[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín16: Colin Powel reconoce que no tiene ni idea de cuántos muertos iraquíes ha habido.Los Estados Unidos "liberan" Iraq y les traen la heroina.La CIA tortura a los iraquíes con música de Barrio Sésamo.
Boletín17:Un informe del UMCR revela más datos sobre la contaminación radiactiva en Afganistán y abre el debate de si se utilizaron armas nucleares.
Boletín18: Armas de uranio empobrecido. El caballo troyano de la guerra nuclear. Una conferencia internacional educacional y organizativa para lograr un mundo limpio de armas de uranio empobrecido y nucleares. 16,19 de octubre, 2003 HAMBURGO ALEMANIA.
Boletín19: RECOMENDACIONES DEL ECRR, 2003. LOS EFECTOS DE LA EXPOSICIÓN A RADIACIÓN IONIZANTE A BAJAS DOSIS SOBRE LA SALUD CON APLICACIÓN A LA PROTECCIÓN RADIACTIVA.
Presentación del informe realizado por más de 30 científicos de la Comisión Europea de Riesgos radiológicos ECRR que demuestra que los efectos de la contaminación radiactiva de bajas dosis sobre la salud planetaria han sido ampliamente infravalorados por los organismos oficiales. Un arma muy poderosa contra la utilización civil y militar de elementos radiactivos.
Boletín20: Por lo menos tres demandas por crímenes de guerra, por crímenes contra la humanidad y por genocidio han sido planteadas recientemente a nivel internacional contra los políticos y militares de EEUU y GB en Bélgica, en la Haya y en Japón. - Información adicional sobre la conferencia de Hamburgo: ARMAS DE URANIO EMPOBRECIDO. Octubre 2003.
Boletín21: Las propuestas de descontaminar Irak son una broma siniestra. - El Pentágono reconoce que no puede descontaminar no ya Irak, si no que ni siquiera puede descontaminar sus campos de pruebas de municiones de "uranio empobrecido" en su propio país. - La descontaminación es científicamente imposible. - Que podemos hacer ya. - Creación de una Campaña Arabe contra las armas de uranio empobrecido por un grupo de científicos árabes.
Boletín22: Armas de uranio empobrecido. El caballo troyano de la guerra nuclear. Una conferencia internacional educacional y organizativa para lograr un mundo limpio de armas de uranio empobrecido y nucleares.16-19 de octubre, 2003, Hamburgo, Alemania.
Boletín23: Llamamiento internacional : ¡No a la impunidad para los crímenes de guerra cometidos por las tropas de los EEUU en Iraq!.
Boletín24: Sobre los saqueos en Iraq. La coartada de acusar a la víctima. Se multiplican los informes sobre la grave contaminación radiactiva de Iraq debida a las armas utilizadas.
La munición radiactiva utilizada es mucho mayor que en la primera guerra. Las medidas de contaminación radiactiva indican niveles 2.000 veces superiores a la medioambiental.
Boletín25: Una Misteriosa Enfermedad afecta a las tropas U.S.A. en Iraq. 4.500 soldados han tenido que ser evacuados de Iraq por motivos médicos y el número de muertos por la enfermedad sigue creciendo. El Pentágono miente sobre sus causas.
Boletín26: Crece la disidencia dentro de las fuerzas de ocupación en Iraq. Sus familias piden que se les devuelva a casa, se manifiestan en el Capitolio y se organizan. Acusan al gobierno de mentir. Traedlos a casa ahora. Algunos congresistas las apoyan. El Pentágono tiene miedo.
Boletín27: Actualización de la Conferencia de Hamburgo .
ARMAS DE URANIO EMPOBRECIDO. EL CABALLO TROYANO DE LA GUERRA NUCLEAR.UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL EDUCACIONAL Y ORGANIZATIVA PARA LOGRAR UN MUNDO LIMPIO DE ARMAS DE URANIO EMPOBRECIDO Y NUCLEARES. 16,19 DE OCTUBRE, 2003 HAMBURGO ALEMANIA.
Boletín28: Contaminación radiactiva de fetos in útero.
Boletín29: Los resultados de las investigaciones del UMRC, Uranium Medical Reseach Center, sobre la contaminación radiactiva en Afganistán muestran niveles muy elevados en civiles enfermos y sanos. Demuestran que la contaminación no es debida al mal llamado "uranio empobrecido".
Boletín30: Centro de Investigaciones Médicas sobre el Uranio (UMRC). Contaminación por Uranio en Irak Petición urgente en nombre de la gente de Irak.
Boletín31: RESOLUCIONES (Iª parte) DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LAS ARMAS DE URANIO/UE HAMBURGO, ALEMANIA *


Más boletínes :
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16-31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-126)  
9 (boletín 127-160)  

------------------------
Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]