[ Volver a la página anterior ]


 
6 Abril 2009
Boletín 235

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol235.htm

Conferencia del profesor David Ray Griffin en el Ateneo de Madrid. calle Prado 21. Lunes 20 de abril a las 19’30 organizada por la asociación por la verdad sobre el 11 de septiembre de 2001.
http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/david-ray-griffin-en-el-ateneo-de.html


Contenido:

Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.

El articulo titulado “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World  Trade Center Catastrophe” es un estudio firmado por nueve científicos de Dinamarca, Australia y Estados Unidos:  
  • Niels H. Harrit*, Department of Chemistry, University of Copenhagen, Denmark
  • Jeffrey Farrer, Department of Physics and Astronomy, Brigham Young University, Provo, UT 84602, USA
  • Steven E. Jones*, S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA
  • Kevin R. Ryan, 9/11 Working Group of Bloomington, Bloomington, IN 47401, USA
  • Frank M. Legge, Logical Systems Consulting, Perth, Western Australia
  • Daniel Farnsworth, Department of Physics and Astronomy, Brigham Young University, Provo, UT 84602, USA
  • Gregg Roberts, Architects & Engineers for 9/11 Truth, Berkeley, CA 94704, USA
  • James R. Gourley, International Center for 9/11 Studies, Dallas, TX 75231, USA
  • Bradley R. Larsen, S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA

Ha sido publicado en la revista “The Open Chemical Physics Journal” cuyo contacto y enlace al original damos al final de esta presentación.
Este estudio ha descubierto restos de explosivos supertermita con su característico color rojo / gris en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción del World Trade Center. En este documento se presenta el examen físico químico de cuatro de estas muestras, recogidas de distintos sitios.
Las muestras tienen marcadas similitudes. Una muestra fue recolectada por un residente de Manhattan cerca de diez minutos después de la caída de la segunda torre de WTC, dos al día siguiente, y la cuarta aproximadamente una semana más tarde.


Mapa que muestra los lugares de recogida de muestras de polvo analizadas en este estudio con respecto a la ubicación del complejo World Trade Center (marcado ubicación cerca de la zona 1). 1: Mackinlay (113 Cedro St./110 Libertad St); 2: Delessio / Breidenbach (Brooklyn Bridge), 3: Intermont (16 de Hudson ª), 4: Blanco (1 Hudson St). 1

Las propiedades de éstas muestras se analizaron en laboratorios mediante microscopía óptica, microscopía electrónica de barrido (SEM), espectroscopia de rayos X de energía dispersa (XEDS), y escáner de calorimetría diferencial (DSC).
El material contiene granos de color rojo alrededor de 100 nm, que son en gran parte óxido de hierro, con aluminio. Además contienen oxígeno, silicio y carbono y menores cantidades de otros elementos potencialmente reactivos, tales como el potasio, el azufre, el plomo, el bario y el cobre.
La separación de los componentes utilizando metil-etil-cetona demuestra que el aluminio elemental está presente. El óxido de hierro y aluminio están íntimamente mezclados en el material de color rojo. Numerosas esferas ricas en hierro son claramente observadas en el residuo después de la ignición de estos materiales.
La porción roja se ha encontrado que es termita sin reaccionar altamente energética.


Foto micrografías de rojo / gris fichas de 1-4 de muestras de polvo del WTC que participan en este estudio, que se muestra en (a) - (d), respectivamente, (d) muestra el chip en el borde, lo que pone de manifiesto la capa gris. El rojo / gris se colocan en un pedestal de aluminio, con un carbono
conductores, para su visualización en el microscopio electrónico de barrido (SEM).

La termita es un explosivo incendiario compuesto por una mezcla de metales en  polvo fino, que cuando se enciende produce un intenso calor, una reacción aluminotérmica conocida como “reacción termita” que funde estructuras metálicas y se emplea en demoliciones.
Los restos encontrados en el polvo del WTC cuando se encienden en un dispositivo DSC lo hacen a aproximadamente a 430 ° C, muy por debajo de la temperatura normal de ignición de la termita convencional.
Hay que saber que existen varios tipos de termita y la mas potente es la de uso militar.
El material descubierto en el estudio por lo tanto no es la termita convencional utilizada en demoliciones civiles (ya que esta se inflama a temperaturas por encima de 900 ° C), si no una forma súper-termita o nanotermita.

La presencia de supertermita que es la que se ha encontrado en el polvo del WTC se explica también en otros trabajos especialmente del físico Steven E. Jones que es uno de los firmantes del presente artículo. 2
Ha sido recogida en la reciente película ZERO que se estreno en Madrid el mes pasado 3.

Las implicaciones de estos hallazgos son una prueba física mas de que los tres rascacielos del WTC fueron demolidos el 11 de septiembre de 2001.
Naturalmente estos hallazgos también cuestionan la validez del informe oficial de la Comisión 911 y de los informes técnicos publicados por la FEMA, y por el NIST, patrocinados y financiados por el gobierno de los EEUU. Son una prueba física mas de que las investigaciones oficiales son un fraude impresentable.
Recientemente el profesor Anthony J. Hall cuestionó la impunidad de la administración Bush que le otorga el tabú del 11 de Septiembre, en la prestigiosa conferencia anual de sociología de la universidad de Winnipeg, celebrada el 6 de marzo 2009. 4
Este trabajo sin duda se utilizará como una prueba mas en un futuro juicio que acabará con esa impunidad, en el que el gobierno será acusado de crímenes y traición como ya se ha planteado 5.

Puedes ver un resumen del artículo en inglés en :
Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World
Trade Center Catastrophe . Global Research, April 3, 2009.
www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13049

Puedes ver un comentario sobre quienes son sus autores en:
“Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe”
http://www.911blogger.com/node/19761
 
Puedes ver también todo el artículo en el siguiente enlace al texto completo en (pdf) 9’88 MB

Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe
pp.7-31 (25)
Authors: Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley, Bradley R. Larsen
Department of Chemistry, University of Copenhagen
The Open Chemical Physics Journal
Volume 2/ 2009
ISSN: 1874-4125
doi: 10.2174/1874412500902010007  

Recibido: Agosto 12, 2008
Revisado: Febrero 10, 2009
Aceptado: Febrero 13, 2009

http://www.bentham-open.org/pages/content.php?TOCPJ/2009/00000002/00000001/7TOCPJ.SGM
 

* Direccion y correspondencia con los autores señalados con asterisco (NH) Department of Chemistry, University of Copenhagen, Copenhagen, DK-2100, Denmark;
Tel: (+45)35321846; Fax: (+45)35320460; E-mail: harrit@nano.ku.dk,
(SEJ) at S&J Scientific Co., Provo, UT, 84606, USA; Tel: 801-735-5885;
E-mail: Hardevidence@gmail.com

Anteriores boletines sobre el 11S
Boletín 162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte):
Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.
Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.
Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.
La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.
Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.
11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden?. La familia Bin Laden recibió protección
Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.
Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.
Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:
Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.
Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.
El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado.
Alfredo Embid.
Boletín 163: - El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (segunda parte):
El fraude del informe elaborado por la comisión oficial y los informes de los expertos.
La opinión pública cuestiona cada vez más el informe oficial. Alfredo Embid.- 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.
Boletín 165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte):¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11-S.
Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
Boletín 166
: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte).
El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. Contactos y documentación. Alfredo Embid.
Boletín 177: Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.
Boletín 181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
Boletin197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: http://www.investigar11s.org
1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth.
2- ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University.
Boletín 198 1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S .Alfredo Embid.
2- Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre. David Ray Griffin
3- Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre. Red Voltaire
4-Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan, 
Red Voltaire
5- La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S. Gregory F. Fegel.
Boletín 199- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid
- Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
- Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: «Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain». Natalia Concina.
- Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer
- Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S: 
- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S.
- Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros.
Boletín 200 Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S.  Alfredo Embid
Boletín 201 Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid
Boletín 205 Contenido:1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S.
Viernes 7 de noviembre en Madrid
Boletín 232 1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial.
El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.
Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.
2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre.

Respecto al 11 de septiembre ver también boletines anteriores:
nº 35, 38, 40, 42, 89, 90, 98, 105.

Referencias:

1 (Mapa base cortesía de http://www.openstreetmap.org; en términos de derechos de autor http://creativecommons.org/licenses/ by-sa/2.0 /).

2 Boletín197
¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University.

3 Boletín199: - Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. - Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.

4 Anthony J. Hall. La construction de l’impunité par la propagande
George W. Bush devrait-il être arrêté à Calgary, en Alberta, et jugé pour crimes internationaux ? Voltaire 10 MARS 2009.
www.voltairenet.org/article159241.html

5 Ver boletines anteriormente publicados.

 

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [Boletines del 201-250]