23 Mayo 2013

¿Qué está pasando realmente en Siria? Parte XXXXVII

Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras

  • Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras
    PresentaciOn en PowerPoint

    Alfredo Embid

  • El FBI fomenta, financia y equipa el terrorismo americano.
    Ahora en español.

    [VIDeO]
    James Corbett.

  • Intervenciones de Alfredo Embid en Hispan TV y Rt sobre la reunión de la oposición siria en Madrid y los recientes avances del ejército sirio.
    [VIDeOs]


  • Conferencia/debate en Bilbao.
    Lo que no te han dicho sobre la contaminación radiactiva.
    Alfredo Embid




Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras

[Descargar presentacion]

El FBI fomenta, financia y equipa el terrorismo americano.
Ahora en español

James Corbett

El atentado del maratón de Boston ha provocado aflicción e indignación en todo el mundo.
Después de decadas de condicionamiento, el publico automaticamente identifica el terrorismo con radicales musulmanes. Pero las evidencias muestran que toda trama terrorista en suelo americano en los ultimos 10 años ha sido fomentada, financiada y equipada por una organizacion: el FBI.

 

Fuente original

American Terror: Manufactured by the FBI .
James Corbett.
Global Research TV, April 17, 2013 GRTV
http://www.globalresearch.ca/the-boston-bombings-in-context-how-the-fbi-fosters-funds-and-equips-american-terrorists/5331872

Intervenciones de Alfredo Embid en Hispan TV y RT sobre la reunión de la oposición siria en Madrid y los recientes avances del ejército sirio.

Madrid acoge la reunión de la oposición siria. Hispan TV

En Madrid, capital española, se ha desarrollado desde ayer una reunión de la oposición siria. En el marco de esta cita, el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, se reúne con Moaz al-Jatib, miembro y expresidente de la oposición siria.

Los opositores al Gobierno de Damasco abordan la situación en Siria a puerta cerrada. Entre otros asuntos tratan la próxima conferencia internacional propuesta por Estados Unidos y Rusia. Está previsto que el acto se celebre en Ginebra, Suiza. Hasta el momento, su fecha no ha sido determinada. Ayer, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, abogó por solucionar el conflicto mediante el diálogo, la convivencia y la paz.

Para analizar este tema consultamos al analista internacional Alfredo Embid, que nos habla desde España.

Fuente
Madrid acoge la reunión de la oposición siria. Hispan TV

http://www.hispantv.com/detail/2013/05/21/225715/madrid-acoge-reunion-oposicion-siria

El conflicto en Siria fue orquestado desde el exterior

En los duros enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los rebeldes sirios en la frontera con el Líbano, el Ejército recuperó el control de la ciudad de Al Qusair. Pese a la constante financiación desde el exterior, los rebeldes "están perdiendo claramente, no solo en el plano militar, sino también en el plano político, en el plano moral", opina el analista Alfredo Embid.

En los duros enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los rebeldes sirios en la frontera con el Líbano, el Ejército recuperó el control de la ciudad de Al Qusair.
Los combates aún persisten en la zona. El Ejército sirio logró tomar el control de gran parte de Al Qusair, una urbe que suele considerarse un baluarte de las fuerzas rebeldes. Situado cerca de la frontera con el Líbano, Al Qusair tiene una importancia estratégica ya que conecta Damasco con la costa.
El asedio comenzó con ataques de artillería, después de lo cual el Ejército rodeó la ciudad. Los efectivos llegaron hasta su centro y tomaron varios edificios administrativos, según informan los medios locales.
Los rebeldes están perdiendo claramente, no solo en el plano militar, sino también en el plano político, en el plano moral" 
En las batallas feroces que se inciaron el domingo fueron abatidos de 70 a 100 insurgentes, informa la televisión estatal. Además, numerosos integrantes de los grupos insurgentes se están entregando a las autoridades, acorde a los testigos.
"Es evidente el apoyo militar con miles de toneladas de armamento provenientes de Libia, incluso de Croacia, es también un hecho. Pero no es lo mismo que si otros países u otros grupos apoyan al Gobierno porque estas miles de toneladas están yendo a los grupos terroristas que están desestabilizando un Gobierno legítimamente elegido", dijo a RT el coordinador del boletín 'Armas Contra las Guerras', Alfredo Embid.  
Pese a la constante financiación desde el exterior, los rebeldes "están perdiendo claramente, no solo en el plano militar, sino también en el plano político, en el plano moral", opina Embid.

Fuente
"El conflicto en Siria fue orquestado desde el exterior"
20 may 2013 | 11:14
http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/94992-duros-combates-estrategica-ciudad-siria-qusair
20 may 2013 | 10:33
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94983-siria-rebeldes-ejercito-combates

 


PROXIMOS ACTOS
Conferencia/debate.
Lo que no te han dicho sobre la contaminación radiactiva
Alfredo Embid

24 de mayo Bilbao

Lekua: Ekoetxea (Pilota, 5 - 7 kaleak, Bilbo)
Ordua: 19:30ean

En el marco de las Actividades 25 aniversario de la revista Ekintza Zuzena