[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín123: La agenda oculta tras la próxima guerra contra Irán. 1- Los intereses del lobby militar-industrial. Probar en vivo las nuevas armas nucleares “mini”. Alfredo Embid. La guerra contra Irán esta planteada hace tiempo las bombas atómicas “mini” los objetivos en Irán.
Boletín124: Los motivos para iniciar la próxima guerra contra Irán y Siria.
Alfredo Embid. LA AGENDA OCULTA TRAS LA GUERRA: - Retrasar la crisis energética, robando sus recursos. - Retrasar la crisis económica. - Frenar a China, y a Rusia.
- Retomar el control de pakistán, iraq, afganistán. - Aumentar el cultivo del opio y los conflictos étnicos. - Retrasar la crisis de los medios de comunicación. - Apoyar al Lobby Sionista.
Boletín125: LA CRISIS MILITAR. LA GUERRA DESENCADENARÁ UNA CADENA DE REACCIONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Boletín126: TIENE VENTAJAS PARA LA HUMANIDAD LA GUERRA DEL LÍBANO?.
Boletín127: 1- ¿LA LIBERTAD ES UNA META O UNA AMENAZA?
COMENTARIOS ANTE LA LEY SOBRE COMISIONES MILITARES: EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS APRUEBA LA TORTURA Y OTROS ABUSOS. Marcela Çaldumbide. Abogado. 2. CARTA DEL EX MINISTRO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS RAMSEY CLARK.
Boletín128: LA UTILIZACIÓN DE ARMAS CON URANIO EMPOBRECIDO POR PARTE DE ISRAEL CON LA COMPLICIDAD DE EE.UU. Y REINO UNIDO.
Boletín129: ARMAS UTILIZADAS, OBJETIVOS ALCANZADOS, INTENSIDAD DE LOS BOMBARDEOS EN EL LÍBANO POR PARTE DEL EJÉRCITO ISRAELÍ. Leuren Moret. Geóloga medioambiental Leuren Moret: de los laboratorios de armas nucleares a la militancia antinuclear. A. Embid.
Boletín130: CHERNÓBIL, 40 AÑOS DE MENTIRAS
Boletín131: ¿Es Corea una amenaza atómica? Hay como mínimo una decena de motivos para cuestionarlo. Alfredo Embid.
Boletín132: 1- Confirmada la utilización de armas radiactivas y de fósforo por el ejército israelí en el Líbano. A. Embid
-"Khiam sur del líbano. Anatomía de una bomba". Flaviano Masella, Angelo Saso, Maurizio Torrealta.
2- Nueva matanza en Gaza. Las fotos que te ocultan los medios de desinformación mientras te entretienen con nuevas amenazas terroristas. Actualización de los crímenes durante últimos meses en Palestina. A. Embid.
- Oficiales estadounidenses planificaron la masacre en Beit Hanoun. Kawther Salam.
Boletín133: Crímenes de Guerra Cometidos por Estados Unidos en Iraq y Mecanismos para Responsabilizarlo.
Boletín134: Remodelación de Oriente Medio según USA. Avance del despliegue militar hacia la guerra contra Irán y Siria.
Boletín135: Algunas cosas que te ocultan sobre el polonio radiactivo. 8 mentiras en los medios de comunicación. Alfredo Embid.
Boletín136: 1- Los informes del programa de las Naciones Unidas mienten sobre la utilización de armas radiactivas en las guerra del Líbano. 2- Nuevos datos sobre la utilización de nuevas armas en Palestina. Alfredo Embid.
Boletín137: 1- El famoso epidemiólogo Sir Richard Doll acusado de fraude científico en un estudio clave sobre el aumento de leucemias ligado a las bajas dosis de radiactividad. Campaña de radiación de bajo nivel (LLRC) 2- Sir Richard Doll, un experto en falsificar la ciencia. Alfredo Embid.
Boletín138: Israel admite tener armas nucleares y se difunde su plan para usarlas contra Irán. ¿Por qué ahora?. Alfredo Embid.
Boletín139: Cómo la Agencia Medioambiental de las Naciones Unidas UNEP falsifica sus estudios sobre la contaminación radiactiva en el Líbano utilizando aparatos inadecuados para detectarla. LLRC-Green Audit.
Boletín140: Con ocasión de la visita a Madrid del apóstol del cambio climático, Al Gore, hemos preparado algunos artículos para recibirle como se merece. 1- Pedro Prieto. Director de Crisis energética. Al Gore en España. ¿El huevo del calentamiento global o la gallina del agotamiento fósil? .Disponible en Crisis energética: http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20070205190147543 . 2- Una verdad antigua. Marcela Çaldumbide. Abogado. 3- Cuando Al Gore ejercía su papel de vendedor de drogas al servicio de las multinacionales. Alfredo Embid.
Boletín141: De la verdad incómoda a la incomodidad de la verdad
Alfonso del VAL. Sociólogo. Fundador de la revista El Ecologista en el año 1979 y autor entre otros del "Libro del reciclaje", Ed. Integral y la "Guía del consumo responsable". - Recuerdo de algunas atrocidades del dúo dinámico Clinton- Gore durante el periodo en el que soportamos su mandato. Alfredo Embid.
>Esta es la segunda parte de artículos que dedicamos para recibir a Al Gore y denunciar quién es. - De la verdad incómoda a la incomodidad de la verdad
Alfonso del VAL
Boletín142: La "Puerta de las Lágrimas" y la “mierda del diablo”.
La nueva guerra en Somalia otro fraude para robarles con la excusa de la lucha antiterrorista camuflado de ayuda humanitaria. Alfredo Embid.
Boletín143: La escalada hacía la guerra nuclear contra Irán avanza con el silencio cómplice de los medios de desinformación. Alfredo Embid.
Boletín144: Mientras las fuerzas USA y de la OTAN se despliegan, ¿QUÉ PASA EN IRÁN? Maniobras relacionadas con la próxima guerra. Alfredo Embid
Boletín145: Remodelación de Oriente Medio según USA. Avance del despliegue militar hacia la guerra contra Irán y Siria. Alfredo Embid
Boletín146: Intervención de Solange Fernex en el Congreso Mundial sobre Armas de Uranio/Uranio Empobrecido. 17 Octubre 2003 . - Solange Fernex ha muerto. Alfredo Embid
Boletín147: Las últimas coartadas en la preparación del ataque nuclear a Irán son repeticiones de fraudes históricos. DEJA VU 1. Irán intentan conseguir uranio en África para atacarnos, igual que Iraq en Níger. DEJA VU 2. Irán ataca barcos fuera de sus aguas territoriales, igual que Vietnam en el Golfo de Tonkín y captura militares británicos. Expertos militares rusos aumentan sus advertencias sobre el ataque. Alfredo Embid
Boletín148: LOS LOBOS DEL AGUA. Un Estudio Construido con Radiación Atómica, Moralidad, Epidemiología, Ciencia, Parcialidad, Filosofía y Muerte. Chris Busby
Boletín149: Las políticas de doble rasero. - Irán regala la libertad a los militares británicos. Estados Unidos se niega a liberar a los diplomáticos iraníes secuestrados. - Se reconoce en parte la implicación de Estados Unidos en los actos terroristas realizados en Irán mientras que siguen sin presentarse pruebas de que Irán esté implicado en los atentados de Iraq. - La ONU sanciona a la futura víctima por las armas nucleares que no tiene mientras admite que Israel haya desarrollado ilegalmente un arsenal atómico. Alfredo Embid.
Boletín150: Censura de las cifras de muertos a consecuencia de la invasión de Irak, del aumento de cánceres y malformaciones por las armas radiactivas. Balance de la situación sanitaria en Irak. Alfredo Embid.
Boletín151: Polémica sobre el número de muertos iraquíes desde la invasión. Los nuevos datos los elevan a un millón. Alfredo Embid.
Boletín152: Como ayudar a los niños contaminados por la Radiactividad del Accidente de Chernóbil. Alfredo Embid.
Boletín153: Más cosas que se nos ocultan sobre la guerra de Iraq: Mientras más de la mitad de los niños iraquíes sufren desnutrición, el presidente del país viaja a Estados Unidos para perder peso. No existe ningún lugar seguro para los ocupantes ni sus colaboradores: La resistencia ataca incluso los enclaves más fortificados: principales bases de municiones y la zona verde. La teoría oficial de que la violencia es debida al terrorismo, o a una guerra civil religiosa no se sostiene. Las cifras de militares muertos del Pentágono son un fraude. Los costes de la guerra minimizados. Ocultación del coste principal: la contaminación radiactiva. Alfredo Embid.
Boletín154: Otras cosas que no te cuentan sobre la guerra de Iraq (4). Más destrucción y muerte en Iraq gracias a la democracia made in USA. Asesinato de científicos que trabajaron en la contaminación radiactiva. Aumento de las deserciones en el ejército Iraquí. Caída de la moral en el ejército USA. Aumento de las deserciones y suicidios. Aumento de la oposición al reclutamiento.
Aumento de la disidencia en el ejército. El ejército USA se desliza por la pendiente que lleva a la ruptura. Alfredo Embid.
Boletín155: Afganistán hoy. Genocidio invisible y muerte silenciosa de la que no sé puede escapar. Aumento de la mortalidad infantil y de la miseria.
Afganistán tras la democracia, un libro del Dr. Mohammed Daud Miraki.
Contaminación radiactiva. Más mentiras del ejército USA: Se ocultan muertes de mandos militares a manos de sus propias tropas. Censura de Internet para los militares USA. Otra invasión empantanada y otra guerra perdida. Sigue la campaña de demonización de Irán ahora con relación a Afganistán. Alfredo Embid.
Boletín156: Nuevos estudios científicos sobre la exposición al uranio empobrecido utilizado por los militares demuestran otra vez que es tóxico y produce alteración del material genético. Alfredo Embid
Boletín157: Malformaciones en Irak, los nuevos datos son solo la punta del iceberg. Actualización de los estudios anteriores. Alfredo Embid
Boletín158: Los veteranos de las guerras radiactivas padecen más aberraciones cromosómicas, abortos, infertilidad y sus hijos más malformaciones genéticas y otras enfermedades. Alfredo Embid.
Boletín159: Algunas mentiras sobre Afganistán: Afganistán siempre ha sido un país islámico retrógrado. La CIA intervino tras la invasión soviética de Afganistán. Afganistán siempre ha sido un país dedicado a cultivar opio. La intervención de la CIA y de Estados Unidos acabó cuando los soviéticos abandonaron Afganistán. El gobierno de los talibanes no fue reconocido por EEUU. La invasión de Afganistán se realizó para luchar contra el terrorismo. La guerra contra Afganistán fue una respuesta al los atentados del 11 de septiembre. No hubo posibilidades de negociar. La invasión fue decidida por la ONU. Fuimos informados del desarrollo de la guerra por los medios de comunicación. No se utilizaron armas radiactivas en Afganistán. Estados Unidos apoyó a la Alianza del Norte con objeto de fomentar un gobierno democrático en el país. Alfredo Embid.
Boletín160: Los auténticos motivos de la guerra de Afganistán. Robar sus recursos y construir una autopista energética. Convertirlo en el primer productor de droga del mundo. Aprovechar su situación geoestratégica para las nuevas guerras. Alfredo Embid.


Más boletines:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletines están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletines en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]