[ Volver a la página anterior ]
Un informe del UMCR revela más datos sobre la contaminación radiactiva en Afganistán. Se abre el debate de si se utilizaron armas nucleares.

Esto ya ha trascendido a los grandes medios de comunicación; lo plantea un editorial de las Noticias de la muy oficial cadena BBC que afirma: Los Estados Unidos utilizaron armas nucleares en Afganistán, 23 de Mayo 2003 emitido a las 12:35 AM.
http://www.indybay.org/news/20031613322.php

Desde hace un año venimos informando de que en Afganistán se han utilizado armas radiactivas:

- "Lo que no os han contado sobre la guerra de Afganistán" A. Embid. Revista Medicina Holística nº 66. (disponible en nuestra web).
- "La contaminación radiactiva en Afganistán y Yugoslavia reconocida oficialmente." A. Embid. Revista Medicina Holística nº 68. (Ambos disponibles en nuestra web).

Hemos informado anteriormente de que los trabajos del UMRC (Centro Médico de Investigación sobre el Uranio) dirigido por el coronel médico, experto del Pentágono en contaminación radiactiva, A. Durakovic, analizando muestras sobre el terreno con la mejor tecnología, han demostrado que esa contaminación no se debe al "uranio empobrecido".
- "Armas radiactivas en Afganistán. Contaminación por uranio no empobrecido". Revista Medicina Holística nº 69.
- Boletín Armas contra las guerras nº 3 (disponibles en nuestra web.)
Los recientes descubrimientos del UMRC confirman la gravedad de la contaminación radiactiva en Afganistán.
- Asociaciones "última hora" pgna 381, Revista Medicina Holística nº 70.

Contacto: UMRC

http://www.umrc.net


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 16-31]