[ Volver a la página anterior ]
El fraude de las elecciones en Iraq coincide con el crecimiento de la resistencia y también de la disidencia en el ejército de ocupación y en las familias de los soldados. Alfredo Embid.

El fraude de las elecciones en Iraq coincide con el crecimiento de la resistencia y también de la disidencia en el ejército de ocupación y en las familias de los soldados.
Alfredo Embid.

En Faluya y en todo Iraq, las fuerzas de ocupación están compuestas de soldados profesionales a sueldo, unos 150.000, en enero de 2005. La mayoría hispanos o afroamericanos que fueron y siguen siendo engañados por sus gobiernos. Aunque hay decenas de miles de mercenarios que son contratados por las empresas privadas que no se fían del ejército regular.

¿Por qué está creciendo la disidencia en el ejército de ocupación y en las familias de los soldados? A mi juicio hay varios motivos muy claros. El principal es que cada vez es más evidente (a pesar de la censura en los medios de comunicación) que han sido engañados.

- Venían a traerles la "democracia" a los iraquíes.
Pero las elecciones se revelan como un fraude impresentable desde todos los puntos de vista.
Más de la mitad de los iraquíes no pueden votar como ha reconocido el general en jefe de las tropas de ocupación, Thomas Metz.
Los candidatos son anónimos. La burla llega a extremos surrealistas cuando se sabe que la federación general de la juventud iraquí que se presenta a las elecciones tiene como cabeza visible a .. Ronaldinho, el celebre jugador de fútbol brasileño!!.
Un organismo controlará el desarrollo de las elecciones desde … Amman en Jordania .
Previamente las leyes iraquíes han sido modificadas por los ocupantes a pesar de que según las convenciones de Ginebra y de La Haya, no tienen autoridad para hacerlo.
Más de la mitad de los partidos iraquíes han afirmado que boicotearán las elecciones
En algunas provincias se espera a menos del 10% de los votantes ".
Un documentado análisis del fraude de las elecciones lo podéis encontrar en el artículo del sociólogo iraquí Subhi Toma, exilado en Francia por su oposición al régimen de Saddam Hussein, en el boletín gratuito que difunde el Reseau Voltaire. Janvier en Iraq nº 5. Ver contacto en las notas.

- Venían engañados a una guerra para proteger a su país de la amenaza que representaban las armas de destrucción masiva que tenía Iraq.
Pero las únicas armas de destrucción masiva con las que se han encontrado son las que ellos mismos utilizan. Desde pocos meses después de la invasión ya estaban sufriendo las consecuencias de las armas radiactivas con las que han contaminado el país y a sí mismos como venimos denunciando desde antes de que empezara la guerra en estos boletines.

- Veían engañados a una guerra para proteger al mundo de la amenaza del terrorismo.
Pero las conexiones entre Bin Laden y Saddam Hussein se han revelado ser un fraude, incluso denunciado por la CIA.
Por otra parte, cada vez hay mas pruebas de que Bin Laden mantuvo cordiales relaciones con el gobierno de su país durante años, que el fundamentalismo islámico en Afganistán fue apoyado y financiado por la CIA como ha reconocido Brezezinsky, que la participación de Ben Laden en los atentados del 11 de Septiembre fue una cortina de humo para ocultar a los verdaderos responsables y una excusa para iniciar la guerra contra Afganistán y contra Iraq. He tratado el tema en anteriores boletines y editoriales de la revista.
El reciente comunicado de Ben Laden exhortándoles a unificar la resistencia bajo el mando de su representante Moussabal-Zarquaoui, ha sido denunciado como una provocación por las principales organizaciones de la resistencia "que lo consideran como una prueba más de que Oussama Ben Laden y Moussab al-Zarquaoui son agentes de los servicios secretos estadounidenses" .

- Venían a luchar contra un puñado de grupos de terroristas que intentan radicalizar el país.
Pero según una autoridad iraquí: "Creo que la resistencia es más importante que el ejército norteamericano, más de 200.000 hombres "
Y los motivos de la resistencia?
.-." La gente está harta tras dos años sin mejoras; de la inseguridad, de la falta de electricidad… sienten que deben hacer algo. Y añadiría que no están perdiendo".
¿Pensáís que estas declaraciones son de un islamista radical de la resistencia?.
Pues No. Son del General Mohammed Shahwani, jefe del espionaje iraquí pro-USA .
Los soldados saben perfectamente que se enfrentan a una resistencia generalizada y estructurada. Lo comprueban día a día.
Los Estados Unidos están poniendo en marcha como contrapartida sus habituales estrategias de guerra sucia.
Como la operación "Opción salvadoreña" un nombre muy significativo que indica que se trata de aumentar los escuadrones de la muerte como se hizo en el Salvador en los años 80 para asesinar a miles de disidentes del régimen impuesto por los EEUU. Curiosamente estos crímenes se realizaron bajo el mando de John Negroponte que actualmente está en Iraq como embajador .
También ha puesto en marcha una copia de la estrategia ya experimentada en Vietnam donde se llamó "aldeas estratégicas". En realidad eran campos de concentración donde se desplazaba a la población tras haber envenenado sus cosechas con el agente naranja para impedir que apoyaran al Vietcong. Lo que pretende paliar el fracaso de la estrategia de fomentar las delaciones. De hecho la población no ha aceptado la política que les instiga a denunciar con compensaciones económicas a los miembros de la resistencia.
Aunque los comunicados de prensa pretendan seguir ocultándolo la resistencia aumenta sus ataques (70-80 al día según el departamento de defensa USA) y se generaliza independientemente de las divisiones religiosas y étnicas.

Hoy todo el mundo de todos los países puede acceder a los comunicados de la resistencia en Internet.
Un ejemplo particularmente interesante es el periódico gratuito que difunde en la red realizado conjuntamente por las redacciones de reseauvoltaire.net, shabakatvoltaire.net y iraqresistance.net. desde primeros de enero del 2005 donde se contrastan día a día los comunicados de la coalición ocupante con los de la resistencia traducidos del árabe incluyendo algunos artículos de fondo (ver contactos al final).

- Venían engañados a una guerra fácilmente ganada de antemano.

Pero los periodos de estancia se amplían; se amplían también las propuestas de enviar más soldados, incluso recurriendo a los marines que son fuerzas de choque y que nunca han sido utilizados en este tipo de misiones de "pacificación".
La estancia acordada de las tropas norteamericanas se prolonga, en algunos casos ilegalmente. Hay casos concretos que han sido denunciados ante los tribunales por desertores que sin embargo han sido condenados a la cárcel
Su estancia se repite. Aproximadamente un tercio de los 950.000 soldados de las fuerzas armadas de todas sus ramas desplegados en Iraq o Afganistán desde que empezaran las guerras han sido enviados por segunda vez. La mitad de los 32.000 marines estacionados en Iraq han ido por segunda vez. Anteriormente eran enviados a misiones durante 6 meses y estacionados en casa 18 meses; hoy para muchos este periodo se ha reducido a 7 meses.
Pero en solo un mes han muerto más soldados de los que murieron en toda la campaña de la ocupación. Unos 100 soldados de las tropas de ocupación han muerto en solo el mes de noviembre y unos 800 han sido heridos.

- Venían a una guerra para liberar a los iraquíes de una dictadura.

Pero no sabían que esa dictadura había sido puesta en el poder por su propio gobierno.
Saddam y su partido fueron puestos en el gobierno por la CIA. Luego le impulsó a que desangrara a su pueblo con 9 años de guerra contra Irán en la que EEUU armaba, demostradamente, a los dos bandos para que se despoblasen lo más eficazmente posible como admitió el ex secretario de Estado Kissinger.
Luego se le empujó a que invadiera Kuwait en una trampa similar a la que se les tendió a los rusos en Afganistán como admitió el estratega del Pentágono y miembro de la Trilateral, Brezezinsky. Son hechos que hemos documentado anteriormente en la revista y en los boletines.

- Suponían que contaban con el apoyo del pueblo iraquí.

Pero los iraquíes no les agradecen su ocupación.
¿Y cómo iban a hacerlo? Cuando saben que el embargo criminal al que fueron sometidos originó casi 2 millones de muertos fundamentalmente niños. Cuando saben que en esta guerra se contabilizan más de 100.000 civiles muertos en su mayoría mujeres y niños tras la ocupación, según un artículo publicado recientemente por la muy ortodoxa revista médica Lancet. Y 250.000 según las fuentes iraquíes que además denuncian el trato de los ocupantes que es según los iraquíes "muy humillante, brutal, cruel y racista. Esta ocupación militar de un país y los soldados estadounidenses que participan en ella odian estar aquí, les crea frustración, les produce miedo y eso desemboca en ira. Somos los iraquíes de a pie quienes finalmente acabamos pagando las consecuencias de su miedo y de su ira. Su comportamiento es brutal: primero disparan y luego preguntan. Su trabajo es atemorizar a los ciudadanos y en eso se emplean a fondo. Cuando entran en una casa lo primero que hacen es disparar a alguien y, a partir de ahí, humillar a los demás". Según el Iman Ahmad Jamás .

Y lo más importante. Es impensable que los reciban como libertadores cuando los iraquíes están sintiendo en su cuerpo el aumento de cánceres, y otras enfermedades, incluyendo malformaciones genéticas que anuncian que el futuro de sus hijos y de los hijos de sus hijos está dañado para siempre.

- Venían a liberarlos de sus diferencias étnicas, religiosas y de una posible guerra civil.
Pero esas diferencias étnicas y religiosas han sido promocionadas por su propio gobierno, lo mismo que hizo en Yugoslavia para dividirlos y enfrentarlos. "Divide y venceras"es una estrategia que fue formulada y se remonta como mínimo al imperio romano".
Es evidente también que la posible guerra civil, que se supone pretenden evitar, entre las diferentes etnias y variantes religiosas del país es un invento y que ha sido promocionado por los ocupantes incluyendo muchos de los atentados a mezquitas de ambas etnias y otros actos terroristas.
Afortunadamente los iraquíes, independientemente de sus creencias religiosas y de otras diferencias, lo han comprendido muy bien.
Así lo prueban las manifestaciones unitarias y los actos comunitarios de protesta en que los que han participado unidos para contrarrestar la propaganda divisoria de los EEUU y para demostrar que estaban unidos frente al invasor mas allá de sus diferencias entre ellas, para contrarrestar la intoxicación de la propaganda que los serviles medios de comunicación occidentales.
Desgraciadamente los medios orquestados por los EEUU no han recogido estas manifestaciones de solidaridad que demostraban que los supuestos candidatos a una guerra civil inventada estaban unidos frente al invasor común mas allá de sus diferencias entre ellos, ya que llevan siglos conviviendo en paz.
La explicación de fuentes iraquíes es bien clara:
"Quieren un Iraq débil dividido en tres zonas para los kurdos, los chiís y los sunís y fomenta el enfrentamiento entre ellos para debilitarlos y asentar su dominio", como ha declarado el Iman Ahmad Jamás

Kissinger lo ha dicho claramente: Es preciso dividir a Iraq cuanto antes en estados independientes y las elecciones son un mecanismo más para hacerlo .


- Contaban con crear un nuevo ejército iraquí.
Pero el ejército mercenario que intentan construir se desmorona. Hay deserciones masivas y sólo una división que en realidad está formada por kurdos es operativa. El ejército y la policía que han creado están hoy totalmente infiltrados por la resistencia, batallones enteros han desertado recientemente. La resistencia toma el ejemplo vietnamita atacando en primer lugar a los colaboradores para evitar la "iraquízación de la guerra .

- Contaban con que serian apoyados por otros países tarde o temprano.
Pero ha sucedido justamente lo contrario. No sólo la mayoría de los países del mundo se opuso, incluyendo a 3 miembros del consejo de seguridad, Francia, Rusia y China, sino que además algunos de los que inicialmente enviaron tropas las han retirado como España o están en vías de hacerlo como Ucrania .

A pesar de todo el ejército mas poderoso del mundo está perdiendo la guerra. Y todo un sector del gobierno de los EEUU está reclamando mas inversiones militares y una implicación total en el conflicto que se les escapa de las manos. Es el caso del antiguo consejero nacional de seguridad Zbigniew Brzezinski .

El resultado de todos estos engaños es cada vez más evidente.

- El balance moral del ejercito norteamericano no es para tirar cohetes.
.- "Su moral ¿no está por los suelos?" le pregunté a un veterano del ejército Español a su regreso de Irak.
Me respondió sencillamente
.- "Afirmativo, no existe".
Es lo que me confirmaba durante nuestra comida recientemente un militar español que había vivido meses allí con ellos.

- Su motivación fundamental para ingresar en el ejército promocionada por los reclutadores se hunde.
La mayoría se metieron en el ejército por dinero. No sólo por el sueldo, los reclutadores también les ofrecían becas de 40.000$ para poder efectuar estudios universitarios, como en el caso de Camilo Mejía sobre el que hablaremos más adelante .
Hoy algunas familias de los reservistas que sirven en Iraq tienen que depender de organizaciones caritativas para conseguir comida .

La ocupación de Iraq le está costando a los estadounidenses cerca de 5 mil 800 millones de dólares mensuales. Pero mientras que ese desembolso también significa grandes ganancias para ciertas empresas, la situación de los trabajadores norteamericanos se deteriora cada día más. Las mejoras que permitirían suprimir ese despilfarro en la escolarización de sus hijos o de la sanidad elemental se hacen cada vez más inviables. Recordemos que muchos norteamericanos no tienen ni unas mínimas prestaciones sociales.
45 millones de norteamericanos no tienen seguridad social . Oficialmente hay 9 millones de desempleados pero las cifras son mucho mayores según economistas como Jeremy Rifkin y otros.

Las motivaciones familiares para volver a casa de los soldados desplegados son mucho más importantes que en las anteriores guerras.
En las pasadas guerras la mayoría de los soldados eran solteros; de los 1.256 soldados muertos en Iraq hasta noviembre de 2004, el 40 % estaban casados, 459 tenían hijos, incluyendo a 6 mujeres.

Sus más de 1.000 compañeros muertos son enviados a casa sin que los políticos les rindan homenaje.
Sin hablar de los más de 10.000 heridos. Heridos significa que han perdido sus miembros, sus ojos o tienen el cerebro irremediablemente dañado y que su vida y la de sus familias ha sido arruinada para siempre.
En ambos casos los envíos se hacen en secreto, al abrigo de los fotos con la mínima cobertura en los medios de comunicación. La administración USA que censura sistemáticamente las noticias e imágenes de la guerra, ha ordenado oficialmente a los medias incluso no dar imágenes de los féretros repletos de soldados norteamericanos muertos .

Además se omite a los lesionados psíquicamente (no se convierte uno en un asesino impunemente), en muchos casos para siempre.
El número de veteranos de las guerras de Iraq y Afganistán aquejados de síntomas de enfermedades mentales graves puede exceder de los 100.000. según Steph en L. Robinson, director ejecutivo del Nacional Gulf War Ressource Center.

Recientemente, de vuelta de su servicio de 7 meses, un marine de 19 años, Andrés Raya, que había participado en los combates de Faluya en la actual guerra de Iraq, tiroteaba indiscriminadamente a los ciudadanos matando a un policía e hiriendo a otro antes de ser abatido en una espectacular operación en la que intervinieron helicópteros. Al parecer Andrés estaba muy angustiado ante la idea de tener que volver a Iraq .

Además se omite que ya 31.000 veteranos han solicitado compensaciones por heridas físicas y psíquicas y es lógico porque esto representa un coste adicional de la guerra a costa de los contribuyentes.

Además, muchos se habrán contaminado con la radiactividad de las armas utilizadas, de cuyos riesgos no les han informado.

Y muchos ya saben el destino que les espera.
Ser expulsados del ejercito, como en el caso que contamos en detalle del soldado Neush, boletín nº 34.
No reconocer que han sido contaminados radiactivamente con uranio como ya se han dado casos en los soldados que participan en esta guerra, que incluso han trascendido a algunos medios de comunicación y que relatamos en el boletín nº 37
No reconocer sus enfermedades, privarles de sus subsidios de invalidez... etc.

No es de extrañar que los propios soldados se rebelen y deserten, como lo están haciendo ya.
Como denuncia Maritza Castillo, la madre de Camilo Mejía, uno de los primeros soldados que tuvo el valor de hacerlo "es importante que el mundo sepa que hay miles de soldados, jóvenes resistiendo la guerra; mi hijo fue el primero en denunciarlo públicamente pero hay muchos que están huyendo a otros países y dentro de los EEUU muchos viven escondidos, en la oscuridad, huyendo para no ir. Hay, además, un movimiento que se esta organizando de veteranos de Iraq contra la guerra, junto con veteranos de Vietnam, y hay cientos de jóvenes que están aplicando a la objeción de conciencia ".

Se oculta que unos 20.000 soldados han sido repatriados actualmente por causas de enfermedad no ligadas al combate, ni por accidentes.
Causas minimizadas entre las que se encuentran la contaminación radiactiva como informamos en nuestros boletines anteriores.

Los soldados traerán sobre sus conciencias el haber asesinado a personas que luchan contra su ocupación, el haber destruido su futuro contaminándoles radiactivamente a ellos y a los hijos de sus hijos para siempre.
Muchos veteranos además traerán la contaminación a sus casas envenenando a sus mujeres y a sus hijos tras su estancia en Iraq o en Afganistán.
El síndrome del "esperma ardiente" que ya señalaban muchas mujeres de los veteranos de la primera guerra del Golfo es un ejemplo de ello. El uranio radiactivo demostradamente pasa al esperma.
El aumento de las enfermedades y de las malformaciones en los hijos de los veteranos son su lógica consecuencia.

Es esencial informar de todo esto todos y especialmente a nuestros militares que se ven comprometidos en las guerras sin saber a donde van.
Especialmente desconociendo los efectos de las nuevas armas radiactivas con los que inevitablemente se enfrentarán en Afganistán. Un tema fundamental en el que he insistido especialmente en boletines anteriores dedicados a los militares.

El balance de su ocupación es negativo desde todos los puntos de vista.
Cada día es mas evidente que cuanto más aumentan las intervenciones de las tropas de ocupación más aumenta la resistencia en todo el país y el ridículo de seguir atribuyéndola a "grupos terroristas" como siguen haciéndolo los medios de comunicación. Sus bajas se minimizan, sus causas de muerte o de invalidez se falsifican, sus probables muertos son sacados del ejército antes de que fallezcan, como he documentado en anteriores boletines.
Sus vehículos blindados Bradley e incluso sus invulnerables tanques Abrahams son destruidos.
Sus helicópteros Apache son tocados y derribados.
Se moral no existe y la disidencia dentro del propio ejército de ocupación crece.

Un ejemplo entre otros es la publicación hecha por militares norteamericanos disidentes Traveling Soldier (El Soldado en Viaje) que se promociona así: " ¿Necesitas una dosis de verdad? Lee el Traveling Soldier )"
"Contar la verdad - sobre la ocupación, los recortes a las prestaciones de los veteranos, o los peligros del uranio empobrecido - es la primera razón por la que el Traveling Soldier es necesario. Pero queremos hacer algo más que contar la verdad; queremos informar de la resistencia -bien sea en las calles de Bagdad, en Nueva York, o dentro de las Fuerzas Armadas. Nuestro objetivo es que Traveling Soldier se convierta en el lazo que una a la gente de la clase trabajadora dentro de las fuerzas armadas. Queremos que este boletín sea un arma que te ayude a organizar la resistencia dentro de las Fuerzas Armadas. Si te gusta lo que has leído, esperamos que te unas a nosotros para construir una red de organizadores activos y ¡únete con los veteranos de guerra en la llamada para terminar con la ocupación y traer nuestras tropas a casa ya!."
El "soldado en viaje" recoge numerosos testimonios de soldados que han participado o que participan en la guerra contra Iraq. Unánimemente todos denuncian los aspectos ocultados de este "mal viaje". En muchos casos invitando claramente a la rebelión de los Soldados.

El síndrome de Vietnam está de vuelta
Como ha explicado Robert Jay Liftn "En Casa tras la Guerra", "muchos soldados regresaron de Vietnam con un resentimiento y una furia por la decepción a la que habían sido sometidos, y estuvieron motivados en algunos casos a resistirse a la autoridad militar. En muchas bases, los veteranos de combate provocaron el desarrollo de la resistencia abierta y la organización política. La guerra de Vietnam y los veteranos que estuvieron en ella, eran como un cáncer que corroía por dentro el aparato militar de EEUU ",
La situación llegó a ser tan grave que en 1971 de cada 100 soldados USA ,hubo 7 deserciones, 70 ausencias injustificadas, 2 procesos disciplinarios, 12 quejas a los congresistas, y 80 castigos no judiciales.
Las redes de deserción interna se desplegaban desde dentro mismo de los cuarteles intermedios donde se estacionaban las tropas norteamericanas en Alemania.
En Vietnam hubo compañías enteras que se negaron a combatir, los mandos tenían miedo de obligarles, etc .

Aunque en este caso hay diferencias respecto a la disidencia de la guerra de Vietnam. Una de ellas es que muchos ya sabían que corrían el riesgo de volver contaminados. Por eso justamente se congelaron el esperma antes de ir. Fueron tantos que los bancos de esperma les hicieron descuentos especiales !!.

Los militares disidentes de las principales ocupaciones en curso (Afganistán e Iraq) son cada vez más.
Algunos se han declarado objetores de conciencia como Camilo Mejía que declaró en el programa "60 mn." que ven unos 27 millones de personas: "No volveré porque es una guerra inmoral, ilegal, basada en mentiras, motivada por el petróleo, donde los soldados son usados como carne de cañón, donde se cometen crímenes de guerra y se violan los derechos humanos de la población civil y de los prisioneros".
Especialmente numerosos son aquellos que se han convertido en disidentes no ya por motivos ideológicos o éticos, sino por motivos vitales de salud y supervivencia.
Sus cifras se están sumando a las de los veteranos atómicos (contaminados por las pruebas nucleares), a los de la guerra de Vietnam (contaminados por el agente naranja) a los de la guerra del Golfo y de Yugoslavia (contaminados por las armas del mal llamado uranio empobrecido) a los de las recientes guerras de Afganistán e Iraq que han sido y siguen siendo guerras radiactivas.

Los ejemplos de rebelión y de solidaridad se multiplican también en Estados Unidos.

En agosto tuvo lugar la audiencia de un tribunal popular presidido por Ramsey Clark (ex ministro de justicia y ex fiscal general del estado) en Nueva York en el que ante un auditorio de más de 500 personas se condenó a la administración Bush por crímenes de guerra y contra la humanidad, unánimemente . Ver boletín nº 51

Especialmente intenso es el creciente descontento entre los familiares de los soldados como ya informamos en otros boletines y especialmente en el número 26
En las pasadas fiestas de Navidad, Sheila Samples, de la oficina civil de información pública del ejército estadounidense escribía: "Es a la vez extraño y maravilloso que el apoyo más fuerte a las tropas haya venido de las familias de los soldados y marines de EEUU que murieron en el asalto infernal sobre Faluya -y este apoyo está dirigido a las víctimas inocentes iraquíes".
Según la AFP, las familias, con la ayuda de grupos pacifistas, organizaciones médicas y parientes de las víctimas del 9-11 han conseguido la suma de 100,000$ en Internet. Grupos humanitarios como la Alianza de los Niños de Oriente Medio y Operation USA, han contribuido con suministros médicos por valor de 500,000$.

Según el artículo, Rosa Suárez, de Escondido, California: "La guerra de Iraq se llevó la vida de mi hijo, y se ha llevado las vidas de muchísimos iraquíes inocentes. Es hora de detener las muertes y de ayudar a los niños de Iraq".

Sheila concluye: "Es una pena que los medios de comunicación de EEUU no informaran de este efusivo gesto de amor y apoyo. Habría hecho una gran historia de Navidad ya que la AFP también informó de que las familias iban a volar a Amman (Jordania) el 26 de diciembre para entregar los suministros a los trabajadores humanitarios y médicos de allí" .

Por su parte Al Neuharth en sus deseos navideños escrito en una editorial de USA Today, invitaba provocativamente a los lectores a la desobediencia, "el mejor camino para apoyar a nuestras tropas es pedir que se las traiga a casa lo más pronto posible" .

Algunas fuentes de documentación de la resistencia: www.islammemo.cc.

Esta web árabe contiene información de los corresponsales de Ma. arat-al-Islam,
Iraquíes en general y presentes en las zonas de combate al lado de la resistencia.

" The Free Arab Voice " recoge en ingles muchos de los comunicados de la fuente precedente por su redactor Muhammad Abu Nasr,

http://www.freearabvoice.org/

Un resumen en francés de estas 2 fuentes se encuentra en Reseau Voltaire. Ver especialmente su apartado gratuito al que es posible suscribirse Janvier en Iraq.
http://www.reseauvoltaire.net/

Algunas fuentes sobre la disidencia en EEUU:

Veteranos y grupos de familiares.
Iraq Veterans Against the War
www.ivaw.net
Iraq Veterans Against the War
Bring Them Home Now!
Bring Home the 142nd petition campaign
Military Families Speak Out
Mother Speak
Veterans for Peace
Vietnam Veterans Against the War
Citizen Soldier
GI Rights Hotline
GI Fight Back!
San Diego Military Counseling Project
War Resisters Support Campaign (in Canada)
Publicaciones
Traveling Soldier boletín para organizar la resistencia dentro de las Fuerzas Armadas.
http://www.traveling-soldier.org
Al-Basrah.net
CounterPunch
GI Special
Occupation Watch
Socialist Worker
War Times
Z Magazine

Anti-war movement
Actua ahora para acabar con la Guerra y el racismo:
www.internationalANSWER.org

The International Action Center
http://www.iacenter.org
Act Now to Stop War and Racism
Campus Antiwar Network
Not in Our Name
Traprock Peace Center
United for Peace and Justice
U.S. Labor Against the War



[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 48-63]