Boletín 542

15 Julio 2014

 

Lo que no te cuentan sobre Iraq

Presentación del Libro

Alfredo Embid

Desde antes de la 2ª agresión a Irak hemos ido documentando las mentiras con las que los medios de desinformación masiva vendieron la guerra al público. Lo hicimos inaugurando nuestros boletines electrónicos : “Armas contra las guerras” antes de que empezase la invasión con el objetivo de contribuir a detenerla. No lo se consiguió asi que seguimos haciendo trabajos sobre Irak en este boletín y en de “armas para defender la salud”y seguimos haciéndolo cuando hay un hecho importante. También hemos traducido un documental alemán y realizado un reportaje original sobre las nuevas radiactivas en Irak disponibles en nuestro canal de You Tube.

Ahora os ofrecemos una síntesis de esos artículos agrupados en un libro en linea “lo que no te han contado sobre Irak”.

Nuestros anteriores libros sobre el Líbano, Irán y Osetia fueron editados en papel, aunque los artículos que sirvieron de base para su elaboración también están disponibles en nuestros boletines. Ahora eso resulta imposible, no solo por motivos económicos sino porque, como en los anteriores libros en línea los capítulos contienen numerosos enlaces a otras webs y sobre todo material audio visual como reportajes en vídeo. Por lo tanto estos libros en linea necesitan que estés conectado a Internet.

Las fuentes y referencias bibliográficas (hay artículos que contienen mas de medio centenar) están citadas rigurosamente y contienen enlaces a los trabajos originales. Esto permite a otros investigadores utilizar nuestro material ahorrándoles miles de horas de búsqueda en las bases de datos convencionales que no siempre indexan todo lo que se publica. En realidad se trata de armas mas que de libros.

Toda esta serie de libros en linea están escritos al revés, los primeros artículos son los últimos, con el fin de seguir añadiendo nuevos capítulos en el futuro.

 

 

Lo que no te cuentan sobre Iraq

Indice