Boletín 545

6 Agosto 2014

 

Libia no se ha calmado

Leonor Massanet

 

 

Libia no se ha calmado

Leonor Massanet


Foto: Líder de la tribu Gadafa, encarcelado y torturado

URGENTE 1 Agosto 2014

DIRIGIDO A TODOS LOS MEDIOS E INFORMADORES DEL MUNDO
Los líderes de las tribus libias solicitan su apoyo.

Las tribus libias se mantienen unidas para limpiar su país de la basura de los llamados extremistas musulmanes.
Grandes acontecimientos empezarán y ya han empezado a ocurrir en Libia.
Los medios “comprometidos” de occidente no publicarán los nuevos cambios que ocurrirán en Libia.
Los líderes tribales invitan a cualquier periodistas e informadores para que viajen a Trípoli para informar de las verdaderas noticias .
Estos informadores serán recibidos con todas las medidas de seguridad y tendrán el honor de encontrarse son muchos de los líderes tribales libios.
Por favor contacten conmigo si desean ir. Leonor Massanet Arbona: leonormassanet@gmail.com
De nuevo recordamos que es muy urgente, los acontecimientos se están sucediendo con mucha rapidez y hay muchas novedades ocurriendo ahora en Libia.

 


Asamblea de los líderes tribales de toda Libia con Gadafi ejerciendo una forma de democracia directa.

Varias informaciones sucesivas recibidas directamente de Libia por el portavoz del Consejo Tribal, creo que nos tienen que hacer reflexionar sobre lo que realmente está ocurriendo en Libia cuando la mayoría de gente piensa que “ya se ha calmado todo”.

El Consejo Tribal de Libia pide ayuda y colaboración para que informadores, periodistas, personas con proyección pública acudan invitados por el Consejo Tribal a Tripoli a ver la realidad.
Fuentes de total confianza informan que los llamados extremistas musulmanes obviamente dirigidos desde occidente, pretenden cortar los medios de comunicación libios hasta el 15 de Agosto.

Khaled al-Sharif (Al Qaeda) Subsecretario de ministerio DE DEFENSA del gobierno títere (nombrado por los islamistas radicales) estrecho colaborador del conocido líder de Al Qaida Belhaj Adulhakem- ha estado unido y de parte de Al Qaeda y las milicias combatientes de mercenarios designados por ellos para que se haga cargo de la Guardia Nacional y la Orden Militar de la Región Occidental, Él es el principal financista de dinero a los seguidores del mal (los terroristas radicales islámicos) - el principal proveedor de armas a los mismos, y el proveedor de explosivos. Este connotado terrorista (Sharif) se ha encargado de nombrar un consejo militar (todos de los terroristas y los psicópatas) para la ciudad de Trípoli. Lo que han impulsado esta es la lucha que se está produciendo entre la tribu Zentan (por el control del aeropuerto de Trípoli desde 2011) y las milicias de Al Qaeda dirigidas desde Misurata.
Los grupos que controlan Misurata son criminales de los niveles más altos. Como he indicado en el pasado, son psicópatas, terroristas y simplemente personas malvadas.
Tienen miles de libios inocentes encarcelados ilegalmente en Misurata.
Tienen su apoyo de Qatar, ESTADOS UNIDOS, Sudán y Turquía.
Hace sólo unos días un avión sudanés aterrizó en el aeropuerto de Mitiga cargado de armas para los radicales de Misurata. 

El aeropuerto (antigua base aérea Aérea Wheelus en Trípoli) está controlada por el terrorista y criminal Abdulhakem Belhaj. Lo que realmente están impulsando es que están intentado nombrar un consejo militar formado por los islamistas radicales pero están perdiendo su batalla en Trípoli. Ellos están intentando conseguir que todos los libios apoyen este consejo sin dar ninguna oportunidad a la oposición. Estamos hablando de mala gente, pero esto no significa que sean muy inteligentes.

También en este momento, las grandes tribus de Libia han formado su propio consejo militar. Ya se han integrado los líderes de todas las regiones de Libia. Este consejo militar tribal se darán a conocer en breve y todo militar libio seguirá bajo las órdenes del Consejo Militar tribal Militar de Libia

Todos los libios unidos como hermanos que somos con los mismos objetivos para limpiar el país de los malvados terroristas islámicos radicales y la ocupación ilegal de sus tierras.

LLAMADA URGENTE A TODOS LOS LIBIOS DE BIEN

Llamada urgente a todos los libios de bien, en todas las ciudades de Libia para que se manifiesten, especialmente en Trípoli y Benghazi, para denunciar los asesinatos, secuestros e invasiones a Trípoli por las milicias de Misratah, grupos terroristas de todas las nacionalidades bajo el liderazgo de Khaled al Sharif y Abdul Wahab Kaid.
Tambien como solidaridad con Benghazi y el ejército libio que se enfrenta a los grupos terroristas después de la huida del espía Khalifa Haftar a la ciudad de El Marg.
Todo el mundo está invitado a manifestarse


LIBIA: MANIFESTACIONES EN TRIPOLI CONTRA LOS EXTREMISTAS ISLÁMICOS Y LA INVASIÓN DEL PAÍS

Se están produciendo manifestaciones hoy en Trípoli y Benghazi como protesta a las agresiones de los extremistas islámicos apoyados por occidente.

Mientras grupos de mercenarios de todo el mundo procedentes de Misratah atacan a los grupos de personas. Esta es la “democracia” que defiende y apoya occidente. SI EL MUNDO SUPIERA LA VERDAD.

Todos estos grupos llamados extremistas islámicos defienden los intereses occidentales, tienen líderes occidentales y funcionan por encima de cualquier ley apoyados por occidente mientras nos dicen que en Libia hay una guerra civil.

Foto: Misratah, dirigida desde occidente se dedica a adiestrar niños y jovencitos desubicados por las guerras, les dan armas, dinero y drogas y los mandan a matar. Les convierten en psicópatas irrecuperables

 

Foto: Trípoli antes de la invasión de la OTAN.

 


Foto: Tripoli ahora.


Se han producido bombardeos en Trípoli y temen que haya cortes de internet en muchas áreas. Bombardeos pesados en el área de Ben Ghashir y Al Sheik.

Se están produciendo escasez de alimentos en los comercios libios debido a la destrucción del mercado mayorista por mercenarios de Misratah o extremistas islámicos o lo que se les quiera llamar. Mientras amenazan con cerrar la frontera entre Túnez y Libya. Congestión en las tiendas de alimentos por parte de los libios para asegurarse el pan. En los últimos tres años la escasez de alimentos, agua y suministros básicos ha sido el arma utilizada por la OTAN y todos los agresores a Libia.

Recordemos cómo los aviones de la OTAN bombardearon todas las cosechas, granjas de animales, depósitos de grano, centrales eléctricas, teléfono, medios de comunicación, el proyecto del gran río que suministra agua a todo el norte de Libia, almacenes de alimentos, bloquearon la llegada de alimentos y medicinas a los libios y solo podían entrar armas, drogas y suministros para los agresores de las empresas de la guerra.
Si analizamos los hechos reales siempre se repite la misma situación; los libios en su casa se unen, los libios dialogan, los libios se defienden, los libios mueren, los libios se ven obligados a huir para salvar su vida etc. Mientras EEUU, Francia, España, Italia, Qatar y otros están atacando en Libia (que no es su casa), bombardeando, robando, introduciendo armas, creando bases militares occidentales. Estamos viviendo la mayor violación de derechos humanos y de los derechos más elementales del ser humano llevada a cabo por los que se autodenominan la civilización más avanzada. ¿Más avanzada para matar más? ¿Más avanzada para robar más?.

 

 

Fotos: Aeropuerto de Trípoli

Una curiosidad ocurrió cuando los miembros de la embajada norteamericana salieron de Trípoli volando desde el aeropuerto de Tripoli…casualmente los duros ataques de alqaeda y los extremistas islámicos cesaron unas horas mientras los miembros de la embajada salían del país.

A lo largo de hoy han sido hallados cuerpos sin vida en diferentes puntos del país, sobre todo en Benghazi. Cada día los libios deben recoger cuerpos de seres humanos sin vida, asesinados, torturados, asaltados, robados. Porque es importante saber que estos mercenarios introducidos en libia obedecen a un líder pero además tienen libertad e impunidad para “coger” su propio botín.

Mientras el New York Time resume la realidad en libia diciendo: Libia hacia el caos total.
Es como si yo voy con una excavadora y destruyo la casa de mi vecino y a continuación voy a dar parte a la policía de que la casa de mi vecino se ha derrumbado. El cinismo elevado a la sexta potencia.

Tres mil combatientes tribales de camino a Trípoli

Fuentes de Portal de noticias de África-especial tribal, fuentes creíbles, confirmaron que casi 3.000 combatientes tribales comenzaron a abandonar sus hogares y se dirigen a Trípoli para apoyar al ejército libio contra las milicias politicas de extremistas islámicos y mercenarios de Misurata. Estos combatientes pertenecen a la mayoría de las tribus del sur, Central y occidental de Libia, y la mayoría de ellos han sido entrenados para luchar.
Las fuentes de confianza destacan que la mayoría de las tribus libias colaboran unidas y han unido fuerzas por la batalla por la liberación de Trípoli de milicias y partidos religiosos tales como la Hermandad Musulmana y el Grupo Islámico Libio de lucha.
Las tribus han llegado a un consenso de puntos de vista con las tribus de la ciudad de Zintan especialmente en estos momentos en los que Libia sufre esta amenaza.

El día 3 las calles de Trípoli se han convertido hoy en un gran río de sangre.

Los mercenarios de Misratah, también llamados extremistas musulmanes o alqaeda etc. Están atacando indiscriminadamente a la ciudad de Trípoli destruyendo casas residenciales, calles, edificios públicos …
Ataques en Janzur, Bab al Azizia, Abu Salim, la carretera del aeropuerto etc.
Cuerpos sin vida se encuentran por las calles de Trípoli, carreteras y calles cortadas por montículos de tierra o camiones de petróleo.

No comprendo como los medios de comunicación llenan sus páginas hablando de football y olvidando el sufrimiento, muerte y destrucción que occidente está llevando a cabo a tan solo una hora y media de avión desde Madrid.

Testigos presenciales dicen continuamente que hay muchos españoles mercenarios luchando en la invasión.
Los libios no hacen más que decir que después de tres años ya no pueden más. Las secuelas físicas y psíquicas que está produciendo esta invasión es un ejemplo clarísimo de la insensibilidad y perversión de los responsables de esta agresión. Tal como están haciendo aún en Irak, o en Afganistán, o en Mali,…

Desde mi perspectiva siguiendo los acontecimientos creo que están siguiendo estrategias de destrucción de todo el país y muerte a cuantos más libios mejor hasta que no quede nada más que tierra y luego entraran triunfantes, mataran a los mercenarios que ellos mismos han metido y dirán al mundo que han “liberado” el país  de la dictadura y de los terroristas.

Matan a las personas como si fueran mosquitos que les molestan, torturan, destruyen. El plan de invasión y destrucción que están llevando a cabo muestra claramente empatía cero al resto de la humanidad.

 

Leonor Massanet Arbona, psicóloga, farmacéutica, gran conocedora de Libia y activista política independiente.

Anteriores boletines sobre Libia

"Lo que no te han contado sobre Libia"



Índice de boletines sobre Libia

 

images/bar.png" width="794" height="26">