[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín32: Os transmitimos la experta y documentada opinión sobre el peligro de la contaminación radiactiva del Dr. J. Gofman experto en química nuclear, cardiólogo, profesor emérito de biología molecular y celular que fue director médico del laboratorio Lawrence Livermorore, uno de los más importantes de EEUU en investigación nuclear que, consecuente consigo mismo, recientemente se ha sumado a los críticos de las nuevas armas radiactivas.
Boletín33: El profesor Youri Bandajevski, doctor en anatomopatología, ex director del Laboratorio Central de Investigación Científica de Bielorrusia y Rector de la Facultad de Medicina de Gomel sigue en prisión por haber descubierto y denunciado el impacto de la contaminación radiactiva sobre el corazón especialmente en niños.
Boletín34: Más pruebas de la sumisión de la Organización Mundial de la Salud al lobby militar-industrial nuclear. Alfredo Embid. Un científico que trabajó durante 11 años para la Organización Mundial de la Salud, como director del sector de Radiaciones y Salud, acaba de denunciar que la OMS censuró y bloqueó, en el 2001, un informe de sus expertos sobre los riesgos de la contaminación radiactiva debida al armamento utilizado desde 1991 contra Irak por Estados unidos y Gran Bretaña
Boletín35: Algunos elementos de reflexión que nos ocultan sobre los atentados en Madrid del 11 de Marzo 2004.
Boletín36: - Los EEUU y GB están desarrollando nuevas estrategias para disolver las crecientes manifestaciones de sus ciudadanos con armas de microondas y electromagnéticas.
- Manifestaciones del 20 de marzo en todo el mundo.
- La administración norteamericana acusada de mentir por el máximo responsable de la lucha antiterrorista de varios gobiernos de los Estados Unidos. Declaraciones del jefe de los inspectores estadounidenses encargados de descubrir las armas de destrucción masiva irakies que ha dimitido y de su sucesor revelan el fraude. Alfredo Embid. Desarrollo de nuevas armas contra la democracia.
Boletín37: La contaminanción radiactiva encontrada en soldados norteamericanos, de retorno de Samawah, sur de Iraq, ha sido portada del New York Daily News, el 3 de Marzo de 2004, y ha originado otros artículos en Democracy Now!. La investigación se ha desarrollado en varios artículos que resumimos y de los que os damos sus enlaces al final. Alfredo Embid.
Boletín38: Más elementos de reflexión sobre los atentados del 11 de septiembre. Las advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11-S estaban claras y provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales. La opinión de numerosos expertos internacionales coincide en que la explicación oficial no se sostiene.
Boletín39: Declaración del Tribunal de Bruselas sobre Iraq.
Boletín40: ¿Cómo es que el Departamento de Detección de Terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 2 edificios del WTC, 2 ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo?. ¿Cómo es que se encontraron estanques de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?.
Boletín41: El tratamiento dado en los medios de comunicación a la noticia de la liberación del técnico nuclear Vanunu, secuestrado y encarcelado hace 18 años en Israel por revelar secretos sobre el programa nuclear militar israelí, encubre informaciones importantes: La participación de Francia y Estados Unidos en la bomba atómica israelí pone en evidencia la política de doble rasero practicada por los organismos internacionales. LA LIBERACIÓN DE MORDECHAI VANUNU VISTA POR LA PRENSA
Pierre Pierart.
Boletín42: Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?. 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur". 4- Próximas conferencias. Alfredo Embid.
Boletín43: Aumento del cáncer y de las malformaciones congénitas en Iraq. Dr. Jawad Al-ali y Dra. Jenan Hassan, Iraq.
Boletín44: Aumento del cáncer por contaminación radiactiva en Inglaterra y Gales. Los "expertos" ocultan las causas. El riesgo "oficial" de mutación del ADN por radiaciones a bajos niveles se queda corto en 10.000 veces. Cáncer y radiaciones "sin riesgo". DR. CHRIS BUSBY (*)
Boletín45: Reportaje sobre la situación sanitaria de Bielorrusia que se oculta, en relación con la importante contaminación radiactiva. CRIIRAD. En el pasado mes de abril de 2003, dos representantes de la asociación CRIIRAD que ya hemos presentado anteriormente*, Romain Chazel, vicepresidente y Martial Mazars, doctor en física teórica, han viajado a Bielorrusia, el país más afectado por la catástrofe de Tchernobyl. Resumimos y comentamos aquí algunas de sus conclusiones en los aspectos médicos.
Boletín46: El Pentágono ha reconocido que unos 18. 000 militares del ejército Norteamericano han sido evacuados de Irak por motivos médicos no ralacionados con heridas en combate durante el primer año de operaciones.
Boletín47: Los españoles que serán enviados próximamente a Afganistán no saben lo que les espera. Declaraciones del Coronel Dr. Asaf Durakovic, médico experto en radiactividad del Pentágono sobre la contaminación radiactiva. El Pentágono admite que el uranio empobrecido no lo es. Existen pruebas de la utilización de nuevas armas de destrucción masiva en Afganistán. Testimonios de las víctimas de la guerra de Afganistán y contactos para ayudar. Algunas cosas que no dicen los manuales de área (Irak, Afganistán) del ejército español.

Más boletínes :
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16-31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-126)  
9 (boletín 127-160)  

------------------------

Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.

* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]