[ Volver a la página anterior ]


boletin 231
12 Marzo 2009
Boletín 231

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol231.htm

Contenido:

Algunas mentiras sobre el Genocidio de Israel en Gaza (13):
Mentira nº 13 “Israel no es un estado racista que impone un apartheid”
Israel boicotea la próxima conferencia de Durban sobre el racismo.
El gobierno es racista hasta con los propios judíos.
El gobierno convirtió en cobayas humanas a muchos niños judíos sometiéndoles a fuertes dosis de radiación.

Alfredo Embid

 

Algunas mentiras sobre el Genocidio de Israel en Gaza (13):
Israel no es un estado racista que impone un apartheid.

Falso

¿Porqué sino estaría boicoteando la conferencia de Durban sobre el racismo con la ayuda de Estados Unidos y de otros países?

La conferencia Mundial "Durban II" sobre el racismo debe desarrollarse del 20 al 24 de abril en el Palacio de las Naciones de Ginebra.

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Navanethem Pillay criticó a Estados Unidos, Canadá e Israel por amenazar con boicotear la Conferencia Mundial contra el Racismo que tendrá lugar el mes próximo en Ginebra.

Navanethem Pillay dijo: “ Los intereses estrechos y partidistas deberían hacerse a un lado en favor de un bien común mayor. Permítanme subrayar que el no hacerlo podría repercutir negativamente en todo el espectro del trabajo y los mecanismos de derechos humanos en los próximos años. Tenemos que impedir que la acritud del pasado pese en la lucha contra la intolerancia, que es (y estoy segura de que estaremos de acuerdo) una cuestión apremiante y en beneficio de todos”. 1

24obama-israeli-flag.jpg

La administración Obama afirmó inicialmente que Estados Unidos no asistiría a la conferencia a menos que el documento final redactado por la Conferencia evitara toda referencia a Israel y a las indemnizaciones a los Palestinos.
Es decir que solo asistiría si se censura de entrada el contenido de la conferencia excluyendo uno de los temas de máxima actualidad especialmente tras el genocidio de Gaza que es el comportamiento racista del estado sionista de Israel.
Pero al parecer no se han salido con la suya, igual que les pasó en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas del que se salieron el año pasado.
Los Estados Unidos finalmente han anunciado que no participarán en la conferencia tras haber estado en las discusiones preparatorias durante una semana en febrero. Los motivos que ha dado Washington para esta decisión, son desacuerdos de fondo sobre el proyecto de declaración que se "focaliza en la crítica a Israel". 2

Marwan Fahoum, “Abu Sami,” miembro de la oficina política del frente popular para la liberación de Palestina comentó “la decisión de la nueva administración de los EE.UU. de boicotear la conferencia de la ONU contra el racismo en Ginebra revela claramente que la administración de Obama no es diferente de las administraciones anteriores. Obama no es nada más que una nueva cara para el mismo imperialismo de los EE.UU., y acentúa su asociación estratégica con el sionismo”. 3

Pero este trío de países no son los únicos que están cantando la misma canción en defensa del sionismo y del racismo. El Primer ministro francés François Fillon ha declarado el lunes 2 de Marzo que Francia no aceptaría que "Israel" sea "estigmatizado" y que si esto se produce, no vacilaría en retirarse. 4
"No aceptaremos que "Israel" sea estigmatizado, que su política sea calumniada, ni que la comunidad judía, en su conjunto sea deshonrada".
Es un buen ejemplo de cómo, según la estrategia habitual, se identifica cualquier crítica al estado sionista con un ataque a la comunidad judía que no representa.


Manifestación de judíos contra el sionismo.

El ministro se permitió descalificar a la anterior Conferencia Mundial Durban I (Africa del Sur) donde se acusó severamente a Israel diciendo que "la lucha contra el racismo no debería ser el pretexto para las mismas amalgamas y las mismas hipocresías que en 2001"
Antes que él había intervenido, curiosamente, Richard Prasquier presidente del Crif, (una asociación judía francesa) que pidió que Francia no participase en la conferencia y que debió sentirse mas tranquilo tras la intervención del ministro.

Según algunos autores Israel impone a los Palestinos un apartheid peor que el practicado por los blancos Boers en los Bantusanes de Sudáfrica.

Que el estado de Israel sea acusado de ser profundamente racista no debe sorprender a nadie ya que los fundamentos mismos de ese racismo están incluidos desde el principio en el proyecto sionista que tomó cuerpo hace dos siglos y que examinaremos en un próximo boletín.

No insistiré en los crímenes del estado sionista contra los Palestinos porque ya lo hemos hecho repetidas veces en anteriores boletines especialmente sobre sus crímenes contra la humanidad y la limpieza étnica que practicó masivamente en 1948 y sigue practicando hoy.
A ellos hay que añadir que Israel redactó a ley racista del 31 de Julio del 2003 Knsset que prohíbe a los palestinos obtener la ciudadanía israelí, o una residencia permanente o temporal al contraer  matrimonio con ciudadanos israelíes. Esta ley tiene como “consecuencia que los palestinos o palestinas casados con ciudadanos israelíes deben regresar a Cisjordania, independientemente del tiempo que lleven viviendo en Israel.” 5

Además Israel es el único país del mundo que carece de una Constitución y que practica una “democracia” muy particular excluyendo de las elecciones a los partidos que representan a los habitantes de las tierras que ocupa.

En la democracia israelí el derecho al voto es una mera formalidad como señala el profesor israelí Ilan Pappé “ nadie se engaña creyendo que el voto conlleve algún tipo de poder o influencia política real” 6.
Por si fuera poco Israel prohibió a los 2 partidos políticos de ciudadanos árabes con pasaporte israelí, que no pudieron presentarse a las elecciones por ser “no judíos”.

El gobierno es racista hasta con los judíos. El gobierno convirtió en cobayas humanos a muchos niños judíos sometiéndoles a fuertes dosis de radiactividad.

Israel no solo tiene una actitud racista contra los palestinos y los árabes en general, sino que incluso ha ejecutado medidas discriminadoras racistas contra su propia población judía como fue el caso con los que hizo emigrar desde el norte de África (Mizrahim) y los judíos negros importados de Etiopía en los años 80, relegados a las regiones mas pobres de la periferia. Estos han sido fuertemente discriminados, lo que tenido como consecuencia que haya una mayor tasa de suicidios entre ellos. 7

Israel convirtió en cobayas humanos a muchos niños judíos sometiéndoles a fuertes dosis de radiactividad cuando entraron en el país y también a los que ya residían en él.
En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba trajo de EE.UU. 7 máquinas de rayos X, proporcionadas por el ejército norteamericano.
Las máquinas se utilizaron para irradiar la cabeza a casi todos los niños Sefarditas (judíos oriundos de España) inmigrados a Israel. La mayoría eran marroquíes porque fueron los inmigrantes más numerosos. 8
Según Myriam Abraham entre finales de los años 40 y los 60 , entre 150 000 y 200 000 niños israelíes judios Mizrahi (judios de origen medio oriental de los países árabes) también recibieron dosis elevadas de rayos X. por el Ministerio de Salud de Israel de la época.
Esta historia es un ejemplo de racismo estructural de la sociedad sionista que no es una cosa del pasado y continúa en el presente. "niños y niñas Mizrahi que fueron sometidos a este tratamiento, así como sus padres, han sido estereotipados por las instituciones de atención de la salud como primitivos, sucios, que necesitan ser lavados, educados, civilizados y desarrollados." 9

Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a "viajes escolares" y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones que sufrieron durante el viaje eran un tratamiento para la tiña del cuero cabelludo.
Uno de los afectados, David Deri, destaca que sólo niños Sefarditas recibieron las radiaciones.  
"Yo estaba en clase y los hombres vinieron para llevarnos a una gira. Ellos preguntaron nuestros nombres. Los niños Ashkenazis fueron devueltos a sus asientos. Sólo los niños morenos fueron subidos al autobús."
Albert Asayag Dimona un residente de 55 años de edad aun recuerda con claridad el traumático momento en que fue atado a una silla y su cabeza fue irradiada.
A la edad de 4 años emigró con sus padres y sus otros 4 niños procedentes de Marruecos a Israel. Eso fue en 1955, durante una de estas grandes olas de inmigración desde el norte de África. Unos meses más tarde, después de que su familia se habían asentado en Kfar Shamai (en el pueblo de Shamai) en el norte de Israel, las autoridades se lo llevaron con el resto de sus hermanos al campamento de tránsito para los inmigrantes Sha ' ar Ha'aliya cerca de Haifa.
"Recuerdo que lloré mucho. Yo no quería sentarme en la silla y me obligaron. Recuerdo que extienden un producto como alquitrán sobre mi cabeza, que eliminó todos mis cabellos " Asayag se acuerda de pasar dos meses en el campamento de tránsito de Sha'ar Ha'aliya para recibir radiación. 10

El argumento que dio y sigue dando el gobierno es que la irradiación se hacía contra la tiña.
Ese argumento es falso, por varios motivos.

 

Tiña de la cabeza vista de cerca
Foto: Tiña de la cabeza en un niño

1- Si se trataba de tratar la tiña ¿porque irradiar a todos los niños y no solo a los afectados?
La tiña es fácilmente reconocible:
La tiña es una infección por hongos (micótica) común de la piel aunque su nombre inglés "ringworm" sugiere equivocadamente que es causada por un gusano.

Puede afectar a la piel en cualquier parte del cuerpo (tiña corporal), la ingle (tiña crural, tiña inguinal), los pies (tiña podal, pie de atleta) o la cabeza.
En el cuero cabelludo se ve como placas circulares rojas, inflamadas que tienen volumen al tocarlas, que se descaman, con pérdida temporal del cabello en la zona.
Las lesiones pican y se pueden ampollar y supurar, tienen bordes muy definidos, frecuentemente  más rojos alrededor de la parte exterior con un tono normal de piel en el centro, en anillo.
Si se examina la piel con una luz azul (lámpara de Wood) en un cuarto oscuro, el hongo puede aparecer fluorescente También se pueden examinar las células con un microscopio común, pero estos exámenes no son necesarios para reconocerla.
Así que por simple observación el diagnóstico es bastante fácil.

2-La tiña no es una enfermedad grave, aunque es contagiosa. La tiña por lo general desaparece en un mes sin atención médica, simplemente con  medidas de higiene como mantener la piel limpia y seca, lavar las sábanas y ropa de cama todos los días, aplicar localmente antimicóticos como miconazol.

3- Por ultimo: El tratamiento de la tiña no son las radiaciones.
Incluso en los casos graves solo hay que usar medicamentos antimicóticos más fuertes como el ketoconazol y antibióticos si hay infecciones bacterianas asociadas cuando se presentan: inflamación, piel caliente al tacto, empeoramiento de las lesiones con pus y fiebre.

La irradiación de los niños no tiene justificación médica y menos a las dosis que se utilizaron:
Los niños recibieron dosis de radiación en la cabeza muy superiores a las máximas admisibles. Lamentablemente hay sin embargo errores en las cifras que dan los 3 autores que he consultado Relly Sa'ar, Myriam Abraham, Barry Chamish (ver mi comentario en la nota nº 11 11).
Recordemos además que todas las llamadas "dosis admisibles" ya de por si son cuestionables e inadmisibles como hemos explicado anteriormente en otros boletines.
De todos modos los peligros de los rayos X eran conocidos en la época así que el argumento de la ignorancia tampoco sirve.
Es inevitable concluir que se hizo un experimento masivo sobre una generación completa de jóvenes Sefarditas que fueron usados como conejillos de indias.  

El resultado fue que 6.000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los mató, otros, todavía hoy continúan muriendo.
Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.

La televisión israelita, emitió un reportaje titulado “100.000 Radiaciones” que denunciaba este experimento de irradiación masiva y deliberada de casi todos los niños Sefarditas en Israel. 12
Incluía algunos testimonios de las víctimas en la pantalla, como por ejemplo el de una señora marroquí describiendo lo que se siente al recibir la dosis en su cabeza.

"¡Grité!:  ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!.... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!... ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!. Pero éste nunca se marchó".

Un hombre irradiado de niño afirma:  
"Tengo cincuenta años y todos piensan que estoy en los setenta. Tengo que inclinarme cuando camino para no caer. Ellos se llevaron mi juventud con esas irradiaciones."
  
Una anciana señora que administró las dosis a miles de niños.  
"Ellos los trajeron en filas. Primero sus cabezas fueron afeitadas y untadas con un gel que ardía. Luego se les puso una pelota entre sus piernas y se les pedía a los niños que no la dejaran caer, para que no se movieran. Los niños no fueron protegidos sobre el resto de sus cuerpos. No habían trajes protectores de plomo para ellos. Me dijeron que yo estaba haciendo un bien ayudando a quitar la tiña de sus cabezas. ¡Si hubiese sabido los peligros que los niños estaban enfrentando, yo nunca habría cooperado. Nunca! "
 
La totalidad del cuerpo se expuso a los rayos ya que no se usaron protectores de plomo, por lo tanto el material genético de los niños se dañó, lo que afectó a las siguientes generaciones. Una mujer explicó: "Mis tres niños tienen los mismos cánceres que han afectado a toda mi familia. ¿Va a decirme usted que eso es sólo una coincidencia? "
Las mujeres Sefarditas que han pasado los cincuenta años, a menudo tienen el pelo con crecimiento irregular que intentan ocultar con gorros. La mayoría de los judíos incluso suponen que es una característica propia de las mujeres sefarditas. 
En el documental una mujer que lleva una gorra de béisbol muestra una foto de una joven adolescente encantadora con un pelo negro fluido opuesto al actual. "Ésa era yo antes de mi tratamiento. Ahora míreme."  Cuando se quitó su sombrero pudo verse que ni siquiera la tintura roja podía cubrir las horribles cicatrices y manchas de calvicie.

Una señora marroquí añadió. "Fue un Holocausto, un Holocausto de Sefarditas. Y lo que yo quiero saber es por qué nadie se puso de pie para detenerlo."

David Deri, que aparece en el documental, participó luego en el debate que siguió y relató la frustración que sintió al intentar encontrar los archivos médicos de su niñez .  
"Todo lo que yo quería saber era que fue lo que ellos me hicieron. Quise saber quién lo autorizó. Quise rastrear la cadena de ordenes. Pero en el Ministerio de Salud se me dijo que mis archivos estaban extraviados."
Boaz Lev, el representante del Ministerio de Salud dijo que. "Casi todos los archivos se quemaron en un incendio."

Las víctimas de este experimento se encuentran hoy principalmente en las denominadas ciudades de desarrollo (ciudades donde en ciertos barrios se ha desarrollado especialmente la miseria) como en Dimona, Sderot, Ofakim, Be'er Sheva. Se trata de gentes pobres, sin educación, que el Estado y sus colaboradores han tratado como apestados. Muchos se autodenominan los "árabes judíos".

Hace años, Israel ha reconocido su responsabilidad por los resultados destructivos de estas irradiaciones injustificadas que han dejado cicatrices permanentes en el cuero cabelludo, caída del cabello, caída prematura de los dientes, y los tumores benignos y malignos.
Teóricamente la legislación israelí prevé una indemnización a cualquiera que pueda demostrar ante un comité de expertos del Ministerio de Salud que fue irradiado de niño.
Sin embargo, las víctimas deben seguir largo combate para recibir la indemnización a que tienen derecho en virtud de la ley.
Zvi Regev, un abogado que representó aproximadamente 1000 casos individuales ante la comisión de expertos, testimonió que "alguien que presenta una solicitud de indemnización por el terrible sufrimiento que se le produjo, es sometido a una especie de tortura durante el interrogatorio. Los miembros del Comité plantean preguntas trucadas, ignorando el hecho de que decenas de años han transcurrido desde los hechos. Por ejemplo, si la persona dice que ha experimentado dolor durante la radiación, su demanda será probablemente rechazada. Porque, para ser precisos, no es la radiación - que es indolora - si no el hecho de eliminar el resto de pelo en su cuero cabelludo lo que fue doloroso ". 13

Asayag dijo que describió al Comité el color de las flores que crecían cerca de la habitación donde recibió la radiación en Sha'ar Ha 'alyia. "Me preguntaron cómo me acordaba. les dije que no podía olvidarlo, porque desde entonces tengo dolores de cabeza."
La rígida actitud de la comisión ha demostrado ser una forma económica y eficiente para preservar el gasto público.
Según las estadísticas del Ministerio de Salud, 34 000 personas han presentado denuncias contra el Estado que pide indemnización en relación con la ley de 1994 conocida como la tinea capitis. 47% de estas denuncias fueron rechazadas. Sólo 16 908 personas fueron capaces de obtener una indemnización y el Tesoro público está tratando de reducir los costos todavía mas.

Una cláusula en una enmienda a la ley estipula que “una persona puede reclamar una indemnización solo hasta 4 años después del suceso que le permite solicitar una indemnización. "
Una segunda cláusula de la enmienda establece que "los protocolos de las deliberaciones de la comisión de expertos y las decisiones sobre las condiciones de indemnización en virtud de la ley Tiña capitis no se pueden proporcionar a las partes."
Según Rav-Hon Avri un abogado de una organización no gubernamental que ayuda a las víctimas y que ha representado a miles de ellas: "a pesar de su obligación moral, el Estado ha reconocido a una serie infinitesimal de las víctimas el derecho a una indemnización. Según los testimonios y archivos, 150.000 y 200.000 niños menores de 15 años fueron expuestos a la radiación en un período de 14 años en Israel y en los campos de tránsito en Europa. "

El reportaje 100.000 Radiaciones deja claro que esta operación no fue un accidente. No se cometió un error. Los niños fueron envenenados mediante contaminación radiactiva deliberadamente.
  
¿Porque y para que? 

Lo primero que salta a la vista es que las máquinas provenían del ejercito USA y que como informó Barry Chamish 14:"por hacer este experimento, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año". Para hacerse una idea de lo que esto representa es significativo saber que el presupuesto total de Salud era entonces de 60 millones de liras. "Así que el dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares de hoy en día."

Pero no solo se trataba de dinero.
Un historiador en el documental declaró que "la operación tiña era un programa de eugenesia para limpiar las semillas de la sociedad que eran percibidas como débiles". El documental cita también a dos conocidos líderes judíos racistas anti-sefarditas, Nahum Goldmann y Levi Eshkol.


Barry Chamish

Barry Chamish relaciona el envenenamiento masivo de más de 100.000 niños con el secuestro de niños del Yemen. "Hace aproximadamente seis años, investigué el secuestro de unos 4.500 niños, principalmente niños Yemenitas, durante los primeros años del estado. Me reuní con el líder del Movimiento de los Niños Yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum.  Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos radiactivos. El gobierno norteamericano había prohibido test en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares.
El Rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica… El rabino ha dicho que la mayoría de los niños  sometidos a los experimentos médicos no sobrevivieron.”

En 1995 el líder del movimiento, Infancia yemenita el Rabino Uzi Meshulum fue detenido y encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. En 1998, el rabino fue liberado y devuelto a casa  en estado vegetativo del cual no se ha recobrado. Probablemente se le hizo una lobotomía, o le inyectaron drogas convirtiéndolo en un Zombi.
 
Barry Chamish lleva años denunciando el caso“ Hace ya más de cinco años que publiqué mi creencia en Internet que los fundadores del Laborismo Sionista de Israel habían dirigido experimentos atómicos en niños Yemenitas y en otros niños Sefarditas, matando a miles de ellos. Hace casi tres años, publiqué la misma aserción en mi último libro, ¡Salvar a Israel!. 15
Sufrí mucho desdén por hacer aquello. Sin embargo, fue correcto… Yechiel Mann escribió el único libro sobre el tema en inglés, donde documenta la triste saga de los niños yemenitas secuestrados que fue dirigida por Weizmann y Ben Gurión. Pero falta en su discurso cual fue el motivo de los secuestros, las pruebas radiactivas a que fueron sometidos porque según dijo "no deseaba profundizar en este tema". 16

Barry no es el único en haber denunciado esto, otras fuentes indican lo mismo 17.

Estos ejemplos de experimentación humana no tienen nada que envidiar a los practicados por los nazis en los campos de concentración durante la segunda guerra mundial, pero tampoco a los experimentos donde las autoridades de Estados Unidos contaminaron a miles de sus ciudadanos deliberadamente para estudiar los efectos de la radiactividad como ha sido revelado muchos años después mediante documentos desclasificados.

Apartheid Israeli = apartheid de Sudáfrica.

En los años 80 se utilizaron los mismos argumentos que se están empleando ahora para defender el apartheid israelí y demonizar a sus detractores, en el caso de Sudáfrica.
Los militantes que luchaban contra el apartheid en África del Sur fueron acusados de querer exterminar a los Afrikaaners racistas igual que ahora se demoniza a todos los que se atreven a acusar al régimen sionista de Israel de querer exterminar a los judíos. Algo que ni los Palestinos ni los iraníes han pretendido nunca.
El Dr. Oren Ben-Dor profesor de filosofía jurídica y política en la Universidad de Southampton, Reino Unido, que ha vivido desde su infancia en Israel, reconoce “la incapacidad, de los israelíes de cuestionar el fundamento de Apartheid de su propio Estado” 18.

“Muchos de los palestinos que viven en Gaza son descendientes de los 750.000 refugiados que fueron expulsados en 1948 de lo que es ahora el Estado judío. (…) Sólo mediante una tal limpieza étnica pudo establecerse un Estado con una mayoría y carácter judíos. Toda realización justa del retorno de los refugiados, reconocido por el derecho internacional significaría efectivamente el fin del proyecto sionista. (…) Al retornar, es seguro que presentarían demandas para igualdad ciudadana. Al hacerlo, cuestionarían la premisa discriminatoria fundacional del Estado judío (…).Por lo tanto, por el mismo motivo por el que Israel discrimina a sus propios ciudadanos árabes no-judíos, impedirá el retorno de los refugiados”.
Concluye que “sólo el volver a poner en tela de juicio el apartheid israelí, el derecho de Israel a existir en seguridad como Estado judío” podría poner fin al ciclo de violencia, sin lo cual la “retórica la de la autodefensa” se volverá a cerrar sobre la “escalofriante crónica de suicidio anunciado”
La analogía del apartheid israelí con el de Sudáfrica es lo que molesta profundamente a Y, no hay que olvidarlo, ese fue uno de los motivos por los que se boicoteó internacionalmente a Sudáfrica, lo que contribuyó a la desaparición del régimen de Apartheid. Justo como se está empezando a hacer ahora con Israel .
De ahí el miedo del gobierno sionista israelí y de sus gobiernos cómplices en Estados Unidos y otros países.
Un miedo que esta detrás del boicot a la conferencia de Durban.
Un miedo justificado ya que en la conferencia anterior contra el racismo llevado a cabo en Durban, Sudáfrica en 2001 se condenó el racismo sionista como equivalente del racismo nazi.
Los delegados israelíes y estadounidenses abandonaron precipitadamente la Conferencia, acusando a los otros delegados de centrarse en criticar a Israel. 19

Esta conferencia amenaza con ser todavía mas dura contra los intereses anglo sionistas tras el genocidio de Gaza que tienen buenas razones para temer sus conclusiones.

Recordemos que el gobierno de EE.UU. también abandonó el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas como ya informamos. 20

Referencias:

1 Comisionada de Naciones Unidas insta a Estados Unidos a asistir a conferencia sobre racismo. http://www.democracynow.org/es/2009/3/3/titulares#7

3 Comrade Fahoum: Boycott of anti-racism conference proves Obama is just new face for US imperialism. Popular Front for the Liberation of Palestine. www.uruknet.info?p=52306
www.pflp.ps/english/?q=comrade-fahoum-boycott-anti-racism-conference-prov

4 Durban II": la France prête à se retirer si "Israël" est "stigmatisé"  03/03/2009
http://www.almanar.com.lb/NewsSite/News.aspx?language=fr

5 Poraz citado en Ilan Pappé " La limpieza etnica en Palestina" Memoria Crítica. Ed. Crítica 2008, Barcelona. Pg. 326

6 Ilan Pappé " La limpieza etnica en Palestina" Memoria Crítica. Ed. Crítica 2008, Barcelona. Pgna. 326

7 Ilan Pappé " La limpieza etnica en Palestina" Memoria Crítica. Ed. Crítica 2008, Barcelona. pgna. 369

8 Barry Chamish: http://www.barrychamish.com
Barry Chamish The Ringworm Children - A Review Sept. 7th, 2004 http://www.conspiracyarchive.com/Commentary/Ringworm_Children.htm
Barry Chamish . Israel: Ben Gurion Tortured Jews in Radiation Test
http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=38&contentid=1494

9 Myriam Abraham. Israël : Les Enfants Irradiés du Sionisme Mondialisation.ca, Le 23 novembre 2006. www.mondialisation.ca

10 Relly Sa'ar . Adding insult to injury.- 22:51 14/11/2006 A radiation victim testifying before the Knesset House Committee in 1994. Effects of the treatment include baldness and cancer. (Yaron Kaminsky)
http://www.haaretz.com/hasen/spages/787468.html

11 Según Relly Sa'ar y Myriam Abraham "los niños recibieron radiaciones a una tasa equivalente a 500 rayos X standard".
Es decir (si una radiografía común de pulmón proporciona 5,5 rems) tendríamos que los niños recibieron 2.750 rems
Es decir en Sievers (1 SV = 100rems) 27SV lo cual es imposible porque entre 10 y 50 sv la mortalidad es del 100% en cuestión de días.
Mas inverosimil es la versión de Barry Chamish que afirma "cada niño recibió una dosis de rayos X. 35. 000 veces mayor de de la dosis admisible a través de su cabeza. Las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952 estipulaban que la dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad."
Es decir que según esto los niños recibieron 17.500 rads es decir 175 sieverts (1 SV = 100rems) lo cual es todavía mas imposible.

12 Documental:  “100,000 radiaciones”, Dimona Producciones Ltda. en el 2003.   
Productor - Dudi Bergman. Directores - Asher Khamias, David Balrosen,
Emitido por el Canal 10, 14 de agosto 2004, a las 9 PM

13 Relly Sa'ar . Adding insult to injury.- 22:51 14/11/2006 A radiation victim testifying before the Knesset House Committee in 1994. Effects of the treatment include baldness and cancer. (Yaron Kaminsky)
http://www.haaretz.com/hasen/spages/787468.html

14 Barry Chamish . Israel: Ben Gurion Tortured Jews in Radiation Test
http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=38&contentid=1494

15 Save Israel, 2002.
http://www.lulu.com/content/517809
Otros Libros en Barry Website: http://www.barrychamish.com
The Last Days of Israel
Who Murdered Yitzhak Rabin?
Return of the Giants
Israel Betrayed
Traitors and Carpetbaggers in the Promised Land

16 Barry Chamish The Missing Yemenite Children. Sept. 6th, 2004. http://www.conspiracyarchive.com/Commentary/Yemenite.htm

17 •The Missing Yemenite Children
http://www.geocities.com/CapitolHill/9302/ym.htm
•Thousands Of Children Stolen From Early Jewish Immigrants To Israel
http://www.rense.com/general13/thou.htm
•The Case of the Missing Children
http://israelbehindthenews.com/Archives/Jun-02.shtml
•The Case of the Stolen Children from Yemen - Part XI
http://israelvisit.co.il/BehindTheNews/Sep-29-98.htm       
•Thousands Of Children Stolen From Early Jewish Immigrants To Israel http://www.davidicke.net/newsroom/asia/israel/090701a.html

18 Oren Ben-Dor “Israel: La autodefensa del suicidio”, Rebelión, 3 de enero de 2009. “The Self-Defense of Suicide” , Counterpunch, 1 de enero de 2009.

19 Mel Frykberg El movimiento por el boicot a Israel adquiere impulso. IPS. RAMALA, 3 de Marzo de 2009 (IPS) http://ipsnews.net/news.asp?idnews=45951

20 Boletín 195. Estados Unidos, se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y avanza en la supresión del estado de derecho y de la democracia.

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [Boletines del 201-250]