a la costa este del país para participar en un festival organizado por varias organizaciones sionistas en apoyo de Israel.
El Periódico israelí Yadiot Ahranot reconocerá al mes siguiente que el Shabak (servicio de seguridad israelí) prohibió a Sharon efectuar el viaje. (28)

Maniobras de guerra simultáneas.

Curiosamente había varias maniobras militares de gran envergadura que se desarrollaban simultáneamente justo el 11 de septiembre y algunas afectaban a todo el país.
Estas maniobras implicaban a las principales agencias de inteligencia y mandos del ejército: CIA, NRO, NORAD, los jefes del Estado Mayor, la unidad DCANG de la base aérea de Andrews (la más cerca del pentágono).

Webster Tarpley y Nafeez Mosaddeq Ahmed incluyen en sus libros (29) informaciones detalladas sobre estas maniobras.

El 11 de Sept. 2001 la Agencia Federal The National Reconnaissance Office (NRO), realizaba una maniobra de evacuación incluyendo el supuesto de que un avión se estrellaba contra un edificio se desarrollaba también esa mañana.
El NRO es la National Reconaissance Office agencia secreta dedicada al espionaje espacial por medio de satélites que dirige también actividades vitales para la seguridad nacional. (30)

El ejercicio involucraba el choque de un avión en uno de los edificios de la agencia. En la mañana de Sept. 11, 2001, según la página web de la conferencia de seguridad nacional en Chicago llevada a cabo por National Law Enforcement and Security Institute, el funcionario de la CIA, John Fulton y su equipo estaban "llevando a cabo una simulación pre-planeada para explorar los problemas de respuesta ante una emergencia que se crearían si un avión impactara un edificio. ". Fulton no es un paranoico, es la cabeza de la división de escenarios estratégicos de la agencia federal de reconocimiento NRO que controla muchos de los satélites espías de la nación. (31)

Esta no era la única maniobra de guerra que se estaba desarrollando ese día.

Otra de las maniobras se llamaba "Guardián vigilante", estaba destinada a crear una crisis imaginaria en los puestos de la defensa aérea de todo el país para testar los rádares. (32)(33)

El centro de mando de NORAD en Colorado llevaba desde el día 9 participando en otra maniobra llamada "Vigilancia norteña" implicando despliegues de cazas en Alaska y Canadá (35)

Otra maniobra del NORAD denominada FTX simulaba el secuestro de varios aviones de línea y estaba dirigida por el general Richard Myers, el presidente interino de la junta de jefes de Estado Mayor aquel día que no salió de su despacho hasta después de que los 2 aviones chocaran con las torres. (37)

Una maniobra se realizaba esa misma mañana en la base de Aérea de Andrews, que tiene como misión defender el Pentágono. Sus cazas F16 participaban con la unidad aérea de la guardia nacional del distrito de Columbia, DCANG en ejercicios de entrenamiento... (33)

O mas bien habría que decir de entretenimiento, ya que los pilotos siguieron realizándolos sin inmutarse hasta que los tres impactos en el WTC y el Pentágono hubieron estallado.

Pero también la agencia federal supuestamente dedicada a la gestión de emergencias FEMA cuyos cientos de funcionarios ya estaban emplazados con la excusa de una maniobra llamada Tripod prevista el 12 de septiembre en Nueva York.
Esta feliz coincidencia según Giulliani el alcalde de Nueva York "permitió establecer un enorme centro de comando dos veces mas grande que el que perdimos en el edificio 7 del WTC a partir del cual pusimos en marcha nuestras medidas de salvamento e investigación ."(34)

Y es cierto, solo que eso no explica las "medidas de salvamento e investigación" como dice Giulliani.
Por el contrario las medidas tomadas por la FEMA fueron criticadas violentamente, incluso con manifestaciones, por los bomberos ya que se renunció a recuperar los cuerpos de muchos de sus compañeros enterrados y de otras personas para poder hacer una limpieza rápida del lugar que es de lo que evidentemente se trataba.
La presencia previa de la FEMA en el lugar explica la rapidez con que la agencia pudo restringir el acceso a las zonas "calientes" con la excusa de la seguridad, apropiarse y hacer desaparecer las pruebas del fraude empezando por las vigas de metal fundidas en las explosiones.
Lo mismo hizo la FEMA en Nueva Orleans en el caso del huracán Katrina como ya he explicado. (35)

Nótese de paso que la declaración del alcalde reconoce que en el WTC 7, que fue demolido por la tarde sin motivo, había oficinas de la FEMA.

Nótese también que desde mayo 2001 Cheney dirigía una agencia nueva creada dentro de la FEMA con la excusa del terrorismo.

Estas maniobras simplemente fueron ignoradas por la comisión oficial que estudió el 11S.


Ajetreo en las torres antes del 11S.

El fin de semana anterior al 11S se realizó una operación de mantenimiento extraordinaria con numerosos obreros. Se cortó la electricidad (y por lo tanto las cámaras de seguridad y los sistemas de control)
En las semanas precedentes hubo una serie de simulaciones imprevistas y excepcionales en los 3 edificios con evacuaciones de algunas de sus secciones. Además los perros especialistas en oler explosivos fueron retirados antes de los atentados.
La Compañía que se ocupaba de la seguridad del complejo del World Trade Center era Sécuracom o Stratesec. Tenía un contrato que se acababa justamente el 11 de Septiembre
2001. Su Director era hasta el año fiscal 2000, Marvin Bush, uno de los hermanos de Georges W.Bush al que sucedió en el cargo su primo ; Wirt Walker III.

Sobre sucesos fuera de lo común ver más adelante el apartado de las coincidencias en los puntos de impacto.

11 de septiembre 2001:

Foto: Mapa de área de los 3 edificios que se derrumbaron en el WTC.


Esquema de cronología de los hechos

Impacto
Ángulo
Derrumbe
Torre Norte 8:45 perpendicular 10:28:31
Torre Sur 9:03 transversal 09:59:04
Torre 7 NO!! 17:25
Pentágono 09:34 transversal

Foto: esquema de los dos impactos y horarios.

A las 9 h. el gobierno de los EEUU pretende no saber nada
A las 11´30 el gobierno de los EEUU "sabe" que el responsable es Al Qaeda y Bin Laden y que se encuentra en una cueva de Afganistán dirigiendo la mayor operación terrorista de la historia con un teléfono y un ordenador portátiles.

Esta rapidez sugiere evidentemente que el culpable ya estaba elegido antes de los atentados como fue el caso de Oswald en el asesinato de Kenedy.

¿Donde estaba Bin Laden?

El día 10 de septiembre de 2001 Bin Laden no estaba en su cueva de Afganistán, estaba en un hospital del ejército de Pakistán, donde todo el equipo de uronefrología había sido cambiado, en la ciudad de Rawalpindi, según Dan Rather, de la CBS News.
El servicio de Inteligencia Militar de Pakistán (ISI) declaró que había recibido tratamiento de diálisis. (38)

No era la primera vez. El 4-14 de julio del 2001 se encontraba en un hospital americano de Dubai recibiendo un tratamiento para una infección crónica del riñón. (39)

La familia Bin Laden ha recibido protección desde los años 90 como veremos en un próximo boletín.

El 20 de septiembre de 2001, un jet despegó de la ciudad de Saint Louis, haciendo escalas en Los Ángeles, Orlando, Washington y Boston para recoger a los parientes Bin Laden, accionistas y clientes de la compañía Carlyle Group relacionada con la familia del Presidente Bush.

Según el agente de la CIA Mike Scheuer, los Bin Laden residentes en Estados Unidos estaban protegidos y eran inaccesibles a las investigaciones. "Quedamos impactados al descubrir que, en Estados Unidos, los Bin Laden tenían pasaportes diplomáticos y no estábamos autorizados a conversar con ellos".(40)
Las relaciones del gobierno y las empresas USA con Bin Laden se examinarán en un próximo boletín.

Curiosamente el mismo día el teniente general Mahmoud Hammad, de los Servicios secretos Pakistanies ISI, amigo de Mohamed Atta (uno de los supuestos implicados en el atentado), estaba en Washington en nombre del gobierno Talibán Afgano. La visita tenía como objeto oficial reunirse con varios políticos Goss y Graham y sus homólogos de los servicios secretos USA. (41)

Esto es especialmente interesante si tenemos en cuenta que
el general parece estar implicado en la financiación de los acusados de los atentados del 11S.
Michael Meacher diputado Laborista por Oldham West y Royton exministro de Medioambiente de 1997 a 2003 ha denunciado que un terrorista condenado a muerte en Pakistán sirvió de intermediario:
"Omar Sheikh, a instancias del General Mahmud , director del ISI , mandó un giro de 100.000 dólares a Mohammed Atta, el principal de los secuestradores de los aviones del 11 de septiembre, antes de los atentados de Nueva York, como confirmó Dennis Lormel, director de la unidad de crímenes financieros del FBI...

Sheikh fue reclutado cuando era estudiante por Jaish-e-Muhammad (Ejército de Muhammad), que maneja un red en Gran Bretaña. Desde principios de los noventa este grupo ha reclutado activamente a ciudadanos británicos en las universidades e institutos y se ha vanagloriado de sus muchos voluntarios musulmanes británicos....

'Sin embargo parece que ni Ahmed ni Omar han sido llamados para ser interrogados por EEUU acerca del 11 de septiembre.

De hecho con el siguiente comentario el Informe Oficial de la Comisión del 11-S de Julio de 2004 buscaba minimizar el papel de Pakistán diciendo:
"Hasta la fecha el gobierno estadounidense ha sido incapaz de determinar el origen del dinero utilizado en los atentados del 11-S. En última instancia la cuestión tiene poca relevancia práctica".
Una afirmación de una impresionante falsedad."(42)

Como he explicado anteriormente: (2) (3), la colaboración entre los servicios secretos Pakistaníes, ISI y los servicios secretos USA, CIA en la creación de los grupos fundamentalistas islámicos, que son el origen tanto de Al qaeda como de los Talibanes en Afganistán, está documentada al menos finales de los años 70.

También el mismo 11 de septiembre de 2001, la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual con los inversionistas en el lujoso Hotel Ritz Carlton, en Washington DC. Frank Carlucci (ex secretario de defensa y miembro del club de Bildeberg) , George Bush padre (ex presidente USA y miembro del CFR, James Baker III (ex secretario de estado y administrador de la compañía), David Rubenstin, William Conway y Dan D'Aniello están presentes junto con dirigentes de todo el mundo los cuatro rincones del planeta, expertos en cuestiones militares, inversores internacionales en especial árabes ricos de Oriente Medio y Shafiq Bin Laden, hermano de Osama Bin Laden. No es nada sorprendente, el Carlyle Group tiene relaciones estrechas con la familia Bin Laden, desde principios de los años 90 y es el administrador de sus empresas Ben Laden grup BLG en EEUU .

Bush padre, según el portavoz de Carlyle, abandonó la conferencia y estaba ya prudentemente en un avión en vuelo cuando se emitió la prohibición de despegar a todos los aviones.

El Carlyle Group hizo su agosto con los atentados, no hay que olvidar que entre otras cosas es el 11º contratista de defensa de los EEUU:

El Congreso aprobó días después el desbloqueo de 40 mil millones de dólares para la Defensa y unos meses mas tarde el presupuesto de 2002 del Pentágono, se incremento en unos 33 mil millones de dólares. Proyectos polémicos como el del Crusader, la superarma estadounidense, de United Defense se aprueba por unanimidad. United Defense, es una sociedad controlada por Carlyle que fue nacionalizada en diciembre de 2001, el grupo ganó con ello 237 millones de dólares. (43)

Las fuerzas aéreas no intervinieron.

Como mínimo desde 50 minutos antes del impacto en el pentágono, de 8:15 AM hasta 9:05 AM, la Administración Federal de Aviación, (FAA. Federal Aviation Administration) y las Fuerzas Aéreas del Ejército saben perfectamente que 4 aviones han sido secuestrados simultáneamente que están fuera de su ruta habitual y que están estrellándose contra objetivos importantes. Pero no se intentan interceptar.

Hay que esperar a las 9:30 para que aviones de la Fuerza Aérea despeguen para interceptarles. (44)

Hay que tener en cuenta que normalmente una intercepción no suele tardar más de 20 minutos y es el procedimiento habitual cuando se pierde contacto con algún avión, cosa que suele ocurrir unas 100 veces al año. (45)

Entre septiembre 2000 y junio 2001, el NORAD tuvo éxito en el 100 % de 67 intercepciones en un lapso máximo de 20 minutos.

Hay que saber que este procedimiento de intercepción además es automático y no requiere órdenes de instancias superiores, al contrario que el procedimiento de derribar un avión que si requiere la aprobación presidencial.

El que las Autoridades del Comando Nacional esperasen una hora y media antes de hacer despegar cazas, después de saber que había cuatro secuestros aéreos simultáneos significa como mínimo que dejaron que el ataque se produjera. Exactamente como sucedió en Pearl Harbor.

La no reacción de las defensas de 5 baterías con los misiles mas avanzado que protegen el pentágono incluso de misiles es absolutamente inverosímil.
¿ Cómo es que la defensa del pentágono y la fuerza aérea de la base de Andrews, del edificio mas protegido del mundo no reaccionó entre el amplio tiempo que trascurrió tras el primer impacto y el del Pentágono ?
Peor aún ¿cómo es que no reaccionó e el caso del pentágono desde que se perdió comunicación con el avión 40 minutos antes de la explosión? (46)

Hay que recordar aunque los radares civiles pierdan contacto con un avión, los radares militares siguen detectándolo. De hecho pueden detectar incluso la presencia de misiles a baja altitud con el sistema PAVE PAWS.
El procedimiento de rutina del NORAD cuando se produce esa situación es siempre enviar cazas en cuestión de minutos para interceptar el avión cuyo contacto ha perdido la aviación civil.

Como señala Meyssant el NORAD no es el último responsable de la defensa aérea. En realidad ejecuta las ordenes del NMCC National Military Command cuyo jefe era el general Henry Shelton. Pero el jefe ese día estaba de viaje. Así que su puesto era ocupado por su adjunto, el vicejefe del Estado Mayor que había sido nombrado solo unos días antes.
Ese día se encontraba en el Capitolio, se enteró de los 2 impactos en el WTC por la televisión... y siguió su reunión de rutina con un senador. Solo se dirigió a su puesto de mando cando el Pentágono fue alcanzado.
¿ Te parece normal que el máximo responsable de la defensa aérea del país se entere de que por primera vez está siendo por la TV y que no reaccioné?
Esto nos lleva a otra pregunta.

Dónde estaban los responsables del gobierno.

El servicio secreto permitió al presidente Bush permanecer en un colegio mucho tiempo después de que se supiera que había habido atentados a pesar de que el mismo presidente podía haber sido uno de los objetivos.
Bush no se enteró de los atentados cuando estaba en la escuela como se suele admitir. Se enteró antes.
Bush sabía del primer atentado por el secretario general de la Casa Blanca, Andy Card antes de ir a la escuela para participar en un acto irrelevante de su campaña de imagen con los niños en una escuela de Sarasota. (47)

Los servicios de inteligencia y seguridad no le sacaron hacia un lugar seguro a pesar de que sabían que había otros aviones secuestrados y que podía ser uno de los objetivos.
Así que Bush sigue oyendo tranquilamente el cuento de una cabrita en una escuela tras tener conocimiento del segundo atentado (Andy Card se lo dice al oído) al que siguió en cuestión de minutos el impacto al pentágono.
A pesar de ello Bush siguió con su importante tarea del día durante 10 o 20 min. más (según las versiones) escuchando cuentos.

¿Por qué?
¿Por que estaba al corriente, como han deducido muchos críticos?
Probablemente no, pero para ello hay que conocer lo que pasó después.
Una impresionante cronología del peregrinaje que hizo Bush ese día saltando como una pulga de base en base ( Barksdale en Louisiana) para acabar en un bunker antiatómico (Offut, Nebraska.) figura en el libro de Webster Tarpley "el terror fabricado, made in USA" .(48)

Es interesante especialmente que Bush recibió confirmaciones de que los códigos secretos del avión presidencial (el Air force one) y su posición eran conocidos por los organizadores de los atentados.

No solo eso, según la agencia Debka cercana los servicios de inteligencia israelíes los supuestos autores de los atentados poseían también los códigos de la NSA y acceso a sus sistemas electrónicos más sofisticados, de la DEA, de la oficina nacional de reconocimiento NRO, de los servicios de inteligencia del ejército del aire y de la Marina, de las oficinas de inteligencia del departamento de estado y del ministerio de energía.(50)

Este conocimiento estaba sin duda fuera del alcance de una organización como Al Qaeda y suponía que había topos infiltrados en las más altas esferas del gobierno al servicio de quienes controlan el gobierno.
Pero además, esto suponía evidentemente una amenaza directa y por eso a las 9´56 el avión ascendió en vertical hasta situarse a gran altura tras su primer despegue.
Mas interesante es que, aunque esta amenaza fue formulada específicamente por dos veces "el air force one será el siguiente" y "el próximo será el Ángel" (ángel era el código secreto para designar al avión presidencial).
Estas amenazas eran conocidas en Washington, especialmente por Cheney que estaba en contacto permanente con Bush.
Pero a pesar de ello el Air force one siguió sin recibir ninguna escolta militar hasta las 11´30, a pesar de que había 2 bases militares a unos 300 km.(Homestead Air Station y Tyndall Air Station). (51)

Recuérdese que los cazas USA pueden volar a 3.020 Km. /hora y 50´333 min./segundo. Lo que supone si la base más cercana estaba a menos de 300 Km. que podrían haberse situado al lado del avión presidencial en 6 minutos.

Esto significa sin lugar a la menor duda que se dejó al avión presidencial deliberadamente desprotegido durante más de una hora y media desde el despegue, durante más de 3 horas si consideramos el momento en el que se supo que había secuestros de aviones en curso (8,13h.).

De nuevo es absurdo pensar que Al Qaeda pudiese controlar a toda la fuerza aérea de los EEUU para mantenerla inactiva.

¿Por qué no se le dio protección?
¿ Por qué como se trataba de un auto-atentado no había necesidad de proteger al presidente?
Es una posibilidad, pero no es la única.

¿Por qué estaba siendo presionado y amenazado?
Probablemente, hasta que Bush aceptó los términos de las amenazas de las que Cheney era intermediario. Entre las condiciones se encontraba firmar el inicio de la guerra mundial contra el terrorismo como de hecho hizo seguidamente.

¿ Por qué acabó en el bunker antiatómico más importante de los Estados Unidos.?
Este bunker situado en Offut, Nebraska, es la sede principal del comando aéreo estratégico de los EEUU, STRATCOM.
Es muy probable que el hecho de que el ejército USA pasase a Defcon Delta tuviese bastante que ver con ello.
Defcon Delta es el estado de máxima alerta antes de la guerra nuclear y todo el aparato militar se posicionó por primera vez en 30 años para afrontarla.
Naturalmente fue detectado por las otras potencias nucleares especialmente Rusia según el General Clarke como una posible amenaza con todos los riesgos que esto comporta.
Un escenario digno de la genial película "Dr. Strangelove" de Kubrik (en España se tituló Teléfono rojo).

Los máximos responsables del ejército y del gobierno del momento Rumsfeld y el general Myers y Cheney permanecieron tranquilamente en sus despachos mientras todo esto sucedía.

El general Richard B. Myers, ex comandante del NORAD, que era el presidente interino de los jefes del Estado Mayor en ese momento no juzgó necesario interrumpir una sesión de rutina con el senador Max Cleland tras conocer los dos impactos. Solo se puso en contacto con el general Ralph Eberhart, que era el comandante del NORAD, tras el tercer impacto, en el Pentágono.

Donald Rumsfeld se encontraba en una reunión de información corriente en su oficina de Washington
que no juzgó necesario interrumpir sus actividades hasta el tercer impacto en el Pentágono. Solo entonces salió a dar una breve vuelta de unos minutos por el exterior donde se había estrellado el misil y luego por fin fue al Centro de Mando Militar Nacional.

El vicepresidente Dick Cheney mintió, estaba en la Casa Blanca en el Centro Presidencial de Operaciones de Urgencia (PEOC) mucho antes de lo que dijo.
Norm Mineta, secretario de transporte de 2001 y 2006, ha afirmado frente a la Comisión Oficial del 11s, que estaba a las 9h20 en la Casa Blanca, en el Centro Presidencial de Operaciones de Urgencia, a las 9h25, estaba con el vicepresidente Dick Cheney. Un asistente le informaba de la progresión del vuelo 77 que supuestamente se estrelló en el pentágono: "el avión está a 50 millas, a 30 millas, 10 millas".
Esto contradice el informe oficial. El vuelo 77 estaba localizado mucho antes de la hora indicada en el informe. Dick Cheney no llegó al PEOC a las 9h58 como dijo.
Por supuesto la declaración de Mineta no fue incluida en el informe de la Comisión oficial. (53)

Regocijo israelí.

Se nos mostraron el mismo 11 de septiembre imágenes de un grupo árabe regocijándose. Repetitivamente, hábilmente intercaladas entre las escenas del los atentados. En ellas todos vimos a una docena de personas (en su mayoría niños) dando saltos de alegría. Aun sin acusarlos semejante presentación actúa a nivel subliminal ligando al mundo árabe y por extensión al Islam con los atentados y con el terrorismo.
El montaje parecía obviamente preparado e incluso hay informaciones que dudan de su autenticidad según las cuales las imágenes eran antiguas, pero independientemente de ello el efecto demonizador de esas imágenes es de cualquier modo el mismo y siguen utilizándose.
Una reciente película titulada "Obsession : Radical Islam's War Against the West" demoniza al Islam reproduciendo escenas de este fragmento de video supuestamente filmado en Jerusalén el 11 de septiembre festejando a caída de las torres.
La película incluye otras escenas aparentemente relacionadas de una manifestación en Karachi. Pero esa manifestación en realidad no celebra la destrucción del World Trade Center, si no que denuncia el ataque a Afganistán.
Curiosamente la película ha sido producida por la Aish HaTorah, una escuela talmúdica, ampliamente financiada por las autoridades israelíes. (54)

En contraste no se nos mostró el regocijo de los judíos que estuvo documentado.
Cinco israelíes fueron detenidos por el FBI cuando estaban filmando los sucesos de las Torres Gemelas desde un tejado cercano y riéndose a carcajadas.
Y que no nos vengan con que se trata de propaganda antisemita, porque el artículo provenía del diario israelí Haaretz. (55)

Si lo quieres más claro recuerda las declaraciones del ex primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acerca de lo que significaba el atentado del 11 de septiembre para las relaciones entre EEUU e Israel: "Es muy bueno". Luego, corrigiéndose a sí mismo dijo: "Bien, no muy bueno, pero generará una inmediata simpatía (hacia Israel)". (56)

Los avisos israelíes

Odigo. Inc. en Israel, una de las compañías de mensajería instantáneas más grande del mundo, con oficinas en el WTC de Nueva York, recibe advertencias de la amenaza de un ataque inminente dos horas antes de que el primer avión impacte las torres.
Las oficinas de investigación y desarrollo de Odigo se localizan en la ciudad de Herzliyya, un suburbio elegante de Tel Aviv en la misma localidad del Instituto anti-Terrorista. (57)

Esto fue incluso publicado por la prensa estadounidense.

"Mensajes Instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC. Los responsables de la firma de mensajes instantáneos Odigo confirmaron hoy que dos empleados recibieron dos mensajes de texto advirtiendo de un ataque contra el WTC dos horas antes de que los terroristas estrellaran los aparatos contra las torres de Nueva York.
Alex Diamandis, vicepresidente de ventas y marketing, confirmó que los trabajadores de la oficina de investigación, desarrollo y ventas internacionales de Israel recibieron otra advertencia de un usuario de Odigo aproximadamente dos horas antes del primer ataque".(58)

De nuevo no se trata de propaganda antisemita y fue reconocido por la prensa Israelí a finales de septiembre 2001 en un artículo titulado "Odigo dice que los trabajadores fueron advertidos del ataque".

Los muertos israelíes.

Al día siguiente la prensa Israelí The Jerusalem Post, informó de que 4.000 israelíes estaban desaparecidos como consecuencia del ataque contra las Torres Gemelas. El periódico citaba la fuente del propio Ministerio de Asuntos Exteriores israelí, que había llegado a esta cifra mediante testimonios de parientes y amigos, que en las primeras horas después del ataque, contactaron con el Ministerio y le proporcionaron los nombres de israelíes que trabajaban en el World Trade Center o tenían negocios en este lugar.(60)

El 20 de septiembre de 2001 George W. Bush en su discurso ante el Congreso afirmó que además de varios miles de norteamericanos, 130 israelíes habían fallecido en el WTC.

Dos días después los responsables dicen que el número de los todavía desaparecidos puede haber sido exagerado y en particular la cifra de israelíes muertos en el WTC.

"… el presidente Bush en su alocución al país el pasado jueves por la noche dijo que 130 israelíes habían muerto en los ataques. Sin embargo, el viernes (21 de septiembre) el cónsul general israelí, Alon Pinkas, dijo que las listas de los desaparecidos incluían informes de personas que habían llamado porque, por ejemplo, sus parientes en Nueva York no habían devuelto sus llamadas de teléfono efectuadas desde Israel. Había, de hecho, sólo tres israelíes cuya muerte hubiera sido confirmada: dos en los aviones y otro que estaba visitando el WTC por motivo de negocios y que fue identificado y enterrado". (61)

Como señala acertadamente el investigador Michael Ruppert algunas de las empresas más ricas de Nueva York, Goldman-Sachs y Solomon Brothers, son propiedad de judíos y tenían su sede en el WTC. Nueva York es el centro del poder financiero judío internacional y el WTC era el epicentro de la economía de la ciudad, así que parecía muy previsible que el número de víctimas israelíes fuera muy elevado.
Así que resulta cuando menos sorprendente que en vez de los 4.000 muertos israelíes anunciados por la prensa judía y de los 130 que Bush había "declarado" muertos finalmente solo uno falleció en el WTC.

La demolición preparada de las 3 torres.

Nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio construido con estructura de acero.(62)

El físico Steve E. Jones del grupo " Científicos por la Verdad del 9/11" (Scholars for 9/11 Truth) insiste en que ningún edificio de estructura de acero colapsó jamás debido al fuego, antes o después de las torres del WTC.

Hubo, sin embargo, casos similares de incendios de rascacielos que no los derrumbaron. La red Voltaire recopila los siguientes:

- World Trade Center (110)
- En Taiwán (111)
- En Madrid (112)
- En Caracas (113)
- En Filadelfia (114)
- En el First Interstate Bank Building de Los Ángeles (mayo de 1988) y ya se había producido algo parecido en el mismo World Trade Center en febrero de 1975.

La tercera torre.

Dos hechos que también sucedieron el 11 de septiembre 2001 han sido borrados de la memoria colectiva: el incendio del anexo de la casa blanca y el hundimiento de la torre n°7 del World Trade Center. Ni siquiera se mencionan en el informe de la comisión Presidencial. (63)

Sin embargo muchos investigadores han señalado estas omisiones. El libro "el proceso del 11 de septiembre", de Victor Thorn contiene un capítulo sobre el hundimiento de la torre nº 7. (64)

Foto: WTC 7 antes de su demolición después de que se desplomasen las torres.

El WTC nº7 era una construcción reciente, fue terminado en 1987; tenía 47 pisos y tenía 173 metros de altura.

El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, del Servicio de Inmigración y Naturalización, de la Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, de la FEMA , de la Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, del Consejo Regional del Servicio de Renta Pública, el bunker del alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, de la Agencia Central de Inteligencia CIA, l'I.R.S. (Internal Revenue Service, es decir el servicio de hacienda) y la SEC (Securities & Exchange Commission),
Que perdió entre 3 000 - 4 000 dossiers concernientes a fraudes importantes en Wall Street (ex. World.com,
Enron, etc.). (65)

Curiosamente muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron (un fraude multibillonario) fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

Foto: Pequeños incendios antes de que se derrumbe el WTC7.

El derrumbe del edificio n°7 del World Trade Center, un contra el cual no se estrelló ningún avión y que sólo sufrió pequeños incendios muy localizados(como puede verse en la foto adjunta), hacia las 5 de la tarde en 6 segundos ( una velocidad comparable con la de caída libre) solo se puede explicar si se trata de una demolición controlada.

Foto: secuencia del derrumbe del edificio n°7 del World Trade Center en los 3 primeros segundos.

Había edificios que se encontraban incluso más cerca de las torres y no se desplomaron como puede verse en la imagen adjunta.

Foto: situación del WTC 7.

El profesor de física Steven E. Jones miembro del movimiento científico (Científicos por la Verdad) investigó el derrumbamiento del WTC 7, y demuestra que desde el punto de vista de la física su forma de caer en 6 segundos apunta inequívocamente a una demolición controlada. Ver más adelante sus argumentos en el apartado sobre la caída libre.

Varios expertos independientes de otros países han llegado a la misma conclusión que los del grupo " Científicos por la Verdad del 9/11" (Scholars for 9/11 Truth).

Interrogado sobre el tema del derrumbe por la televisión holandesa, Danny Jowenko, especialista holandés en demolición controlada, opinó que no cabe duda alguna de que el edificio n° 7 del World Trade Center se derrumbó bajo el efecto de una demolición controlada.(67)

Un experto suizo, llega a las mismas conclusiones. (68)

Luego, antes del derrumbe, hubo otras explosiones.

El Testimonio de testigos es conclusivo, las torres se derrumbaron por una Demolición Controlada.
Trascripción (69) de las declaraciones en el vídeo de los bomberos de la ciudad de Nueva York :

Bombero 2: " Piso por piso comenzó a estallar".
Bombero 1: "Era como si tuviesen detonadores".
Bombero 2: "¡Sí!, detonadores".
Bombero 1: "Como si ellos tenían como plan derrumbar el edificio. Fue...bum..bum....bum....bum bum...

Foto: los bomberos afirmando que oyeron explosiones en serie.

No son un par de bomberos los que lo dicen. Por lo menos 118 miembros del Departamento de Bomberos de New York testimoniaron que hubo detonaciones de explosivos. (70)

El profesor David Ray Griffin ha citado las declaraciones de 31 de ellos, en un ensayo titulado testimonio explosivo. (71)

Es importante destacar el hecho de que inicialmente los bomberos estaban convencidos de que podían controlar los incendios. Eso está grabado en la cinta audio del departamento de bomberos que se mantuvo secreta y solo se dejó oír a algunos familiares de los muertos con la condición de que no podrían hablar de ello.
Naturalmente su contenido trascendió.(72)

El resumen del contenido de las conversaciones (73) grabadas es el siguiente: Algunos bomberos llegaron al piso 78 de la torre sur !!. Otros solo pudieron llegar hasta el piso 77.
Mientras evacuaban a los supervivientes, desde allí pidieron refuerzos para apagar dos focos de incendios que quedaban. Incluso 3 minutos antes de que la torre se hunda los bomberos estaban pidiendo ayuda para apagar los incendios que quedaban:
"Hay dos bolsas de fuego aisladas, tendríamos que ser capaces de apagarlas ...con dos bombas de incendio..necesitamos dos de tus bomberos en la escalera para apagar los fuegos "
- De acuerdo, subimos la escalera estamos en el piso 77, vamos hacia vosotros."
Pero se fueron al vacío, porque inmediatamente después de esta conversación el edificio fue demolido."

La viuda del jefe del batallón Orio Palmer que estaba en el piso 78 declaró (74) tras oír la cinta:
"no percibí en su voz miedo, ni pánico"

Estas declaraciones dejan absolutamente claro que no tenían ningún indicio de que los restos de los incendios que quedaban podían demoler el edificio y que incluso estaban convencidos de que podían controlarlo.

Las órdenes de evacuación se produjeron debido a las explosiones antes del derrumbe y no al incendio como lo demuestra la cinta de las conversaciones grabada del departamento de bomberos que no solo dan testimonio de las explosiones si no que además advierten que las torres pudieran hundirse si seguía habiendo otras explosiones.

Esto demuestra que la versión oficial de que había un infernal incendio que ablandó el acero es una mentira.
No es la única prueba de ello como veremos.

Esto demuestra también que los bomberos (y mucha más gente) podrían haberse salvado si hubiesen sabido que el edificio iba a demolerse, es decir que fueron asesinados.

Hay otros testimonios interesantes. Hubo por lo menos una explosión en la base de la torre norte (la primera) casi simultáneamente y justo antes de que el avión la impactase.
El principal testigo de ello es William Rodríguez conserje de la torre norte del WTC que fue declarado un héroe por salvar numerosas vidas el 11 S.
Rodríguez, de 44 años, trabajó en el WTC durante 20 años, llegó 30 minutos tarde a la torre norte y estaba en una oficina del sótano junto a un grupo de por lo menos 14 personas, entre ellas Anthony Saltamachia, supervisor de American Maintenance Co. que puede verificar su historia (75).

Foto: William Rodríguez.

"Fue un milagro. Si yo hubiese llegado a tiempo, como siempre, probablemente estaría muerto. Habría estado en los pisos superiores como todas las mañanas.
Cuando escuché el sonido de la explosión, el suelo bajo mis pies vibró, las paredes comenzaron a agrietarse y todo comenzó a temblar.
Segundos después de la primera explosión masiva debajo en el sótano que aún hacía temblar el piso, escuché otra explosión, esta vez arriba. Aunque yo no lo sabía en ese momento, ésta fue del avión que impactaba la torre, ocurrió momentos después de la primera explosión."

Inmediatamente, su compañero Felipe David entró de golpe a la oficina en el sótano con severas quemaduras en su cara y en sus brazos, gritando
"¡Una explosión! ¡Una explosión! ¡Una explosión! "
David se había quemado enfrente de un ascensor de carga en el subnivel 1 a 120 metros de la oficina cuando el fuego estalló desde el pozo del elevador, una prueba de que los explosivos estaban puestos debajo de la torre.
"Él estaba terriblemente quemado, la piel colgaba de sus brazos y de sus manos. Sus lesiones no podrían ser originadas por el avión que impactó arriba, sólo de una masiva explosión abajo. No me interesa lo que el gobierno dice ni lo que dicen los científicos. Yo vi. a un hombre terriblemente quemado por un fuego que vino desde abajo y que fue causado por una explosión.
Sé que había explosivos puestos debajo del centro de comercio. Yo ayudé a sacar a un hombre que es la prueba viviente, la prueba viviente que la historia gubernamental es una mentira y un encubrimiento.

William describió otras pruebas de las explosiones iniciales en el subsuelo son la volatilización de una prensa de 40 toneladas, puertas antiincendios arrancadas y retorcidas además de la gente herida.

He intentado contar mi historia a todos, pero nadie quiere escuchar. Es muy extraño lo qué está pasando aquí, supuestamente el país más democrático en el mundo... no puedo decir ni tan siquiera una palabra".
Rodríguez llevó a David a un lugar seguro fuera del WTC y volvió para sacar a otros desde el sótano a un lugar seguro. Mientras estaba allí, también ayudó a otros dos hombres que estaban atrapados y ahogándose en el pozo del elevador del sótano, después de llevar a estos hombres a un lugar seguro, hizo incluso otro viaje a la torre norte, contra las órdenes de la policía, para rescatar a personas de los pisos superiores.
"Yo nunca podría llegar a la cima, pero subí hasta el piso 33 después de sacar algo de equipamiento y una máscara desde el armario del conserje"
Escuchó una serie de pequeñas explosiones entre los pisos 20 y 30, que no tenían ninguna relación con el impacto del avión, mientras subía por las escaleras a los pisos superiores.
"También, cuando estaba en el piso 33 suelo, escuché sonidos extraños que provenían del piso 34, fuertes ruidos como si alguien estuviese moviendo y golpeando equipos pesados y mobiliario. Yo sabía que este piso estaba vacío y desarmado debido a trabajos de construcción por lo cual lo evité y continué mi camino por las escaleras."
finalmente alcanzó el piso 39 antes que le hicieran descender los bomberos, mientras, al mismo tiempo, escuchaba las explosiones que provenían de la Torre Sur.
"Durante las audiencias de sept/11, la NBC llevó un equipo a mi casa y pasaron un día grabando mi historia, pero ellos nunca pusieron al aire una palabra de ello",
Además, Rodríguez ha participado en colectar dinero para las víctimas de sep./11, trabajando con grupos de caridad que han logrado reunir más de $122 millones de dólares.
Ha usado más de $60,000 de su propio dinero, originalmente destinados para comprar una nueva casa; como demandante en un pleito federal de RICO que acusa a la administración de conspiración por cometer crímenes y de traición.(76)

David Ray Griffin suministra abundantes citas de bomberos, de policías y de inquilinos sobrevivientes de las torres que dicen haber oído series de explosiones previas a la desintegración de los edificios.

Incluso algunas pueden verse en imágenes en el vídeo "loose changes" (77).

Esos testimonios fueron ignorados y silenciados por los defensores de la teoría conspirativa oficial.

Las pruebas sísmicas de las explosiones finales en la base antes del derrumbe.

Los sismógrafos en el Lamont-Doherty Earth Observatory de Universidad de Columbia en Palisades, Nueva York, a 21 millas al norte del WTC, grabaron actividad sísmica extraña el 11 de Septiembre que todavía no se ha explicado.

Foto: registros sísmicos comparados de las dos torres desde los impactos al derrumbe.

Mientras los impactos del avión causaron mínimos temblores a la tierra, significativos temblores con raros picos ocurrieron al principio de cada derrumbe.
Los datos sísmicos grabados en Palisades marcaron un fenómeno telúrico de 2,1 de magnitud durante los 10 segundos del derrumbamiento de la Torre Sur a 9:59:04 y un temblor de 2.3 durante 8 segundos del derrumbamiento de la Torre Norte a las 10:28:31.
Sin embargo, el registro sísmico de Palisades muestra que cuando los derrumbes comenzaron unos grandes "picos sísmicos" marcaron el momento en que la mayor energía ingresó en la tierra. Los mayores movimientos se presentaron al principio de todo el derrumbe registrado, antes de que los escombros de las torres golpearan la Tierra. (79)

Foto: registros sísmicos 2.

Estos registros son pruebas físicas de la demolición incuestionables. Las de las temperaturas que siguen también.

Hubo mayor temperatura en la base de los edificios.

Los soportes de acero "en parte se evaporaron" según la versión oficial, pero se requieren temperaturas cercanas a 2760 grados C° (5.000 grados Fahrenheit) para evaporar el acero y ningún material de oficina, ni el combustible pueden generar temperaturas tan altas.
El fuego causado por el combustible (Keroseno) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier sitio.
El que según la versión oficial hubiese "un horno infernal causado por los incendios dentro de los edificio que provocase la deformación del acero" queda además en ridículo no solo por las declaraciones de los bomberos ya mencionadas si no también por otros hechos.

El humo negro que se puede ver minutos después del impacto es inequívocamente el indicio de un fuego ahogado por falta de oxígeno.

Foto: Torre norte minutos tras el impacto exhalando el humo típico de un incendio ahogado.

La presencia de supervivientes en el borde del agujero del impacto de la torre norte como esta mujer que puede verse en la foto.

Foto: del agujero del impacto en la torre norte donde se aprecia a una mujer rubia viva en el borde.

Pero sobre todo hay un hecho crucial en el que ya insistí hace años.
Como ya documenté varios testimonios coinciden en que se encontraron restos de acero fundido semanas después de las explosiones en los cimientos de las 3 torres .(80)

Este hecho revela una contradicción muy importante de la teoría oficial porque es un hecho reconocido por todos los expertos que un fuego de oficina normal o de combustible de motor no puede llevar el acero a su punto de ablandamiento y menos aún al de fundición necesario para que se derrita.

El descubrimiento al retirar los escombros de las grandes charcos de acero fundido observados en el fondo de los sótanos de las torres, a 30 m de profundidad donde los cimientos se insertan en la roca, es incompatible con la versión oficial de que el fuego por el combustible ablandó las vigas centrales.

Hay que saber que el acero de construcción tiene un punto de fusión muy alto, aproximadamente 1538 grados Centígrados (2.800 grados Fahrenheit).
El fuego del WTC provocado por el combustible, no pudo alcanzar este límite.
La temperatura máxima que puede alcanzarse por los hidrocarburos ardiendo como el combustible de motor de reacción que se quema en el aire es de 825 grados centígrados (1.517 grados F). Eso teniendo en cuenta que cuente con una oxigenación máxima lo que no era el caso en el WTC.

Mucho menos posible es que los incendios de materiales pudieran causar el derretimiento del acero que además se encontraba en un medio con poco oxígeno en la base de los edificios.
Eric Hufschmid, autor de un libro sobre el derrumbe del WTC," Preguntas Dolorosas" ha dicho que debido a la falta de oxígeno, el papel y otros combustibles condensados abajo, en el fondo de los pozos de elevadores, serían probablemente un "montón de fuego lento humeante". (81)

Pero además es evidente que no había fuegos importantes en la base ya que los bomberos entraron y salieron ayudando a muchas personas para que pudieran salir por las escaleras como puede verse en el vídeo francés sobre el departamento de bomberos que se ha proyectado incluso en TVE .(82)

Esto se corrobora por el hecho ya mencionado de que los bomberos creían que podrían apagar fácilmente los fuegos generados por el impacto de los aviones en los pisos altos.

Las zonas más calientes en la superficie de los escombros dónde el oxígeno era abundante, eran mucho más frías que el acero fundido que se encontró en los sótanos.

Cinco días después del derrumbe, el 16 de Septiembre la NASA National Aeronautic and Space Administratión (NASA) usó un Espectrómetro de infrarrojos (Visible/Infrared Imaging) Aerotransportado (AVIRIS) para localizar y medir las zonas calientes del sitio.
Se trazaron docenas de zonas calientes, la más caliente estaba en la esquina oriental de la Torre Sur dónde fue grabada una temperatura de 1,377 grados F.
Esta es, sin embargo, menos de la mitad de la temperatura del acero fundido encontrado en el sótano. (83)

Los cimientos siguieron humeantes durante 10 semanas.

Foto: cimientos del WTC humeantes.

Solo explosivos especiales pueden romper con eficacia las columnas de acero y dejar charcos de metal fundido. Y si esos charcos se encontraron en el fondo es evidente que es allí donde tuvo que generarse una temperatura suficiente para hacerlo .

Es también un hecho que los explosivos del tipo termita que se usan en las demoliciones, sí que tienen capacidad de producir temperaturas de 2.700 grados.

Existen fotografías que contienen pruebas de vigas cortadas en cuyos bordes pueden verse restos de acero fundido. (84)

Foto: bombeos junto a vigas de acero en la base del WRC.

Esquema de temperaturas comparadas.

Los edificios quedaron hechos harina.

Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona fragmentos de distintos tamaños de cemento y materiales rotos. Pero la mayoría del material de las torres quedó hecho harina instantáneamente mientras los edificios estaban cayéndose. "¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos?. Se pregunta el físico Steve E. Jones.

Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no analizaron este fenómeno".

Paul Craig Roberts opina lo mismo:
"Las dos torres no colapsaron . Implosionaron y se desintegraron, como fue el caso del edificio número 7 del World Trade Center, que ¡también implosionó! pero ¡sin que a este lo embistiera ningún avión!.
La energía gravitacional es insuficiente para explicar la pulverización de los edificios con sus contenidos y el corte de sus 47 columnas de acero macizo del corazón central de cada edificio.
Mucho menos puede esa energía explicar la pulverización de los pisos superiores, incluida la eyección de las vigas de acero, justo antes de la desintegración de los pisos de abajo."(85)

Foto: pulverización de las torres.

Las torres explotaron mientras que el edificio siete . implosionó. Esto es evidente cuando se visualiza la caída de los 3 edificios. Esta es una diferencia que no marca Paul Craig Roberts en su artículo, por otra parte completamente acertado en el resto sus argumentos.
La caída del edificio 7 es idéntica a de una demolición controlada en las que el material implosiona. En la caída de las torres hay algo más como puede verse por los fragmentos despedidos a más de 150 m. en horizontal. Lo que concuerda con las explosiones en serie que describieron los bomberos a medida que el edificio se iba derrumbando.

Justo tras el hundimiento de cada una de las torres se observa el despliegue de una nube piroplástica que se extiende hasta 5 veces su volumen inicial que es característica de una explosión. (86)

El cemento fue insólitamente pulverizado casi en su totalidad.
El polvo contenía también inexplicablemente una enorme cantidad de partículas metálicas que analizadas en laboratorios de alta tecnología por el profesor de física Steve E. Jones del grupo llamado " Científicos por la Verdad del 9/11" (Scholars for 9/11 Truth) en un artículo muy científico. Su conclusión apunta al uso de un tipo de explosivo del grupo conocido como termita que se usa para las demoliciones. (87)

El profesor Thomas Cahill de la Universidad de California en Davis ha reunido los datos de los análisis de humo que había reunido con un tambor de Davis, recogidos de los deshechos del WTC desde comienzos de Octubre hasta Navidad 2001.
La abundancia extraordinaria de nanopartículas en el humo indicaba que el metal fundido bajo las torres era mas caliente que el punto de ebullición del hierro y de los otros metales encontrados en el humo azulado. (88)

Paul Craig Roberts resume los argumentos del "Grupo de científicos por la verdad" :
"Los daños causados por los aviones y los limitados fuegos que le siguieron no pueden explicar la desintegración de los edificios. Los enormes esqueletos de acero de las torres comprendían un gigantesco dispositivo que absorbía el calor y eliminaba el producido por fuegos limitados.
El informe final del NIST o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología dice que del acero del que dispuso para su examen "solamente tres columnas alcanzaron temperaturas arriba de los 250 grados Celsius (482 grados Fahrenheit).
Un horno de los que tenemos en nuestras casas alcanza temperaturas más altas que esa y el horno ni se funde ni se deforma.
El acero comienza a fundirse a los 1500 grados centígrados (o 2800 grados Fahrenheit). Temperaturas de 250 grados centígrados no pueden tener efectos sobre la fortaleza del acero.
La explicación de que los edificios colapsaron porque el fuego debilitó el acero es fantasiosa.
Fuegos a cielo abierto no pueden producir temperaturas suficientes como para alterar la integridad de la estructura del acero. Ha habido estructuras de acero que ardieron infernalmente 22 horas seguidas pero el esqueleto de acero ahí quedó. Los fuegos de las torres del World Trade Center duraron alrededor de una hora y se limitaron a unos pocos pisos.
Pero además, y fundamentalmente, es imposible para el fuego dar una explicación acabada del fenómeno de la desintegración súbita, total y simétrica (perfecta) de edificios de construcción poderosa, majestuosa, y mucho menos que esa desintegración pueda suceder a la velocidad de la caída libre, lo cual únicamente se puede obtener con procesos de "demolición controlada".(89)

Coincidencias en los puntos de impacto.

Existe una curiosa coincidencia en los puntos de impacto de los 2 aviones en las dos torres. En ambos casos se trataba de salas informáticas con un régimen especial de seguridad y acceso restringido a pocas personas como señala Christopher Bollyn en un trabajo que resumo a continuación. (90)

Los pisos 95 y 96 de la torre norte, eran de Marsh & McLennan, la compañía de Lewis Paul "Jerry" Bremer.
Bremer, fue el procónsul nombrado por Bush, o el administrador de Irak, hasta finales de junio 2004.
Durante su mandato el volumen de petróleo robado (exportado) a Irak ni siquiera se cuantificaba.
Anteriormente, Bremer era el brazo derecho de la empresa Henry Kissinger y Associés.

En el piso 95, la compañía Marsh & McLennan tenía un "gran centro de datos amurallado, según el informe del NIST, justo donde impactó el avión en el muro norte.

En la torre sur el avión fue directamente al piso 81, es curioso que el informe del NIST (National Institute of Standards and Technology Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) no dice una palabra de lo que había dentro, pero se sabe que pertenecía al Fuji Bank.

Tras la explosión se ve un chorro de metal fundido saliendo del piso 81. El informe oficial del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) dijo que era aluminio, pero el aluminio fundido tendría un color plateado vivo y lo que se ve en el vídeo es amarillo y blanco, lo que sugiere temperaturas muy altas. (91)

Foto: metal fundido.

El profesor Steven E. Jones de la Universidad de Brigham Young ha sugerido que lo que cae era acero en fusión.
Este acero en fusión no puede ser producto de la combustión del keroseno porque el combustible no alcanza el punto de fusión del acero como hemos explicado en anteriores artículos.
Pero estas temperaturas si pueden ser alcanzadas por una reacción aluminotermica producida por la Termita o Termato. Es un explosivo corta -acero creado a partir de polvo de aluminio, oxido de hierro y azufre.
El oxido de aluminio producido en la reacción del Termita da un humo blanco como el que se vio salir del piso 81 antes del chorro de metal fundido, como el que se vio antes del hundimiento de cada una de las torres.

Foto: Humo blanco (termita?) saliendo de la esquina de la torre sur antes de que salga el metal fundido.

Según un antiguo empleado del banco que había estado en el piso 81 toda la semana el piso fue totalmente reforzado para que soportase mas peso.

"El piso entero se llenó de enormes cosas que parecían baterías, negras, sólidas y muy pesadas que fueron traídas durante la noche del verano anterior"..."Es extraño, nunca estaban funcionando."...
Nadie trabajaba en este piso lleno de baterías y de racks de servidores protegidos tan altos que nadie podía ver la parte superior que estaban cerrados y solo podían ser abiertos por los empleados de la Sociédad Shimizu."
La Fuji Bank & Trust declaro que faltaban 12 de los 125 empleados japoneses al día siguiente del 11 de septiembre, pero solo 2 empleados fueron declarados muertos. (92)

Este misterio puede explicarse si consideramos que la demolición de las torres no solo utilizó cargas en sus cimientos sino también cargas secundarias en los pisos.

Los argumentos que apuntan a la demolición.

Ya hemos visto algunos de ellos en el texto anterior, pero no son los únicos.
Muchos expertos y científicos como el físico Steve E. Jones del grupo llamado " Científicos por la Verdad del 9/11" (Scholars for 9/11 Truth) creen que el derrumbe de los 3 edificios hubiera sido imposible sin explosivos. (93)

La caída libre.

El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.
Las torres lo hicieron en 9 y 10 segundos.
"¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada.
¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose?.
La paradoja se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre".

Otros puntos incompatibles con la versión oficial del colapso de los tres edificios del WTC, que pueden apreciarse en las películas de los derrumbes
son:
el completo, rápido y simétrico desplome de las torres;
las explosiones horizontales
el hecho de que la antena central fue lo primero que se desploma en la torre del norte.

Todo esto lleva al mismo punto y sugiere el uso de potentes explosivos especialmente en las columnas de la base.

El National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el colapso.

El NIST National Institute of Standards and Technology (NIST) Instituto Nacional de Estándares y Tecnología en dos cortos videos, transmitidos por las cadenas de televisión USA, trata de dar respuesta a los críticos. (94)

Estos dos videos tratan de apuntalar la vacilante versión gubernamental pero en realidad le dan la puntilla porque son científicamente un fraude evidente.
Las razones del NIST para tratar de explicar el derrumbe de las 3 torres a la velocidad de caída libre en 6, 9 y 10 segundos respectivamente, son surrealistas y mentirosas :
1. que las torres estaban principalmente "compuestas de aire ",
2. que las columnas centrales eran demasiado delgadas,
3. que la posibilidad del impacto de un avión de pasajeros no estaba prevista,
4. que los incendios fueron extraordinariamente intensos, etc. (95)

Los expertos del NIST se burlan de la ciencia y del público contribuyendo a su desinformación.

Sus afirmaciones absurdas y falsamente científicas han sido demolidas e invalidadas especialmente en varios artículos, (96)

El grupo " Científicos por la Verdad del 9/11" (Scholars for 9/11 Truth) también cuestionan las investigaciones conducidas por FEMA (Federal Emergency Management Agency)

Recordemos que la FEMA no tiene como función atender emergencias públicas como se demostró en el caso del huracán Katrina. La FEMA es otra cosa de lo que pretende ser según puede verse en nuestra investigación de su historia (35 ).

Por supuesto cuestiona las de la Comisión oficial del 9/11.

Desde el principio los "expertos" del NIST y de la FEMA ocultaron la posibilidad de una demolición controlada, falsificando la ciencia para intentar adecuar los hechos a la versión oficial .

El profesor David Ray Griffin resume varias características de los hundimientos de las torres que solo se pueden explicar por la utilización de explosivos. (97)

1- Fueron simétricas y perfectamente verticales, lo que significa que cada una de las 287 columnas en cada una de las torres (las 47 enormes columnas centrales y las 240 columnas del perímetro) y cada una de las 81 columnas del inmueble n°7 tuvieron que hundirse simultáneamente.
Creer que esto haya podido ser causado por los incendios, que no se propagaron uniformemente, en ninguno de los edificios, es creer en un milagro.

2- Los hundimientos fueron totales, cada uno de los 3 rascacielos se desmoronaron formando un montón de solo algunos pisos. Así, cada una de las columnas de acero ha tenido que ser cortada en segmentos muy numerosos, eso es exactamente para lo que sirven los explosivos empleados en el curso de las demoliciones controladas.

3. Todo el cemento, como el mobiliario, fue pulverizado en partículas de polvo extremadamente fino (las inmensas nubes observables). Los incendios y el peso solo no habrían podido proporcionar la energía necesaria para esta pulverización.

4. Al comienzo del hundimiento de cada una de las Torres, que empezó cerca de su cumbre, vigas de acero fueron despedidas horizontalmente hasta unos 150 m. La energía gravitacional, vertical no puede explicar estas eyecciones horizontales impresionantes.

5. Cada uno de los 3 inmuebles se hundió a velocidad de caída libre ; esto significa que los pisos inferiores, con todo el acero y el cemento que los componían , no opusieron ninguna resistencia en absoluto a la caída de los pisos superiores . Esto está en completa contradicción con las leyes más elementales de la física.

6. Durante varias semanas tras los hundimientos se encontraron charcos de metal fundido bajo cada uno de los edificios. El acero solo empieza a fundirse a partir de 1 540°C, mientras que a temperatura de los incendios no puede haber sobrepasado los 1 000°C.

El hundimiento del inmueble n°7, " no percutido por un avión ", reproduce también las características clásicas de las demoliciones por encargo."

Numerosos científicos y grupos de científicos han llegan a la misma conclusión.
Por ejemplo Paul Craig Roberts, secretario adjunto del Tesoro en la administración Reagan, declaró con seguridad el 16 de agosto 2006, que es impensable que un inmueble, con columnas de acero, se hunda a la velocidad de caída libre de forma natural. (98)

Para el teniente coronel Karen Kwiatkowski, que trabajó con el director del NSA [National Security Agency] y en las fuerzas aéreas durante 20 años, el hundimiento de las torres del WTC viola las leyes de la probabilidad y de la física. (99)

David Griscom, investigador en física miembro de la Sociedad de Física americana, piensa que los explosivos fueron utilizados para abatir las 3 torres.
Lo mismo afirman varios oficiales de la inteligencia nacional y de la CIA
William Christison, que trabajó en la CIA durante 28 años y dirigió la oficina de Análisis regional y político.
Robert David Steele, que trabajó en la CIA durante 20 años afirma que está absolutamente convencido que el edificio 7 fue objeto de una demolición controlada. (100)

La crítica puede resumirse en dos puntos básicos:

1. la versión oficial del derrumbe de los 3 edificios del WTC es inverosímil y contradice la leyes de la física.
2. lo único que pudo haber causado el derrumbe de las torres fue una demolición controlada por explosivos.

Eliminación de las pruebas.

El acero de los escombros de los edificios del World Trade Center fue rápidamente cortado en pedazos convenientes como para ser recogidos y cargados en camiones, recogido y sacado del lugar de los hechos ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos.
Recuérdese que la FEMA ya tenía a cientos de sus hombres emplazados antes de que las torres se derrumbaran con la excusa de un ejercicio de simulación.
Como ya informamos en un boletín anterior (1) los restos de las vigas fueron evacuados rápidamente y enviados a China y Asia.
Buena parte del acero estructural del WTC se vendió a Alan D. Ratner de Metal Management of Newark, N. J., y a la compañía Hugo Neu Schnitzer East ubicada en New York aproximadamente 70 dólares por tonelada de acero.
Ratner que encabeza la filial de New Jersey de la compañía ubicada en Chicago vendió el acero del WTC a compañías extranjeras. Más de 50.000 toneladas de acero fue vendido a una compañía de Acero de Shanghai conocida como Baosteel por 120 dólares la tonelada. Otros embarques de acero del WTC fueron a India y a otros puertos asiáticos. (101)

El Pentágono no fue impactado por ningún avión.

El supuesto piloto suicida , Hani Hanjour, no era capaz de pilotar ni un pequeño Cessna en una escuela pero ese día sin duda le ayudó Dios a ejecutar un auténtico milagro:
Hizo maniobras imposibles para un piloto experimentado:
Espiral descendente con perdida de altitud controlada,
aproximación rasante (sin tocar ni un metro de césped, maniobrando para evitar obstáculos como las farolas en su trayecto que aparecen intactas, hasta impactar justo a ras del suelo en el primer piso del pentágono sin rozar por el suelo con los voluminosos reactores y todo esto à 850km/h. según a caja negra que supuestamente se recuperó por el NTSB.
Por no hablar del milagro que fue colar un avión fuera del alcance de las 5 baterías de los más avanzados súper misiles interceptores del mundo que posee el edificio.

Es curioso que la teoría conspiratoria oficial da un tratamiento diferente de los impactos de los aviones en el World Trade Center y el Pentágono.

David Ray Griffin observa agudamente que, el caso del World Trade Center todo el énfasis se pone en tratar de explicar porqué dos aviones provocaron un desmesurado daño.
Mientras que en el caso del Pentágono, todo el énfasis se coloca en tratar de explicar porqué puede ser que un avión pueda producir tan poco daño.

Debemos estar agradecidos al primero en alertar documentadamente sobre las contradicciones entre la versión oficial y los hechos. El periodista de investigación Tierry Meysant, director de la Red Voltaire (ver contacto al final) en su primer libro. (102)

y en su continuación

Foto: Tierry Meyssant.

Algunos de sus argumentos para cuestionar que un supuesto avión boeing impactó el pentágono a las 9´34.

¿Cómo un avión de 13,6 metros de alto, 38 metros de envergadura de ala a ala y un largo de 47,32 metros, impacta en la planta baja del edificio haciendo solo un orificio de 5 a 6 m como se aprecia claramente en las primeras fotografías tomadas antes de que se derrumbe el techo a las 10,10 h.

Foto antes de que el techo se derrumbe.

Foto del agujero de entrada antes del derrumbe.

Foto: detalle del agujero de entrada antes del derrumbe.

¿ Como no se aprecian las secuelas del impacto de las alas, ni de la cola?

¿Como es que se puede jugar al golf en el césped intacto.?

Foto: césped intacto.

¿Como el Pentágono se tragó literalmente el avión según la versión oficial?. Incluso considerando el agujero dejado tras el derrumbe del techo a las 10:10 las reconstrucciones indican claramente que el avión no cabe.

Foto: el avión no cabe ni siquiera en el hueco tras el derrumbe.

En una representación a escala donde se observa la "inserción" del Boeing sobre una fotografía aérea del lugar, ¿no es acaso más evidente que deberían no sólo abundar restos de las alas sino también que el área de destrucción provocada por las mismas inevitablemente tendría que ser mas grande, no solo por su tamaño si no también porque en ellas se alojan tanques de combustible?

Foto: reconstrucción a escala tras el derrumbe del techo.

Foto: reconstrucción a escala tras el derrumbe del techo, detalle.

El hueco de salida dejado en las secciones posteriores del edificio, es perfectamente redondo y mide 2,30 m. de diámetro como puede apreciarse en las fotos.

Fotos del orificio de salida 1 y 2.

Para llegar a producir este orificio, lo que impactase en la fachada tuvo que perforar tres anillos del pentágono y 6 muros de cemento reforzado.

Foto: Trayecto desde el hueco de entrada hasta el hueco de salida.

La explicación oficial de que lo hizo el morro del avión es imposible entre otras cosas porque el morro no esta ni siquiera hecho de metal si no de fibra de carbono y mide 3,50 de diámetro.

Por el contrario los orificios presentan todas las características de ser debidos a un misil con cabeza penetrante.

Por supuesto están los testimonios de los bomberos que estaban allí y no vieron ningún avión como su propio jefe declaró inicialmente. Pero poco después su testimonio cambió... o se lo hicieron cambiar.

Están también los testimonios de la gente e incluso los de los periodistas que se hallaban sobre el terreno que no vieron ningún avión o vieron "algo que se parecía a un pequeño avión" o "algo que sonaba como un misil".
También hay testimonios de que varios testigos fueron presionados e inducidos por agentes del gobierno a no decir lo que habían visto. Exactamente como en el caso de los testigos del fraude de la versión oficial del asesinato de Keneddy.
Incluso tenemos el testimonio del propio Rumsfeld que en una conferencia de prensa tuvo un "patinazo" y habló de los aviones que impactaron en las torres y del misil del Pentágono.

Además hay otros hechos que no concuerdan.
Una periodista de la US Navy, Barbara Honeger, reportó que una explosión había tenido lugar previamente al gran impacto sobre la fachada y constató que varios péndulos quedaron bloqueados a las 9 h 32 mientras que la hora oficial del impacto es 9 h 37.
En el vídeo oficial del pentágono en el ángulo inferior izquierdo el día señalado es el 12 y no el 11S.

¿Dónde están los restos del avión de 100 toneladas, los pesados motores de acero templado, el timón de cola o restos de las alas que tendrían que haber sobresalido a los lados de la brecha provocada por el impacto?
La ausencia de todos estos elementos se atribuye a la "vaporización" del metal debido a la alta velocidad del impacto y al "intenso fuego" según la comisión oficial.
Esto es físicamente imposible, el combustible de los aviones arde a 800 grados como máximo y sobretodo porque no hubo combustible ardiendo en ningún momento excepto el de un camión que se hallaba cerca por suerte ya que da un buen ejemplo de las diferentes formas de arder. El combustible del camión arde de una forma completamente distinta de la que arde el edificio como se puede ver en las dos fotos adjuntas.

Si recuerdas el 2º impacto de las torres donde parte del combustible arde fuera, el color y el humo es completamente distinto del fuego que se puede ver en el Pentágono.

Nótese además que los bomberos están apagando el fuego del pentágono simplemente con agua como en los incendios convencionales, mientras que los fuegos por keroseno y combustibles son apagados con espuma. Además, si no se quemó: ¿ donde están los restos de los 20.000 litros de keroseno que llevan ese tipo de aviones?.

La incautación de las evidencias.

Solo se presentaron algunos restos que podían cogerse con la mano y el mayor de ellos en la foto más difundida esta perfectamente intacto y no muestra signo alguno de haber ardido como puede verse.

Foto: el principal resto encontrado.

El suceso fue registrado por las cámaras del Pentágono desde todos los ángulo evidentemente , pero el FBI inmediatamente incautó las cintas no solo del pentágono sino de las cámaras que también lo filmaron en el hotel Sheraton vecino y en las gasolineras dando órdenes a todo el mundo de observar un silencio absoluto.

El Pentágono tiene cientos de cámara que lo filman permanentemente. Sin embargo solo se ha presentado la filmación de una y esto años después.
En este video oficial no se ve ningún avión. Solo un rastro lineal tan rápido que es casi imperceptible. Luego una enorme explosión que asciende completamente de las que producen los fuegos de combustible.

Foto: el segundo del impacto


Foto: el segundo del impacto 2

Recuerdo la escena surrealista de un programa de Tv cuando se presentó el video en la TV española. El presentador y el inevitable "experto" de turno estaban delante de una gran pantalla y seguían hablando del avión que había impactado cuando en las imágenes que se estaban proyectando no se veía ningún avión.
Un buen ejemplo de la confianza que los medios de desinformación tienen en que el grado de aborregamiento que alimentan llegue hasta el punto de refinamiento necesario para que la gente "vea" lo que están viendo que no existe.

Recientemente el director de cine estadounidense Michael Moore ha empezado a cuestionarse el 11S más a fondo de lo que lo hizo en su anterior película en la que no abordó los puntos esenciales: las pruebas físicas de que los 3 edificios fueron demolidos y de que no hubo ningún avión en el Pentágono.
"Desde Fahrenheit 911, he discutido con numerosos bomberos que me han confirmado que oyeron explosiones antes del hundimiento de las torres"..."He filmado el Pentágono antes del 11 de septiembre. Hay cientos de cámaras instaladas en los edificios, en los árboles. Tenían la posibilidad de filmar la llegada del avión bajo cien ángulos diferentes.
¿ Como es que no se puede ver el impacto desde el comienzo al fin ?
¿Porqué no se puede ver este avión llegar sobre los edificios del pentágono? "(103)

Su próxima película es sobre el desastre del sistema sanitario en EEUU pero esperemos que en la siguiente se atreva con el Pentágono...

¿Por qué, aún con los escombros humeantes, se ordenó verter enormes cantidades de arena y piedras sobre el escenario, cuando nada quedaba de combustible.?
¿Porqué se evacuaron cubiertos por una lona los supuestos restos del avión rápidamente al igual que los restos de las vigas del WTC.?
¿Para eliminar toda probabilidad de un peritaje posterior?

Las autoridades usamericanas incautaron y secuestraron las evidencias forenses que quedaron como resultado de la destrucción de los ataques a los edificios del complejo del Worl Trade Center, del ataque al Pentágono y del avión que se habría estrellado en Pensilvania. Esa maniobra impidió el examen forense por expertos de los rastros y las pruebas. (104)

Es inevitable preguntarse como es que se pudo identificar a las víctimas por pruebas de ADN hechas sobre los restos de cuerpos y partes de cuerpos que dicen haber encontrado en el Pentágono. La evidencia ofrecida por el gobierno es que estos restos fueron suficientes como para confrontar los ADN de cada pasajero o tripulante con las listas de pasajeros de los aviones o de la tripulación .
Teniendo en cuenta que las personas se encontraban en el Boeing 757 del vuelo 77 que supuestamente impactó en el Pentágono fueron sometidas a temperaturas tan altas como para hacer desaparecer un avión de 50 mil kilos de peso . y que no se encontró ni restos del fuselaje, ni del ala, ni de la cola, ni del equipaje, la explicación oficial huele a chamusquina.
"¿cómo se compaginan la "vaporización del metal" con la capacidad de recuperar cuerpos con carne y sangre? " como señala acertadamente el profesor Griffin. (105)

Esta contradicción es especialmente evidente cuando sabemos que el material genético es muy frágil, el ADN es destruido a menos de 100 grados y que el keroseno que se utiliza como combustible en los aviones puede arder hasta a unos 1000 grados.

Naturalmente como ningún avión impactó en el pentágono todo esto es pura cháchara y nos lleva evidentemente a preguntarnos ¿donde están los cuerpos y el avión Boeing 757 del vuelo 77 que no se estrelló allí.?

Un análisis del comandante Pierre-Henri Bunel (106)
ex oficial de artillería, experto en los efectos de explosivos sobre hombres y edificios, en lucha antiincendios, y veterano de la guerra del Golfo donde ya se utilizaron armas penetrantes de uranio, niega que un avión impactase en el pentágono.
En un trabajo muy detallado y técnico plantea que lo que impactó en el pentágono fue un misil de carga hueca, probablemente del tipo AGM - 86 que permite tras el primer impacto introducir un dardo con cabeza de uranio tipo BLU y con capacidad penetrante de bunkeres y pirofoba (debido al uranio) que puede generar temperaturas de 2000 grados. (107)

foto : misil penetrante AGM_86

De hecho se midió contaminación por uranio empobrecido días después del impacto como ya informó Leren Moret en un boletín anterior.
Esto tal vez explica que el jefe del estado mayor de la armada, el almirante Vern Clark no se haya incorporado a las nuevas oficinas del Centro de control de la Marina situadas en esta ala del pentágono.

El avión derribado.

El vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757- 200, sale de Newark (New Jersey)a las 8 h 42 con destino a San Francisco (California).

A las 9 h 16, la FAA informa al NORAD que el vuelo tal vez ha sido secuestrado (La Comisión miente diciendo que las fuerzas aéreas no lo sabían) .

A las 9 h 30, le localizador del avión se queda mudo. Esto significa que ya no puede ser seguido por les radares secundarios de la aviación civil, pero a pesar de ello si puede ser seguido por los radares primarios del ejército.

A las 10 h 03 (según el NORAD), o a las 10 h 07 (según la FAA), se estrella cerca de la localidad de Shanksville, en Pennsilvania.

Por lo menos dos de los terroristas que supuestamente lo sabían secuestrado, Said al-Ghamdi y Ahmed al-Nami, resulta que están vivos y claman su inocencia.

Las llamadas desde el avión que justifican la versión oficial de una heroica lucha entre pasajeros y terroristas es cuestionada por un estudio de A. K. Dewdney y Germar Rudolf que demuestra que la posibilidad de establecer comunicación a esa altitud es prácticamente nula.

No se encuentra ningún fragmento importante del avión en el cráter originado de 4,5 metros de hondo por 9 metros a pesar de que el terreno es muy blando según testimonios de la policía que acudió inmediatamente.
Pero si se encuentran pequeños fragmentos esparcidos en un radio de 12 Km... y los obreros de Indian Lake Marina ven caer una nube de restos " como des confettis " minutos después de una explosión aérea que es escuchada por muchos testigos.
La cadena CBS informa que antes de la explosión hay dos cazas F16 detrás del vuelo UA93. (108)

Estos hechos demuestran sin lugar a dudas que el avión fue derribado, cosa que ya había dicho el Comandante de las fuerzas Aéreas USA Grand du Pre. (109)

Conclusión.

La versión oficial de los atentados desafía las leyes de la física. No me refiero a las de la física cuántica si no a las leyes de la física newtoniana mas elemental.
Las leyes de la física no son válidas en el espacio de la hipótesis conspiratoria que promueve de la versión oficial del 11 S.
La hipótesis oficial es muy frágil porque también desafía otras leyes: las del más elemental sentido común.

Cuando alguna versión oficial de un tema como el 11 S , el terrorismo, los motivos de las guerras, la contaminación radiactiva, las causas del aumento del cáncer y de las enfermedades de la civilización o la hipótesis oficial del SIDA se demuestra que es un fraude, las demás "verdades" deben ser inevitablemente cuestionadas y pueden fácilmente seguir el mismo camino.

Como las mentiras se han apoyado en fraudes de las instituciones que se autodenominan "científicas" y han sido difundidas por los medios de comunicación, su credibilidad se deteriora más aún de lo que ya está.

En todos los casos solo podemos demostrar que mienten si nuestro cuestionamiento está muy documentado (insisto en ello porque hay libros y artículos sobre el tema que no lo hacen).

Si conseguimos que masivamente los ciudadanos todo el mundo entiendan que han sido engañados y siguen siéndolo en contra de sus intereses, de su salud, la de sus hijos y la de todas las generaciones futuras, el edificio del sistema construido de mentiras se hundirá como se hundieron las torres gemelas, demolidas desde sus fundamentos.

Ayudad a que sea pronto.

Contactos :

Fuentes de documentación sobre una visión crítica del 11S las páginas web siguientes.

Páginas web que cuestionan la versión oficial :
Organización:
http://www.reopen911.info

Reopen 9/11 de Jimmy Walter.
http://www.reopen911.org

Let's Roll 911.org.
http://www.letsroll911.org

911 Truth New York City.
http://www.ny911truth.org

Scholars for 9/11 Truth.
http://www.scholarsfortruth911.org

Physics 911.
http://www.physics911.net

International Truth Movement.
http://www.truthmove.org

911Truth.org.
http://www.911truth.org

911 Blogger.
http://www.911blogger.com

911 Investigations.
http://www.911investigations.net

Patriot's question.
http://www.patriotsquestion911.com
http://www.reopen911.info
http://journalof911studies.com
http://www.911investigations.net
http://www.Legitgov.org

Enlaces, imágenes y documentales :

Below Ground Surface http://www.belowgroundsurface.org
US disaster http://www.usdisaster2001.com
Loose Change http://www.loosechange911.com
In Plane Site DVD http://www.911inplanesite.com
September Revisited http://www.911revisited.com
Presse Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/fr
Free Press International http://www.freepressinternational.com
L'Idiot du Village http://www.lidiotduvillage.com
Independant Media Center http://www.indymedia.org/fr/


BIBLIOGRAFIA.

EN FRANCES :
Les Éditions Demi-Lune Libros en francés sobre el 11/9 editionsdemilune.com

Dans la Collection RÉSISTANCES
Le Nouveau Pearl Harbor de David Ray GRIFFIN
http://www.editionsdemilune.com/lenouveaupearlharbor-p-4.html

Omissions et manipulations de la Commission d'enquête sur le 11 Septembre
de David Ray GRIFFIN
http://www.editionsdemilune.com/omissionsetmanipulationsdelacommissiondenqute-p-5.html

La Terreur Fabriquée, Made in USA, 11 Septembre, le mythe du xxie siècle
de Webster G. TARPLEY
http://www.editionsdemilune.com/laterreurfabriquemadeinusa-p-6.html

Le Procès du 11 Septembre, ou le 11 Septembre à l'épreuve des faits
de Victor THORN
http://www.editionsdemilune.com/leprocsdu11septembre-p-3.html

La Guerre contre la vérité - 11 Septembre, désinformation et anatomie du terrorisme
de Nafeez M. AHMED
http://www.editionsdemilune.com/laguerrecontrelavrit-p-7.html

Franchir le Rubicon (tome 1) de Michaël C. RUPPERT
http://www.lelitteraire.com/article2649.html

Comment le Djihad est arrivé en Europe de Jurgen ELSAESSER
http://editions-xenia.com/livres/djihad/

La Face cachée du 11 Septembre de Eric LAURENT
http://www.evene.fr/livres/livre/eric-laurent-la-face-cachee-du-11-septembre-12916.php

Le Rapport de la Commission d'enquête sur le 11/9 en français en 2 editores
Alban :
http://www.alban.fr/11septembre2001.htm

Et Equateurs
L'Effroyable Imposture de Thierry Meyssan
http://www.effroyable-imposture.net/sommaire-fr.php

Le Pentagate de Thierry Meyssan
http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=33&language=fr

también en un PDF gratuito en:
http://www.pentagate.info/sommaire-fr.html

FILMOGRAFIA.

VO sub tituadas en francés :
9/11 Press for Truth,
http://video.google.com/videoplay?docid=5589099104255077250

info adicional en :
http://www.911pressfortruth.com

Improbable Collapse,
http://video.google.com/videoplay?docid=4026073566596731782
http://www.improbablecollapse.com/

9/11 Mysteries - Part I : Demolitions
http://reopen911.online.fr/?p=230
http://www.911weknow.com/

Who Killed John O'Neil ?
http://reopen911.online.fr/?page_id=139
http://www.WKJO.com
http://www.whokilledjohnoneill.com/

Loose Change 2e édition,
http://reopen911.online.fr/?page_id=56

Loose Change Final Cut (proximamente 2007)
http://www.loosechange911.com/

Terror Storm.
http://video.google.com/videoplay?docid=786048453686176230
http://www.infowars.com/

In Plane Site,
http://reopen911.online.fr/?page_id=8
http://www.911inplanesite.com

Confronting the Evidence
http://reopen911.online.fr/?page_id=12
http://www.ReOpen911.info

ReOpen911.info Iniciativa ciudadana y benévola independiente de todo movimiento político, filosófico o religioso.
http://www.voltairenet.org.fr
http://www.axisforpeace.net
http://www.reopen911.info
http://www.911investigations.net
http://www.globalresearch.ca

El movimiento por la verdad sobre el 11/9.

Contactos con el grupo: enlaces de Internet en línea.

Scholars for 9/11 Truth,
http://st911.org/

Veterans for 9/11 Truth,
http://www.v911t.org/

Pilots for 9/11 Truth,
http://www.pilotsfor911truth.org/

Patriots Question 9/11
http://patriotsquestion911.com/

The 911Truth.org
911truth.org Resource Center

Referencias y notas citadas:

1- Respecto al 11 de septiembre ver boletines anteriores:

* Índice de boletines donde se ha tratado el tema del 11- S

* Boletín armas contra las guerras nº 38

Andreas Von Bülow ex Ministro de Defensa alemán, ex Ministro de Investigación y Tecnología en el gabinete
de Helmut Schmidt y parlamentario por el SPD durante 25 años ha confirmado en febrero de 2004 la
implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.
Fueron ignoradas las claras advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11 septiembre y que provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales

* Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

Se nos ha ocultado la opinión de varios ex ministros internacionales coincidentes en que la explicación oficial no se sostiene y que los atentados eran una operación interna en la que estaba implicada la CIA.

* Boletín armas contra las guerras nº 40

El departamento de detección de terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 3 edificios del WTC, ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo.
¿Cómo es que los expertos del gobierno encontraron charcos de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

* Boletín armas contra las guerras nº42

Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene? 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur".

* Boletín armas contra las guerras nº90

La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de septiembre crecientemente cuestionada en USA.2º parte.

* Boletín armas contra las guerras nº98

La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

2- Gerhard Wisnewski "Les dessous du Terrorisme Qui dirige le monde par la peur?.Editions demilune, París 2007. http://www.editionsdemilne.com

3- Respecto a la guerra de Afganistán y los orígenes de AlQaeda ver los boletines:
Boletín armas contra las guerras nº 35.

Los muyaidines islámicos fueron creados por la CIA antes de que los rusos intervinieran en Afganistán y especialmente el siguiente.

* Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país.

* Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras.

4- Alfredo Embid " lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán". AMC Madrid 2006.

5- Daniele Ganser,Operation Able Danger, http://www.globalresearch.ca

6- Michel Chossudovsky. Global Research,
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20050918&articleId=5826

7- Boletín armas contra las guerras nº 35, 38.

8- Frankfurter Allgemeine Zeitung, 14 de Sept. 2001,; - fromthewilderness:
http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/f_a_zeitung_story.html

9- MSNBC entrevista con Putin, Sept. 15, 2001

10- Le Figaro. Oct. 31 2001. http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

11- The Guardian (26 de septiembre de 2001)

12- Cynthia Mc Kinney Tribuna libre del 12 de abril
2002. Apéndice del libro de Tierry Meyssat "Le pentagate" Ed demi-lune París.

13- http://www.thememoryhole.org/911/phoenix-memo/

14- Associated Press, 21 de mayo de 2002.

15- Webster G. Tarpley "la terreur fabriquee, made in USA" Editión demi lune. París 2007 en la página 115 y siguientes de la edición francesa. http:// www.editionsdemilune.com

16- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005". Red Voltaire.

17- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

18- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septiembre 2001. www.ReOpen911.info

19- boletín nº 159

20- Les dossiers du 11 septembre 2001.
Colectivo ReOpen911.info

21- FTW, Oct. 18, 2001, http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/oct152001.html
- Les points essentiels. Les dossiers du 11 S.2001
http://www.ReOpen911.info

22- Gustavo Fernandez Al filo de la realidad http:// www.alfilodelarealidad.com.ar

23- The Herzliyya International Policy Institute for Counterterrorism (ICT), http://www.ict.org.il
21 de Sept., 2001

24- Éric Laurent - la face cachée du 11 Septembre.

25- Gore Vidal. ¿Quién es Osama Bin Laden? Domingo 21 de agosto de 2005.

26- Newsweek, 24 Sept., 2001.

27- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S peaceproject.com

28- Yadiot Ahranot 29 de Oct. 2001.

29- Webster Tarpley."el terror fabricado, made in USA" - Webster G. Tarpley "la terreur fabriquee, made in USA" Editión demi lune. París 2007. http:// www.editionsdemilune.com
versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005

30- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 6.

31- National Law Enforcement and Security Institute, http://www.nlsi.net , http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/ap/20020821/ap_wo_en_ge/

32- Ver fuentes en nota 29

33- ABC news "9/11: inteviews by Peter Jennings, 11 sept 2001.

34- Staff statement nº 17 improvising a Homeland Defense, National Comission on Terrorist Attacs on te USA, Washington D.C. junio 2004. p. 13-14.

35- boletín nº92. Algunas mentiras sobre el huracán Katrina. 2ª parte: La FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias) no tiene como función asistir a la población en las catástrofes.¿Quién gana? Las mismas multinacionales que se enriquecen con el desastre son las que se enriquecen con el genocidio de las guerras radiactivas. Algunas cosas que no mostró la TV sobre las manifestaciones del 24.09.05 en USA.

36- Les points essentiels. Les Dossiers du 11 Septmbre 2001. http://www.ReOpen911.info

37- ¿Dónde estuvo Osama Bin Laden el día 11 de septiembre de 2001?. Michel Chossudovsky. 18 de septiembre de 2006. Global research. Canadá.

38- Barry Petersen, CBS News, Islamabad.(CBS News, 28 de enero de 2002, El video con el reportaje de la CBS se encuentra en http://www.cbsnews.com/stories

39- Le Figaro. Oct. 31 2001.
http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/LeFigaro_osama_dubai.html

40- Atentados de Londres reactivan el mito del asesino global. La ruta dorada de Bin Laden al terror. Der Spiegel. Domingo 10 de julio de 2005.

41- MSNBC, Oct. 7, 2001,; The New York Times, 17 de feb. de 2002.
http://11-s.net/pearl.php.

42- El ex- ministro británico Meacher afirma que el M16 está tratando de no dejar rastro.The Guardian del 10 de septiembre de 2005. http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html
http://www.guardian.co.uk/comment/story/0,3604,1566916,00.html
Versión francesa en http://www.michelcollon.info

43- Complejo militar-industrial estadounidense: El Carlyle Group, un negocio de iniciados. Red Voltaire - Friday, Aug. 12, 2005 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17112

44- CNN; ABC; MSNBC; Los Ángeles Times; The New York Times; http://www.tenc.net

45- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. peaceproject.com
http://www.investigar11s.org

46- T. Meyssant. Le pentagate. Ed demi lune Paris. 2007. http://www.editionsdemilune.com

47- Informe especial de abc news 11S, 8.53h.

48- Ver capítulo 9 del libro de Webster G. Tarpley "la terreur fabriquee, made in USA" Editión demi lune. París 2007. http://www.editionsdemilune.com versión inglesa: Syntetic terror, made in USA, Progressive press. 2005.

49- Ap. , 13 septiembre 2001.

50- Tample página 366.

51- Tampley op cit pgna. 349

52- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S, desinformación y anatomía del terrorismo. Resistances. Editions de-lune, París 2006.
"the war on truth" Olive Banch Press. USA 2005.
Pgs 362-368

53- http://patriotsquestion911.com/professors.html

54- L'obsession du complot islamique mondial Thierry Meyssan. Red Voltaire.

55- "Five Israelis Detained for "Puzzling Behavior" after the WTC Tragedy" 14 de octubre en el diario israelí Haaretz.

56 - James Bennet "Spilled Blood is seen as Bond That Draws 2 Nations Closer" (La sangre derramada es vista como un vínculo que acerca a 2 naciones) The New York Times. 12 de septiembre.

57- Daniel Sieberg de CNN, Sept. 28, 2001,; MSNBC Newsbytes, Brian McWilliams, Sept. 27, 2001,; Ha'aretz, Sept. 26, 2001]

58- Brian McWilliams. "Instant Messages To Israel Warned of WTC Attack" (Mensajes instantáneos a Israel advirtieron del ataque contra el WTC). Newsbytes, un servicio de noticias del diario The Washington Post, 27 de septiembre.

59- Yuval Dror: "Odigo Says Workers Were Warned of Attack". Periódico israelí Haaretz 30 de septiembre.

60- Periódico Israelí The Jerusalem Post 12 de septiembre 2001.

61- "Officials say Number of Those Still Missing May be Overstated" The New York Times 22 de septiembre.

62- 11 hechos para tener en cuenta sobre los atentados del 11-S. http://www.peaceproject.com
http://www.investigar11s.org

63- Arno Mansouri. La chute des trois tours du World Trade Center. Voltaire 14 NOVEMBRE 2006.

64- Victor Thorn " Le Procès du 11 Septembre " (Editions Demi-Lune, Paris, 2006. http://www.editionsdemilune.com

65- http://www.ReOpen911.info

66- The New York Times; the Wall Street Journal; The San Francisco Chronicle, 29 de Sept., 2001.

67- Video: testimonio del especialista holandés en demolición controlada Danny Jowenko. (La versión íntegra está disponible en 911blogger.com).

68- La fuente (en alemán) es el sitio web http:// www.tagesanzeiger.ch
La parte del artículo comienza en "Debatte in der Schweiz" y sigue en "Misstrauen wegen WTC 7" " Feuer oder Sprengung? ". En inglés, ver http://www.911blogger.com

69- Conversación sobre la demolición controlada de las torres del WTC. Larry Jameson 8/04/2004 'Prison Planet' de Alex Jones ver vídeo en : http://www.prisonplanet.tv/discussion_in_firehouse.mpg

70- Graeme MacQueen, " 118 Witnesses : The Firefighters' Testimony to Explosions in the Twin Towers ", Journal of 9/11 Studies, Août 2006. http://www.journalof911studies.com/

71" Explosive Testimony : Revelations about the Twin Towers in the 9/11 Oral Histories ".
http://www.911truth.org/article.php?story=20060118104223192

72- Victor Thorn. Le proces du 11 septembre ed. demi lune. Paris 2007. http://www.editionsdemilune.com

73- La conversación puede ser escuchada en : http:// www.thememoryhole.org/911firefighter-tape.html
Su transcipción completa en la página: http:// www.thememoryhole.org/911firefighter-tape-excerpts.html
Ver también : http:// www.editionsdemilune.com

74- Thorn op. Cit. pgna nº 52.

75- Greg Szymanski. Lo que experimentó William Rodríguez. 24 de junio de 2005
http://www.arcticbeacon.com/articles/article/1518131/28031.htm
http://www.prisonplanet.com/articles/may2007/180507Survivor.htm

76- Sobre el juicio RICO ver Boletín armas contra las guerras nº90.

77- Ver filmografía sucinta al final.

78- Nafeez Mosaddeq Ahmed. La guerre contre la verité. 11S desinformatión et anatomie du terrorisme. Resistances. Editions de-lune, París. 2006. www.editionsdemilune.com
versión inglesa: "the war on truth" Olive Banch Press. USA 2005.

(79)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. http://www.rense.com
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.htm

(80)- Boletín armas contra las guerras nº 40

(81)- Eric Hufschmid "Painful questions". Distribido por Amazon USA.

(82)-declaraciones a la AFP American Free Press 9-5-2.

(83)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2.

(84)- Evidence Of Thermite On WTC Core Columns - Photo
By Christopher Bollyn 4-23-6
http://www.rense.com/general70/pphe.htm

(85)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. "Desenmascarando el 11-S"
23 de mayo de 2007. Voltaire.
http://www.voltairenet.org/article148373.html

(86)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(87)-Réexaminer le 11/09/2001 en appliquant la méthode scientifique. Steven E. Jones (mayo 2007)

(88)- Christopher Bollyn. Pourquoi les chercheurs honnêtes du 11/9 sont-ils visés?
27 mai 2007. Bulletin électronique Mondialisation.ca
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=BOL20070527&articleId=5788

(89)- Paul Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. "Desenmascarando el 11-S"
23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.
http://www.voltairenet.org/article148373.html

(90)- Christopher Bollyn. Les avions du 11 septembre sont rentrés directement dans les salles informatiques sécurisées des deux tours. Voltaire 17 janvier 2007.

(91)- Se puede ver el vídeo a varias velocidades normal y al ralenti en http://www.youtube.com/watch?v=4tkBhlpAxko
y también en formato WMV :
http://www.iamthewitness.com/video/ThermiteAtSouthTower.wmv
y también en el artículo sobre la muerte de Michael Zebuhr para las fotos del supuesto aluminio fundido: MoreOnMichaelZebuhr.html

(92)- http://www.iamthewitness.com/Bollyn-Fuji-WTC.html
ver también http://www.wsws.org/francais/index.shtml

(93)- http://wtc7.net/articles/stevenjones_b7.html

(94)- La presentación de PBS:
http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/su
http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/co
http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/

(95)- La caída de las tres torres del World Trade Center
Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(96)- "9/11, NIST, and "Bush Science": A New Standard For Absurdity"
- " 9/11, NIST, and "Bush Science": A New Standard For Absurdity", 6 de noviembre de 2006.
http://www.911blogger.com/node/4324

(97)- D. R. Griffin, " La destruction du World Trade Center : Pourquoi la version officielle ne peut-être la bonne ", postfacio del libro de Victor Thorn Le Procès du 11 Septembre. Editions Demi-Lune, Paris, 2006), p.169-221 ; également sur 911Review.com.
http://www.voltairenet.org/librairie/product_info.php?products_id=54

(98) http://www.informationclearinghouse.info/article14566.htm

(99) http://militaryweek.com/columns/kwiatkowski.php

(100)- http://patriotsquestion911.com/professors.html

(101)- Christopher Bollyn. Nuevos datos sísmicos refutan la explicación oficial del colapso del WTC. American Free Press 9-5-2

(102)- Tierry Meyssant "L'Effroyable imposture". ed carnot 2002. http://www.carnot.fr
http://www.effroyable-imposture.net

(103)-9/11 : Michael Moore veut voir les vidéos du Pentagone17 Julio 2007.

(104)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. "Desenmascarando el 11-S"
23 DE MAYO DE 2007. Voltaire.
http://www.voltairenet.org/article148373.html

(105)- Craig Roberts. 100 investigadores independientes niegan la versión oficial. "Desenmascarando el 11-S"
23 de mayo de 2007. Voltaire.
http://www.voltairenet.org/article148373.html

(106)- Pierre-Henri Bunel, http://desordresmondiaux.site.voila.fr/

(107)- Comandante Pierre-Henri Bunel Apéndice del libro de Thierry Meyssan Le Pentagate,
Pierre-Henri Bunel. Nuevo video oficial. el avión mágico del Pentágono. Voltaire.22 DE MAYO DE 2006
http://www.voltairenet.org/article123132.html

(108)- Dossier 11S. ReOpen911.info

(109)- Boletín armas contra las guerras nº90

(110)- La caída de las tres torres del World Trade Center
Voltaire. 29 de noviembre de 2006

(111)- En Taiwán "Air rescue from Taiwan tower fire", BBC, 26 de febrero de 2005.

(112)- "Madrid: le gratte-ciel incendié menace de s'effondrer", Le Devoir, 14 de febrero de 2005.

(113)- "Towering Inferno In Caracas", CBS News, 18 de octubre de 2004.

(114) - "One Meridian Plaza", Fire-One"

 

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 161-200]