19 Octubre 2012

1ª parte

 

2ª parte


Alfredo Embid


Pág [1] [2] [3]


II Parte


Lo más importante es la absoluta falta de independencia y de credibilidad de la propia comisión

El informe de la Comisión autodenominada “Independiente” del Consejo de Derechos Humanos de la ONU puede descartarse especialmente por la falta de credibilidad de la propia comisión que no es en absoluto independiente.
Y no puede serlo porque la comisión incluye entre sus miembros a personajes relacionados con los servicios de inteligencia USA, incluida la CIA, el Pentágono, las corporaciones petroleras, de armamento y de la familia Bin Laden …
¿crees que exagero?
No, su pedigree es incluso peor.

Hemos analizado ya los curriculums de sus directores[84]: Paulo Sergio Pinheiro, Ertürk Akin y Karen Koning AbuZayd en el Boletín nº410 [85]

 

Foto: Paulo Pinheiro con Karen Abu Zayd.

El presidente de la comisión “independiente” es Paulo Sergio Pinheiro, pero a pesar de serlo no es el más importante. Es un jurista brasileño que vive entre París, Ginebra y Sao Paulo. Es un criptojudío que ha desarrollado actividades para promocionar el sionismo[86]. Algo muy conveniente para Israel que es el máximo interesado en derrocar el gobierno sirio. Israel sigue ocupando ilegalmente, en contra de numerosas resoluciones de la ONU vetadas al unísono con Estados Unidos, sus territorios del Golán. Siria siempre le ha sido hostil, ha albergado y apoyado a la resistencia palestina defendiendo sus derechos. Israel es el promotor principal de la agresión contra Siria como antesala a la guerra contra Irán, posee armas nucleares y amenaza reiteradamente con bombardear Irán que no las tiene.


Foto: Ertürk Yakin.

Tampoco es especialmente relevante Ertürk Akin sociobióloga que nació en Turquía. Curiosamente el país de la OTAN más directamente pringado en la agresión a Siria, porque alberga el grueso del ejército “libre” sirio, lo entrena y lo arma en su territorio. Por no hablar de otros méritos: más de 100 periodistas encarcelados, opresión de las minorías kurda y armenia[87] etc. Ertürk Akin es miembro del Comité Europeo para la prevención de la tortura del Consejo de Europa CPT y se ha especializado en acusar al gobierno sirio de practicar la tortura sobre niños, como ya detallamos en el  Boletín nº410[88], basándose en el mismo tipo de pruebas inconsistentes que ahora utiliza la comisión. Anteriormente ha sido Relatora especial de la ONU sobre la Violencia contra las Mujeres que en Siria no es un problema. Todo lo contrario que en Arabia Saudí, Qatar y las petro-monarquías del Consejo de Cooperación del Golfo (CGC) Alias Consejo de Cooperacion de Golfos, donde las mujeres gozan de un grado inigualable de desigualdad y no la hemos oído denunciarlo. Son precisamente estos países los que más contribuyen a la guerra contra Siria igual que lo hicieron contra Libia. En Libia, a pesar de ser un país islámico, las mujeres disfrutaban del mayor respeto a sus derechos de todo el mundo árabe, como hemos documentado detalladamente en el Boletín armas para defender la salud nº 136[89]. Tampoco la hemos oído denunciar que su organización, el Consejo de derechos humanos de la ONU contribuyó activamente a acabar con este mal ejemplo.


Foto:  Karen Koning AbuZayd con Paulo Pinheiro.

La pieza clave de la comisión encargada de elaborar este informe, igual que los anteriores, es Karen Koning AbuZayd. Ya investigamos su curriculum y lo presentamos en un boletín anterior cuando salió su primer informe sobre Siria Boletín nº410[90] que resumimos en la conferencia “Medios de desinformación y propaganda de guerra”, el 24 junio de 2012 en el Club de Amigos de la UNESCO. Boletín nº438[91]. Aquí vamos a ampliarlo.
Karen Koning AbuZayd es norteamericana. En su curriculum consta que ha trabajado como subsecretaria general de la ONU y para agencias de la ONU: ACNUR en África y Sarajevo, la UNRWA en Palestina. Dada la corrupción reinante en la organización esto no es precisamente un mérito, como apuntamos en el Boletín nº429 en el artículo“la ONU apesta”[92].
Esta energúmena es miembro destacado de la Junta Directiva del Consejo de política de Medio Oriente (vicedirectora)con sede en Washington D.C.

Esta organización “sin fines de lucro” llamada Consejo de Política de Oriente Medio (Middle East Policy Council MEPC)[93], bajo la apariencia de una ONG es un tanque de pensamiento (think tank) estadounidense privado de Washington[94].
Fue fundado en 1981 con el nombre de Consejo Estadounidense de Asuntos Árabes. Como todos los tanques de pensamiento estadounidenses está ligado al más poderoso de ellos, el Consejo de Relaciones Exteriores, CRF, fundado en 1921, que deriva de su homólogo británico Real Instituto de Asuntos Internacionales, más conocido como Chattam House, fundado en 1919[95].


Foto: Dr Radwan Ziadeh, director del Centro de Estudios de Derechos Humanos de Damasco, dando una conferencia en el mismo Real Instituto de asuntos internacionales RIIA (Chattam House)[96]


Foto: Karen Koning AbuZayd en la Institución Brookings

En la foto aparece con Ertürk Akin (superior izquierda), la turca que trabaja con ella en la comisión de derechos humanos para Siria. Ambas impartiendo conferencias en la Institución Brookings, que se autodenomina el mayor tanque de pensamiento del mundo[97]. Esta organización sin fines de lucro fundada en 1916, está dirigida por Strobe Talbott, ex secretario de Estado adjunto y está financiada por el grupo de Fortune 500[98].

En su informe "Evaluación de opciones para el cambio de régimen" se refiere claramente a los posibles escenarios diseñados para el cambio de régimen en Libia, así como Siria e Irán que debe tener en cuenta la política exterior U.S.A. Incluye diversas opciones para desestabilizar el país. Reconoce abiertamente que la creación de refugios seguros y corredores humanitarios bajo la "responsabilidad de proteger" sólo es un pretexto para derrocar al gobierno sirio. Las opciones que maneja incluyen una escalada que de hecho ya se está produciendo. Desde “alimentar a la oposición siria con una dieta constante de armas y entrenamiento” para perpetuar la violencia y "sangrar y debilitar” a Siria evitando los costos de intervención directa, hasta la “guerra multi-frentes”, con la participación de Israel por el sur y de Turquía por el norte[99].  
El  Consejo de Política de Oriente Medio edita "Middle East Policy", una revista sobre la política de Oriente Medio y organiza conferencias (Capitol Hill Conference Series).


Foto: "Middle East Policy".

Aparentemente trabaja para garantizar que los intereses de los Estados Unidos sean considerados por los dirigentes políticos con un presupuesto anual “oficial” de casi un millón de dólares. Pero en realidad sus funciones van mucho más lejos y está estrechamente relacionado con la CIA y el Pentágono, la principal corporación petrolera USA, Arabia Saudí, Qatar e incluso con los “negocietes” familiares de Osama Bin Laden.


Foto: Frank Anderson.

Su presidente es Frank Anderson, socio en el grupo de MITA, que proporciona servicios de consultoría para el Gobierno de los Estados Unidos y clientes comerciales internacionales. Pero lo más interesante es que, antes de su actual carrera como consultor en la que lleva 14 años, el Sr. Anderson estuvo en la Agencia Central de inteligencia de Estados Unidos (CIA) nada menos que durante 26 años. Veterano de la guerra de Corea, desempeñó tres períodos de servicio en el Oriente Medio como jefe de estación de la CIA y fue jefe de las divisiones de Oriente Próximo y del sur de Asia. También dirigió la Task Force en Afganistán de 1987 a 89[100]. Es decir, en la época en la que la CIA desarrolló la operación más importante de toda su historia creando a los fundamentalistas islámicos entonces llamados “luchadores por la libertad” de los que luego saldrían Al Qaeda y los Talibanes.


Foto: C.W.Freeman

Su Presidente emérito, es C.W. Freeman, que lo presidió desde 1997. Es un diplomático que tiene estrechas relaciones con Arabia Saudí, todas las agencias de inteligencia USA y con la OTAN. Fue Secretario Adjunto de la Defensa para asuntos internacionales estadounidenses.
Freeman jugó un papel destacado en el Ministerio de Defensa para desarrollar un sistema de seguridad para Europa tras la guerra fría, con el Centro de mando de la OTAN.
Fue Embajador de Estados Unidos durante la presidencia de papá Bush en Arabia Saudita. Precisamente de 1989 a 1992, es decir, antes y después de la guerra del Golfo Pérsico,    cuando se establecieron por primera vez bases norteamericanas en Arabia Saudita con la excusa falsa de que Iraq estaba amasando tropas en la frontera. Esas bases fueron utilizadas en la operación Tormenta del desierto, para atacar a Iraq en 1991 que había caído en la trampa de ocupar Kuwait con el beneplácito de la embajadora USA en Bagdad.
En 1997, sucedió a George McGovern en la presidencia del Consejo de Política de Oriente Medio.
En 2009 Freeman fue nombrado para el importante puesto de director del National Intelligence Council (Consejo Nacional de Inteligencia) que coordina TODAS las agencias de inteligencia y servicios secretos USA. La llamada Comunidad de Inteligencia (IC, por sus siglas en inglés) de EEUU comprende 16 agencias con un presupuesto anual oficial que supera los 70.000 millones de dólares. Abarca los Departamentos de la Armada, Ejército de Tierra y Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Guardia Costera, la Agencia de Inteligencia de la Defensa, los Departamentos de Energía, Seguridad Nacional, Estado, Tesoro, Agencia de Lucha contra la Droga, Buró Federal de Investigación, Agencia de Seguridad nacional, Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, Agencia Nacional de Reconocimiento y la Agencia Central de Inteligencia más conocida como CIA (que sólo es una de ellas)[101].

Bajo su presidencia el Consejo Nacional de Inteligencia emitió un informe donde se concluía que Irán no tenía, ni estaba construyendo armas nucleares. Naturalmente este informe no le hizo ninguna gracia al gobierno de Israel, ni tampoco que Freeman criticase  su política abiertamente[102] El lobby sionista en EEUU organizó una campaña contra él y le obligó a renunciar, como ya informamos en el boletín 238[103].
Pero la manipulación sionista fue inútil, ya que este año (2012) en su informe el Consejo Nacional de Inteligencia reiteró lo mismo: TODAS las agencias de inteligencia USA concuerdan en que Irán no tiene, ni pretende tener armas nucleares, como hemos informado en el Boletín nº430 .[104]


Imagen: Panel de de directores el Consejo de política de Oriente Medio[105]

Como puedes ver su Junta Directiva incluye también a representantes de algunas de las multinacionales y grupos empresariales más importantes del mundo.


Foto: Rex Tillersson director de Exxon-Mobil, dando una conferencia en el Consejo de Relaciones Exteriores, CRF.

Entre ellos destacan los miembros de Exxon, la primera petrolera mundial. En realidad se trata de la fusión de Exxon (Standard oil de New Jersey) con Mobil (Standard oil de California) que se fundieron en 1998. Sus orígenes son el cartel de la Standard Oil de Rockefeller que tuvo que fragmentarse para eludir las leyes antitrusts. 


Foto:  General Joseph P. Hoar .

Además de su director y miembro honorario el MEPC incluye a agentes de la CIA, oficiales de los servicios de inteligencia militar, representantes del Gobierno de Estados Unidos y a altos cargos del ejército U.S.A. como el General Joseph P. Hoar ex director del CENTCOM.


Foto: Centcom.[106]

El CENTCOM es el comando USA más importante entre los que se han repartido el mundo, ya que incluye a Oriente Medio (antiguamente incluía África también) y a las regiones de Asia Central más ricas en hidrocarburos.


Foto: Web del Grupo Saudi Binladin (SBG)

Incluye también a representantes del Grupo Saudi Binladin (SBG) que representa los negocietes familiares de Osama Bin Laden. Este  importante grupo empresarial árabe es un conglomerado multinacional de la construcción que incluye a otros como NetJets Middle East, con sede en Jeddah, Arabia Saudita . Es la mayor empresa de construcción de Arabia y del mundo, que recientemente firmó un contrato de más de mil millones de dólares para construir el edificio más alto que existe, la Kingdom Tower en Jeddah[108]. Está estrechamente ligado desde sus comienzos a la casa Saud propietaria efectiva del país inventado por los británicos que ahora es Arabia Saudí. La casa Saud domina el Consejo de Cooperación del Golfo (CGC), alias “Consejo de Cooperación de Golfos”, que fue el primero en pedir la intervención de la OTAN en Libia y envió el ejército de Arabia Saudita y la policía de los Emiratos Árabes a aplastar las protestas en Bahrein (y estas sí eran pacíficas, no como las de Libia o Siria). Es importante recordar que el Consejo de Cooperación del Golfo (CGC) es el principal responsable de la expulsión de Libia primero y ahora de Siria de la Liga Árabe[109]. En agosto de 2012 consiguió que se expulsara a Siria de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) alias “Organización de Cooperación Islámica con el Imperialismo”, como informamos en el Boletín nº447 [110]




Esquema de interrelaciones del Grupo Saudi BinLadin SBG

Saudi BinLadin SBG no es una empresa cualquiera que se dedica a la construcción, es el holding más importante de Arabia Saudita. Tiene una sociedad suiza de inversiones, la Saudi Investment Company SICO, una firma representativa en Londres, Binexport[111] y forma parte del Carlyle Group. Saudi BinLadin SBG tiene importantes participaciones en multinacionales como la General Electric, Nortel Networks y la Cadbury Schweppes y participó en la compañía petrolera Arbusto de Bush. De hecho su administrador financiero en EEUU es el Carlyle Group que maneja también los intereses financieros de la familia Bush entre otros[112].
Sin olvidar que el “terrorista” creado por la CIA, Bin Laden era miembro de esa familia y que la casa Saud fue desde el comienzo la generosa financiera de sus muyaidines afganos (que fueron el origen de Al Qaeda) y sigue siéndolo de todos los movimientos fundamentalistas wahabíes del mundo. Estos grupos siguen siendo utilizados por los Estados Unidos para desestabilizar países como Yugoslavia o Libia y como excusa para intervenir en otros como Somalia o Yemen[113]. Siria ha sido objeto de la primera estrategia introduciendo y armando a estos grupos en el país a través de Turquía (miembro de la OTAN). Pero ya se apunta que puede serlo también de la segunda con el nuevo cuento de que “hay que impedir que las armas de destrucción masiva caigan en manos de Al Qaeda”.
El  Consejo de Política de Oriente Medio incluye a importantes diplomáticos como los ex embajadores de Líbano, Kuwait, Omán, Emiratos Arabes Unidos (UAE), Qatar y también al Presidente del Consejo empresarial U.S. - Qatar.  (US-Qatar Business Council Mission).
Te preguntarás ¿qué ese Consejo?
Muy sencillo, su propio nombre lo indica. El Consejo empresarial U.S.-Qatar (US-Qatar Business Council)[114] representa los intereses corporativos y financieros norteamericanos y del estado de Qatar.

 

 

Miembros Fundadores de la cámara de comercio americano-qatarí

Al Jazeera

Occidental Petroleum Corporation

Chevron Corporation

Qatar Airways

ConocoPhillips

Qatari Diar

ExxonMobil

Qatar Petroleum

 

Miembros Ejecutivos

AFS

Fluor Corporation

Qatar Foundation International

Allen &Shariff Corporation

Herzog

Raytheon

AMIDEAST

Honeywell

SAH Global

Boeing

IBM

Target

Booz Allen Hamilton

Green World Water

Trading & Agency Services ltd

Brown Lloyd James

Latham &Watkins

Venture Gulf Group

DLAPiper

Oliver Wyman

 

Doha Bank

Pegasus

 

Como puedes ver, el Consejo empresarial U.S.-Qatar incluye entre sus principales miembros a representantes de las empresas multinacionales USA más rentables y poderosas del planeta: las petroleras y las armamentísticas. Algunas de ellas también forman parte del Consejo de Política de Oriente Medio.
Las petroleras USA:

Exxon – Mobil. 1ª petrolera mundial (ver más arriba su origen). 
Chevron. 4ª petrolera mundial, que en el 2000 absorbió a Texaco. Su origen es la Standard oil de California del cartel de Rockefeller. 
Conoco Philipps. 5ª petrolera mundial.
Occidental Petroleum Corporation (Oxy). Multinacional USA dedicada a la búsqueda y explotación de petróleo (también carbón y fosfatos), fabrica y comercializa productos químicos como los vinilos cuyos vertidos produjeron altos índices de cáncer y malformaciones de nacimiento en los habitantes del Love Canal.

Las empresas de armamento USA


Foto: Rayteon[115]

Raytheon. Uno de los contratistas de defensa militares más grandes de los Estados Unidos. Es el mayor productor de misiles guiados del mundo. Fabrica Sistemas Espaciales y Aerotransportados, Sistemas de electrónica militar, Inteligencia e Información, plataformas de misiles aéreos, marinos y terrestres, armas láser para la marina, sistemas de radares de aeronaves, sistemas de miras y blancos, sistemas de comunicación para aplicaciones militares y componentes de satélites, y el Sistema de Control Universal (UCS por sus siglas en ingles) para vehículos aéreos no tripulados (Drones). Además es el principal fabricante de los hornos de microondas y elabora publicaciones “educativas”. Sus misiles fueron utilizados durante los bombardeos “humanitarios” de la OTAN contra Libia[116]
.
Raytheon trabaja con la Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa DARPA. Con Lookheed Martin ha desarrollado el programa ISIS (Integrated Sensor Is Structure) que incluye su nuevo vehículo espía que se situará a 9.656 km de altura (fuera del alcance de los misiles tierra aire) y podrá operar durante 10 años con células de hidrógeno[117].


Foto: Boeing láser de combate con la velocidad de la luz.[118]

Boeing. Empresa multinacional USA número 1 mundial en aeronáutica, aviones comerciales y militares, fabrica helicópteros, satélites, vehículos de lanzamiento, sistemas avanzados de comunicación, sistemas electrónicos de armamento, misiles y de armas láser[119]. Actualmente desarrolla armas láser móviles y los nuevos sistemas de satélites espías ODNI/NRO. Como el anterior de Raytheon, se trata de proyectos cuyos detalles y presupuestos son secretos[120]


Foto: Honeywell International Inc.[121]

Honeywell. Multinacional USA que produce sistemas de informática, telecomunicaciones, de ingeniería aeronáutica, motores a reacción, sistemas aeroespaciales, materiales químicos especiales, pero además bombas de racimo, sistemas de guiado de misiles, napalm y minas terrestres, mientras airea su fundación de “caridad” y distribuye libros escolares.


Foto: Booz Allen Hamilton [122]

Booz Allen Hamilton. Compañía especializada en tecnología y consultoría de defensa e inteligencia para el gobierno USA. Especialista en puertas giratorias entre el sector privado y el público y considerada como la mayor contratista de la CIA; fue comprada por el Carlyle group. [123]


Dibujo: Booz Allen Hamilton Khalil Bendib

También incluye al Banco de Doha, Qatar, a las líneas aéreas de Qatar y por último a la infame cadena del emir de Qatar Al Jazeera líder mundial en la desinformación sobre la agresión a Libia y Siria. Ver por ejemplo Boletín nº387 “Al Jazeera termina de cavar su propia tumba” [124].


Foto:  Al Jazeera líder mundial en la desinformación

La dictadura anacrónica de Qatar no sólo participa en la guerra de Siria, mediante la propaganda liderada por la infame Al jazeera, sino también enviando armas a través de Turquía. Igual que hizo en Libia donde además llegó a enviar miles de tropas que participaron en la toma Trípoli. Su reciente intervención en la Asamblea General de la ONU merece un premio al cinismo surrealista. Tierry Meyssan la comentaba: “Después de comparar las convulsiones del mundo árabe a las epopeyas de América y Europa por la libertad y la unidad, el emir de Qatar se pronunció… ¡por el derrocamiento de las dictaduras… y por la instauración de la libertad de expresión! Eso dijo el emir de Qatar… nada más y nada menos que Hamad ben Khalif Al Thani, el golpista que en su país mantiene amordazados a todos los opositores y a los medios de prensa. Y después, ante los 18 meses de fracasos de sus mercenarios, llamó además a los otros países árabes a que lo ayuden militarmente a acabar con Siria”[125].
Arabia Saudí también merece un premio por su labor humanitaria con los palestinos, mientras colabora con el gobierno sionista de Israel que los ha provocado. Sólo que este premio es muy real como puedes ver en la foto siguiente.


Foto: Karen Koning AbuZayd premiando al Principe Nayef bin Abdul Aziz Al Saud, de Arabia Saudí, con el galardón de la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados de Palestina (UNRWA).

Qatar y Arabia Saudí, son los principales países a través de los cuales Estados Unidos, Israel y la OTAN están armando al llamado ejército “libre” sirio. Arabia Saudí es el país líder en reclutamiento de mercenarios y se honra con el récord mundial de violación de los derechos humanos, por supuesto sin ser acusado en la Comisión de Derechos Humanos de ONU.


Foto: decapitación de una mujer acusada de bruja en Arabia Saudí, sin que los jeques de Riad  precisaran los cargos que pesaban contra ella. Europa Press[126]


Imagen: Panel de de directores el Consejo de política de Oriente Medio[127]

La relación de la Comisión “independiente”de Derechos Humanos con Arabia Saudí, queda todavía más clara si observas en el esquema anterior (Panel de de directores el Consejo de política de Oriente Medio) que el representante de Exxon en Arabia Saudí comparte el mismo cargo de vicedirección en la Junta Directiva del Consejo de política de Medio Orienteque Karen Koning AbuZayd.  Además, como reconoció públicamente en 2006 C.W. Freeman : el Consejo de Política de Oriente Medio (del que fue presidente) está financiado en gran parte por Arabia Saudita y las petro-monarquías del Golfo Pérsico. Esta es una forma más de que los petrodólares retornen a casa, además de la fundamental, que es venderles monstruosas cantidades de armas.
Es evidente que trabajando como directivo para un tanque de pensamiento ligado estrechamente a la CIA, al Pentágono, a los dos principales negocios planetarios: petróleo,  y armas, además de a Qatar y Arábia Saudí, Karen Koning AbuZaydtiene como mínimo lo que se llama un evidente “conflicto de intereses”. Sin duda por eso se la ha puesto a cargo de los informes de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU que se autodenomina cínicamente “independiente”.  
Qatar, Arabia Saudí, Turquía, Estados Unidos e Israel son reconocidamente los principales promotores de la incendiaria agresión a Siria junto con la OTAN. Poner a estos individuos, especialmente a Karen Koning AbuZayd,al frente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de la ONU para Siria es como poner a un incendiario al frente del departamento de bomberos.


Dibujo: Derechos humanos made in USA / Israel.

El informe es un atentado terrorista al sentido común
Vasili Nebznaya, director del Departamento de Cooperación Humanitaria y de Derechos Humanos en el Ministerio de Exteriores ruso, dijo en una alocución ante la Duma (Parlamento ruso) que “el Consejo de Derechos Humanos creado en principio para desempeñar como foro no politizado se ha convertido hoy en una plaza para orquestar los ataques y presiones políticas sobre los países que no son del agrado de Occidente y no giran en su órbita... Este Consejo ya no es un lugar para el diálogo no politizado pues ya vemos que los occidentales aprovechan su superioridad numérica para celebrar repetidas sesiones de emergencia contra Siria, Irán y todo aquel que cae bajo su mano[128].
Los informes fraudulentos del Consejo de Derechos Humanos proporcionan más leña al fuego de la propaganda de guerra con la enorme ventaja de ser emitidos por un organismo de la ONU que, para muchas personas eficazmente desinformadas, sigue siendo creíble en contra de todas estas aplastantes evidencias.


Foto: Karen Koning AbuZayd y Paulo Pinheiro preparando su show en la sede de la delegación de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Sus informes sobre Siria repiten el cínico guión que se utilizó en Libia para engañar al público y que aceptase la guerra humanitaria, como puedes ver en el Boletín nº406 [129].

El informe actual lejos de justificar las sanciones es una prueba más de que la Comisión de Derechos Humanos de la ONU carece de toda credibilidad y de autoridad moral. Es una hipocresía que haya producido informes acusando al Gobierno libio y sirio cuando ella misma es culpable de encubrir crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Ese encubrimiento es indudablemente criminal ya que pavimenta el camino hacia una nueva guerra que puede extenderse a toda la región y al mundo.


Foto: Los 3 mosqueteros de la Comisión Paulo Pinheiro (centro), Yakin Ertürk (izquierda), y Karen Abu Zayd (derecha).

La propia ONU y sus organismos carecen de legitimidad, se han convertido en meros instrumentos en manos de los poderosos intereses corporativos y financieros de la elites contra la población mundial Boletín nº429[130]. Así ha quedado claro una vez más en la reciente Conferencia de Países No Alineados celebrada en Teherán Boletín nº451 .
Igual sucede con otras de las agencias de la ONU como la AIEA o la OMS demostradamente cómplices del peor crimen contra la humanidad que jamás se haya producido: la ocultación de los efectos sobre TODAS las enfermedades de la contaminación radiactiva civil y militar y especialmente de sus efectos transgeneracionales.
Es muy importante denunciar las mentiras de los informes del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que no son mas que propaganda de guerra, porque es el principal argumento que utilizan los medios de desinformación.
Es fundamental mostrar que el Consejo carece de la mas mínima credibilidad como lo demuestra la composición de sus directores, que deberán ser juzgados por sus crímenes. El caso de Hula es ejemplar por su horror intolerable y por las evidencias aplastantes que los acusan.
Si la gente conociese estas pruebas del fraude, no se seguiría dejando engañar y sin duda no toleraría la guerra.  Todos podemos ayudar a informarla. Es imprescindible desmontar esta coartada, para evitar que siga y que se extienda hasta una posible III guerra mundial.

 

Pág [1] [2] [3]

 

Anteriores boletines sobre Siria publicados en Armas Contra las Guerras

"Lo que no te han contado sobre Siria "



Índice de boletines sobre Siria

 

Notas

[84] Informe original nota 1 pgna 5 The Commissioners are Paulo Sergio Pinheiro (Chairperson) and Karen Koning AbuZayd.

[85] Boletín nº410 El informe “de la ONU” condenando a Siria es un fraude.
No es un informe de la ONU. Sus autores tienen importantes conflictos de intereses al estar relacionados con la CIA, el grupo BenLaden, las corporaciones petroleras, etc.
Sus fuentes no son fiables. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol410.htm

[86] Syrie : ....un rapport ...puis une nouvelle guerre ! 5 diciembre 2011 IRIB www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=IRI20111205&articleId=28044

[87] Monologues à l’ONU. Thierry Meyssan. Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/article176067.html

[88] Boletín nº410 El informe “de la ONU” condenando a Siria es un fraude.
No es un informe de la ONU. Sus autores tienen importantes conflictos de intereses al estar relacionados con la CIA, el grupo BenLaden, las corporaciones petroleras, etc.
Sus fuentes no son fiables. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol410.htm

[89] Boletín armas para defender la salud nº 136. Desastre humanitario creado por la OTAN. Libia antes y después de la guerra humanitaria. Alfredo Embid. http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads136.htm

[90] Boletín nº410 El informe “de la ONU” condenando a Siria es un fraude.
No es un informe de la ONU. Sus autores tienen importantes conflictos de intereses al estar relacionados con la CIA, el grupo BenLaden, las corporaciones petroleras, etc.
Sus fuentes no son fiables. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol410.htm

[91] Boletín nº438 Medios de desinformación y propaganda de guerra. Presentación en Ppoint.
24 junio 2012 Club de Amigos de la UNESCO. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol438.htm

[92] Boletín nº429 Corrupción en la cumbre de la ONU http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol429.htm

[94] Middle East Policy Council. e-mail info@mepc.org 1730 M Street NW Suite 512 Washington, DC 20036 Phone: (202) 296-6767. Fax: (202) 296-5791.

[95] The political economy of world Government Andrw gavin Marshall. The global economic crisis. Global Research. Pgna. 264.

[96] Boletín nº410 ¿Que está pasando realmente en Siria? Parte VII

[98] Turkey Attempts to Trigger a NATO-led War against Syria
Turkey fires rounds into Syria after unknown attackers fire mortars into Turkish border town. Tony Cartalucci. Global Research, October 04, 2012 .http://www.globalresearch.ca/turkey-attempts-to-trigger-a-nato-led-war-against-syria/

[101] ¿Planes estadounidenses para un Oriente Medio post-Israel?. Franklin Lamb. Information Clearing House. http://www.informationclearinghouse.info/article32304.htm Traducción del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández.

[102] Charles W. Freeman Jr. and the Israel Lobby National Intelligence Takes a Backseat to Pro-Israel Pressure. From Pierre Tristam, former About.com Guide. http://middleeast.about.com/od/usmideastpolicy/a/me090312.htm

[103] Boletín 238. 4 Mayo 2009 - Renuncia a su puesto el presidente del Consejo Nacional de inteligencia de Estados Unidos, denunciando la influencia desproporcionada del lobby sionista en la política USA. Alfredo Embid. http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol238.htm

[104] Boletín nº430 Aumenta la oposición interna al ataque a Irán. Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol430.htm

[107] Saudi Bin Ladin Group (SBG) http://www.sbg.com.sa/index.html

[109] Boletín nº365 La contrarrevolución en Medio Oriente. Thierry Meyssan: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol365..htm

[110] Boletín nº447 La ONU defiende el terrorismo y acusa a las víctimas.
Alfredo Embid http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol447.htm

[112] Boletín nº364. Los lazos financieros ocultos entre las familias Bush y Ben Laden. Thierry Meyssan. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol364..htm

[113] Boletín nº363. El último atentado de Ben Laden contra el sentido común.
Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol363..htm

[117] William Welsh “Lookheed Team to Develop Surveillance radar” Federal computer week 8 abril 2009

[118] www.boeing.com

[119] Boeing demuestra un láser de combate con la velocidad de la luz El arma con base en tierra está diseñada para defenderse de misiles y proyectiles de artillería 8 oct 2012. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55448-boeing-demuestra-laser-combate-velocidad-luz

[120] Tom Burghadt “Pentagon and the intelligence Black Budget Operations”. The global economic crisis. Global Research pgs. 250-252.

[123] Carlyle Group May Buy Major CIA Contractor: Booz Allen Hamilton. byTim Shorrock ,Special to CorpWatch March 8th, 2008. http://www.corpwatch.org/article.php?id=14963

[124] Boletín nº387. Al Jazeera termina de cavar su propia tumba. Mientras ocultan los incontables muertos y heridos en Trípoli por los bombardeos de la OTAN, los medios de desinformación masiva pretenden convencernos de que sus habitantes encima lo celebran. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol387.htm

[125] Monologues à l’ONU. Thierry Meyssan. Réseau Voltaire http://www.voltairenet.org/article176067.html

[126] La 'horrorosa' decapitación de una mujer acusada de bruja en Arabia Saudí. Los jeques de Riad no han precisado los cargos que pesaban contra ella. Europa Press, 13 de diciembre de 2011. http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/12/13/deca.jpg

[128] Rusia condena las tentativas de transformar al Consejo de Derechos Humanos en una herramienta de presión política sobre los países que no son marionetas de Occidente. Mayo 14, 2012 http://www.sana.sy/spa/213/2012/05/14/418869.htm
Riyad Sh.- Elías S.-Lynn A.

[129] Boletín nº406. La “guerra humanitaria de Libia” y sus trasfondos ocultos.
Video reportaje “La guerra humanitaria” de Julián Teil, doblado al español.
Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol406.htmmmmmmmmmmmm

[130] Boletín nº429 Corrupción en la cumbre de la ONU
http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol429.htm

[131] Boletín nº451 Algunos comentarios sobre la última conferencia de Países no alineados celebrada en Teherán. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol451.htm

 

La mierda sigue acumulándose sobre la Comisión de Investigación “independiente” del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre Siria