[ Volver a la página anterior ]
 
AYUDAD AL PROFESOR GUNTHER

El profesor Siegwart-Horst Günther, presidente de la Cruz Amarilla Internacional, está muy enfermo. El profesor ha ayudado a víctimas de guerra y ha puesto al descubierto crímenes de guerra... (ver su historia en el nº 64 de la Revista de Medicina Holística p. 54 y siguientes).

¡Ahora es él el que necesita nuestra ayuda!

Este científico organizó numerosos envíos de ayuda al pueblo iraquí, víctima de tantos padecimientos. En el curso de estos viajes desenmascaró lo que hasta entonces había sido un crimen de guerra disimulado: la utilización general en la zona de armas enriquecidas con uranio que penetran en los tanques; armas que ahora están contaminando también Bosnia y Yugoslavia, y de forma especial Kosovo.

Al examinar a los niños, el doctor observó la incidencia de una enfermedad desconocida, que resultaba en una muerte dolorosa en humanos y animales por igual. Las toneladas de municiones destructoras de tanques son altamente tóxicas y con el tiempo destruyen todo ser vivo presente en su entorno. Pero eso no es todo.

En las zonas de conflicto del Cercano Oriente yacen al menos 300 toneladas de uranio empobrecido. Debido al riesgo, de un nivel inaceptablemente alto para la salud de los equipos de limpieza, se interrumpieron los servicios de saneamiento. Las zonas bombardeadas siguen sirviendo a los Estados Unidos y a otros países de la OTAN de laboratorio gratuito en el que poner a prueba nuevas y horribles armas y, al mismo tiempo, sirven de vertedero de su industria nuclear.

Se han propagado epidemias debido a la destrucción deliberada de las instalaciones y la canalización del agua potable. Seres humanos y animales se están muriendo de sed.

El contacto frecuente con los aerosoles radiactivos derivados del uso de las municiones de uranio mal llamado empobrecido lleva a:

- El colapso del sistema inmune (lo que resulta en enfermedades infecciosas de gran mortalidad: polio, sarampión, cólera y fiebre tifoidea)

- Leucemia y otras formas de cáncer

- Malformaciones de origen genético (también vistas en animales)

- Enfermedades similares al SIDA

- Enfermedades mentales, tales como debilidad mental, depresión o daño cerebral

- Mal funcionamiento de los riñones y el hígado (trastornos hasta entonces desconocidos)

- Frecuentes nacimientos de niños que no consiguen sobrevivir después del parto, y alto índice de abortos espontáneos

- Deterioro del patrimonio genético

Los diez años de embargo, con consecuencias catastróficas tales como falta de servicios médicos, medicinas y alimentos (la malnutrición en niños provoca un mal funcionamiento de los órganos), han aumentado de forma dramática importante la mortalidad.

A raíz de su investigación del daño medioambiental perpetrado en Iraq, el profesor Günther también ha caído víctima del denominado "Síndrome de la Guerra del Golfo", que describíamos anteriormente.

El profesor Günther, después de difundir por primera vez en Europa los hechos que había descubierto, fue condenado, encarcelado, torturado y ha sido objeto de agresiones y robos de documentos.

Por algún tiempo, a este hombre gravemente enfermo, se le retiró la pensión. Además, le denegaron por medios judiciales el acceso a un plan de seguro sanitario.

A raíz de su investigación del daño medioambiental perpetrado en Iraq, el profesor Günther también ha caído víctima del denominado "Síndrome de la Guerra del Golfo".

Necesita urgentemente que le operen de una rediva del cáncer facial que padece.

Si cada uno de nosotros aporta aunque solo sea una pequeña cantidad sin duda le podremos ayudar.

DATOS BANCARIOS ACTUALIZADOS:

Professeur Siegwart - Horst Günther.
Sparkasse Nordfriesland. Konto, Nr 146 040 837
BLZ 217 500 00.
Swift code: KILADE 21 HUS

 

[ Volver a la página anterior ]